¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Darly chata culona 934 439 898

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Ramiro_cllink, 13 Sep 2020.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Paso a comentar acá está incursión de esta chata que googleando ví que hace un tiempo se promocionaba en Miraflores, en su momento pedí referencias a unos cofras luego de la primera atención.
    Me atendió 2 veces más pero quiso subirme tarifa así que allí quedó todo.

    1.- Tipo de Chica: chata culona y tetona
    2.- Edad: entre 30 a 32
    3.- Cara: tiene marca de granitos y una cara de mamonaza.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: 38 tetas suaves pezón corto marrón aureola grande
    6.- Cintura / barriga: a subido de peso pero nada grave / se ve bien
    7.- Caderas / derrier: culona (125 confirmado) con la típica raya en el culo de las nalgonas
    9.- Piel: tes clara, ojo no es blanca, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal:bañadita y perfumada
    12.- Fellatio: comenzó por chupar solo la cabeza ya me estaba aburriendo cuando le subió la intensidad GP y chupada de huevos.
    13.- Papita: no ajusta, labios visiblemente traginados.
    14.- Anal: la primera vez muy quisquillosa no quiso, la segunda me lo ofreció por 50 mas.
    15.- Trato: bueno es rufiana al mango cuando la conocí de frente me dijo quiero cachar contigo ptmr.
    Es conversadora entre polvo y polvo te cuenta su vidu.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba lateando x Rep de chile subiendo a 28 y vi ese culo caminar y al acercarme se quedó en el semáforo quise primero grabar pero la pendex volteo y me quedo mirando.
    Le dije hola para romper el hielo y de arranque me dijo "quiero cachar rico, vamos?"
    La pensé 2 veces ya que no se me hacía conocido ese culo, estaba con leggins negros y se notaba que no traía nada arriba ya que la casaca se veía los pezones en punta... Jajaja estaba con frío..
    Cuando me dijo 60 atraque así que fuimos por la zona en 28.
    Al llegar se bajó el cierre de la casaca y las tetas se veían buenas redonditas, tuve mis dudas si eran naturales pero no era así.
    Me metí a asearme cuando la ví estaba peladita buen culo cara se me hacía parecida de algún lado pero decirle eso era ya un cliché.
    Me dijo corre tu tiempo luego que le pagué.
    Empezó con el oral me daba besos en el pecho piernas luego bajo a los huevos fue suave y la mamada empezó Monse dije ptmr que cagao... Cuando de repente aceleró de la nada y me jalaba la ping como queriendo hacer que me corra la agarre su cabeza y la aguante y empecé a embestirla hizo GP y me miraba con ojos de pendeja me preguntó huevadas de mi ping y se metía un huevo a la boca, buena ensalibada.
    Ya con la arrechera le dije ponte en 4 (imposible no hacercelo así), pasamos al filo de la cama, la puse a cabalgar mientras le agarraba las tetas, me decía con cuidado por ratos se las mamaba aunque no se dejaba mucho hacerlo, cuando sentí que me iba a venir le pedí rusearla me atraco pero fue bajo de revoluciones así que la recosté para acabar patas al hombro chupeteandole las tetas aunque por ratos me jalaba la cabeza para que no se las chupe en esa pose acabe.
    Se metió al baño hablamos me dió fono quedamos para otro día. Al salir salimos abrazados mientras le agarraba el culo besito de despedida y chau.
    17.- Calidad de Masajes: la segunda vez me hizo masaje en la espalda... Maso
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 60 media telo 50
    La segunda vez igual 60 + 50 anal
    21.- Costo / beneficio: estaba bien pero luego se cerró que su tarifa es de 200 no hace media hora y que era excepción y bla bla bla...
    23.- Local: por la zona.
    24.- Volveria?: Con su tarifa actual no
    25.- Puntaje final : culo 7, tetas 6, trato 7, cara 6= promedio 6.5

    La segunda vez fue casi igual.
    Me lance por el anal pq hasta había soñado clavarla así. Pagué tarifa y bombee sus 15 minutos así luego del Fellatio. Con acabada en la silla.
    Acá la caga ya que me dice que me animé 1 hora que estaba haciendo excepción conmigo que ella cobra más en Miraflores, ya la había googleando y le dije no.
    Allí acabó su cordialidad.
    La tercera ya fue más mecánica igual me dijo hora 200 y amanecida 600.
    La cagué pq me rei pero nica PS.

    En su video de photoestafa sale algo más flaca, no es que este gorda ni gruesa.

     
    Ramiro_cllink, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Prefieren hora porque la mayoría son 1 polvo y se ponen a conversar para que aflojen número que no siempre sueltan o porq son rápidos y se la llevan fácil no hay que darles el gusto hasta con callejeras cuando son bonitas o bien tuneadas piden 250 a ver si caes sino negocias se aprovechan
     
    Madara, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    7.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si, no hay que pagar caprichos de nadie.
     
    Eliasculero, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Mandril

    General

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    3.311
    Puntos de trofeo:
    229
    Gracias por la info cofrade. No hay que darle gusto a las kines con esta alza por las puras.
     
    El Mandril, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El micho

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gracias x la. Info. Men
     
    El micho, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    5.466
    Puntos de trofeo:
    229
    https://www.photokinesiologas.com/k...siologa-en-miraflores-bella-ardiente-id-yge6f

    Interesante su relato doctor y según entiendo agarro a esta putana fuera de su centro de operaciones en Miraflores, o es que también opera habitualmente cerca a 28?
    Efectivamente el anuncio dice 200, pero según lo descrito está comadre va para el club de las careras milongueras con su modus operandi; A 60 se veia buena oferta, pero ya teniéndolo de cliente y queriendole aplicar capricho de malea...
    Esperemos que se le venga una sequía de clientes y reflexione para que no se quiera pasar de pendeja.
    4 (1). 6 (1). 1 (1). 2 (1). 10. 11. 15. 14.
     
    mephistoxxx, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Su zona es Miraflores.
    Estuvo por la zona de pasada, la vi, me acerque y quedamos rápidamente.
    Segun sé ya no anda x alli.
     
    Ramiro_cllink, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Eliasculero y mephistoxxx les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    7.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen dato bro. Agendo.
     
    Eliasculero, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Darly chata culona
  1. jcx410
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    689

Compartir esta página