¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Kines Ex Vanny (Archivo 2009-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por devilwolfman, 8 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    De razon sentia que alguien nos obserbaba CHESSSS, voy a tener que hacerlo por otro sitio mas caleta, jejejeje,
    Na que ver causas a mi me gustan las gatitas mas jovenes de piel blanca y piernas torneadas como nuestra Kiarita dicen que estuvo por Lince pero no la logre ubicar, haber si alguien da razon de ella y de Shirley, salu2
     
    GALANLOVER, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez mas el pedido de ubicar a las chicas ya mencionaidas en mi post anterior yo me comunico hoy con susi y les paso las noviedades q me confirme pero deseo ubicar mas q nada a yesenia es algo personal si desean les paso datos de otras chicas como salma o mishell con quienes siempre me veo
     
    gael gustavo, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Falocrata

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Todologo
    Salma (Sasha) despues de estar fuera del local, ha vuelto nuevamente al Kassandra; justamente ayer deguste el delicioso sexo que ella ofrece.
     
    Falocrata, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A jomeca le gusta esto.

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado Cofrade FOLOCRATA serias tan amable de mencionar la ubicacion del KASANDRA, desde que cerraron el VANNY ya no veo a SALMITA.

    JOMECA
     
    jomeca, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Falocrata

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Todologo
    Para empezar, mi nick, seudonimo, alias o como se llame no es folocrata, sino FALOCRATA. Bueno, a lo que iba...como llegar al Kassandra ?
    No soy bueno haciendo croquis, pero te digo que yendo de Lima a Chosica, pasas el ovalo santa anita, luego plaza vea, de alli paradero Navarrete, de alli le dices al cobrador "bajo en Rayovac" (se llama asi el paradero).
    Bajando nomas caminas unos metros y veras una ferreteria con el letrero "Kassandra".
    Al costado de la ferreteria hay una entrada hacia un segundo piso...alli es.
    Ahora si no fui explicito, bajando nomas en el paradero Rayovac, hay gente del lugar...le das su luquita y le preguntas nomas por el chonguito (no hay otro cerca).

    Suerte en tu incursion, bien que vale la pena para gozar a Salmita.
     
    Falocrata, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A mistiko y jomeca les gusta esto.

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Muchas gracias Cofrade FALOCRATA, disculpa el error.

    Jomeca
     
    jomeca, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    algun cofadre me puede dar el privado de mishel porq ella mismo me lo dio y lo perdi casualmente mi celular yo se q estaba chambeando hace como tres meses la visite y de ahi y ano la puedo ubicarr aver si alguien me da su privadooo por fa
     
    HOMBRE X, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Estimado hombre X llamala nomas al numero que aparece en su pagina web,, que si ella te dio su numero privado es porque te conoce y si es asi ya tiene grabado tu numero de cel en su cel putero y te va a contestar o te va a timbrar cuando vea que le timbraste y no te contesto,,, ahi conversas con ella te atiendes y le pides el privado,,, ahora si no tienes su numero putero o se te olvido su pagina web,,, te dejo el link del ranking que hice de ella alli veras el link de su pagina web y su numero putero para que le llames,, ahi va:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=83610&page=13

    Por otro lado a los amantes de Salmita les digo que sigue llendo al Kasandra,, ya sabe donde queda y solo vayan,, para mas detalles sobre su atencion les invito a visitar mi ranking sobre ella que esta en el siguiente link:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=8804&page=66

    servido manes,,, hablaos.

    JC
     
    Eomer, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    y que es de KIARITA y JESSENIA alguien las pudo ubicar?, dateen causas
     
    GALANLOVER, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Me auno una vez mas al pedido generalizado para ubicar a yessenia esa rica hembra de espectacular cuerpo lo q recuerdo del comentario q circulaba en el vanny de q ella solo iba al local a desfogarse despues de haber peleado con su marido y yo la acompane una vez por faucett y quilca hacia el aeropuerto me dijo q vivia poe ahi y por discrecion ya no la importune no la volvi a ver y tampoco se sabe nada de ella si alguien sabe algo posteelo
     
    gael gustavo, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A GALANLOVER le gusta esto.

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien escuche algo asi causa, tambien escuche rumores que estaba trabajando en uno de los putihostales de la av La Marina, pero nadie supo darme referencias, ojala algun hermano pueda dar el datazo, causal, suerte en tu busqueda brother
     
    GALANLOVER, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Que raro es post del amigo Ganlanlover, ya que el tiene unos post sobre yessenia, dando referencia a que ya se a atendido con ella en la av. la marina, he inclusive que a viajado con ella para unservicio exclusivo, digo esto ya que mi interes por preforar de nuevo a esa flaquita, me pudre el cerebro, lo comentado ya se lo he transmitido al amigo del post anterior, a su MP hace ya algun tiempo cuando escribio dando señales de Yessenia,

    Lo unico que busco con este comentario, es llegar a ubicar a esta flaquita para toda aquella hinchada que espero volver a verla
     
    robelu, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Igual comentario tengo de este punto ya q el cofrade dice q se ha atendido con ella y q incluso la ha sacado de viaje fuera de lima y en este post se hace el desentendido,a ver una explicacion,pasando a otro punto la semana pasada saque a salma ...sasha a un hotel y de verdad la flaca lo vive y para q he quedado totslmrnte satisfecho hemas hecho de todo y la flaca le gusta la rudeza la he cacheteado y la flaca no decia no a nada muy hardcore la flaca pero voy a probar otro material y seguir buscando a yessenia
     
    gael gustavo, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    socio quiero conocer el local el kasandra me podeis decir a que hora comienza a tender o a que hora que da en llegar sasha gracias
     
    osito_4008, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Sera que me han clonado causas, por que yo al igual que ustedes nunca pude ubicar a Yessenia, menos llevarla de luna de miel (que alucinante seria ese cuerpito pa mi solito), el comentario de su atencion de la Marina lo recuerdo por que un causa lo menciono en el Foro Vanny original que ahora ya no existe, pero que yo la alla encontrado, na que ver causas, revisen bien por que a veces clonan los usuarios
     
    GALANLOVER, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    ah que hora atiende sasha en el kassandra q hora llega masomenos de mañana o de tarde o de noche los horarios si alguien supiera gracias
     
    RODINDAL, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Falocrata

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Todologo
    Bueno, mi modesta percepcion es empate tecnico.

    Tatiana tiene una mamada digna de los dioses, lame, succiona, garganta profunda, no se sienten sus dientes, ademas chupa las bolas de una manera fenomenal que hace blanquear los ojos. Lo malo es que esta muy gruesa, ya media poronguita, en perrito es dificil entrar por atroya por la abundante carne de sus nalgas. Su piel es un tanto aspera. Trabaja en un telo relativamente limpio, pasable con baño propio. Zona aceptable.

    A Salma le falta mejorar su fellatio, se sienten sus dientes, no es garganta profunda, solo da besitos a las bolas no las chupa ni las succiona... le da cosa. Pero su piel es endiablamente suave y tersa, se nota que se cuida. Ademas conserva bien esa cinturita bastante aceptable que la hace casi cuerpo de guitarra, ademas su derriere es bastante pronunciado, hasta diria que es quebradita. Y el anal: su especialidad, penetrarla por atras es toda una delicia, sentir sus convulsiones y gemidos. Trabaja en un lugar que -para mi- es un asco. Si no fuera por ella no iria a ese lugar ni de vainas. Aunque por alli hay bolas de que se va a Las Conejitas de Carapongo, un lugar muuucho mas limpio.

    Hasta aqui mis apreciaciones.
    Al cofrade que pone fotos de ella, la esta exponiendo demasiado, no vaya a "quemarla".

    Suerte a todos.
     
    Falocrata, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Seal

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades recien me estoy enterando de esta nena Salma, me gustaria saber a ke hora la puedo ubicar en el local kasandra ke mencionan.. y lo mas importante.. donde se encuentra dicho local.. muchas gracias de antemano..!!
     
    Seal, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    ofresco una pequeña recompensa simbolica para el man que me de los datos de ubicacion es decir lugar de laburo y celulitico de Yessenia y allison ex potras vanny, todo por MP causitas para guardar el fecreto de ferie Rofa, como decian en mis tiempos, firme causas en metalico, saludos
     
    GALANLOVER, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Por favor cofrade GALANLOVER , evite hacer ese tipo de ofrecimientos, no por que sean reales o no... sino porque el foro es un espacio de COLABORACION DESINTERESADA.

    Esperamos sus aportes a la cofradia,
    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página