¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Kines Ex Vanny (Archivo 2009-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por devilwolfman, 8 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    No amigo Smith, esta no es la Kiara de Vista alegre, nuestra Kiara del Cono este es alta, con su pechito riko de silicona y Panetonsaso de campeonato. Kiara del Vanny es una blanconsita bien simpatica delgada con un cuerpito normal, con una pinta tipo janet barbosa pero mas baja de estatura y la verdad no hay punto de comparacion entre las 2
     
    DICK STEEL, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. Smith le gusta esto.

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Y AHORA EL COFRA ANTHONY TAMBIEN MARIDO DE MISHELL DE BOCA DE SALMA METE SU HOZ EN ESTE TEMAY ME LLAMA CAFICHO PARA TU INFORMACION CHOCHE YO TRABAJO EN UNA EMPRESA,TENGO PERSONALBVAJO MI MANDO Y NO TENGOQ ESTAR ALPENDIENTE DE Q HARA LA KINE CON QUIEN QUIERA ni tampoco decir a la kine q sea mi enamorada como segun tambien me parece me comento esta kine para tener sexo gratuito de pareja.....nada me deja mentir y espero q los adjetivos se lo guarden por q asi como no conozco a nadie es un decir ustedes tampoco me conocen y es triste ver q otros me ataquen sin haber hecho mas q un requiem de anecdotas.....asi q no ofendan sin fundamento por q eso si es paraser sancionado y por favor galanazo no tengonadacontra lñas kines mas bien me dan lastima por q estan al pendiente de otros para tener billete y vivir cosa q y ono tengo necesidad ni siquiera de llamarlas o ubicarlas solo como ejemplo te dire q una vez esta kine no tenia puntos en su agenda y en su desesperacion por tener billete para su dia me llama toda salamera pasra tener sexo yo salgo dela chamba y nunca llego y ahi si me aseme hizo salir de la chamba y me planta y tal vez tu seas tal vez el q se gano toda esa andanada de insultos y a mi parecer tu escuchaste como la trate asi q nada me deja mentir no vaya a ser q seas su perro limon como ella y yollamamos a uno de sus clientes q no tiene ni orgullo ni amor a si mismo ya q de su celular tenia la costumbre de llamarme .ja,ja,ja.............
     
    gael gustavo, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    En eso si tienes razon Tavo, Salma tambien me hablo de un tal Limon Limonada o no se que, me conto que ese patin es su leal perro guardian,y que espera a la vuelta de la esquina amarrado a un poste de luz mientras su dueña termina de chambear y ojo ese dia rajo harto de ti, lo que si te reconosco es que nos alertaste a todos de que esta Foraja raja de mi y de otros cofras, que cuando la llamamos la llamada no es privada por que hace escuchar a otros y que a muchos los deja plantados a proposito con el animo de joder o reirse de nosotros supuestamente, osea la wona se computa recontra vivasa, tanta tinta de los tatuajes ya le llego al cerebro, que se computa que esta jugando con nosotros?, pucha eso si es para reirse, eso ya es creerse mucho.
    Como te digo man, disfrutalas y no te hgas paltas, asi todos la pasamos chevere y llevamos la fiesta en paz
     
    DICK STEEL, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Heyyy Brodder Kakashi a los tiempos, mandame un mp pa jugarnos info, mira yo tambien estoy esperando el dato de Kiarita, el Amigo Paul dice que esta en Alfonso Ugarte 132x pero no se el punto exacto, un ex empleado del Vanny tambien me confirmo el dato pero no me supo decir la direccion exacta, yo tengo una casera bravasa en el telo de Patty 133x asi que puedo ir pa corroborar ya que esta cerca y les paso el rating si es ella o no pero pasen la direc por Mp pa confirmar, pucha me acuerdo de Kiarita con su faldita de cuadritos y sus botas, pucha en perrito era un manjar, carne blanca pe, Tu tambien Brodder KALEB intente mandarte info pero tu bandeja esta llena arregla eso y te mando la info que buscas ps, salu2 a toos
     
    DICK STEEL, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    estos dos lacteos llegaron ser unas jollitas ..todo lo que causa al tratar de intimar con una de estas kines o mejor con cualquiera que en este mundo putero ..unos lloran descorazonados por lo que hace o no hacen dichas kines ..otros amenazan por mp..a las finales que ganas con esto ser su cachero preferido o ser su salvador o super heroe jactandose de que tal kine se va atemplar de ti por hacer sus caprichos y cuando se termina dicha magia que fabricas en tu poquito cerebro que tienes pues te das cuenta q fuistes utlizado ..mejor dicho te dejastes utilizar solo por quedar bien conuna de estas kines.asi es cualquiera de estas mujeres que chambean solo con el fin de solventarse economicamente..comprendan SOLVENTARSE ECONOMICAMENTE..aqui los sentimientos tuyos y los de ella no funcionan...en este mundo del sexo hay que ser artistas de teatro y claro las kines nos superan por el largo recorrido que tienen..pero no hay que dejarse pues lacteos...si hubo una vinculacion sentimental con unas de estas kines y que no dio resultado pues eso quedo atras como experiencia y si estas preocupado si habra otra kine que sea igual a una de ellas..pues no deberia preocuparte ..vivan el momento cuando se les presente la oportunidad de tirarse a una hembrita eso lo primordial... como dice un dicho EL PASADO ES HISTORIA , EL MAÑANA ES UN MISTERIO EL HOY ES UN REGALO POR ESO SE LLAME PRESENTE..y si una kine se presenta bien despachada el dia de hoy pues a darle curso y listo.

    Espero tener noticias de la kiarita dl ex vanny hace añartus que no la veo a la balncona con pelo tipo melcoloco..jaajajja es un decir de esta rica kine..espero tener noticias de kiarita...otra consulta a los lacteos como puedo ubicar a alondrita que esta disque en el sauna de arriola ..con q nombre esta y aque hora llega a dicho local.. GRACIAS TOTALES:cool:
     
    sexoadicto, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xepher07

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ja ja ja, oigan ya dejense de cojudeces, en ves de estar pensando en putas, al menos, este DOMINGO esten al lado de la firme, osea, sus esposas, y dejen a las putas donde es su sitio, sean concientes. Como siguen peleando por putas carajo?, ya esta sabido que estas perras se burlan, nos utilizan, miren que tanto es esto, que en vez de que seamos nosotros quienes las usemos, al final nosotros mismos, somo usados y encima humillados, quien se deje humillar por una puta, es una persona sin valores. Osea, concientemente causas, si saben que alguna perra, se cago de risa de ustedes y aun asi, ustedes las siguen buscando, no son mas que huev.....s. :mad::mad::mad::D

    Ya saben, al menos este domingo, con la señora, y olvidense de putas.:D:DDiablito
     
    xepher07, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Quien me metió?? no seas tozudo brother, debería yo preguntar "porque este par no se va a pelear por MP o se citan en la calle para arreglar sus diferencias??" ... a nosotros no nos interesa si SALMA o MICHEL los agarran de babosos, ese es problema de cada uno... y además qué tanto te preocupas si seguimos o no a Salma o Michelle para hacerles propuestas para ser su pareja?? parece que estas más preocupado en que alguien ocupe el lugar que alguna vez tuviste y ahora no tienes mas, bueno brother, si crees que con toda las idioteces que escribes la tal SALMA o MICHEL van a quedarse sin pretendientes lamento decirte que estas perdiendo tu tiempo, Ellas siempre tendrán algun coj... (como tú comprenderas) que las trate como germitas, les den de comer, les compren su ropita y las lleven y la traigan a su centro de labores.... Así que no te arañes tanto ni te preocupes por la cofradia y si se enamoran o no de una putita, ys estamos grandecitos para no saber eso... y por último, no nos interesa si eres judio, cholo, negro, sacalagua, chino o cholo que se cree judio, eso no es relevante en este tema, no seas acomplejado ni racista...
     
    ELCANTODELLOCO, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo en ningun momento te he insultado ni he dicho nada q haga q sea ofendido por tu persona se nota a leguas tu ira y odio no se si por lo q escribo y te sientes aludido u ofendido o por el hecho de ser como tu dices despectivamente judio.tienes toda la razon soy judio cholo hijo de judios de tercera generacion pero eso no me hace ni mas ni menos q tu u otros..........no me interesa para nada ni mishell ni salma son solo putas para mi como para otros pero veo q mis anecdotas y comentarios parece q han herido la susceptibilidad de varios cofras y me responden de manera ofensiva y airada y no van a ser los primeros ni los ultimos pero el hecho de q escriba de q no las sigan o q tiene gallo parece q les da ira el hecho de la doble vida de estas putas...........solo escribo lo q he vistpo y las verdad de lo q me comentan y no creas q no solo conozco a ambas conozco a varias y me atiendo asimismo con varias pero no voy a caer en el juego del rating no va eso conmigo..asi q por favor como personas adultas la mayoria q participa en este foro basta de ofensas a mi persona yo no inicie este fuego q ahora es una pira y parece desatarse en incendio.....no voy a volver a comentar nada de esta ni de otras kines voy a participra de otras areas y basta de insultos como lo repito esto solo viene a raiz de un mp q recibi a mi bandeja y solo repondi abiertamente...............
     
    gael gustavo, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    HABER Cofrades mas aportes y menos discrepancias, Bueno hable con ANAIS y me comento que a fines ee la proxima semana viaja a ITALIA, ASI QUE NOY HAY TIEMPO QUE PERDER PARA DARLE SU BUENA DESPEDIDA.

    JOMECA
     
    jomeca, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Atentos cofrades hay un seccion que cuyo Tema es ME ENAMORE DE UNA P.....A.. leanla.
    :cool:Por vacilon estas KINES en tanta conversacion logran averiguan quienes escriben en el foro ....y ademas hacen que tipos... una que se parece a Hector Lavo arrugado y la otra un tipo que es Martin Rivas con 25 años sigan a sus clientes.... :cool: :DEstas kines no saben que ... yo estoy de regreso ...:D
     
    entrarsalir, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Habla barrio, bueno olvidando los exhabruptos, agradeciendo tambien el apoyo y comprension de los cofras que son mis patas, y dejando Broncas en el pasado por que nuestro interes aqui es darle duro y gozar chevere a nuestras Kines, y pa que vean que soy cuate les tengo noticias de buena fuente sobre otra recordada Ex vanny a quien tuve el placer de meterle harto sable, se trata de la chatita Katherine, si mis Brodders, ella ya esta de regreso en el nuevo Huarique de Susy mencionado varias paginas atras, sigue con su buen desempeño, se mueve bien y se moja soliiiiiiiita, naa de love lub, esa chibola sigue buenota, pa los que la recuerdan y la gozamos en nuestra Meca del Puterio el recordado Vanny.
    Porfa a los cofras que ya ubicaron a la deliciosa Kiarita, pasense la direccion por MP pa incursionar tras la lineas enemigas esta semana ps y darle pura balloneta a la baby, pucha ojala la agarre con su mini de cuadritos pa recordar nuestras revolcadas en el Vanny, salu2
     
    DICK STEEL, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    si brothers, ojala que KiARA haya cambiado la mini de cuadritos ya que en Vanny no se la quitaba nunca...... facil que debe estar medio apestosita:p
    Pasen el dato para saber donde encontramos ese poto blanco y esas tetazas ricas...
     
    ELCANTODELLOCO, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hedonista

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Satisface bastante que la cordura llegue a esta seccion del foro.
    Superemos las diferencias, tios. Estamos aqui para pasarla bien, compartir informacion y lograr buenas atoradas a nuestras kines favoritas.

    Hace unos dias, recibi un mensajito y posterior llamada de Salma. Para mi, esta flaka ya fue. No se hasta cuando, creo que por tiempo indefinido.
    Parece que tuviera la corazonada que me alejo de ella.
    Obviamente, le dije una mentira piadosa y me atendi con Tatiana...bueno, ya sabemos la excelente performance sexual de esta charapa: garganta profunda, succion de las boloñas, buen ajuste y su exquisito asterisco. Y-por supuesto- el trato de amantes que da.

    Sigamos por la buena onda de fornicar y no pelear entre nosotros.
    Saludos y buen provecho.
     
    Hedonista, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinchulator

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola sexoadicto disculpa queno tealla respondido pero las responsabilidades sonprimero ..familia y trabajo... da que hablar sobre este tema pero es como estar en el mismo carrusel.y yo de este ya me quite ..te mando por mp sobre unas putitas vip q estan en miraflores y san isidro claro que recomendadas por este servidor y ala vez mi correo para encontarrnos como la ultima vez conlas venezolanas en esa disco de ptm..saludos my friend
     
    pinchulator, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KALEB2006

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    realmente esto de las discusione s me parece tan ridiculo por parte de personas adultas , excusandose sus diferencias no compartidas por unas chicas que no conocen su pasado verdadero , por mas que les digan algo nunca sabran si es verdad lo que les dicen ya que la verdad sale por si misma a demas es bien sabido que michelle hace o hacia el oral a pelao , quien va a asegurar que ellas en estos momentos estan tirando con 2 puntas a la vez o estan tirando todo el dia con sus varios maridos , parece pelea de niños de kindergarden , mas bien deberia el moderador aniquilar esos post que no contribuyen en nada ala evolucion de la ubicacioin de las kines como paola que me daba las gracia s cuando se atendia , rebeca quien salia a tonear y de alison que la ultima vez la vi por polvoas azules ya que las demas ya son ubicables pero alison la vi con un pata chato virçejo feo pero con plata jejejjej;)
     
    KALEB2006, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ante todo aclarando amigo, yo solo me estoy defendiendo a mi mismo ante los ataques a mi persona, asi como las calumnias mal infundadas, estoy seguro que tu te defenderias igual.
    Brodder mas bien te escribo pa intercambiar informacion sobre las ex vanny por Mp me interesa mucho ya que mensajes atras dijiste que sabes Donde esta Kiara, yo tengo info pa intercambiar de Alondra, Katherine y otras, intente escribirte pero tu bandeja de entrada esta llena y no acepta mensajes, trata de desocupar tu bandeja para asi poder comunicarnos, estamos pa servirnos, saludos Brodder
     
    DICK STEEL, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno que bien, que haya regresado la cordura a este tema,
    ya estaba por dar mi voto, para que cierren el tema hasta que se olviden de esta, bronca, hace un tiempo 2005 0 2006 creo, el moderador tuvo que hacer los mismo hasta que regreso la cordura y con la exigencia de los cofrades se apoyo reabrir el dema del local de la tia susi.
    Bueno para aportar algo, un cofrades por privado me comento que la salma le habia dado el dato que se habia encontrado con la chocoton por su barrio, hablaron y le dio su fono, sin embargo la flaca no se lo dio por que se puso media celosa, haber quien tiene la suficiente confianza con salma para sacarle su fono de la chocoton, o su ubicacion.
    Ubicando a ella podemos ubicar a varias, ya que la chocoton casi antes del cierre del vanny esta chica ya estaba reunion putos para hacer salidas por fuera, incluso un dia me dijo yo te puedo ubicar a yesenia pero cuanto vas a pagar por ella, mira que ya se retiro, eso cuesta mas jejeje, me cague de la risa, tambien me ofrecio a alejandra y alondra. facil esta chica tiene contactos con ellas. La chocoton tiene 4 hijos asi que con lo que hacia de kine no le alcanzaba por eso comenzo a poner puntos a algunas flacas.
    Si tiene algun dato se informan por privado,
    Sobre el local de susi una vez fui hace como 2 meses habian dos flacas nos las conocia a ninguna una de peso quiero decir sus 27 años, y otra blanca delgadita con ojos claritos, pero parecia que era de provincia, sin embargo la queria 50 lucas, ja me quite al toque, a unas cuadras me como un hembron con ese precio,
    esta claro que estos dias visitare su local para atender con katerine, asi que les estare confirmando
     
    robelu, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad no se que tanto confiar en la Pirañita Salma cofra Robelu a mi me dio un fono supuestamente de la Chocoton, intente llamar varios dias pero cuando insisti me contesto un Pata, luego al los dias vuelvo a llamar y denuevo me contesta un pata asi que ya no insisti, luego ella me dijo que la chocoton estava por un local que se encuentra por Metro de alcazar, bueno eso me dateo, tambien me dijo saber donde esta la super potona (con su plata claro) Leslie, obvio no le pregunte mas por que se ponia recontra celofan, quiere todo el yogur pa ella sola :D:D:D:D, seria cosa que algun Brodder que conosca la zona se de una vuelta por ahi, otro dato me lo dio un pelao del vanny, me dijo que algunas chicas estaban por San juan de miraflores por el cine Susy o algo asi la verdad tampoco conosco la zona.
    Sobre Alondra ya varios sabemos donde esta y muchos ya tienen el dato y efectivamente, tambien me dijeron la la deliciosa Yessenia esta retirada pa mi dificil que vuelva y si es como dice la chocoton facil les subira su tarifa. salu2 causas
     
    DICK STEEL, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    LO ULTIMO Q ME DATEARON DE LESLY LA POTONA Q SE PARECIA A MAGALY CON SU CLASICA PELUCA ES Q ESTA POR UN HOTEL DE TOMAS VALLE.......YO TENGO EL ULTIMO FONO Y NEXTEL DE ALEJANDAR LO Q PASA SEGUN CONVERSE ULTIMAMENTE CON ELLA ES Q ESTABA TRABAJANDO CON SU GIL Q NO SABE Q ELLA HA ESTADO METIDA EN EL NEGOOCIO APOYANDOLO COMO CREO REPRESENTANTE DE VENTAS YA Q SU GIL DISTRIBUYE REPUESTOS PARA MINERIA,,,...........ME PIDIO Q NO LE INSISTA PARA VOLVER A TENER INTIMIDAD PERO LA CABRA TIRA PALMONTE HACE COMO 4 MESES LA INVITE POR METRO DE ALFONSO UGARTE A ALMORZAR Y TERMINO EN FUCKING PERO DE AHI DESCONECTO SU CLARO..................DE LA CHOCOTON SINO ME PARECE MAL SE REFIEREN A KAREN LA NEGRA COCHINONA..................ELLA SI MAL NO SE VIVE POR LA AVENIDA PERU UN DIA ESTABA POR ESA ZONA Y LA DIVISE DESDE LA MOVILIDAD DONDE YO ESTABA TENIA SU FONO PERO PARECE SU MARIDO CELOSO LE MANDO DARLE DE BAJA..............ESTA NEGRA NUNCA ME INTERESO POR Q UNA VEZ ME BAÑO DE FREJOL COLADO......................PERO DE YESENIA LA HE IDO A SONDEAR POR LA MARINA Y EN ALGUNAS VECES POR LAS DISCOTECAS DE LA ZONA PERO NADA DE ELLA SE LA TRAGO LA TIERRA A MI AL IGUAL Q OTROS COFRAS ME OFRECIERON DATOS DE ELLA PERO HASTA AHORA NARANJA HUANDO.......................BUENO PUES SOLO ME QUEDA EL RECUERDO DE ELLA EN UNA FOTO Q UN COFRA GENEROSO ME ENVIO PERO SIGO EN LA BUSQUEDA ELLA ME DIJO Q ERA DE HUACHO ASI Q CUANDO ME TOQUEN MIS VACACIONES DE LA CHAMBA A VER COMO ULTIMO RECURSO VIAJO Y LA BUSCO POR ALLA YA Q ELLA ME COMENTO Q VIVIA POR LA ZONA PERO ACA VIVIA POR QUILCA EN FAUCETT PERO DE AHI LE PERDI EL RASTRO TOTAL..................SALUDOS Y Q VUELVA LA ARMONIA.....................:rolleyes:
     
    gael gustavo, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    LO ULTIMO Q ME DATEARON DE LESLY LA POTONA Q SE PARECIA A MAGALY CON SU CLASICA PELUCA ES Q ESTA POR UN HOTEL DE TOMAS VALLE.......YO TENGO EL ULTIMO FONO Y NEXTEL DE ALEJANDAR LO Q PASA SEGUN CONVERSE ULTIMAMENTE CON ELLA ES Q ESTABA TRABAJANDO CON SU GIL Q NO SABE Q ELLA HA ESTADO METIDA EN EL NEGOOCIO APOYANDOLO COMO CREO REPRESENTANTE DE VENTAS YA Q SU GIL DISTRIBUYE REPUESTOS PARA MINERIA,,,...........ME PIDIO Q NO LE INSISTA PARA VOLVER A TENER INTIMIDAD PERO LA CABRA TIRA PALMONTE HACE COMO 4 MESES LA INVITE POR METRO DE ALFONSO UGARTE A ALMORZAR Y TERMINO EN FUCKING PERO DE AHI DESCONECTO SU CLARO..................DE LA CHOCOTON SINO ME PARECE MAL SE REFIEREN A KAREN LA NEGRA COCHINONA..................ELLA SI MAL NO SE VIVE POR LA AVENIDA PERU UN DIA ESTABA POR ESA ZONA Y LA DIVISE DESDE LA MOVILIDAD DONDE YO ESTABA TENIA SU FONO PERO PARECE SU MARIDO CELOSO LE MANDO DARLE DE BAJA..............ESTA NEGRA NUNCA ME INTERESO POR Q UNA VEZ ME BAÑO DE FREJOL COLADO......................PERO DE YESENIA LA HE IDO A SONDEAR POR LA MARINA Y EN ALGUNAS VECES POR LAS DISCOTECAS DE LA ZONA PERO NADA DE ELLA SE LA TRAGO LA TIERRA A MI AL IGUAL Q OTROS COFRAS ME OFRECIERON DATOS DE ELLA PERO HASTA AHORA NARANJA HUANDO.......................BUENO PUES SOLO ME QUEDA EL RECUERDO DE ELLA EN UNA FOTO Q UN COFRA GENEROSO ME ENVIO PERO SIGO EN LA BUSQUEDA ELLA ME DIJO Q ERA DE HUACHO ASI Q CUANDO ME TOQUEN MIS VACACIONES DE LA CHAMBA A VER COMO ULTIMO RECURSO VIAJO Y LA BUSCO POR ALLA YA Q ELLA ME COMENTO Q VIVIA POR LA ZONA PERO ACA VIVIA POR QUILCA EN FAUCETT PERO DE AHI LE PERDI EL RASTRO TOTAL..................SALUDOS Y Q VUELVA LA ARMONIA.....................:rolleyes:
     
    gael gustavo, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página