Animado tras regresar a Perú la semana pasada después de una larga estadía en el exterior, decidí chequear los anuncios en la web con la esperanza de probar el mercado local. Ubiqué el anuncio de una tal Cataleya en PDP(http://*******************/k/platinum/cataleya.html), y pactado el encuentro enrumbé al depa para algo de acción. La que me recibió no fue Cataleya, sino Darling con sus tetas hipnóticas, motivo por el cual no puse reparos al cambiazo. Tremenda quemada que me llevé....diría Melcochita "No vayan!". Bueno, supongo es el karma por estar lurking en el foro por tanto tiempo sin aportar nada. He aquí mi primer aporte, espero les sirva:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tetona blanca debutante.
2.- Edad: disque 23, si los pinta.
3.- Cara: Cachetona simpática
4.- Talla: Chata, aprox. 1.65 con tacos.
5.- Senos: Balazas naturales. Definitivamente su mejor atributo. Fue lo que hizo que me quedará pese a tener señales que vaticinaban una quemada segura.
6.- Cintura / barriga: Tiene su panza.
7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: Uno arriba del culo, uno en el brazo, dos por las caderas, otro por el cuello, y también un tremendo tajo de la cesárea.
11.- Aseo personal: La encontré limpia, sin olores extraños.
12.- Fellatio: Medio tela.
13.- Papita: Tiene buen ajuste por su corto kilometraje, pero le hace falta una llamada al jardinero para una podada de mechón.
14.- Anal: No voy por esa ruta.
15.- Trato: Fue muy atenta al recibirme, aunque algo nerviosa. Después de pagarle me explicó que recién estaba iniciandose en estos menesteres para pagar unas deudas. Ya al final del segundo round se puso relojera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le quizo poner ganas en el primer round, pero igual no fue nada memorable. Empecé bombeandola en misionero, luego la puse de lado en cucharita para estimularla en simultáneo manualmente(al parecer le gusto porque luego me sugirió esta pose para el 2do round), y para terminar la tuve encima cabalgando mientras me banqueteaba en sus tetazas. Tras terminado el primer asalto, la flaca se vistió y empezó a limpiar el cuarto como para desalojarme, le reclamé esto y me dijo que era sólo un polvo pero que iba a consultarlo con su amiga con la que comparte depa para asegurarse. Regresó un minuto después para cumplir con la hora y con el segundo round. Cuando terminé de recargar energías le apliqué de costado nuevamente a pedido de ella y luego doggy, ya para este punto la colega(mami) empezó a joder tocando la puerta y esta flaca se puso media cara-de-culo con eso. La bombee un toque más para descargar el lastre y despacharla.
17.- Calidad de Masajes: Ofrece masajes, los samplié brevemente en el entretiempo mientras recargaba energía. Masaje normalón.
18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo. Me comentó que antes de esto estuvo un corto tiempo de masajista, y que tenia solo unos cuantos días anunciando y trabajando como kine.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Darling. Ojo que fue cambiazo por Cataleya de PDP(asumiendo que esta realmente exista)
20.- Precio: 200 la media 300 la hora.
21.- Costo / beneficio: Puro costo, cero beneficio. No vale la pena. A la próxima me acordaré de revisar el foro antes para actualizarme con los precios promedio de las kines.
22.- Ubicacion: Límite entre Surquillo y Miraflores
23.- Local: Depa caleta compartido con otra rufiana. Baño afuera.
24.- Volveria?: No.
25.- Puntaje final (1/10): 4.5 ...Las tetas, el ajuste, y la cara simpaticona le levantan el puntaje.