¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Kines Ex Vanny (Archivo 2009-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por devilwolfman, 8 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chiclayo

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo gael gustavo la tal alejandra es la tal melissa ....puedes sacarme e mi ignorancia porfavor
     
    chiclayo, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Estimados amigos si alguno de uds sabe el fono de salmita por favor pasenmelo por el interno q ansio tener un encuentro con ella, pues quiero q me levante el autoestima q lo tengo un poco bajoneado.
     
    Denko, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Smith

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo también deseo lo mismo.. Gracias por adelantado.
     
    Mr. Smith, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    hasta el año pasado q regreso alejandra susi me la ubico por el nombre pero creo q en el fenecido vanny se hacia llamar melissa pero yo la conocia plenamente por alejandra...................

    Lo olvidaba el dia de hoy recibi un mensaje de susi el cual me confirma asi como el post de dick...............q la chata katherine a quien tambien le aloca q la atoren ha vuelto al local de susi en lince...........los q deseen el fono de susi para contacto de la direccion pidanmelo por mp ya q me dice q la chata va alternado asi q mejor consultar para no ir por gusto......:)
     
    gael gustavo, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chiclayo

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo gael gustavo .el local de la sra susi donde queda pudes darme alguna referencia o algun telefono o correo .y si va ahi la tal alejandra o melissa o como se llame....se agradece tu mensaje...
     
    chiclayo, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hedonista

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien se muchisimo de ella. Pero no me gusta hacer alarde de ello ni mucho menos pavonearme de esa "hazaña". Ademas, no es tan importante como para dedicarle la mayor atencion.
    A veces tengo la sensacion que me estoy hostigando de ella....es que le doy tantas veces que ya quiero variar el menu. No doy mas detalles porque no quiero que me reconozca.
    Finalmente, no voy a creerle el cuento de que lo que me dice es "solo para mi"...eso les dira a todos sus clientes.
     
    Hedonista, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Es logico, por supuesto q todos sabemos tanto como ellas nos dejan saber de ellas mismas y seria necio o iluso decir q uno les va a creer de pies juntillas lo q nos dicen pero de algo si estoy seguro q esta comadreja va a dar la sorpresa cuando ella deje el negocio en la farandula lo q me causa gracia es saber q los comentarios q hago de inmediato le son alertados y enviados y lo q cuento o relato no es para tomarlo como "hazaña" solo es una anecdota q me permito comentar,q hazaña hay en contratar a una kine llamandola por telefono o yendo a un chongo........... .ninguno, solo q ella al igual q con otros se sentira comoda como q con otros no.....y es reciproco,tanto vejete q atiende tambien quiere su pichon tierno--------es o no justo varon..................y no comento mas por q como dicen podria herir susceptibilidades ja,ja,ja..............saludos.......:d
     
    gael gustavo, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PartyBoy

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Disculpandome de antemano cofrade gustavo, pero repites de nuevo un error:
    Este foro creo es para saber que kine atiende bien y por que precio, nada mas. A mi no me importa su vida personal, solo por cuantos billetes me va dejar tenerla, nada mas, creo que seria mas alentador que escribieras la performance ya conocida de la kine, y si hay algo nuevo en el menu, o si ha bajado el precio, etc, xD, pero tu comentas o te halagas a ti mismo, coincido con el cofrade hedonista, parece que cuentas una hazaña.... cual es la hazaña no entiendo, te panudeas que eres mas joven y tierno que algun vejete que pueda tener ella, y con eso que ganas? xD, dices que se burlan de los mensajes de los demas, te burlas del pata que la llama insistentemente, no entiendo...... parece como que te estuvieras panudeando porque ella te tiene confianza y te cuenta sus cosas, y te deja ver sus mensajes, te cuenta anecdotas, mandas indirectas como al que hiera susceptibilidades, osea buscas crear controversia la verdad, si has tenido un problema con algun cofrade creo que deben arreglarlo los dos y no mandar indirectas en un foro que es para aportar..... y sin querer matar tus comentarios amigo, creo que ya muy bien sabes que esa "confianza que dices tener", "ese espacio que siempre hay para ti"..... lo tienen todos los patas que se atienden con ella xD, ese espacio que necesitas para estar con ella es simple: cuanto villegas tienes y el tiempo que se puede hacer esta kine en salir (es cierto que su agenda esta recargadasa), y la confianza, pues cofrade como ya dije anteriormente mira que no me atiendo con ella hace 2 meses!!!!, y me contaba todito del foro, de sus mensajes, me dejaba escucharla hablar, me hablaba de su pasado, anteriores chambas, etc, etc, ufffff, y no creo ser el unico que le cuenta, creo que basta con salir 3 veces seguidas para que ella te tome confianza, xq su naturaleza de kine en conjunto con su personalidad liberal hace que cuente sus cosas, guardandose pocas para ellas.... y xq te cuenta sus cosas ya eres mas?, a TODOS nos cuenta, no creo saber mas info que tu, ni aunque lo supiera lo contaria por respeto a sus demas clientes que yo si les tengo, pero parece que ella no. Y si, como dijo el cofrade hedonista, esta flaka como dije voy a dejarla de ver un buen tiempo, xq su falta de respeto al contarme lo de sus demas clientes, asi como tambien seguro le contara de mi a su amante de turno, me molesta, y tengo una vida personal que cuidar, no juzgo a los que se atiendan con ella, xq es un buen polvo, solo lo comento.
    En conclusion cofra gustavo, no nos vanagloriemos de que la flaka me atiende bien o me cuenta sus cosas xq soy su pata, etc ,etc, un claro ejemplo soy yo, que atendiendome una vez al mes, me cuenta todo lo que tu detallas, ya vez, entonces la rpta es simple PAGAS Y TIRAS, ELLA: servicio, TU: billetera, es la pura verdad.

    PD: No quiero crear discusiones solo trato de ayudar en un comentario que me parece equivoco de un hermano de leche
     
    PartyBoy, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Brodder Partyboy y Hedonista, creo que lo que cuenta el cofra Gustavo no es tan negativo, mas bien creo que nos alerta y nos da a entender a todos que la famosa Salmita es una boca floja y mas bien le cuenta nuestras intimidades a todos sus clientes y eso es lo que esta muy mal, yo tambien salgo con varias Kines de diversos Huariques con las que uno a veces entabla confianza pero ninguna hace lo que ella, no me dan su celular para ver sus mensajes ni me hacen escuchar sus conversaciones, su informacion de clientes es privada, nadie me dice huy pucha Carlos no la da, oye Pedro me esta esperando hace dos horas pucha lo voy a joder hoy y lo dejo plantado:mad: jajaja, oye el Tito no dura 3 minutos, el pelao Beto es un cara de huaco que la tiene de 5cm:D, ese Patin es el marido de la Kelly que me busca pa cortarme en pedacitos:D:D:D, obvio son nombres ficticios porseaca, pero eso esta mal, es una falta de respeto a sus clientes, mas aun crea conflictos, y creo que es mejor que el amigo Gustavo nos haya abierto los ojos sobre la infidencia de esta Pirañita, pa mi que ella quiere jugar con nosotros asi como nosotros nos diviertimos con ella, pa mi es su forma infantil de jodernos asolapadamente, metiendo cizaña, si no vean como se caga de la risa dejando plantada a la gente aproposito, osea cree que esta jugando con nosotros y no es asi, a mi me cago por que averiguo mi Nick y cuando se entero se lo conto a todos sus clientes con el animo de buscar algun enfrentamiento, queria hacerme pelear con alguno o fastidiar a su rival de alguna forma, una amiga ex Vanny tambien me advirtio sobre esta Pirañona, me dijo que le encanta la chismoseria y hablar a espaldas de otros, le encanta hacer pelear a la gente, con lo que cuenta al Amigo Gustavo esta mas que comprobado, yo hace rato la borre de mi menu, te me caiste Jibaja, te me caiste:cool:
     
    DICK STEEL, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xepher07

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    volvemos a caer en la misma vaina? ya pues carajo, dejense de panudear y solo pongan ratings, o creen que a alguno de importa que tan bien se lleven con las putas?? dejense de cojudeces, sino tienen nada que aportar, mejor cierren la boca y no escriban huev.....as que al resto no nos importa.:mad:DiablitoDiablito
     
    xepher07, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Aviso a los cofrades la kine ANAIS esta ha punto de viajar de nuevo a Italia asi que solo tenemos una semana para gozarla su fono sigue siendo el:998765186

    Jomeca
     
    jomeca, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG]
     
    MACARIOPENEGRUESO, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A entrarsalir le gusta esto.

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpando el exabrupto del cofra entrar salir yo tambien años atras solia verla por la zona de barranco al parecer ha vuelto y esta foto grafica el alto riesgo q tiene mishell-tatiana en su atencion..............no me asombra por q tambien lo he hecho con ella a piel................. ;)
     
    gael gustavo, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ya pues cofrades, porfavor dejar de usar este tema como msn o chat para pelearse el tema de ke ami me teien mas confianza o me cuenta mas cosas son cojudeses eso a nadie ke se va a tirarse a una puta le inporta en mi caso voy a tirar no a ke me cuente de l os demas ke se la t iraron y si lo hace para ke lo voy a estar di ciendo son estupideces asi ke porfavor dejar de hacer esto aca, lo ke nos interesa es datos de las chicas del vany donde estan , un ranting nada mas no si te kiere a ti mas ke alos otros porfavor , hago un llamado con todo respeto a la moderacion para ke ponga orden ne este tema o kieren ke hagan como una vez en el tema dle vany ke lo cerraron por los conflictos generados
    porfavor a aportar qe para eso es el f oro
    atte
    kakashi
     
    KAKASHI, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Tiene toda la razon lo dicho por el cofrades, este post es para ubicar a las chicas ex vanny, y no para hablar o rajar de las flacas, estos mismos temas de discusion fueron expuestos mismo chat entre dos o tres personas, que si no me equivoco son los mismos, que en esa epoca hicieron cerrar el tema vanny, ya pues parenla, necesitamos aportes que nos ayuden a ubicar a las kines del ex.vanny.

    Pucha sino creen otro tema: enamorados frustados, dolidos y demas. la venganza de un ex.enamorado de una puta o temas asi.

    PD: para los cofrades de las fotos, podemos intercambiar fotos de salma, tatiana, yesenia, chocoton, alondra y alejandra. por privado claro....
     
    robelu, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PELUCA

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    http://www.yuvutu.com//modules.php?name=Video&op=view&video_id=482581 este es un video con una kine xxx del amigo entrarysalir que una ves me envio al privado con algunas fotos de algunas kines conosidas y rankeadas aver si esque tiene fotos de tatiana derepente tendra algun video en su archivo ya que este video lo colgo en otro lado del foro y con otro nik suerte muchacho y probecho .
     
    PELUCA, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Habla barrio, bueno olvidando los exhabruptos, agradeciendo tambien el apoyo y comprension de los cofras que son mis patas, y dejando Broncas en el pasado por que nuestro interes aqui es darle duro y gozar chevere a nuestras Kines, y pa que vean que soy cuate les tengo noticias de buena fuente sobre otra recordada Ex vanny a quien tuve el placer de meterle harto sable, se trata de la chatita Katherine, si mis Brodders, ella ya esta de regreso en el nuevo Huarique de Susy mencionado varias paginas atras, sigue con su buen desempeño, se mueve bien y se moja soliiiiiiiita, naa de love lub, esa chibola sigue buenota, pa los que la recuerdan y la gozamos en nuestra Meca del Puterio el recordado Vanny. Porfa a los cofras que ya ubicaron a la deliciosa Kiarita, pasense la direccion por MP pa incursionar tras la lineas enemigas esta semana ps y darle pura balloneta a la baby, pucha ojala la agarre con su mini de cuadritos pa recordar nuestras revolcadas en el Vanny, salu2 choche dick stel agradecer me informes por mp donde keda el local de la tia susy ya q nadie a puesto direccion ni nada y si puedes el fono para preguntar por katerine ya q a esta chibola del vanny solo la pude ver pero se me escapo gracias pd tengo informacion de kiara y la rica de alondra si kieres cambiamos por mp salu2
     
    melmaksiano, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zero_etna le gusta esto.

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Habla causa, asi es mi Brodder la Kiarichi ya esta ubicada, le di a forro hace una semana, esta en Alsonso ugarte, frente a la comica, ojo no en el ex telo de Patty, si no en otro huarique que esta en la misma cuadra, pucha la baby esta rica, algo entrada en carnes pero pa mi gusto esta mas buena, bien taipa como le gusta al pueblo, puta un culaso duro como piedra, esto fue gracias a la info que me dio el Cofra KALEB por mp, fui a indagar y sali premiadaso, te paso la info por mp, salu2 pa mi gente cheroka
     
    DICK STEEL, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zero_etna, entrarsalir y Kevyn Arnold les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Hola legendario cofra DICK STEEL, tio ya que te atendiste con kiara, actualizate su rating para la hermandad. Me parece q está en el local de andrea sino me equivoco. por lo q escuche.
     
    Kevyn Arnold, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es Brodder, creo que ya varios lo saben y no es ningun secreto, que esta rikotona estaba por Alfonso Ugarte, aunque no se el nombre del local llegue gracias a la info que me paso por MP el causa KALEB, luego de darme un atracon con la culona shirley (otra shirley porseaca) que esta a unos metros de este local, me fui directo a indagar esta en Alfonso Ugarte 132X, pa los que se acuerdan del algebra X= 2-2 :D:D:D la merfi, bueno subi las escaleras y mano izquierda como me dijo el hermano KALEB esta un huarique, habian varias chicas y justo una de ellas dijo "Kiara clientes" pucha ahi estaba ella mas agarrada claro pero no gorda se le ve con mas carne pa mi esta buenasa, al toque entramos al tocuar y ya saben bla bla bla, y ven pa ca mamacita rika

    1.- Tipo de Chica – flaquita talla mediana, una aire a Janet Sabrosa (Barbosa) pero mas bajita, tipo de blancona cajacha simpatica recontra potable
    2.- Edad: debe estar ya en base 3 lo Justo pero es bien guapa
    3.- Cara: no jodan la flaka es simpatica, pucha pa los que la han visto arregladita es un cuero
    4.- Talla: 1.59 mts
    5.- Senos: Medianitos, pucha no se que hace esta flaka pero tiene un par de senos de campeonato, varias chibolas quisieran tener esos pechitos balncos duritos de pezon claro, solo deja que se los beses con cariño
    6.- Cintura / barriga: algo entrada en carnes pero aun no es guatona, sigue siendo flaka
    7.- Caderas / derrier: Fuf esta culona, ta que ese culo es como de piedra, es un tarraso que buen poto blanco, una delicia en doggie y suave con darle hard, por que es como chocar con una pared, ese culo esta durazo
    8.- Piernas / pies: piernas rikichichimas como dice micausa Joel
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: La note limpia SIN OLORES
    12.- Fellatio: que riko yo la merfi regreso por su mamey, pa mi esta entre las mejores del vanny, lo hace bien rico, una vez me hizo venir en oral pa terminar, con condon claro
    13.- Papita: peludita, no se deja sopear, pucha esa papita debe saber a dulce, la sopa es mi firma ps
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: amigable, recordo nuestras faenas del vanny me saco al toque, por los lentes que uso jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Chevere, me reconocio, y me dijo quien te dijo que estaba por aqui, yo le dije que fue de casuela, le dije bueno a recordar ps, tas buenasa Kiarita, estaba con una mini negra pegadita, un top al toque la calatie, ella no se saco el sosten y se mando con una super mamada, obvio yo aproveche pa terminar el calateo que riko le desabroche el sosten ye ella al toque ayudo, se quedo parada tolaca frente ami, yo al toque me puse fierro, ese cuerpito es un sueño, de ahi al catre ella se subio dandome la espalda pa ver su culaso que rico saltaba, luego unos piquitos y un super mamey pa pasar a perrito que riko, ese culo es una delicia asi que al toque la hice conejo al palo, me decia "que riko papito dame toda tu lechesita" jajaja ya me habia olvidado que le gustaba decir esas cosas, que riko de ahi misionero le robe varios piquitos unos besitos en sus pechitos, y me decia "hace tiempo que no probaba tu pinga", y de ahi le di toda mi lechecita como ella queria jajaja, que riko estuvo
    17.- Calidad de Masajes: No los hubo
    18.- Experiencia en el laburo: del vanny la conosco ya casi 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto : el foro
    20.- Precio: 27 soles
    22.- Ubicacion: Alfonso Ugarte 132X 3cer piso puerta de rejas marrones
    23.- Local : cuartuchos pero limpios, algo angostos separados por triplay
    25.- Puntaje final: 7.5/10 no es una experta pero su fisico me pone fierro, esa Lady pa mi una de las mas simpaticas del vanny
    26.- Costo y beneficio: Aceptable .

    Vi a otra flaka caderona rescatable ojala atienda tan bien como se ve, Kiarita es chevere, si diera su fono y le metiera mas feeleng de hecho que seria caseraso de ella, pero es buena opcion, bueno saludos a mi mancha cheroka y a ponerse las pilas barrio ya falta solo ubiacar a Shirley y la culonasa Lesly, salu2
     
    DICK STEEL, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, zero_etna, conanperu y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página