¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NINA/ KT/988-379-595/ Caderona de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 1 Jun 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.511
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ChrisManson

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Precio?
     
    ChrisManson, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Para saber precio hay que llamar al numero del anuncio, tan fácil que es.
     
    cesc10, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.596
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Esas que ponen 90-60-90 y 18 anos nunca me convencen.
     
    Darth Malgus, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.596
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y ya que toque este tema aprovecho para reiterar una mayor descripcion de las anunciantes en general, estatura, color de cabello, ojos, tipo de servicio y trato para evitar quemadas y malos tratos, total en toda transaccion las dos partes deben darse por satisfechos no les parece.
     
    Darth Malgus, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Antes recuerdo que salía la estatura de las señoritas, ese es un dato importante porque a lagunos les gusta lasaltas y a otros las bajitas y no estar perdiendo tiempo al llamar y preguntar.
     
    cesc10, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pinche99

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Hola cofras, hace un par de semanitas que no me conectaba al foro pero seguia en la búsqueda de nuevas rufianas. Debia este rating de una atención de la semana pasada donde me atendí con esta charapita. Estaba buscando carne blanca y vi este anuncio que me llamo algo la atencion (la verdad no mucho), la llamé y como tenía voz de medio novata y me juro que era de 18 fui en su búsqueda, al principio pense que me habia quemado pero el saldo fue un poco positivo. Aqui el detalle de la atencion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita blanca, nada exuberante. No muy agraciada ni guapa a simple vista (y al verla con detenimiento la verdad no mejora mucho, todo lo contrario). Vino con un vestidito pequeño que no dejaba mucho a la imaginacion.

    2.- Edad: me dijo 18, le pongo max 20

    3.- Cara: Al ojo sacas que es de la selva; rostro típico de charapa blancona de amazonas; lo digo pq hace años en la casa de unos familiares trabajaba una charapita parecida a ella, que tenía unas pataaaazas y siempre le tuve un hambre... por eso me animé.

    4.- Talla: Era medio alta, facil 1.65 y con tacos más.

    5.- Senos: Nada del otro mundo, medianos simplemente y de forma regular. Se deja hacer de todo y no pone ningun pero.

    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintura, es medio cuadradita pero sin ningún royal. Debe ser por su juventud.

    7.- Caderas / derrier: Como dije antes es medio cuadrada y no tiene unas grandes caderas, un derrier algo carnoso pero no muy durito. De hecho le falta tonificar harto, pero nada que espante. Parecido de un 80% con las fotos, le han formado más cintura ahí.

    8.- Piernas / pies: Piernas largas, como es medio alta.

    9.- Piel: Blancona de la selva, bastante parecido al tono de las fotos.

    10.- Tatuajes / seña característica: En esta sección procuro fijarme para que en los ratings eviten cambiazos. Tiene un diente incisivo con una caries o mancha, por eso comentaba que cuando la veias de cerca las cosas no mejoraban mucho.

    11.- Aseo personal: Aqui viene lo malo, no llego limpia, ya que a pesar que se baño al llegar, tebia un ligero aroma a sudor, al terminar se baño.

    12.- Fellatio: Regular a bueno, no tiene sus mañas todavia, lo hace algo inexperta pero si le pone ganas.

    13.- Papita: Peladita sin ningun mal olor. Se le nota poco recorrido pq si tenia un buen ajuste. Sedeja estimular sin ninguna queja

    14.- Anal: No le pregunte pero lo vi selladito.

    15.- Trato: Aqui lo bueno, sí da trato de pareja (a pesar de su caries igual cai jejeje) al inicio es sumisa y te da picos para luegocuando se deja llevar se suelta y te da chapes con si fueras su mariachi.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí sí me puedo mandar con mas detalles. La llame y me dijo que me hospede, habra llegado a los 20min o 30min luego que le confirme mi ubicacion. La flaca llego con un pequeño vestidito que dejaban ver su largas piernas, su carita no era muy agraciada y no era para nada exuberante pero como se parecia harto a esta charapita que nunca me pude comer (a los cofras que deseen hacerse la idea les puedo pasar una foto de esta charaputita que nunca me pude comer, me avisan por interno) la hice pasar en one para que esta pague pato jejeje. Paso conversamos un poquito para romper el hielo, la hice dar un par de vueltitas para ver la carne que me iba a comer y se fue al baño a ducharse y ponerae su lenceria. Cuando salio se le veia bastante alta, no exuberante pero si se veia una buena yegua, comenzamos con los paleteos algunos picos y estimulacion en su papita para que se vaya soltando, luego pasamos a los chapes y se iba calentando mas, la flaca si vive el polvo. Le pedi el oral y atraco sin problemas, me puse el pre y comenzo a comerse su chupetin. Luego con el pequeño general bien firme, comencé la puse encima, luego en doggy, al hombro, etc. Atraca todas las poaiciones sin quejas y disfruta las buenas embestidas. Al final la volvi a poner en perro y terminamos ahi, el segundo round fue much o mas corto pq me dejo cansado en el primero. Al acrrcarse la hora ella sola llamo a su cafetal/mami para reportar que se quitaba.

    17.- Calidad de Masajes: Naranjas

    18.- Experiencia en el laburo: Poco en estas ligas pq se nota novata. Tirando ya tiene su par de años o mas.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En KT como Nina.

    20.- Precio: 200 la hora mas su taxi. Solo hace salidas asiq ue le tienes que sumar el telurico.

    21.- Costo / beneficio: Aprobada, lastima que no tiene local sino sería su casero pq el telo y taxi le suman 50 lucas mas aproz.

    22.- Local: Telo en lince

    23.- Volvería?: Puede ser, si no veo nada mejor si me apuntaria.

    24.- Puntaje final (1/10): A ver, sacando cuentas: La kine 6.5, performance 8.5 y precio 6. Total: 7

    En resumen: Charapita chibola de cuerpo regular y cara no muy agraciada, trato bueno y le pone muchas ganas. Ah y eso de caderona en el anuncio no es taaaan cierto, pero tampoco de lujo ah!

    Espero sea se su utilidad

    P99
     
    pinche99, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página