¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Kines Ex Vanny (Archivo 2009-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por devilwolfman, 8 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hedonista

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias queria descargar y estaba rumbo a Las Conejitas, cuando recibo una llamada desde un telefono publico, era Salmita.
    Me dijo que le habian robado su celular. Como estaba con los porongos llenos, al toque la cité para un revolcón y aceptó.
    Ya se imaginaran lo que paso, sabiendo todo lo que puede dar esta flaquita.
    Salimos relajados del telo. No publico rating, pues esta kine es ampliamente conocida y tiene su hinchada.
    Ella misma me autorizó a compartir su nuevo numero con otros cofrades, 987180019. Esto último pongo a consideración de los moderadores.
    En fin, solo trato de compartir información que creo que es uno de los principios de este foro.

    Saludos a todos y buen provecho.
     
    Hedonista, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALANLOVER le gusta esto.

    melmaksiano

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25

    choche agradeceria q dieras la direcccion exacta del local donde esta atendiendo la ricotona de alondra ya q yo he ido a un local de sauna en la 14 de arriola (146x) el unico q manyo en esa cuadra pero un tio me dijo q alli no xambea ninguna xica con ese nombre **
    si puedes juegate elfono del local pa llmar antes de ir a ver a etsa chinota
    gracias
     
    melmaksiano, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber causita, NO HAY PROBLEMA, es ese sauna que indicas, lo que pasa que ella esta ahi caletona no mas, la encuentras en recepcion(de recepcionista) si no esta alli es porque esta ocupada, en este sauna la atencion es recontra caleta, pero a ella no la vas a encontrar junto a las demas flakas, la vas a encontrar en recepcion, solo los Vaneros que la conocieron la podran ubicar por que la conocen de vista, te mando mas datos por mp, salutero
     
    GALANLOVER, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10

    La fogosa alondra , fui a ese local pero no la encocntre pero si me atendi pero solo sauna porque las chicas que estaban no pasa nada.

    Ojala la vuelva a encontrar puta ahi es full cache .

    En el vanny al final le fue mal le tomaron foto de ella y lo colgaron , un dia llego y la veo con la cara moreteada , me dijo que la habian asaltado y luego dejo de venir.

    Recuerdo que una ves hice un duo Monica y la chata marcia que rico , le dije a susy que le diga a alondra para hacer un trio pero no quiso al final entro la tia susy para completar el trio.:)
     
    faraneon, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de estar con salmita y nos hemos vacilado de todo lo q se escribe de ella y lo del baneo a GALANLOVER POR PARTE DEL MODERADOR POR SER YA DEMASIADO ROCHOSO ,Y LO ANECDOTICO ES Q ESTE PATA LE ESCRIBE MENSAJES Q SI LOS LEYERAN COMO ME LOS HIZO LEER SALMITA A MI SE CAGARIAN DE LA RISA,ELLA LO VA A NEGAR DELANTE DEL PATIN PERO YO SOLO SE LA VERDAD Y NOS HEMOS CAGADO DE LA RISA APARTE Q ELLA LO MANDO VOLAR SINO O NO TE ESPERO CON MI POLITO CEÑIDO SABES A Q ME REFIERO JA,JA,JA,..........ADEMAS NOS HEMOS VACILADO DEL RESTO DE SUS CLIENTES (SIN MALA LECHE SOLO Q ELLA ME CUENTA LAS ANECDOTAS DE ESTOS PATITAS Y DE VERDAD SON PATETICOS)COMO Q UNA VEZ LA LLEVO A COMER Y SU CLIENTE DE TURNO ENTRO AL RESTAURANTE A PREGUNTARLE CUANTO TIEMPO IBA A DEMORAR ELLA LO MANDO VOLAR Y EL PATA NO LES MIENTO SE QUEDO 2 HORAS EN LA PUERTA ESPERANDO Q TERMINARAMOS DE CENAR Y ME REI POR Q ELLA SE FUE CONMIGO,NOS HEMOS VACILADO BRAVO DE SUS ANECDOTAS Y HASTA DE MI Q SOY JUDIO(DESCENDIENTE) LE HE DICHO Q VUELVA A NACER ,Q SE AFEITE MEJOR EL BOZO,Q LE ESTA HACIENDO BIGOTE,Y DE MI ETERNO AMOR POR MISHELL EL CUAL ELLA SE HA PUESTO CELOSA PERO SABE Q MI CORAZON ES PARA AMBAS ,JA,JA,JA ASI DEBE DE SER EL AMOR.............................SALUDOS Y A VER Q LES MIENTE SALMITA COMO A MI...........JA,JA,JA,.......................SALUDOS SALMITA Q MAÑANA VAS A LEER EL FORO Y SABES Q MI AMOR ES INCONDICIONAL COMO LUIS MIGUEL........JA,JA,JA,................:eek:
     
    gael gustavo, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69

    si mas no me equivoco eres el clon de GALAN LOVER por la manera de como escribes los mensajes ..bueno ya los moderadores saben su trabajo y confian en algunos de los perutopistas que entran como usuarios nuevos para poder hallar a estos clonadores..estas bajo la lupa
     
    sexoadicto, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Una vez mas se descubre a nuestro ya baneado amigo GALAN LOVER, mas conocido como el idiota del carro negro que se creia cafetal de TATIANA, esperandola hastas altas horas de la noche en el Lubalys, para que luego ella se quite con el que mas le parecia.

    Bueno tengo que confesarles que comparti algunos datos con el mencionado x privado, pero algo ya me la olia que este pata estaba haciendo mucho cherry de SALMITA, solo por joder a TATIANA.

    Este mismo pata en el post del recordado vanny causo tambien algunos dimes y diretes entre las flacas solo para demostrale su fidelidad a Tatiana(conocida con otro nombre este local) pero bueno el pez muere por su boca.

    Buena Amigo T..y o GALANLOVER, no seas tan wuevas pex no este diciendo a las kines tu nick, y alardeando de tu gran fama en el foro, esperamos que dejen de existir en este foro tantos templados, que lo unico que causa es riñas entre las chicas mas rlecomendables, como lo hicieron con estas chicas en el vanny,


    mas bien estas chicas TATIANA Y SALMITA deberian atender juntas, uff ese local estaria con unas colas tipo el metropolitano en su inaguracion, se imaginan, y para los exigentes pedirle un duo con estas dos flacas seria un placer inolvidable.

    esperamos que estas dos flacas lleguen amistarse con en algun momento lo fueron.

    Con respecto a nuestro amigo GAELGUSTAVO amigo sexo adicto te puedo decir que son dos personas distintas, consulta con estas ñinas y ellas te podran decir quienes son cada uno de ellos, no los conosco pero hemos compartido datos interesantes por privado.

    HAber si tenemos alguna noticia de nuestra recordada Yessenia y de la liz, creo que la conocian como charapita, la recuerdo bastante porque se metia unos gemidos que se escuchaban hasta la sala del vanny.jajaja. como le gusta su pedazo
     
    robelu, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene toda la razon el cofrade robelu como me vas a comparar con gansos y clarito lo has dicho el causa robelu de quien es este tipo galanazo.ja,ja,ja,ayer con salmita comentabamos q este patin se quiere ganar sus puntos haciendo publicidad gratuita pero salio perdiendo pero ,ya aparecera con otro nick aca en el foro,ademas yo soy descendiente de judios asi q no hay punto de comparacion con la cholada,ja,ja,ja,....sorry no se vayan a molestar los moderadores...................
     
    gael gustavo, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    las disculpas del caso lacteo gael..pero siempre estan los mismos enamorados de ciertas kines que en vez de aportar se convierten en cafetales o algo parecidos...y mira la sorpresa de saber quien es el q estaba bajo esa fachada ..se podria decir el fortachon del auto negro como dice el cofra robelu,,,bueno nose hasta que limite puede llegar una persona con una kine pero hay que admitir que somos seres humanos y por losdicho somos debiles ante una kine que nos mueve bien la cabeza pero la cabeza de abajo..hay que estar al tanto del ingreso de este individuo por lo q se de dicho personaje es algo reincidente conestas dos kines q son tati y salma...comparto la idea del lacteo robelu que ambas serian un full duo ..ya me imagino..ojala el tiempo cierrre las heridas y discuciones entre estas dos lobazas del sexo hard core,,, estuve en comunicacion con su numero actual de salma esta tarde pero sorpresa fue la mia que al llamar me respondio un brocoli .y como dos veces llame y lo mismo ...han clonado su numero de salma o bien le han vuelto a robar su cell haber ..haber lacteos robelu y gael..confirmen si en verdad les sucede lo mismo que a mi...ya que queria darme un festin con esta kine salmita SALUDOS COFRAS:cool:
     
    sexoadicto, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    NO SE PORQUE SE LA DAN de maridones algunos y enamorados otros q hasta su casa la llevan a las kines y las quieren exhibir como sus enamoradas,pucha q las anecdotas q me conto ayer salma de sus ocasionales clientes me dan absoluta risa,q pateticos.no se dan cuenta q ella es una puta yo se lo digo en su cara asi q ella sabe lo q es y q es lo maximo q aspiro de ella ,pero otros la contratan la llevan a sus casas la pasean,la exhiben en la calle como su firme,ja,ja,ja,uff ya no ya y los mas pateticos le dicen bebe,nenita,lobita,fierita,y huevada y media entiendanlo bien ella es una PUTA....................Y MAÑANA SEGURO ME VA A LLAMAR PARA DECIRME Q ALGUIEN LE AVISO LO Q ESCRIBI PERO ELLA REGRERSA SIEMPRE FIEL A MI.NO LO SE,Y A ALGUNOS Q LES HA DOLIDO LO Q DIJE TRANQUILOS..YO NO TENGO LA CULPA Q A SUS CHUPAMEDIAS LOS CHOTEE Y A MI ME SIGA........... Y HASTA ACA ESTE TEMA CONMIGO NO QUIERO SER SANCIONADO O BANEADO POR CONFLICTIVO YA ME PASO EN OTRA VIDA DEL FORO Q POR SER CONFLICTIVO CON MISHELL FUI BANEADO....................YA VES LO Q OCASIONAS SALMA EN EL CORAZON DE TUS CLIENTES Q NO TE DAN TU LUGAR COMO PUTA SINO Q ELLOS QUIEREN HACERTE SU ENAMORADA PERO LO Q ELLOS NO SABEN Q TU TIENES HASTA TRES GALLOS FIRMES ,DOS CHIBOLOS COMO LOS LLAMAMOS Y TU GALLO MAYOR AYAYAY COMO MATAS LAS ILUSIONES DE ESTOS CRIOS Q CUANDO SE ENTEREN DE TUS ANDANZAS SE VAN A QUERER MATAR Y LO Q TU Y YO RAJAMOS DE TUS CLIENTES Y LO Q RAJARAS DE MI,ASI Q ESTAMOS A MANO PERO SABES Q TE AMO Y NO SEAS TAN CONFIADA CON EL MUNDO TU VAS A LEER ESTE MENSAJE Y ADIOS.................JA,JA,JA............:eek:
     
    gael gustavo, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Jajaja, banearon a Galanlover, felizmente nunca hice caso a sus recomendaciones. Pero de seguro aparecerá con otro seudónimo.
     
    Anthony79, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    Mas serenidad lacteo Gael ..poruqe hacerte tanto problema de loque hacen o nohacen las kines ,loque digan o no,,ese es su mundo de toda kine entreverdades y mentiras algunos parroquianos se dejan manejar por quien sabe untrato mas placentero ..pero si te pones a pensar es solo placer y sexo .despues te pones apensar y te preguntasque gane con eso..a veces nos queremos volver superheroes metiendonos en sus vidas privadas..he ahi el problema de los lacteos ..ellas no tienen vida privada si no publica comensando por esto y hay q despertar de es sueño en el cual muchos caen ..no ganamos nada diciendo que si esta con uno o condos ,con un gordo o con un flaco..estan kines dificil te pueden demostrar sus sentimientos ..pero hay cofras q si .y nadies les va aponer pues un arma y obligarles a que no lo hagan..si llegastes hasta este punto lacteo gael ..solo te digo q hay mas chicas quien sabe y ni siquiera te habras dado cuenta que una ellas estara interasada en ti estoy seguro ..y es que uno se sumerge tanto en el mundo cacheril y pierde la nocion de lo q es real ,,asi que conserva la calma y si lo unico que quieres es tirarte un bbuenpolvo ..pues ahi lo tienes y listo ,,tan simple eso..y luego llegar y sacar a la firme lacual estara incondicionalmente al lado tuyo.. TAKE IT EASY
     
    sexoadicto, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Al fin alguien se dio cuenta, yo te pregunto amigo ROBELU, MELMAKSIANO, ANTONY y los demas, fueron ustedes los que denominaron caficho a cierta persona si o no?, ustedes le dieron esa fama, acaso ustedes son dueños de mishell o salma, cada una tiene sus vidas propias y cada una tendra mas de una veintena de clientes y ustedes se sienten amenazados o menos atendidos por un solo pata, osea la cancha es de ustedes no mas y nadie puede jugar ahi, quienes son los enamorados entonces?, acaso por que un pata va ustedes no se van a atender, aqui todos tiramos con nuestra plata cofras, muchos me conocen POR MP hemos sido patas, hemos intercambiado info a ti ANTONY hasta te di el fono de Kiarita ya no te acuerdas, Amigo Melmaksiano y el fono que te pase, y tu amigo Tavito se te nota la obsesion por ambas chicas quieres que te escuchen, hasta ofendes a las flakas, acaso no tienes madre, si para ti son solo putas por que las buscas tanto, pa que las acosas, si hay muchas como ellas, por que alquien que hace mas de 50 llamadas al mismo celu en un dia tiene que tener algun problema,y seguro la mayoria no siempre tolera tu forma de tratarlas, ninguna te hace caso como ellas, tu dependes de ellas Tavito aceptalo, no puedes vivir sin ninguna de las 2, y si soy Cholo como muchos en este pais, osea te duele que tu kine favorita le haga caso a un cholo, cholo sere pe y a mucho orgullo pero ganzo no soy brodder por algo no me buscas en la calle, la verdad ni se por que me banearon yo no me he metido con nadie, señores, es mas sepan que el tema de salma fue con su permiso, el que se pica pierde amigos, yo soy tan putero como ustedes, pago mi billete hecho mi polvaso y me voy, si por hay me sale un extra fuera de horario de oficina, esa es mi gracia pues, eso les duele? eso les ofende? porque? haganse la pregunta hermanos, esta ves son ustedes los enamorados sin darse cuenta por que si no, ni les interezaria la vida de estas 2 kines que al final lo que quieren es chambear trankilas y nada mas, por que los celos, al final cada uno tendra su turno y ya, no los entiendo amigos la verdad que no, salu2 pa mis Brodders
     
    DICK STEEL, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades hace un año del cierre de ese 2do piso de Arri.. cuadra 9.. llamado Vanny para los mas tios:D y Bellezas Latinas como yo lo llegue a conocer..jejeej... Susy en Risso debe estar vacilandose ...Todo aporte siempre es bien recibido. ..cofrades que se contradicen etc etc...nos conocemos todos ALGUNA VEZ emos echo colas para atendernos :D con estas kines ...Galanlover no lo deben sancionar estas KINES SON UNA TENTACION SE PIERDE LAS 2 CABEZAS X ELLAS....SE CUMPLE UN AÑO DEL CIERRE DE VANNY ..llame a Tati me dijo q estaba con sus dias rojos llame a Salma dice q esta de cumple.....
     
    entrarsalir, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PartyBoy

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno para aportar con lo que dijo el cofrade gael_gustavo, yo he sido asiduo a salma y hace un mes me atendi con ella, no creo tener tanta confianza como parece tener el cofrade gustavo, pero me dijo que si precisamente tenia un enamorado y su nombre comienza con D, no se si sea cierto, tu gustavo debes saber datea pe xD, la cosa es q el patin parece q no sabe q ella es de esta nota x eso la para llamando y la pendenciera apaga su cel. Concuerdo con los cofras ella disfruta su chamba, hace lo que le gusta: tirar y encima le pagan, ademas de obviamente algo q le puedan invitar, chela, comida, etc, entonces creo que no hay que dejarse llevar, ella nos ve como simples clientes, no queramos llegar a mas. Con respecto a las anecdotas, tmb me ha contado algunas puesto que creo que hay un poco de confianza, pero solo me menciono al otro chibolo que creo tampoco sabe que hace esta baina, pero el gallo no la sabia, que pendejita salio salma xD, osea encima q tira con todo el foro, tiene tres enamorados jojojojo xD esa si es buena, bueno px a aportar y seguir clavando.:d
     
    PartyBoy, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    se descubre q el galanazo ha vuelto con otro nick y cree q yo estoy obsesionado con mishell y salma y cree q voy a perder mi tiempo llamandolas como es segun dice hasta 50 veces o mas la verdad es esta compadre yo tengo vida trabajo ,en una planta no tengo por q vivir al pendiente como tu de la vida de ambas ni esperar ni seguirlas como perro faldero como lo haces ni rogarles como lo haces por medio de mensajes si o no ellas me lo hacen leer y es patetico tu forma de querer atraerlas.......... .si las he tratado como putas q son por q lo son y mira si ellas tuvieran orgullo ni mas me querrian ver pero tenlo presente galanazo ellas me recuerdan y mas.y como buen judio te digo ninguna vale la pena yo las veo como putas y no estoy obsesionado con ninguna no como tu q al ver salir a mishell del vanny la seguias por el parque rogando q no se vaya con otros sino contigo y como respondia mishell.con desprecio.......a mi tambien me la hizo y mira como las trate y mira como me buscan...................y en este lio no metas a la familia ni amedrentes a nadie si tienes cohete usalo para ti solo te digo el q tiene valor para matar no debe tener temor para morir y yo ya pase por ambas experiencias asi q no trates de intimidar ni escribes correos privados a mi mp............... se mas varon y acepta q salmita y mishell ya no quieren nada contigo y deja en paz compartir experiencias y punto y no vengas como infante a pedir permiso a kines .................o a sauplicar aca doy por terminado este punto .....y ya lo saben nick de quien es...........
     
    gael gustavo, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahi lo tienen es hermanos, igual si salmita tiene 3 enamorados, igual los va a atender, nuestras amigas tienen vida propia, nosotros somos solo la mitad de ella, no mesclen chamba con su vida privada
     
    DICK STEEL, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool:Llame a Sa.... para un reencuentro antes que cierre su numero....motivo un año de cerrado Vanny....dijo estaba con una resaca debido a su cumpleaños dice baile, trago y mucho humo.... Yo cofrades prefiero que tenga 20 maridos....Para que siga en el negocio y siempre disfrutar de su rico sexo claro con mis GEBERIANOS :cool:...
     
    entrarsalir, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    uyy tavin chocala por que yo estuve en la marina servi a mi pais 2 años 6 meses en zona de emergencia, como buen cholo que soy, pa mi es como estar de vacaciones, Tavito veo que tambien estas obsesionado conmigo, por que si no, yo la verdad ni existira para ti sin embargo parece que me conoces bien, me miras, te arrecha mi carrito, hasta me miras el cuerpito, a lo mejor te gustan los cholos power???????, suave Tavito que a mi me gustan las Flakas no mas(tan riko soy que me tiene bien chekeado), a lo mejor estas celoso de ellas, las 2 tambien me han enseñado tus mensajes Tavito, y obvio que te van a buscar eres su cliente asi como para ti ellas son putas, para ellas no eres mas que una billetera, que?, piensas que les gustas?, les gusta tu plata, bussines son bussines, pisa tierra, y sobre eso de rogar Tavito eso ya es piconeria Brodder si enserio eres Judio como dices, si supieras la verdad sobre estos entripados te doleria el corazon y hasta la billetera Tavito, con eso te digo too soba causa el que puede puede puede, con dinero o sin dinero hago siempre lo que quiero♪♪♪♪, y si no me tienes miedo pucha por que has esperado tantos años, yo no te conosco ni en pelea de perros, claro por que cuando yo aparesco te escondes, el que es gallo hace el pare y ya me hubieras dicho, "oe no te metas con mis flakas pe".
    Tas solo Tavito cambia tu vida hermano estos son negocios nada mas, ellas te dan un servicio, luego te vas y chevere pa que te preocupa tanto lo que pase afuera o en su vida, oe yo se tu historia se que te ilusionaste y te fallaron, y por esa desepcion sientes un gran rencor por eso hablas con rabia y odio por eso tratas de menospreciarlas a ellas y a todos lo que estamos aqui, quieres vengarte por como te trataron, tratandolas mal, por que en realidad te odias a ti mismo causa por ilusionarte, por esperar algo mas, oe la vida sigue, todos aqui tenemos nuestras historias con varias kines pero hay que saber ascimilar los golpes brodder cambia, disfruta de ellas con diversion sin paltas, para eso estan causa pa divertirnos y nada mas, si o no hermanos, yo tambien ya me canse, pucha tengo una lista como de 20 kines y me voy a preocupar por 2 abrase visto, saludos pa mis hermanos si se acuerdan de mi sigamos compartiendo info saben que galan nuca le ha fallado a nadie, salu2
     
    DICK STEEL, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Cófrade Dick Steel o Galanlover, efectivamente estoy revisando mi base de mp, y me diste el fono de Kiara de la zona de Cono Este, pero ese hueco todos lo conocen y en fijo también, pero de todos modos agradezco tu información, y me retracto de lo dicho, porque si me atendí con la culona Kiara. De todos modos, dejen de mandarse correos sobre amor a rucas, ellas a todos siempre les dicen que los extrañan, que las llamen para salir, etc, eso no significan que estén enamoradas, sino es parte de su actuación para sacar billete, son rucas y actrices, no se confundan amigos, a tirar y a ser actores nada más, no compliquen su vida privada. Al otro que dice ser judío, no pues un verdadero judío no lo pregona, sino lo practica. Así que dejénse de vainas. Un abrazo para todos.
     
    Anthony79, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página