¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Jose Galvez y alrededores / Polvos Azules

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por elsinpiedad, 3 Ene 2010.

    RELIGIOSO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A tener cuidado cofrades por esta zona facil perdemos por q hay mucho choros. a mi tambien pe paso algo pero de menor calibre. Pasa que una kine bien simpatica y lindo cuerpo, pucha dije aqui me apunto llegamos al cuarto le cancele 30 soles y me dijo ya vuelvo voy a traer condon y anda sacandote la ropa, nunca regreso, me mandaron cuna kine hasta las patas toda gorda fea y desmondongada y me dijo la chica esta con el messenger por eso no te va atender y para que no pierdas tu plata atiendete conmigo, de inmediato con solo verla el muchacho se revelo y se guardo. Y tube que arrancar no mas por que afuera del cuarto dos patas decian ya se acaba el tiempo con cara de pirañones asi que dije ya perdi y me arranque solapa no mas.:mad:
     
    RELIGIOSO, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FUAD

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    me atendi el otro dia con una culona que vi por iquitos con grau (por el puente) buen trato culazo duro y buen oral, lo malo es que me apuro,
    su name de batalla es sofia segun me dijo, paso el dato pa ver si alguien la conoce y de mas luces de la calidad de atencion esta flaca.
    graciela hermanos-
     
    FUAD, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    hace un par de noches estuve por essalud grau y me gane de un hembrita 7 puntos, al costado del puesto de periodicos, a los cofrades que conocen la zona si saben si los points se paran por ahi
    atte
    em
     
    erotomaniacus, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    yo estuve por ahi plan de 6 de la tarde la vez pasada y vi una 4 kines una flaca otra gordita y dos mas o menos tias algun dato de alguna buena kine
     
    Master_Boy, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FUAD

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno en experiencia te recomendaria a sofia o tambien a la famosa ambar
    sofia se que viene a veces por las tardes a partir de las 6 - 7
    y ambar es muy variable de dia sobre todo.
    esperamos tu opinion para contribuir mas.
    :)
     
    FUAD, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniell XXX

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    A Ambar la conosco hace años ella te atiende bien siempre y cuando te hagas el sano, no se porque a las kines les gusta que te hagas o seas sano :confused:.. en fin si tiene un buen ass, pero es recontra pirañona la flaka, pero yo siempre la lleve a hoteles que yo elegia, no a ese cuartucho que esta a una cdra de Grau y donde gatean:mad:.
     
    Daniell XXX, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Siempre que paso por la empresa Flores en esa esquina siempre hay kines, eh visto una que otra wena creo que cobran 25 soles alguien se ha inmolado por ahi?
     
    RODINDAL, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GERENTE

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade que empresa flores?? la que etsa en 28 de julio con via expresa?? ahi no he visto kines??? o cual flores?????????? en montevideo???
     
    GERENTE, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    la que esta en 28 de julio al frente de civa
     
    RODINDAL, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. SALOME

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine q sabe mover
    2.- Edad: 21 A 25
    3.- Cara: es cara redonda no es fea, es coqueta
    4.- Talla: anda en zapatillas o sandalias 1.60mt
    5.- Senos: es regulares se los deja morder, de pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rrollitos pero si esta pasable
    7.- Caderas / derrier: si es caderona lo sabe mover
    8.- Piernas / pies: es media delgadas le falta ejercicios
    9.- Piel: es de piel triguena, es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate estaba interesado en otro cosa
    11.- Aseo personal: vino limpia solo de lavo su conchita
    12.- Fellatio: solo sabe hacer lo mecanico pero hay q guiarla para q agarre gusto
    13.- Papita: si la moja hay vellos ralos
    14.- Anal: si lo ofrece,solo hay q tantear cuanto te lo deja, si te deja darle las podes q cual cualte sadiquees con ella pero no aguanta mocho no hay q maltratarla mucho.
    15.- Trato: Si es amigable es abierta de buena vibra
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno sres aqui la flaquita llenita 55 a 60 kilitos es coquetona en la cama de arranque atraco anal , comenzamos con reconocimiento del terreno la cara, pezones, morder, chupar, las nalgas y las piernas, de alli ella comenso con lo suyo, de ahi, se puso en 4 para penetrarla por atras, si gemia de ddolor y placer asi me sadiquie echandome encima de ella mas se jemia hazta me no q ya no, de ahi se procesi a darle por la vagina ya q esta con toda la envalada, le comence co misionero hasta cienso a gemir de ahi a los rato le levabte las piernas al hombre y ya se solto toda. gemia ya suelta, hasta q se me vino ya estaciada conmigo de ahi nos tendimosd e piernas sueltas.
    17.- Calidad de Masajes: solo al primer contacto para ponernos en fa
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener menos de un año, por atracar tan pronto,no he visto, y la encontre 3am domingo en cruce de via expresa con 28 julio, me llmo la atencion porque movia el tracero mas de debido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como les dije en el itemanterior la encontre en domingo 3 a4 am
    20.- Precio: su servis 20 com cobran en ese cruce de via expresa y 28 el anal 20 y 10 plus. taxi 3 y el telo 15 con baño
    21.- Costo / beneficio: Esi volveria por ajuston mensual
    22.- Ubicacion / Distrito: la mensione entre Lima y la Victoria
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) me la lleve a los hoteles de guzman blanco. pero preferi hay unos caletas en la siguiente paralela y estan algo mejores
    24.- Volveria?: si porq lo suelta todo
    25.- Puntaje final: ( 7/10) a pesar q no es una modelo si suelta todo y goza contigo. salvo q me le haya encontrado en su dia desatada.SUERTE
     
    FALOK, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    cofrade si me inmolè una vez por esta zona con una chata tetona trigueña ya entrada en años, en jean se le veia un culazo pero se sacò el jean y se desparramò todo celulitica y tenia la chu muy pelucona tanto q casi se me van las ganas pero tuve que hacer tripas corazón y me la tirè y encima me cobrò un adicional para q se saque el brasier y dejar ver sus melones q era lo unico bueno q tenia, la verdad q fue un fiasco no las recomiendo a las de esta zona de 28 de julio con via expresa.
     
    Denko, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    Hola que tal mis estimados cofrades hoy por cuestiones de trabajo me mandaron para el rico centro de lima a Abancay para ser exactos bueno luego de hacer mi chamba ya para quitarme a mi casa plan de las 7:00 de la noche pase por la av Grau como quien se va para los heroes navales y en esa esquina, no se cual es el nombre disculpen pero es una una entrada que te lleva al parque universitario bueno en esa esquina vi a unas 6 ficheras bueno lo rescatable que vi fueron 2 chibolas chatas flacas una estaba con un vestido blanco y con una binchita se le veia bien ala chibola la otra chibola estaba con pantalon al cuete y con una casaquita negra, no habian serenos pero lo malo es que habian varios pirañas que estaban que jodian a las ruflas, espero que para la proxima que me manden para esa zona este estas 2 ruflas bueno saludos mis estimados.
     
    PhilipFray, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    lo malo que la casona que da el todo el centro de la avenida grau esn antro apestoso y la mayor parte de los hostales cerrados
     
    Walia, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Ayer por la noche 7 p.m aprox.
    En Galvez frente a Polvos azules vi a varios pirañas
    dos flacas en medio, serian las mismas?
    una de ellas si estaba rescatable.
    Por las otras cuadras de Galvez nada.
     
    plapos, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    Facil que si estimado plapos, lo que malea en si son los pirañas que estan que joden a las ruflas, de seguro estan que las joden viendo si campeonan con algunas de ellas y tiran gratis.
     
    PhilipFray, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhonsito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    que tal hermanos de leche, cuando vayan a grau siempre piensen con la cabeza de arriba no le hagan caso a la cabeza de abajo, a veces nos hace cometer cosas cojudas. siempre lleven a la kine a un telo, en esos callejones o casonas es robo fijo, ahora las putas ricas estan x internet, busquen,:p
     
    jhonsito, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    si tienes razon en algo hermano pero a veces en internet de das unos fiascos por q ponen fotos q no son suyas y dicen tener cuerpos de vedette y son mas gordas q Shirley cherres y son mas viejas q la chuchi diaz
     
    Denko, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    saben si siguen atendiendo las kines x aqui la ultima vez que pase nada aunque x la zona tambien no es nada recomendable
     
    Tony Führer, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmanguerax

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SegUriDvD
    Ubicación:
    BrEñV YOrk
    hermanos de leche dbo contar una mala experiencia en mi poco conocimiento del muno de las putas a pesar de k nunka me ha faltado jermita pa kachar queria weno.. quiero probar nuevos culos y me vacila la aventura ... aunk keria irme al troca estaba misio y sali a la aventura mala decision !!!....estaba x la cuadras 2 de grau pal lao de polvos y vi unas tetazas de una tia k solo alucinaba meterle una super rusa con mi medio kilo le pregunto kuanto es y me dice 25 con todo ¿k el culo tambien ?todo m dijo la hija de puta subi al telo k esta antes de cruzar a la cdr1 entre y cuando kize chapar las tetaz me dijo espera ...tu tienes tu manera yo tengo la mia kitate el pantalo y ven ptm ya estaba volando soy un kemado de lo se ...creo k ni 10 segundos me la ha chupado se puso en cuatro y dijo ya metela`pues! ptm ni siquiera se me habia parao en eso me empiezo a achorar y la hija de puta me dice si k soy de barrios altos k mi marido es el men tak me puse mi pantalon como loco agarre mi polo y la csm salio del cuarto cuando sali no le vi ni el polvo ptm un robo a mano armada ..tas bien webon le digo a los 2 patas del telo k me devuelvan mis 10 soles( k estaba incluido en los 25 )y no me kisieron dar y como se me achoraron no aguante mas y empeze a rellenarlos de puñetes la firme alos 2 y me kite con el pensamiento de agarrar a esa csm pro solo keria irme y bañarme y kitarme ese olor asqueroso k me dejo esa hdp .....xxxxx... xxxxxxxxxxx..... yo ya lo tengo clarito xxxxxx..

    Nota de moderación:
    Lamentamos lo sucedido y que haya tenido que pasar por esa desagradable experiencia, pero debe de saber; que ese es el riesgo que se corre cuando un adulto, como todos acá en el foro, decide voluntariamente buscar féminas de este tipo y que trabajan bajo esta modalidad.
    Ahora bien, usted es libre de poder actuar como mejor le parezca y hacerse responsable de sus acciones, como toda persona adulta y madura lo haría, pero no está permitido ni es correcto hacer partícipe de sus futuras y posibles acciones a los foristas en general, y mucho menos para el fin que usted ya decidió ejecutar.

    Apelo a su buen juicio y sobre todo a su buen entedimiento en lo que a su accionar se refiere, y espero tenga mejor suerte en sus futuras incursiones de relax.

    Saludos.
     
    xmanguerax, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    es una lastima lo q t pasó hermano es aparte de la vida puteril a veces se gana a veces se pierde y siempre tener serenidad
    y tragarse lo malo y seguir pa lante q siempre habra revancha, no me refiero a la violencia si no a seguir intentandolo y poder tener una buena experiencia puteril.
    ahi en las 1eras cudras de grau segun propia experiencia las chicas estan entrenadas para este tipo de atenciones a veces ni se sacan la ropa y cuando t llevan a su antro t roban con la modaldad del gateo.
     
    Denko, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página