¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Kines Ex Vanny (Archivo 2009-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por devilwolfman, 8 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Habiendo leido el post del cofrade Amadeo, decidi incursionar el el local de la cdra. 11 de la Av. Ayacucho en busca de Salmita.

    Esta en la esquina de Grau con Ayacucho, numero 1195 Of. 5x5, en el 5to. piso. Toque la puerta de madera, me pidieron 1 sol de entrada, de arranque me dijeron "son todas las chicas" eran como 6 chicas sentadas de regular para abajo, en eso sale una del fondo una sirena, buen tarro, cinturita sexy, le hice una seña y me hace pasar al fondo del local, y se ven divisiones con tripay y la entrada de cada "cuarto" es una cortina de plastico, los colchones sin sabana y sobre el piso. Hacia tiempo que no entraba a un lenocinio de tan baja estofa. Oia gemidos de patas y kines, que fea nota. El ambiente me desanimo totalmente a pesar que la flaca que habia jalado era buenaza.

    Ya saliendo le pregunto al pata que cuida si conocia a una chica que tiene tatuajes en varias parte de su cuerpo (caracteristica de Salmita), me dijo que si, que si la conocia pero que ya no iba.

    Pero tuve la corazonada que estaba ocupada y me la estaba negando y como el local es bastante pequeño opte no esperar y retirarme. Para sorpresa mia a la salida me tope con 2 patas con pinta de choros, caballero nomas tuve que pasar y jugarmela, menos mal que solo me miraron. De modo que si alguien decide ir tome las precauciones del caso.
     
    devilwolfman, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    tigris

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigo el dia de mañna voya l bendito lugar ojala que encuentre a salma y les confirmare, deseseennmeee suerteeeee....
     
    tigris, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendy la semana pasada con salma en este local y quedamos en q me iba a enviar su fono para salir a un hotel pero nada y ayer la fui a buscar pero el mismo resultado de los cofrades anteriores no la ubique a ver si pasan el dato donde se le puede encontrar o si algun cofrade tiene su fono paselo por privadfo para sacarla a esta flaca y darle full anal q le aloca se agradece cualquier dato para ubicarla,otro dato es q me cominique con susim y me dice q ya va abrir el local no me dijo cuando pero ya comenzo a limpiar el local y le puso cortinas abra q esperar un poco mas nos vemos
     
    gael gustavo, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A elpanteraxxx y (usuario eliminado) les gusta esto.

    elpanteraxxx

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Salmita donde estaras, como se extraña a esta nena, tal vez dejo este hueco por que era demasiado monse, aceptemoslo es un antro de mala muerte, las paredes son de triplay y por la cortinas se escucha todo en pleno perreo, si el dia que fui la kine que me atendio reviso cada cuartucho abriendo la cortina y en cada uno decia ups y me mostrandome a sus colegas en pleno chuculun, lo que me puso palo, pero todo se fue al piso con la pesima atencion, haber si alguno sabe algo de Kiarita o la Yessi, aunque sea de chirley px, jajaja
    saludos a todos amigos
     
    elpanteraxxx, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Donde estaras, bella ninfa que recibias nuestras embestidas, te extrañamos.
     
    devilwolfman, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A elpanteraxxx le gusta esto.

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad solo me interesa salma por su rico sexo anal q ofrece ademas de su atencion q da en la calle de manera particular es excelente pero se gasta pero la inversion vale la pena a ver si algun cofrade tiene datos de ella o su fono paselo por privado fui el otro dia el sabado para ser exactos al hueco de jr ayacucho pero me dicen q ya no esta yendo asi q le aplique a angie q rica hembra y q ricas tetas no puso objeciones conmigo como lo hizo con e lotro cofrade buen polvo con esta flaca me comunique con susi pero aun no me da respuesta de la apertura del local seguirev insistiendo a ver pasen datos de las otras nenas y me auno una vez mas al pèdido de los cofrades para ubicar a yesenia.saludos.
     
    gael gustavo, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de conversar con susi y me datea q esta buscando nuevo local por q el de arriola ya esta con mucho roche por los vecinos asi q caballeros nomas apelemos a q susi se mantenga en el local y no varie de ubicacion ya q era un punto centrico para todos tanto para los cofrades como para las chicas ,una vez mas algun dato de salma se agradecera.
     
    gael gustavo, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Causas, alguien sabe como va este antro o si ha reabierto, muchos seguimos tratando de ubicar a Salmita y otras potras de este Hueco como Kiara y Shirley pero nada de nada yo sigo sondenado por Lince y la victoria pero no he dado con ellas, si alguno sabe algo porfa por mp, salu2
     
    GALANLOVER, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PartyBoy

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Vamos peru calajo !!!!!!!!!!!!!!!!
    Amigos!, aparecio SALMA!!!!!!, ahora se enkuentra en su antiguo trabajo de la carretera central, ahora se llama sasha como antes lo hacia, los que conocen el lugar y se atendieron con ella en ese tiempo lo saben :D, hoy estuve por ese local viendo la nueva carne que hay x ahi y grande fue mi sorpresa al ver a nuestra kerida sasha xD, como no era de esperarse le di su bienvenida al rubro aunke me dijo que ya esta ahi desde la semana pasada, tmr otros le dieron el remember xD.
    Una breve narracion:
    Llegue como a las 6y30 a este local (vivo cerka pi xD), como de costumbre de los sabados gente como mela xD, bueno px viendo algunas hembritas que taban buenas y no animandome, me sorprendio el caficho toke una puerta y diga sasha!!!!, yo dije qqqqqqqq, ta weon podra ser salmita?, me kedo hasta que salga, asi que le dije al bro oe ya pe dile q se apure xD, disculpen al brother xfa la emocion xD, entonces salio y ta q era ella px!!!!!!!, estaba en shorcito y con sosten clasika vestimenta de ella, estaba rica :D, asi que ni tonto ni perezoso ven pa aka, entramos nada que hola ni nada un abrazito y un saludo cariñoso xD, que tal como andas, que fue de tu vida, se dejaron caer :D, me conto que despues del cierre del vanny estuvo x otro lao chambeando no me kiso decir x onde pero en un lugar privado donde ella trabajaba sola, y que por coincidencia tmb cayo batida xD, entonces estuvo un tiempo de vaka y ya volvio a las matadas por ate en su antiguo local, pues halamos muxas bainas, pero a lo que importa: sigue atendiendo bien, aunke como ya saen no ajusta mucho, pero x atras sip :_D, pues como siempre una buena kine recomendable, asi que vamos a comer!!!!!!!!!!! :D

    -Para los que no concoen el local esta en la carretera central, ate, referencias: ovalo de santa anita como dos cuadras y media para arriba, mas exactos paradero rayobac, bajas y hay una baina al frente a la derecha que dice renussa, y mas pa la derecha hay una ferreteria grandaza llamada kassandra, en la interseccion de dos tiendas comerciales del primer piso hay una eskalerita subes y ahi ta :D
    -El local no es muy grande y los cuartos tampoko, bueno a comparacion del vanny, este tiene un poco mas de espacio, pero menos cuartos, el kassandra tiene mas cuartos pero son mas pekeñitos xD, ojo: todo chosicano pasa x ahi, solo diganle paradero rayobac y con las referencias que ya di llegan :D
    -El precio es 1 sol la entrada y 30 soles el mate
    -La ultima: para mas referencias entren en el foro a la seccion conos, cono este, carretera central, ate, santa anita, etc, ahi encontraran mas informacion, (bueno aunke ahi tmb di la primicia xD)
    - Me conto que estara hasta diciembre trabajando en este local, asi que aprovechemos :D
    -Como dato secundario: tambien hay unas flakitas reskatables en ese local: lilian, damaris, karina =)
    Por ultimo para cerrar, ya estare colgando su respectivo ranking pero en la seccion ate que es ahora a la que corresponde, ya saben ahora se llama sasha xD, no se si puedo poner el fono del local para que pregunten el dia q pueden ir y no se ensarten con que no este, en un mp les envio, ella ta sin cel le pedi y me conto una larga historia de como se le perdio xD ya contare xD, bueno px espero haberles ayudado, agradecer no cuesta nada xD, nos vemos, volvio salma!!!!!!!!!!!!!!!!!

    nota: espero qe el mensaje no haya sido malinterpretado cafichesco y sea aportador :D, GRACIAZ =)
     
    PartyBoy, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Comprobado, doctores.

    Salmita volvió al huarique de la Carretera Central, local llamado Kassandra 34xx; ayer la visite y esta super complaciente, como siempre.

    Saludos y buen provecho.
     
    devilwolfman, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Asi es, tio.
    Aparte de Salma (Sasha) hay muy buen material.
    Nomas confieso que no me gusta mucho el local, Salmita merece un lugar mas limpio.
     
    devilwolfman, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ymmiJ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe algo de LESLIE, la caballona del vanny, espero cualquier informacion, gracias.....
     
    ymmiJ, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ROMULO RATON

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Salma O Sasha Esta Trabajando En El Local 34... Paradero Rayovac Carretera Central Telefono 348xxxx, Me Dio Su Celu Ya La Llamre Para Ir A Un Telo, En Este Local La Conocen Como Sasha
     
    ROMULO RATON, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradede COFRADE ... Kiara ya estara chambeando ella donde esta Susy debe stara. He leido los post de Santa Anita de los que han ido al 34XX y casi todos dicen te apuran.., cuartos pequeños..... y ala salida encuentras buitres buscando carroña.... NO HE IDO POR ALLI..sitios como ese no son seguros....pero ojala Sasha (la piraña del Sexo jeje jojo jejej) cumpla tus fantasias.Cofrade llevala a un buen telo nada de hacerlo en el auto x q es mas rico ni.....a llevarla a un telo de 10 lucas....luego me pasas su fono x MP Se agradece el datazo..
     
    entrarsalir, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ROMULO RATON

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    El Telefono Del Local Es 3XXXXXX , Preguntar Por Sasha O Salma, Espero Que No Borren El Telefoo Porque Es Publico No Es Privado Asi Como Hay Telefono En El Cucas Y En Algunos Night
     
    ROMULO RATON, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    eros10

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    46
    Hoy llame al numero 3XXXXXX pero me dicen que sasha no ha venido o me estaran paseando haber quien sabe algo si sigue atendiendo ....para darle curso a ese culito...
     
    eros10, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    En realidad no fue la chicoca. Me acerque al local y no encontre a la loquilla. Sera para mañana o pasado mañana.
     
    devilwolfman, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    tigris

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es hermanosss la chicoca no fyue el dia de hoy sera mañanan o psado malnanna para darle curso a ese oleoducto ,saludos lechisticoss a tododoss... .....
     
    tigris, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados cofrades,

    Es muy positivo desde que se inicio este tema algunos cofrades sigan tan entusiastas brindando sus datos acercas de las chicas de nuestro recordado "Vanny's".

    Si como informan tienen un nuevo point les sugiero abrir un nuevo tema con los datos respectivos ( segun las reglas no dar direcciones exactas y es preferible que manejen el tema de telefonos por MP ).

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    kurtbain24

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola , bueno por lo que ve es necesario pedir el numero telefonico del local en donde esta SACHA (Salmita), entonces por favor si alguien me facilita el numero por Mensaje Privado para llamar a dicho local y lograr un encuentro con nuestra amiguita.
    Que tan cierto es lo del peligroso del lugar?? es a todas horas peligroso??. gracias
     
    kurtbain24, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página