¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melina / 947-801-060 / Madura de exelente servicio

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Eduardo Javier, 24 May 2013.

    Eduardo Javier

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Miraflores
    Les cuento mi experiencia con esta madura rica, estaba chequeando mi agenda XXX, de maduritas cariñosas me comunique con MELINA, y se me hizo, me aloje en un hostal de Surquillo, un cuarto promedio de S/. 25.00 con todo lo necesario para la faena llego a los 20 minutos como me ofreció, puntual, eso me gusto, la puntualidad
    1.- Tipo de Chica – Categoría: Sra. Blanca, con pinta de Chiclayana, es bonita sin llegar a ser una muñeca con una encantadora sonrisa y lindos ojos caramelo.
    2.- Edad: me dijo que tenía 35 y le creo
    3.- Cara: muy simpática, de chibola se ve que tenía su jale, es de esas señoras que vez en la calle y la te quedas mirando, para ser honesto es guapa la señora, pero no olvidar que ya tiene 35.

    4.- Talla: 1: 65 con tacos era de mi talla, yo mido 1.73
    5.- Senos: ya de señora algo caídos pero grandes yo diría 36, se deja hacer de todo morder chupar, se deja hacer todo lo que tú quieras, se erectan rápido y te agarra la cabeza para que se los mames a tu gusto, no pone peros a nada

    6.- Cintura / barriga: Tiene barriga todo normal de señora pero todavía conserva sus curvas, sin estrías ni censarias, ni cortes. Todo rosadito y jugoso.
    7.- Caderas / derrier: Para que no es quebradita, pero si es culona de acuerdo a su contextura sin marcas ni estrías y en cuatro se ve espectacular, con su as rosadito, además tiene el culo durito, parece que hace sus ejercicios.
    8.- Piernas / pies: Gruesas y cuidadas de acuerdo a su contextura, sin varices ni marcas.
    9.- Piel: Blanca y piel cuidada cuando la tuve piernas al hombro sentí la suavidad de sus piernas blancas y carnosas, me dijo que si usa sus cremas ya que como es blanca tiene que cuidar su piel.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, sin tatuajes ni cortes, la hice caminar por el cuarto y por la cama como modelo, es limpia y lo mejor de todo sumisa.
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llego, la recibí y la empecé a besar, metí mi mano por su pantalón y le agarre la marucha para sentir como olía, y nada malo sin olores extraños.
    Esta es la revisión ginecológica que siempre hago por ley y seguridad.
    12.- Fellatio: Aquí empieza lo bueno, me chupo beso el tronco y las bosa un rato hasta que se armo, me puso el pre y empezó con su tarea, me recosté en la cama y me chupaba lamia hacia garganta profunda parecía que lo amaba ya que si no le digo que pare hubiera seguido allí toda la hora, la verdad una de las mejores mamadas que me han dado en mi vida puteril, ojo todo con poncho. Seguridad ante todo.

    13.- Papita: Ya trajinada, no es chibola, sin afeitar pero lo que les puedo decir mis cofrades es que estaba bien aseada, le metí dedo en la marucha para la inspección ginecológica y todo sin olores extraños, además cuando estábamos en plena sección se da su maña para ajustar.
    14.- Anal: Si lo da a mi me lo dejo en S50.00 + y me dijo que cobraba según el tamaño de la pieza, (yo tengo el tamaño estándar 17 cm.), así que los mandingos a llevar billete. (Jajaja). Nota: Las kines cuando te lo ven lo primero que dicen es que grande lo tienes, para subirte el ego y le sueltes el billete así que no dejarse convencer para no subir los precios.
    15.- Trato: Muy amable poco conversadora, hasta que se suelta y te cuenta su vida (pero yo voy a tirar no a conversar, porque de tanta lora se termina la hora). Entra en confianza rápido, es trato de amantes da chapes con lengua y se arrecha rápido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí se me despacho un poco, el trato como dije antes el servicio es muy bueno PARA MI, no te controla el tiempo y me dejo más que satisfecho. Cuando llego me avisaron de recepción del hostal y les dije que suba.
    Entro, estaba con lentes oscuros, con polo licrado y jean, se saco los lentes y tiene bonitas facciones. Me acerque la emperecé a manosear y chapar y le metí la mano en el pantalón me hice el cojudo y olí mis dedos y ningún olor desagradable al verla sumisa me dije aquí la haces y tome una hora, me la jugué y gane. Pactamos una hora, le pague y me fui a lavar, me pidió el baño y salió en pantis y con corsé, puta pensé ahorita se desparrama, pero la verdad no fue así, tiene sus rollitos pero normalazo, seguimos con chapes y me volví un pulpo, empezó a besarme el cuerpo mientras bajaba y me quite la toalla que tenia puesta, después de parar a pacho, me eche en la cama y me empezó a besar chupar lamer como si pancho fuera su enamorado, creo se templo de mi engreído, así siguió por 20 minutos lamio y chupo los huérfanos y empezó a lamer mas debajo de los huérfanos, casi le digo que siga pero me detuve. ( a mí me gusta que me hagan el beso negro pero para eso tengo mis caseritas, ya veremos cómo se porta en un futuro). Se subió y me pidió que le mame las tetas mientras cabalgaba, se volteo y panchito ya no pudo mas y empezó a llorar. Me fui a lavar conversamos cojudeces, lo bueno es que es discreta ya que no me pregunto nada sobre mí y a que me dedicaba, eso me pareció bueno; empezaron los chapes nuevamente y cariñito al muchacho que no tardar en levantarse mismo lázaro. Cambiamos de poses, piernas al hombro y perrito, me acosté y se puso en cuclillas (esa pose me caga, me hace venir al toque), por lo que le pedí que se ponga en perrito, al empecé a palmotear, se aplico su lubricante en el as, se lo metí lentamente (que rico cuando me acuerdo tengo que ir al baño a secar a panchito por que se pone a llorar), hasta que entro todo y le di fuerte al comienzo me decía despacio y después se éxito y le di en perrito después piernas al hombro y ya no pude mas, le dije para terminar en sus senos y me dijo ya, después se fue a bañar, yo entre al baño, nos bañamos juntos, manoseo chapes y colorín colorado, este polvo se a acabado.

    17.- Calidad de Masajes: me dio unos masajes después del primer polvo y sabe su trabajo. Después del cache ya sales bien relajado.
    18.- Experiencia en el laburo: Por el performance, ya buen tiempo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubique en mi agenda de maduritas
    20.- Precio: 100 la hora + 20 taxi + 50 anal.

    21.- Costo / beneficio: la verdad bien pagado por el servicio.
    22.- Ubicación: Hostal de tu preferencia, me dijo que ella prefiere la zona de san Borja ya que es más tranquilo.
    23.- Local: El hostal de tu preferencia
    24.- Volvería?: por supuesto, porque donde te tratan bien, siempre vuelves.
    25.- Puntaje final: (1 /10): Creo que un 7.5 está bien, por la entrega su trato y su servicio excelente y no te apura, se quedo como hora y media y no me reclamo nada.
     
    Eduardo Javier, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    Eduardo Javier

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Miraflores
    Algun cofrade que me brinde su correo para poder colgar un par de fotos de esta Kine.
     
    Eduardo Javier, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Eduardo Javier

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Miraflores
    Cofrade, el dia de mañana por la tarde te paso las fotos de esta madurita.
     
    Eduardo Javier, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    STYFLER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    agente de aduanas
    donde anuncia ?
     
    STYFLER, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    170 soles y aparte el hotel.... mmmmm alguien tiene fotos de esta kine para ver si realmente vale la pena?
     
    elcamaleonico, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Eduardo Javier, no me pasaste nada, la hinchada te está reclamando las fotos de la señora.

     
    YngwieMalmsteen, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Si la hinchada reclama las fotos!!!
     
    elcamaleonico, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Wolffy_m3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    La experiencia con esta madura, la tuve hace más de dos meses, incluso puse mi rating en solo para amantes de maduritas y acá vuelvo a colgar mi rating

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Sra. Blanca, tiene descendencia de cajamarquina.

    2.- Edad: Fácil sus 38

    3.- Cara:No es fea, pero tampoco es una preciosura, tiene el rostro un poco tosco, blancona si es, pero digamos que se puede defender.

    4.- Talla: 1.65 más o menos
    5.- Senos: ya algo caídos pero grandes, se deja hacer lo que uno quiera, no se opone a nada

    6.- Cintura / barriga: Tiene barriga normal de una señora, diría que un poco plana, pero es un poco cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: No tiene culo, es casi plana, claro que está algo durito.
    8.- Piernas / pies: Gruesas (Cholona), cuidadas, pies arreglados.
    9.- Piel: Blanca y suave, supongo que debe cuidarse.
    10.- Tatuajes / seña característica:Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, se bañó cuando llego, en el entretiempo y al final antes de irse (La verdad no me apetesía bañarme con ella).
    12.- Fellatio:Sabe su chamba, chupa y besó el tronco y huevos un rato, luego pone el pre para meterse toda la punta con garganta profunda incluida, como dije sabe su chamba, sabe dar una buena mamada.
    13.- Papita: Bastante uso, no se afeita, pero sin malos olores, y tiene maña para ajustar un poco.
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: Es amable en su trato, conversa poco, hay que sacarle las palabras con cuchara jejejejeje, al principio, ya luego cunado entras en confianza conversa de todo un poco, se le nota culta y eso es bueno, por que en el entretiempo te agrada su conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije, el trato es muy bueno y lo hace como si fueses su amante, no controla el tiempo y deja satisfecho.
    Llegó de vestir, como saliendo de alguna oficina, pero cuando la ví un poco que me desanimó por que como les dije es algo cuadrada, casi sin forma y se le vé una "cholona" blanca (sin querer ofender, claro) ya había quedado con ella por una hora por teléfono, y caballero nomás lo acordado se cumple, le pagué, y se fué al baño a bañarse y salió en pantis y con corsé. Me chapó de arranque y empezó a besarme el cuerpo hasta llegar al muchachón, me dijo que me echara y empezó con lo ya mencionado, algo que duró casi 15', le gusta chupar su pedazo a la tía. Luego se subió dándome la espalda y empezó a cabalgar y empezó a gemir, luego se volteó y le empecé a mamar las tetas mientras seguía cabalgando, y seguía ghimiendo arrechadamente y duro, casi aplastante diría yo, incluso puedo asegurar que estaba bastante exitada por que me preguntó si ya terminaba y le dije que ya poco y siguió moviéndose y luego me dijo que habíamos terminado juntos, bueno el muchachón tampoco pudo mas y botó todo el yogurt. se fué a bañar sola, luego fuí yo y luego empezamos a conversar, por cierto como les dije es bastante culta y sus temas de conversación no aburrían, incluso hablo de su familia. Luego empezaron nuevamente los chapes y repetimos todo nuevamente, pero esta bvez adicionandfo otras poses, en fin me dejó satisfecho, pero con los ojos cerrados.

    17.- Calidad de Masajes:No pedí masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ya hace varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubique acá y la llamé por los comentarios
    20.- Precio: 100 la hora + 20 taxi.

    21.- Costo / beneficio: cumplió su cometido.
    22.- Ubicación: Hostal de Lince, por petit thouars, tranquilo.
    23.- Local: El hostal que uno elija
    24.- Volvería?: No lo creo, para mí gusto si bien es cierto el polvo fué bueno, sus características físicas un poco que me desaniman.
    25.- Puntaje final: (1 /10): 5 está bien, por su trato y su servicio, los años no pasan en vano.
     
    Wolffy_m3, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Eduardo Javier

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Miraflores
    Ya envie las fotos a tu correo personal.
    Salu2.
     
    Eduardo Javier, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Por cortesía de Eduardo Javier.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    anotada sera d probar ete camioncito
     
    daniloto, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica – Categoría: senora de barrio tipo cono sur o cono este
    2.- Edad: sus 40 ni mas ni menos

    3.- Cara:no és fea tampoco bonita és como del tipo carona medio ocicona (maxilar inferior y superior grandes, cabello negro medio ondeado.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: talla 36 aprox bueno ya és madre de por lo menos 3 muchachos asi que no iba con la esperanza de encontrar turgencia ni firmeza
    6.- Cintura / barriga:tiene cuerpo de senora, és medio cuadrada de espalda ancha y poco curvilinea.
    7.- Caderas / derrier: como dije no tiene muchas curvas és de cadera ancha pero como tambien és de torso ancho y poca cintura entonces no se aprecia bien en casi ninguna pose. Su culo és chato.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas con celulitis y és de muslo corto és una tia agarrada.
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica:Ninguno.
    11.- Aseo personal:limpia, aunque su aliento no me gusto, no digo que apeste pero tenia un tufillo como cuando uno reniega o esta mal del higado.
    12.- Fellatio:me gusto su mamey és lo rescatable en ella, despues de su atencion.
    13.- Papita: punto en contra para mi... Ella no se afeita y bueno como toda senora ya esta desbocada.
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:fue un buen polvo la tia se deja hacer lo que uno quiera lo malo que no és mi tipo de mujer las prefiero mas curvilineas no importa aguaditas pero q tengan la silueta delineada y esta tia dista mucho de ello... Termine rico el primer polvo y decidi retirarme ya habia botado el taco y cada minuto q pasaba la veia menos agradable asi que emprendi la retirada.
    17.- Calidad de Masajes:Nadas.
    18.- Experiencia en el laburo: si la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio: 120 soles
    21.- Costo / beneficio: solo para botar bien el taco.
    22.- Ubicación:telo de mi eleccion.
    23.- Local: El hostal que uno elija
    24.- Volvería?: no creo. He tenido buenas rachas con las tias estas ultimas semanas y creo q por ahi buscare una caserita.
    25.- Puntaje final: (1 /10):6 puntos pero para mi gusto esta muy cuadradita-
     
    Aleventura, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página