¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Jose Galvez y alrededores / Polvos Azules

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por elsinpiedad, 3 Ene 2010.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    pucha que gratos recuerdos tengo de la tal Katty yo tuve su numeroslo vini una noche del 2008 la ví en Gálvez sólo vino por 1 mes y luego desapareció. A ver si alguien sabe de ella.
     
    Denko, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ryukeden

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Creo que Kathy sera la unica kine A1, seguida de lucero, que cobraban precios irrisorios, con esas caras y esos cuerpos, hubieran sido prostis de alto vuelo, menos mal que fueron medias calabacitas, si no jamas hubiesemos difrutados de sus caricias y de sus belleza para una prostis de esa zona, a menos que algun cofrade halla visto o estado con una kine similiar y a mi se me halla pasado, como recuerdo cuando hice un trio con las 2, nada que envidiar a una pelicula XXX gringa o rusa, lo mas grato fue tubearlas a las 2, kathy me dejo tubearla hasta el fondo, pero lucero solo me dejo meterle el cabezon, a kathy se le cayeron algunas lagrimas, mientras mordia las sabanas a pesar de que ese ano ya tenia buen kilometraje y lucero al meterle al muchacho solo me decia groserias y eso me excitaba mas, creo que ese polvo fuel el mejor de mi vida, lastima que en ese tiempo no eran tan accsibles los llaveros y lapiceros espias con camara, modestia aparte era para para ser nominada a los Los premios AVN Awards
     
    ryukeden, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iDrOcKz

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Ustedes hablan de una kathy q trabajaba en jr galvez con 28 de julio? Si es asi ella tb trabaja x iquitos essalud, es masomenos alta 1.73 x ahi blanca cara chica simpatica pelo medio rojiso ondulado? Y una cintura con un potaso rico? Si se refieren a ella, yo conosco a una kathy q es su nombre real xq su nombre de batalla es diana, ella atiende en el telo color naranja que en el 2do piso dice tienda de remates que esta en la esquina de miguel de los rios con grau eso esta en la primera cuadra de grau antes de llegar a galvez, ahi atiende con un par de mostras q no pasa naa... pero ahi les dejo mi acotacion, servidos!
     
    iDrOcKz, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Definitivamente no es ella la Katty que conocí no era alta a lo mucho 1.64m, cara redonda muy bonita, media blancona, bue cuerpo algo característico es que tenia muchos tatuajes similar a los que tiene la Angie Jibaja, pelo ondulado negro a veces se lo pintaba como menciona anterior cófrade aceptaba que la entuben por 10 o 20 lucas mas y al parecer le gustaba, la primera vez que le di por el asterisco me dejó seco fué sensacional; ah me olvidaba la primera vez que me la tiré me dijo q había venido a polvos azules a buscar chamba y al final se quedó recurseandose, de eso hace 10 años ahorita debe tener 34 abriles si alguien la ve por ahí avisen.

     
    Denko, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERRIT0

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    De quien Lucero están hablando?la única Lucero que he conocido en esa zona es una chata de piel clara,creo con un tatuaje en uno de senos,siempre la ví con el cabello negro,a lo mucho se teñía de color rojo pero solo mechones.
    La estoy buscando por que le debo plata xD me habían robado por esa zona y no tenía para mi pasaje y justo la encontré ese día,le había explicado en ese momento lo que me había pasado y muy amable me prestó 10 soles,Lucero no tenía esa actitud pirañona como sus compañeras.Esto me pasó el 2011 creo que junio,y esa fué la ultima vez que la ví.
     
    PERRIT0, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Esa Lucero no es la que mencionan anteriromente, la Lucero a la que se refieren era una blanca muy bonita como de 1.60m ojos claros, pelo ondeado castaño claro casi rubio; era un poco apática para tirar no se sacaba el sostén y era como cachar una muñeca inflable.
     
    Denko, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcossss

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya llegando a lima salgo de la agencia y cruzando la pista veo a esta chica bajita pero blanca parece un foquito al lo lejos.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca cabello negro

    2.- Edad - sera 28 por ahi creo
    3.- Cara: redonda de pendeja
    4.- Talla: 150 mas o menos
    5.- Senos: no se saco la parte de arriba
    6.- Cintura / barriga: poca cintura casi nada pasa piola
    7.- Caderas / derrier: mediano
    8.- Piernas / pies: gruesas no se saco las medias
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no se
    11.- Aseo personal: olia biem
    12.- Fellatio: lo chupo biem le pedi que siguiera como q no quiso pero igual se lo engullo bien un rato mas
    13.- Papita: nnmmm ... ya pe..
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: si ya me conoce, tampoco se emociona al verme pero se deja cahar biem
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llendo al telo conversabamos que reciem habia llegado de viaje y que iba a cer el primero ...jajjaa se reia la pendj... ya en el cuarto le pague cerre la cortina y ya ella estab sin pantaln y calzon, de ahi me limpio me puso el condon y la chupaba para que no es la chupada mas rica pero ahi estubo se sentia biem...al rato me dice ya y se echa en la cama entonces yo le pongo los brazos abajo de las piernas y ella se coloca la cabeza en su pa.. y le empiezo a dar duro desde el comienzo unos trs minuto sy se empieza q qejar que mas despacio y q cambie de pose ...en eso al rato le digo cual y me dice de espaldas en tonces al rato q le sesguia dando como que me quiere clavar la uñas en el brazo pero no ajustaba solo las sentia sus uñitas en mi piel en tonces me ase una jugada magistral y se safa como q el enano lo agarro cuandoe staba adentro y paff estaba afuera ..que fuee le dije y me dijo asi mejor y se puso en perro y al ver esa nalgas blanca uff le avance como queria ..asuuu...esas nalgas saltando en mis muslos ufff le leti unas nalgadas y me dijo que no lo hiciera en eso le meto dos nalgadas fuerte que medio q la deje con los cachetes rojos...bie ahi un buenrato y queri cambiear de nuevo...para esto le digo porque y me dice que asi duele mas y la agarre en la pose que estaba antes pero ya la abrazo fuerte como para qe no se escape.y duro asta que se me bino todo uff creo que le esacpo un os besito cuando ya estab acabando es que la tenia frente a frente y uff para que la chata me dejo los huevos mojaditos ya para terminar se qedo echada un rato respirando yo esta ya en calor como para seguir pero ya no abia mas fichas...y soloqueria sacar los conejos por el viaje...
    17.- Calidad de Masajes:no se
    18.- Experiencia en el laburo: uffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto : jose galvez con grau
    20.- Precio: 30 mas telo 10
    21.- Costo / beneficio: ya siempre la veo por ahi he visto mas chicas por ratos hay varias y de pronto desaparecen deben ser por los tombos...
    22.- Ubicacion / Distrito: grau
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)un telo pulgoso por ahi cerca , me gustaria llevarla a un telo nas bacan pero no me da para tanto, o no se
     
    marcossss, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LouFerrigno

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Te refieres a tatiana.. una chatita de cara redonda cabello corto en la actualidad... media achinada. 1.50
    Tatuaje de rosa en un seno... y que hace garganta profunda... baja aveces nada mas. Por ejemplo ahora que estoy saliendo de polvos la acabo de ver
     
    LouFerrigno, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    ahora lo controla los serenos
     
    Walia, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcossss

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    no la encuentro ala chato hoy voi a volver enla tarde a ver si la encuentro...
     
    marcossss, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcossss

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    estando por la av grau buscando siempre a la chata lucero , por esas nalgas blancas, bueno no estaba y justo ya para irme me encuentro con esta chica que para por ahi y tiempo no la veia, como ya me iba de viaje tenia solo una hora para abordar me acerqe y medio como enojada me dijo vamos y fuimos
    2.- Edad: no se 27 por ahi
    3.- Cara: la verdad echada en la cama con sus ojos cerrados es taba buena no es fea solo que tiene pinta de achorada
    4.- Talla: 160 creo
    5.- Senos: no
    6.- Cintura / barriga: pequela wata no se levanto el polo
    7.- Caderas / derrier: regular no parece pero si hay
    8.- Piernas / pies: largas y suaves si eso me gusto mas
    9.- Piel: clara y suave lo mejor
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal:estab perfumada
    12.- Fellatio: lo chupo rico pero un rato nomas
    13.- Papita: peludita
    14.- Anal:no se
    15.- Trato: seca como enojadala cuadra q caminamos al telo estaba escuchando musica no me asia caso lo que le decia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en el cuarto me cobro se bajo el pantalon y me dijo ven ya le dije al toque me baje el pantalon y me aseruqe bueno lo jalo me puso el condon y lo chupo rico la veia como me lamia con eso labios ricos que tiene uffff. pero un ratito nomas
    le dije que siga pero no me iso caso me dijo no ya esta y se echo en la camma, alo que al toque la abro biem de piernas como q iso fueraza para juntarlas pero le gane pasando mis manos por esas piernas suabves ufff... bueno ella lo agarro del cabezon y se lo comio asi piernas al hombro sobando sus caderas y dandome mana para pasar mis manos por sus ricas nalgas suaves y blancas de ahi la abrazo duro y se enojo por q sin qerer le jalo los pelos con mi relog y casi me bota del cuarto si no era q la tenia biem fuerte..... pero segui en esa misma pose como 5 minutos mas dando le duro con colera,...ella aguanta noimas como qeriendo empujar para no acercarme a ella pero al final aflojo y como q me abrazaba y se agarraba de mis brazoss asi me daba con todo asta que se me vino todo ufff rico ahi un ratito mas le robe un par de besitos y fuulll los don sudaditos la bañe con mi sudor ...ya al final cuando nos cambiabamos medio q se qejaba q la abia mojado parece algo engreida pero ya estaba yo feliz, casi me mando con otro servicio mas pero ya se me asi tarde, siempre q llego a lima o viajo paso por estos lugares para viajar tranquilo si no es con lucero es con esta flaquita que no tiene buen trato pero se deja chachar, al final le quise decir para vernos otro dia pero me dijo q tenia su marido y qe no salia que no insista , bueno algun dia saldra

    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo:tiempo ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto : estaba en grau
    20.- Precio: 30 mas telo 10
    21.- Costo / beneficio: 40
    22.- Ubicacion / Distrito: grau
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)un telo en galvez estab en algo pero asia un calor terrible facil baje un kilo ahi.., la verdad q en esto de las atenciones pagadas solo lo he echo con estas chicas de grau no conosco otro sitio donde ir y q de alguna manera sea seguro, me agradaria que me guiaran para conocer otro lugares o chicas q atiendan biemn y que sean agradables de aspecto, eso me ayudaria para mi retorno a lima, espero me ayuden y asi portear sobre otras chicas.
     
    marcossss, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    es prácticamente difícil solo hay una meretriz veterana que va con gorro blanco
     
    Walia, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    2.584
    Puntos de trofeo:
    209
    Esa es la dinosauria de Grau (por los años que chambea si no me equivoco esta desde el año 97) y que ademas es comadre de Ambar.
     
    Shaka de Virgo, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raton Jerry

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Los Olivos
    Buenas cofrades queria saber Si en esa zona siguen robando a los clientes dentro de sus guaridas , porque el año pasado vi por los noticieros que robaban cerca de esos lugares como la av. Grau? es que me interesa ir por esos lares y ver que kines para satisfacerme un rato.

    Oh es que me sera neceseraio en lugar de ir a sus guaridas, ir a un hostal para asegurarme que no me roben?? que me recomiendan? :confused:
     
    Raton Jerry, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcossss

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    ..la verdad todas las veces que he caido por ahi ha sido tranquilo hay un hotela media cuadra de polvos azules chico pero tranquilo la cosa es dejar tus pertenencias a la vista para q no te metan mano , nunca a pasado nada de robos , ahora he visto chicas q te suben en una purta oscura y chiqita , bueno es logico pensar q ahi no vas a subir( ni que fuera wevon), te llevan a un telo de 10 lucas y todo biem ..... hay chicas q estas regulares(buenas para algunos9, solo q son pedidas y hay patas que hasta les hacen guardia en la puerta de los telos ... hay que ser buen sapo nada mas.....solo q te piden q te apures la cosa es rapida ....bueno si eres demoron vas atener q pagr un adicional sino te tocan la puerta del tocuar , eso ya esta pactado con el guardian del hotel, asi qmandense con tranquilidad...creo qcobran entre 30 a 40 soles el rapidito dependiendo de la flaca de 15 minutos nada mas....
     
    marcossss, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    esta zona es vigilada por serenos , apartir de las 6pm hay chicas pero tias ya no como el 2007-2008
     
    Walia, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcossss

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado pase por la tarde , y vi una chicaq estaba buena pelo piuntado , cuando regrese de lo q tenia q aser no estaba pero igual ese es el dia en q salen chicas q otros dias no bajan .....
     
    marcossss, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    cofadres en esta zona hay una chica Lucero, debe tener unos 12 años atendiendo en esa zona, alguien me puede decir en que horario la ubico??, estoy que la busco hace varios días y me dicen sus colegas que si va pero nunca la encuentro..
     
    leonidas666, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    galiano

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    claro lucero es conocida de esa zona ...es medio blancona como cajacha mas o menos ....siempre se forman un grupito por la esquina de grau con iquitos ...por ahi para con su manchita ....la he visto a eso de las 7:30 de la noche hasta las 11:30 mas o menos ....mas seguro de jueves a sabado la encuentras ....yo la he filmado tirandomela
     
    galiano, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    En realidad esa zona esta muerta no hay nada de interés, esta vigillado por los serenos , no hay chicas no hay nada
     
    Walia, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página