¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alessandra / Web / 991303737 / miraflores / cuerito y novata

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por elfumanchu, 21 Nov 2011.

    elfumanchu

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Putamare la semana pasada terminé con mi flaca y no encontré mejor forma de desquitarme que buscando una putita, busque y encontre a esta dizque española...la verdad muy bonita, y en algun momento pense que era mi flaca me meti una alucinada terrible, hoy volvi hablar con mi flaca y putarame las cosas se resolvieron pero me siento culpable normalmente cuando me atendia con las putas las tomaba como eso putas pero el tire que tuve con esta ultima fue diferente estoy feeling sorry por la cursileria arriba escrita..directo al tema..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica rica de comunicaciones de la universidad de lima (es un decir, me refiero a que es una flaca de universidad pituca)
    2.- Edad: 20 o 21 años
    3.- Cara: muy bonita de rostro, rasgos finitos rubiecita diria que natural, y cara de inocente
    4.- Talla: 1.70 al ojo
    5.- Senos: grandecitos depezones claros.
    6.- Cintura / barriga: sin barriga pero tampoco tenia la cintura de avispa.
    7.- Caderas / derrier: parado y de tamaño normal de acorde a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: bonitas y depiladas.
    9.- Piel: blanca finita
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: de rico olor .
    12.- Fellatio: normalona, tronco y cabeza no baja a las bolas
    13.- Papita: de buen ajuste depilada
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: de buena gente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue bajoneado pq pensé que era el fin de mi relacion con mi enamorada, queria sexo rico con una rica puta y para que esta cumplio mi standar fisico muy bonita de rostro y de buen cuerpo, me parecio nueva pq al comienzo estaba timidona, hablaba o mejor dicho trataba de hablar como española no se si lo sea o no, la cosa es que hicimos quimica hablamos conversamos, y en eso senti una atracción y please no jodan con eso, es lo que senti en fin comenzamos a besarnos y todo se calento, tengo que ser sincero no la trate como puta (osea desvistete y cachemos) no fui mas sutil, por no decir mucho mas educado y hasta temeroso la puta me gustaba..trate de no solo satisfacer mis deseos sexuales sino tb que ella la pase bien, el felatio muy normalón, en el cache entregada y se dejo hacer de todo sin embargo no es una cachera y lo se porque sus movimientos no son de maestra sino de novata..pero en fin me gusto que le puso punch y que estaba rica..recomendable sin duda alguna..tengo q reconocer que hablamos mas de lo que cachamos, de nuevo no jodan que esta feeling...me alcanzo el tiempo para venirme una vez a pesar que tome una hora saquen su cuenta cuanta chachara tuvimos..pero en fin es mi plata..
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva puede ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en amorosas como alessandra
    20.- Precio: 300 la hora y 200 media.
    21.- Costo / beneficio: si los vale.
    22.- Ubicación: miraflores.
    23.- Local: bonito depa privado
    24.- Volvería?: no lo se
    25.- Puntaje final: fisico 9 sexo 7
     
    elfumanchu, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    The Thor, peneneitor, mikoyanXXX y 2 otros les gusta esto.

    erosiman

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    erosiman, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Zorrillo le gusta esto.

    elfumanchu

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    elfumanchu, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alan harper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludoss cofradesss, vuelvee alann harperrr al foroo despues de algunos meses de ausencia, eso no quiere decir que no me haya atendido con diversas kines, esta semana tratare de poner algunos de los que me acuerde.

    Buenoo, con respecto a esta flacaa, fui a visitarlaaa y me lleve una buena impresion que pasare a detallar en el rating de rigor!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chicaa gringuitaaa que no parece de la nota nicagandoo, para que, es bonita la flacaa, no se como la han metido en el asunto. Estudiante de Uni particular que la verias simpatica en aura o gotica como las huevas.
    2.- Edad: 21-23 años
    3.- Cara: inocentonaa, un poquito dientoncitaa pero igual bonitaaa y gringuita
    4.- Talla: 1.70 y algo
    5.- Senos: medianoss, no duritosss peroo igualll biennn ricosss chuparloss
    6.- Cintura / barriga: ratifico lo del cofrade anterior, sin barriga pero no esta tonificada
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: noramles
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ---
    11.- Aseo personal: sin problemas
    12.- Fellatio: normal, lo rico es que es buenaso ver ese tipo de caritass chupandotela, asi toda inocentona, no como una loba
    13.- Papita: normal como cualquier flaca q no fuera del bussiness, al menos x ahora, depend q tanto la visiten jajaja
    14.- Anal: no lo hago, pero con verla ella tampoco lo hac nicagando
    15.- Trato: buena gente, un poco callada, es pasiva, uno tieene q tomar la iniciativa en la covnersa sino la flaca estara callada, poco a poco se puede ir soltando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al depa y me dije: que ricoo csmmm, taba carretasa asi que de frente procedi a pagarle y conversar huevadas un rato, y sobarla mientras se desvestia, despues caricias y buenos previoss hasta que le dije que me la chupe un rato, despues ella cabalgoo , perrito un ratooo y acabee en misionerooo, un polvoo en verdad regular, ella no lo vive como una puta, no da besos ni picos, tampcoo es una muñeca inflable, osea es cuestion d agarrarle confianza creo, x eso pienso visitarla alguan vez mas
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: nueva fijo, facil algunos meses, y atiende en las noches
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en amorosas como alessandra
    20.- Precio: 300 la hora y 200 media.
    21.- Costo / beneficio: si los vale xq esta por encima del promedio de todas maneras en fisico, pero si quieren una perrasa no vayan
    22.- Ubicación: depa en un piso muy alto en miraflores
    23.- Local: bacan el depa
    24.- Volvería?: creo q si, necesito juntar fichas, aunque primero quiero visitar a veronica de kinestops. Tambien atienden otras flacas ahi, pero no c sus nombres de batalla
    25.- Puntaje final: fisico 8.3 sexo 5.5 = 6.9


    Aprovechare para hacer unos ratings ahrita que tengo pendientes de este par de meses que estuve desactivado del foro sin colaborar, tengo ahi alguans buenas opciones pa la gente y algunas decepciones!

    Alan Harper
     
    alan harper, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mikoyanXXX y Walia les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado Fumanchu, tus descripciones son tal cual indico yo en mi rating que un cofra lo puso, y si pues es la misma, flaquita que se hace pasar de española y no lo es pues es mas peruana que el ceviche y el arroz con leche, esta flaca tiene rating y está en la zona de inicio, los moderados deberian pasarla en un solo tema para que no confundan a los demas o en todo caso a VIP pues esta flaca cuesta entre 300 y 200, es amiga de las susodichas Anabel (de la cual muchos cafichos - que han sido baneados - le tiran flores) y una argentina, tu rating es correcto pero deberia haber mas orden.

    El horario es indiferente pues la he comido en la noche y en las tardes asi que no te hagas problemas con eso

    Saludos
     
    Zorrillo, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A TaladroSexual le gusta esto.

    PES2012

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    3er rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca muy bonita dice ser española
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: muy bonita
    4.- Talla: 1.70 creo yo
    5.- Senos: buenas tetas naturales
    6.- Cintura / barriga: delgada sin barriga ni rollos
    7.- Caderas / derrier: cola parada pero no grande mediana diria
    8.- Piernas / pies: larga
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
    11.- Aseo personal: limpiecita.
    12.- Fellatio: regular para abajo.
    13.- Papita: pelada y de buen ajuste
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: timida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me excito mucho por lo bonita que es y la idea de clavase una chica asi como que valio la pena, pasiva pero amable y sin reparos en dejarse hacer lo que yo queria..nos metimos como 5 poses y ahi vote a mis hijos lechosos
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en amor como alessandra.
    20.- Precio: S/. 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: fisicamente lo vale
    22.- Ubicacion: mkiraflores
    23.- Local: privado me gusto.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): su fisico 8.5 su perfomance 6 promedio 7.25
     
    PES2012, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mikoyanXXX le gusta esto.

    mecachoalasnatachas

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cansado de tirarme natachas, quero probar una buen lomo fino por eso quiero que alguno de los patas que se han atendido con esta flaca me pueda confirmar si es o no española, porque si es asi ahora mismo voy corriendo...
     
    mecachoalasnatachas, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    alan harper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    no es española, es una peruana gringuita y bien simpatica al menos para mi gusto .......hasta le hice bromas con eso de que era española, pero ella me dijo que se lo pusieron asi en la pagina web como "marketing" jajajaja tambien que en esa pagina debe ir pura flaca malasa a tomarse las fotos y al ver a una flaca y gringuita, ya quieren ponerla como si fuera europea.
     
    alan harper, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PES2012

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi tampoco es española eso si es un cuerito de esos que uno ve en el boulebard de Asia o en las discos de larcomar..que es rica es rica pero opino lo mismo que el cofra anterior que no es española pero es buen material
     
    PES2012, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    marlon2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    en la misma pagina de AMOROSAS hay un anuncio de una flaca "Antonela" sale en el mismo depa de Alessandra, alguien se la ha comido?? ya que tambien parece estar buena como la supuesta españolita :)

    hace tiempo no pago 300 por una kine, creo que ya es hora ...Diablito, la ultima vez que pague asi fue hace 8 meses atras aprox...
     
    marlon2011, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pollitotomandoagua

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No se rian de mi experiencia..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica rica de universidad fichona. taba bien chula la condenada
    2.- Edad: sus 20 o 21 años
    3.- Cara: bien chula osea bien bonita
    4.- Talla: 1.70 sin taquines
    5.- Senos: medianas para grandes super comestibles
    6.- Cintura / barriga: delgada sin gorditos ni panza
    7.- Caderas / derrier: normal pero bien parada
    8.- Piernas / pies: 2 cierto??
    9.- Piel: carne blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: rico olor perfume coco channel 5 jajaj es joda, eso si olia bien rico
    12.- Fellatio: normal.
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un cache que pintaba para riqusima hasta que mi ñora jode llamando y me corto el cache, hace tiempo no me tiraba una flaca así de rica, lo que uno puede hacer con la plata jajja, en fin la flaca me recibio vestida super normalona nada perra eso me vaciló, las prefiero asi, no me gustan las vulgares, creo que por eso hicimos quimica al toque, como su chompita era algo escotada ahi fue donde ataque primero chupandole las teresas que estaban ricas, luego ella me succiono la verga con la cabeza que reclamaba cariño, cuando iba ha empezar la pentracion en misionero en plena acción me llaman a mi cel putmare mi ñora jodiendo en plena faena..caga...entonces al toque le dije ponte en mi pose de batalla pollitotomando agua y ahi le di un rato apresurado porque tenia que fugar ya sino me caia palo en la casa...conclusión tengo que volver a ir no vaya pensar que soy rapidin jajaja asi que el viernes me reinvindico
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dice que nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca.
    20.- Precio: S/. 300 la hora y 200 media
    21.- Costo / beneficio: taba rica no me quejo
    22.- Ubicacion: lookingflowers
    23.- Local: nada mal.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos
     
    pollitotomandoagua, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mikoyanXXX le gusta esto.

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
     
    Dr.J, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Joyero

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Días atrás estuve por Lima y estuve leyendo los posteos, puse mi lista de candidatas y llamé a la uruguaya en primer lugar, no contestaba y llamá a Alessandra. Cuando me contestó me dijo que no atendería ese día, así que seguí buscando otras opciones. Luego, por un caso volví a llamar y me dijo que no había problema, Me citó en Miraflowers, fuí y al entrar quedé gratamente impresionado por la vista. va el Ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, bonita, pitucona achorada, ojos color caramelo, pelo castaño lacio hasta los hombros, bonito cuerpo.
    2.- Edad: Calculo unos 19
    3.- Cara: Bastante bonita, me gustaron sus ojitos pequeños color caramelo
    4.- Talla: 1,70 tal vez
    5.- Senos: Medianos a grandes, duritos, pezones rosados, muy ricas tetas
    6.- Cintura / barriga: Tiene buen cuerpo pero le falta trabajarlo, pero no tiene rollos y bonita cintura
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, rico tarro, se le veía riquísimo en perrito
    8.- Piernas / pies: Bonitas, pero le falta endurecerlas
    9.- Piel: blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal en la baja espalda, otro tatuaje en la parte baja de la barriga a la derecha del ombligo
    11.- Aseo personal: Limpia, olia rico
    12.- Fellatio: Se esforzaba, bastante bueno, se metía el pajaro hasta el fondo
    13.- Papita: Pelos recortados, pero no peladita, me hubiera gustado bien razurtadita
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Te trata bien, es chistosa, típica chibola pituca achorada, pero sí parece que si se asa es una , te hace reir con su manera de ser
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No te pone peros, es muy natural en el cache, sin gemidos fingidos y escandalosos, si la guias bien sales satisfecho
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el número de Alessandra, parece que ese número mueve a varias chicas, ya les contaré más abajo
    20.- Precio: 200 la media 300 la hora (soles)
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena, rica la chibola para qué.
    22.- Ubicacion / Distrito: A media cuadra del hotel Colón, Miraflores
    23.- Local: Casita en una quinta, hacía mucho calor, no me gusto mucho el lugar
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Como decía, parece que en ese número hay más de una chica del mismo tipo. Al salir vi a una chica más que estaba muy buena, estaba en short, con una piernas bronceadas muy bonitas, muy buen cuerpo, pelo castaño oscuro hasta media espalda, con rulitos. se le veía toda bronceada, con cara de pituca, bonita la condenada. Quiero volver por ella.
    Dato interesante, cuando salí le digo, tu eres Alessandra, y me dice "no se", entonces quien eres, se rió y me dijo "creo que Chantier"... y no detallo más porque me puede reconocer.

    Hasta la próxima





     
    Joyero, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A peneneitor y mikoyanXXX les gusta esto.

    stal083

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mmmm... creo que voy ah. Les cuento como fue, ojalá sea la misma. Al menos por telefono se le escucha un poco amable y medio tímida, pero nada de española jaja.
     
    stal083, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PES2012

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante todo Feliz año con todos los cofras lecheros espero que este año sea bueno para todos y que sigamos reventando culitos y botando abundante leche con nuestras engreidas y esperando salga una nueva promo de putitas ricas porque el mercado anda alicaido y en las nubes...

    Bueno tengo que decir al amigo joyero que lastimosamente no se ha atendido con alessandra dado que alessandra no tiene ningun tatuaje, pero igual parece que la jerma con la que te atendiste esta fuerte por tu post será motivo para ir de nuevo y botar leche por ese depa...y al amigo pollitotomandoagua mis condolencias jajaj, no me burlo de tu historia pero si me parece cagón que te te corte la inspiración en pleno cache jajaja y màs si es tu esposa jajaja, en fin mejor suerte par ala proxima...
     
    PES2012, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    stal083

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui hace casi semana, pero quien me ricibió no era alessandra sino una colombiana, a pesar de que me dijo que sí estaba atendiendo. Felizmente vi la descripción del foro. Me hubiese acostado con la colocha si cobrara hasta 120 para no hacer el viaje por las webas, pero 200 la media hora nica.
     
    stal083, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mecachoalasnatachas

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de comerme a mi natacha por casi un año decidí probar un lomito fino..y aunque mi empleada es mas cachera esta chica es realmente un cuerito como las que se ven en Ashia en este verano infernal..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: para mi un cuerito de esas que se ven en Ashia
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: bastante atractiva finita, cabello rubio, dientes de conejita rosadita
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: grandes bonitos.
    6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos
    7.- Caderas / derrier: bonito parado
    8.- Piernas / pies: piernona.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: recontra pulcra .
    12.- Fellatio: le falta pero no esta mal
    13.- Papita: ajusta rico y resadita se nota con pendejos castaños incipientes
    14.- Anal: no
    15.- Trato: linda gente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusta mucho fisicamente, nunca me habia comido un lomo fino como este pero por fin junte ficha y fui de hecho me gusto acostarme con una flaca de otro level al que estoy acostumbrado y lo digo con sencillez y humildad porque uno debe saber donde esta pisando para no pisar huevos... me gusto tirarme una flaca de esa piel suavecita rico olor nada vulgar...en definitiva un cuerazo..en la intimidad me gustó que me tratara bien que no se quejara y que se dejara hacer las poses que le pedía pero eso si mi empleada cacha mejor...es mas ramera, esta es u na chica de su casa que no tengo idea porque se metió en esto como consejo de pata le dije que se saliera que esto no era para flacas como ella se nota que es tranqui y como ella no hay muchas en el circuito, (hace tiempo fui dos veces donde dos supuestas vip que era la version arreglada de mi empleada pero nada como esta) pero mientras no me haga caso me la seguire tirando cuando junte mis fichas..
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá
    20.- Precio: 300 la hora y 200 media.
    21.- Costo / beneficio: es un cuero los vale
    22.- Ubicación: miraflores.
    23.- Local: pequeño acogedor
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8
     
    mecachoalasnatachas, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    Hubo alguno de ustes que se atendio por una hora? Es lo que me gusta hacer y sinceramente si la flaca es sumisa y no conversa mucho no me atrae asi sea un cuerazo porque es paja tambien que en el descanso entre polvo y polvo hablen webadas y puedas armar carpa otra vez rapido para sacarle provecho a la inversion. Ojala alguno se pase el dato
     
    TaladroSexual, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mecachoalasnatachas

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo alzo la mano como chibolo sabión de colegio, la flaca en una palabra es bien chevere polenta causa como se diriía en mi barrio, de hecho se le nota lo pituquita pero para que la jerma es bien tratable nada corcha ni alzada, repito no es una cachera ni de a balas pero es cheverengue, luego del primer polvo me conversaba yo tambien le metia letra..hablando hue... entre esas como puse en mi rating le dije que este job no era para ella...pero repito mientras no me haga caso seguiré juntando mis fichas para follarmela de nuevo..
     
    mecachoalasnatachas, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    loudance

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    12
    Me estoy animando por ir por esta flaca ..lo unico malo es el elevado costo .....si los comentarios son ciertos ..pagare capricho.....PD : es cierto q la flaca es altita(170) o es un poco menos
     
    loudance, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página