¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Kines Ex Vanny (Archivo 2009-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por devilwolfman, 8 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chiclayo

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe sobre alejandra...
     
    chiclayo, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos mis Brodders, alguien sabe algo de la chata Katherine? parece que asi como aprecio tambien desaparecio, alguno le pudo dar su merecido en el Huarique de Risso? ratings ps, salu2 a toda mi mancha cheroka
     
    DICK STEEL, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    ENVITAME DE TU REFRESCO...MISHELL ON TARAAas
    Por alli encontre esta foto....era un verano ... te llamaba y llegabas Arriola a la una de la tarde y me atendias una hora....y alli tambien llegaban los refrescos de sol de la tia del primer piso
    [​IMG]
    Fui por Risso y no estabas
     
    entrarsalir, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fantasioso69

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades y seguidores del Legendario Vanny... Entiendo que Susy tiene un nuevo loca (por que el de la Victoria definitivamete ya se clausuro). Me gustaria que me den su telefono o la direccion del local para visitar y ver que novedades tiene. Mandenme un mensaje privado. Tengo una duda... estos mensajes son recientes?? Ho que envio este mensaje es 22 de Julio del 2010. Alguien me lo confirma?? abrazos a loscofrades.... Fantasioso69
     
    fantasioso69, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    salu2 cofrades yo tengo el fono d susy esstuve llamando un par de veces pero katerine ya no va solo s aparecio unos dias y luego se kito de nuevo una pena respecto a su local y su fono esos datos son caletas de repente la susy no los suelta asinomas por precaucion, eso si el polvo esta 40 y hay varias chicas aunq ninguna m llama la atencion por eso no hay rating sigan aportando
     
    melmaksiano, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A entrarsalir le gusta esto.

    melmaksiano

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    sres no pidan por privado el local de la tia susy ya q no lo se solo m pasaron por mp su fono cuando le consulte por katerine me dijo q ya no va por lo tanto el tema ya no m interesa gracias y aporten
     
    melmaksiano, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOKA

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por donde esta kiarita pasen su fono y en ke lugar trabaja ok
     
    TOKA, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oopart

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy me llamo susi y me paso el dato q 2 primas de monica estan yendo al local q ella tiene en risso lo q me causa gracia es q siempre cualquier novedad de las chicas ella me avisa sin necesidad de yo contactarme,ademas me dijo q por ser conocido me ba a hacer descuento y q ambas primas son atractivas en sus palabras habra q ir y comprobar mañana me doy una vuelta.
     
    oopart, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver si pueden pasarme el telefono o la dirección por mensaje privado para verificar.... gracias
     
    ELCANTODELLOCO, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City

    Por tu fecha de ingreso es muy dudoso tu comentario, hace tiempo se viene escuchando informacion de la tia susy y sus chicas y dejar infomaciones sueltas de que a uno lo llamó, de que otro la va llamar, luego niegan tener contacto. En este tema sugeriria que un cofra de mayor rango y credibilidad abra un nuevo tema sobre la tia susy y sus nenas o es que acaso son kines CALETAS.

    Asi que oopart bienvenido tu y todos los que postean en este tema y esperamos tus ratings de diferentes kines de otras zonas
     
    Kevyn Arnold, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zero_etna le gusta esto.

    melmaksiano

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    una aclaracion y una pregunta a ver la tia susy si ytiene un nuevo local queda pr lince pero la direccion no la suelta asi nomas a mi me soltaron el telefono por mp y nada mas en ese local no hay nadie de las q estuvieron en el vanny segun palabras de la misma susy cualquier dato busquen a un cofrade con rango y q sea de la vieja escuela del vanny por privado de repente los ayuda una pregunta por alli soltaron q la rica de kiara estaba en local de la cuadra 132x de alfonso ugarte la ves pasada fui a ver pero me dicen q no esta ,las feas q atienden alli son mala gracias nada q ver con la ricotona de kiara alguien sabe si todavia kiara esta yendo o q dias va ya q cuando yamo la niegan o de repente ya se kito de alli
     
    melmaksiano, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, yo les puedo compartir que a mi tambien me llamo susi, fue la semana pasada me dijo que cuando venia a visitar el local ya que una vez yo la llame,( una amiga me dio su fono) me dio la direccion ( se acordo de mi) bueno la vaina es que fui habian dos flacas pero no pasaba nada, pero bueno eran delgadas pense en probarlas pero cuando me dijeron 50 lucas media hora, ja. no pex cuando han cobrado 50, dentro de mi dije a menos que fueras michel.

    Asi que me fui les pregunte por susi pero ella llega en otra hora, asi que me fui y ella nunca me vio.

    bueno el asunto es que me llamo la semana pasada, yo le dije voy pero si hay alguna conocida, me dijo a quien quieres ver, yo le dije a Mishel, salma, kiara, Katherine, yesenia (oviamente yo se donde ubicar a Mishel), no tengo ninguna de ellas. pero aca estan MONICA Y CLAUDIA, esta ultima me acuerdo que en el vanny una vez entro con dos patas a la vez.

    Y ya pex no llegue a ir por que la llame a salma y ella llego primero,
     
    robelu, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    saludos a todos en mi unica intension de aportar descubri este tema de chicas que antes atendian en el local del vanny y al pedido que fue por mp me pidieron el numero de celular de Salma la angie jibaja como le es conocida para la gran mayoria de aca deben de tenerlo asi que esta de mas compartirlo y tambien es conocido y me consta que esta flaca
    no contesta a nadie que no tenga registrado en su celular por seguridad ella dice sin embargo por coincidencia la conoci en un hostal de SJL donde hay varias chicas asi que a los interesados de incursionar
    en ese local dejo la informacion de como llegar.
    Tomar cualquier carro que vaya a SJL desde lima que diga todo proceres o tambien todo wiesse todo esos carros pasan por metro de SJL que esta pasando el parque zonal wiracocha de ahi sigue metro pasando un paradero mas esta la hacienda luego ahi te pones pilas pides que bajas en el paradero LOS POSTES cruzas en el mismo proceres veras la polleria norkys o rokys no recuerdo la misma vaina es en esa recta de la polleria sigues caminando por la misma av proceres ahi a cuadra y media pregunta por el mercado virgen de shapi bien al frente esta el hostal es uno de 3 pisos de color verde limon tiene una sola entrada que esta en plena av esta entrada te llevara hasta el 3 piso con una reja ahi si te ve la flaca de arramque subir nomas te abre la puerta toca el timbra ella misma es la señal de que un cliente a entrado veras luego que todas salen mismo cuartel se acomodan en su puerta se arreglan te regalan la mejor sonrisa para que las escojas
    yo cuando voy antes la llamo a SALMA y me dice en que habitacion esta pero si no hay respuesta igual tu puedes entrar defrente y le preguntas a la flaca en que habitacion esta la chica de los tatuajes y cabello corto ahora sino esta puedes escoger para mi solo 3 resaltan ahi en ese lugar salma ya conocida del ex vany vannessa una cajacha trigueña clara de buen trato de pareja, estefany trigueña bajita de buenas hubres muy sumisa y aplicable ahi de las demas no me consta porque no las he probado ni me apete tampoco a los que queran mayor informacion aqui dejo el link de ese sitio como te atienden y de las diferentes chicas que hay ahi y claro la atencion de salma como la conoci yo y tambien otros cofrades

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=153864&page=8

    saludos hasta otro viaje y cuiden su salud
     
    geminislatino, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL PICARON le gusta esto.

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool:Salma flaca rica te encontre despues de tiempo aqui estas sin tus nueve tatuajes :Dfotoshow jeje:D ... eres tan pero tan arrechante que escriben de ti por todos lados .....
    [​IMG]
    en Vanny la hiciste vacan foto actual para sus fanaticos
    :cool:
     
    entrarsalir, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    Excelente toma de esta rica kine lacteo... esta cada vez mejor esta flaca y con ese tubo tragon:jules3: que tiene por eso le dicen la escorpiona ..pues mata con la cola ..ya lo deben saber ustedes ajajajja;) tube que ir a la clinica despues del sadiqueo que se dio esta tubera con mi chulasa tanto asi que le tubieron q poner yeso ..creo q se me disloco el miembro en uno de esos movimientos bravos q me dio esta hembra el lunes pasado..caballero no ma pe causa reposo absoluto snif snif snif :(
     
    sexoadicto, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xthanatosx666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Lastima k este en SJL, seria estupendo k se buscara un lugar por lince esa es mi zona cacheril... es una gata en la cama....Diablito
     
    xthanatosx666, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nortexxx

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    las posteo otro cofrade en la seccion peruanas de la red............. o son de hace buen time o le borraron sus tatoos con photoshop............... bueno de tutas mangas se ve buena jejeje

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    nortexxx, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xthanatosx666 y entrarsalir les gusta esto.

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofrades es ella...para encontrarla 2 dias tube que comer pollo a la brasa en una esquina en SJL esperando que llegue a chambear.
    Aqui esta foto me gusta esta con un tatuaje.Si alguien tiene su fono para ubicarla el dia que va lo pasa por MP......gracielas


    [​IMG]
     
    entrarsalir, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    hey hey tranquilo muchachos si que se dejan llevar por las emociones fuerte bueno puede ser normal quizas pero aca leen los post foreros antiguos bien rankeados los nuevos sapos y cafichos pero bueno estan buenas esas foros que han publicado y tambhien a levantado polvorera pero dejenme decirle que esa fotos ese culo actual de Salma ya no lo tiene asi paradito me hubiera gustado enterrarlo asi cuando lo tenia paradito ahora la mucha esta mas cofla el culo peuqeño y caido esta con la piel descuidada y la encuetro siempre saladita pero bueno en ese sistio no hay agua donde atiende pero tampco invertiria en sacarla a otro lugar como dicen 30 soles etsa bien pagado ademas se corre de mi arma me dice siempre con sus muelitas no contigo no y eso que van solo 2 veces que la encontre este lunes que paso me di una vuela por ese local y carajo como se pasan la voz una fila de jeropas ahi esperando jaja parecia casa de cambio todo con su billete esperando en la puerta las otars de ahi se mosqueaban la merca me dije no voy a esperar tanto por esta rufla como si fuera la unica asi que safe a otro lugar ahora tampoco conoszo a la otra amiga una tal tatiana charapa que tambien hablan de ella ya tendr su oportunidad y ver compraciones luego a lo mejor ella si me suelte el orto y dejarlo como gorro de payaso

    suerte y hasta otro viaje y cuiden su salud
     
    geminislatino, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    almidon de yuca

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me creo ingeniero pero soy fotografo de señoras.
    Ubicación:
    no tengo casa fija
    Una vez mas susi se comunico conmigo y me dateo q a su local de lince habia llegado segun me dijo mili la descarte por cuanto no la conozco pero si alguien tiene datos de esta flaca a ver si datea....
     
    almidon de yuca, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página