¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Jose Galvez y alrededores / Polvos Azules

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por elsinpiedad, 3 Ene 2010.

    RubenxD

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    22
    Buenas hermanos de leche , despues de tiempo regreso de nuevo por estos lares, estuve fuera del pais ,HOY estuve por polvos , jose galvez tenia unas ganas de una canita al aire son las 7 pm , no hay nada bueno , me doy una vuelta por manco capac solo hay viejas .......... me doy una vuelta por grau , ya conozco esas caras de choras y gateras , esperare que cierren los negocios en iquitos y ver si hay buena carne , hmm ya les contare con su respectivo ranking ... ok
     
    RubenxD, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    mi querido cofrade estas desfasado ahora en galvez y en iquitos no pasa nada si quieres encontrar algo rescatable tienes q ir hacia civa al costado de essalud de grau a paRTIR DE LASA 8 PM
     
    Denko, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Les cuento algo... Estube asi de la nada paseando muy orondamente por esa calle antigua de las caricias compradas, caylloma, y vi a una ninfa del placer q estaba bastante apetecible, eran como la 1am de hoy, la abordo y me dice 30 lucas, en un segundo piso de la misma calle, la pensé y le dije haber si me atracaba llevarla a otro telo y tirar sin miedo, pero no me atraco, y como estaba con la leche q se me salia por los ojos, acepté tirar alli. Entramos al matadero, ella se puso a sacarse el polito y me decia sacate el pantalon mi amor, y yo le decia si pero yo quiero desvestirte mi amor porque exitarme rozandote, y me dijo, ya mi amor, (cabe decir que me seguia la corriente) todo estaba saliendo a pedir de boca, le toque su conchita con pantaloncito, le meti mis dedales, y rozaba su zorrita q a decir verdad la sentia con poquito pelo, bien podadita, y bueno como se imaginaran ya estaba a mil, agarrandole sus senos, hasta que el fui bajando su pantaloncito, y csm la cagada fue q cuando vi su calzoncito con poquito de sangrecita, ptm se me bajo la revolución... y le dije: MI AMOR, TE ESTA VISITANDO EL DR. ROJAS ? y ella me respondió : ay ptm, ni cuenta me di, si creo q me esta bajando, y asi pues como sabrán no podia darle nada, asi q le dije no importa, no te voy a penetrar, pero déjate manosear, y besar tus tetas , ella accedió, y carjo, mis manos se convirtieron en TENTÁCULOS, tocando y explorando sus nalgas y senos de esa apetecible señorita, grata fue mi sorpresa porq yo dije que me iba a botar cuando notó mi incomodidad, pero ella trato de resolver el problema... tanto me emocioné q ni su nombre le pedí, pero si van por alli a eso de la media noche de seguro la encontrarán, esta parada en la esquuina de colmena y caylloma, en la pared del fenecido nigthclub Palmeras. :p
     
    TAYTA CALDERON, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Ambar y Beatris son las hembras que trabaja frecuentemente en grau y galvez. el viernes a las 4 pm la vi por el centro de lima
     
    Walia, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcossss

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno de regreso en Lima, pase de nuevo por la av Grau ya con ganas de destresarme del viaje todo incomodoen busca de Lucero que siempre la encuentro por esos lare, ya siendo las 7 aprox no la veía entonces la veo a Cristal ya tiempo me atendí con ella y ni me acordaba pero me aserco y me dice si voi y fui Tipo de Chica - Categoría: sacalagua delgada fácil la ven y atracan en una.
    2.- Edad: la verdad será 27 a mas
    3.- Cara: cara redonda labios carnosos
    4.- Talla: 160 por ahi
    5.- Senos: no vi
    6.- Cintura / barriga: si esta pasable
    7.- Caderas / derrier: mediano
    8.- Piernas / pies: largas y suaves
    9.- Piel: es de piel clara no blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: olia biem
    12.- Fellatio: bueno lo jalo con su boca parecía un pejesapo lo hizo bien pequeñas mordidas
    13.- Papita: vellos largos
    14.- Anal: debe ser
    15.- Trato: al comienzo estaba media seca como asada pero luego llendo al telo le dije q ya me avia atendido antes y coemso a ablarme como si fueramos amigos de tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos al cuarto y me dijo q cierre la puerta y cuando volteo a verla ya estaba con el pantalón abajo y que me asercara para el bucal, lo hizo bien una miradita de enojo cuando le enpuje el mazo asta la garganta pero de ahí se le paso., se echo boca arriba y se echo saliva en la concha , yo al toque le pongo los brazoa a bajo de sus piernas y ella agarra a lmazo con sus manos y entra como sinada ahile di un rato no mucho en eso me dice q de espaldas y asu q rico culo en perrito si sus nakgas suaves bien eso ahi la tiube agarrándole el cabellocomo una cola de ahi de nuevo a la misma pose anterior y udro asta q se me bino todo asu ...ahí le meti una abrazo como que ella se qeria salir y un ratito mas asta q salga biem la leche y termine sin tensiones
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo:la he visto por ahí desde ya 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto : estaba en grau cuadra 2
    20.- Precio: 30 mas telo 10
    21.- Costo / beneficio: fácil q si la veo por ahí le caigo igual
    22.- Ubicacion / Distrito: grau
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)un telo a una cuadra de polvos esta bien un olor bajito a baño pero te olvidas
     
    marcossss, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, pascualito_pt y Walia les gusta esto.

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    No sale a cuenta esa zona, por lo general la atención es regularona o mala, mejor ir a otros lugares donde tiras tranquilo y seguro. Además las rankeadas muchas veces no están y te puedes encontrar con estafadoras.
     
    Percival, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Aunque nada tiene que ver la noticia que publica el comercio sobre ronderos y prostitutas en Cajamarca, ellos muestran una foto de 2 chicas las cuales a simple inspeccion no estan en cajamarca y sin temor a equivocarme estan por la zona que tantas veces hemos transitado. Si algun cofrado puede comentar quizas demos con el nombre de las 2 feminas.

    A mi opinion esta calle podria ser la av. 28 de julio pero a la altura de pasando Guzman Blanco. Una de las chicas me parece que es Vanessa a la que tanto ando buscando.


    Ver el archivo adjunto 58684

    http://elcomercio.pe/actualidad/1684123/noticia-cajamarca-defensoria-rechazo-agresion-fisica-ronderos-prostitutas
     
    pascualito_pt, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buenos días Hay una cosa importante nunca vaya a cuartos que no tenga, luz , oscuro, porque no hay colchón, no hay baño y siempre haya tias que roban y controlan a las chicas, es preferible en hostales donde controlas la situación pagas un poco mas pero es seguro , Grau hay huecos y es bravo esa zonas porque no hay nada ,solo estaa la policía solo vigilancia hace redada pero no lo cierran, en realidad hay 1 hostal en grau y dos en galvez saludos
     
    Walia, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masterhadk

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    buenas alguien me puede ayudar ya no conosco muy bien los puntos me podrian ayudar si hay chicas eso de la mañana o si tendran numeros de algunas. q sea x polvos azul o alrededores se le agradece
     
    masterhadk, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERRIT0

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe algo de Lucero una chata la mas simpática de esa zona.creo yo .ella siempre se ubicaba en el cruce de Grau y la calle ríos,siempre llevaba a sus clientes en uno de esos dos hostales que esta en la esquina.la otra vez le pregunte a una chica que creo que era compañera,se puso malhumorada y casi me pega.
     
    PERRIT0, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    lucero la rubicieta de ojos verdes que trabajo desde 2006 a 2010 trabaja en el trocadero conocida como Ashly cuarto 47
     
    Walia, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lionel Mesias y FALOKPERU les gusta esto.

    chotaladeantes2004

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    excelente dato
     
    chotaladeantes2004, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy sababdo me di mi vuelta por espalda de polvos azules espero pa ver que tal de chicas hay por ahy y vi una mas o menos de buenos pechos la vi caminando pero todos se kedavan mirando nadie le preguntaba entonces jui y mi pregunta cuanto es el servicio 50 soles :eek: por el trato de media seria le dije ya gracias me fui para ver otros chicas pedian 40 y 10 el cuarto que tanto asi subio me fui dando vueltas por iquitos eso de las 7:30 y no vi nada oera muy temprano ? pero regresa a espalda de polvos azules para que tal de chicas venian pero nada bueno puras tias callejeras de ahy me jui ya era mas de las 8 pm
    no se si habran en las mañanas pero ese precio tendria que ver una chica de buen trato al cliente antes de servicio
     
    camaney, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    mejor me voy `por la av arequipa, si el trato es bacan me atiendo
     
    nopuvid, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    A esa flaquita la conozco y algunas veces me atendí con ella cuando era mas chibola paraba por Gálvez, hace un par de años la ví por las cucardas per de ahí no se mas de ella.
     
    Denko, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    que parte de la arequipa men y el costo si pudieras mas info
     
    camaney, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    El domingo ultimo como paseando por el centro por la avenida grau numero 18.... en plena avenida grau donde existe el único edificio con un cuarto cochino que funciona el único riesgo es que te asalten o te estafen pero es dudoso, el sitio pero habia como 4 jovencitas a partir del mediodía no había vigilancia las veteranas putas ambar y Beatriz a las 4 pm , me parece que los domingos es mas factible tener aventuras no hay vigilancia de los serenos ​
     
    Walia, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ryukeden

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Gracias buen dato ¿que tal esta? porque la ultima vez que la vi estaba guatona y media matadita de cara, ¿alguien sabra algo de kathy, la blancona de pelo ondulado y cuerpo de avispa, con un tatuaje en el brazo?
     
    ryukeden, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chotaladeantes2004

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente noticia, la recuerdo alla por el 2007 acompañada de su chito. muy simpatica Lucero lo cual compensaba que era algo mecanica al cachar y que no se desnudaba, como atendera por alla
     
    chotaladeantes2004, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    betitopi

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Katy buena atención desapareció como si nada las últimas veces que me llegue a atender con ella alla por el 2005 ó 2006 no recuerdo le daba por el tubo.
     
    betitopi, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página