¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DARLENE / KT / 960377815 / Rica jovencita ardiente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 4 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Arturo el duro

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tu te crees verdadero forista ?? Aporta es la única manera de dejar de creer que eres un clon. El tiempo dirá. Así como tu antes hubo un huevo de ''verdaderos foristas'' que solo entraron un día y desaparecieron. Cual era su fin ??? Embarrar y joder. Luego se pican cuando les responden. A mi no.no me imita mucho la kine. A mi lo que me jode es que venga cualquier imbécil a tasarme de caficho, clon, etc sin pruebas.
     
    Arturo el duro, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Arturo el duro

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ja ja ja ja me ha hecho matar de la risa con este ranking
     
    Arturo el duro, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Loco Lurin

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Finalmente y para que no digan que solo rajo me mande con una kine de seguro trato. No quise arriesgarme. Esta flaquita ya tiene su tiempo en el bisnes pero atiende y me saco el.el . taco de buena manera. Aquí mi rank de esta conocida.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: perrita de buen ver. Coquetona y entrado a.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: angulosa. Mirada de pendejita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: sin senos. Unos chuponcitos le salian
    6.- Cintura / barriga: buena cintura. Si se ve que va al gym
    7.- Caderas / derrier: me gustaron sus glúteos bien trabajados
    8.- Piernas / pies: delgadas pero la parte de los muslos están bien duras
    9.- Piel: es canela
    10.- Tatuajes / seña característica: su señal conocida un tatuaje en el abdomen es pequeño.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mamada profesional, boloñea muy pero muy bien
    13.- Papita: en un momento.momento . de distracción la sopee y se dejo
    14.- Anal: no quiere. Esta para sodomizarla a forro.
    15.- Trato: de arrecha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya me he quemado dos veces con flacas de otros lados y he rechazado también. A otras dos. Buscan a valores seguros, al menos para comenzar bien sacarme el taco que tenia desde la semana pasada. Tenia varias opciones, chotee a dos que no nombrare y que se fueron calladitas. Así que no lo pensé mucho para llamar a Darlenne. Al llegar me parecio una flaca extrovertida y bonita, delgada y dispuesta.
    Le pague por que me gusta pagar por adelantado y nos comenzamos a besar, se soltó toda coqueta para irse al baño y salir con una lencería negra, le metí harta mano por donde pude, pero tiene. Me di cuenta que tiene tetas chiquitas. Por que será que las que tienen buen culo tienen tetas chiquitas. Al quedar desnudo me la bien erecta, me puso el pre con la boca la bandida y de paso boloñeo las esferas del dragón buen rato, esta perrita si que sabe. Como yo no quería explotar asi, me puse en misionero, para esto la flaca se mojo sola y fue más fácil la penetracion. La tuve buen rato.rato . en Misionero por que aunque no es sumisa quería sentir el momento de posesión de una kine. Luego la deje montarme, luego lo hizo invertido y su ojete me guiaba el ojo de tondera. En dogyy me mato con su ritmo y me da con la lactosa espesa. Para el segundo y previa aseada me la tire en otras poses como parados y de costado. No le aguante mucho y también. Me corrí en ella encima. Duchazo y despedida con un chape.
    Esta vez no arriesgue y me mande con algo seguro. Para la proxima si arriesgare y me inmolare. Esta vez fue un par de polvos Buenos.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: al servicio del que paga. Es buena puta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: si aunque podria ser 230 o 240
    22.- Local: hostal felino
    23.- Volveria?: esta puta es para repetir
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Loco Lurin, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    CUY71

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
     
    CUY71, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    CUY71

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Maestro perdon Doctor. QUE BUEN RANKANKAN. Me has hecho kgar de risa. Congratulations
     
    CUY71, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    CUY71

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Maestro perdon Doctor que buen RANKANKAN me has hecho kgar de risa. Congratulations
     
    CUY71, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Por el chico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Minero
    Ubicación:
    chicolandia
    Ese ranking deberia postular a ranking del mes, que mate de risa.
     
    Por el chico, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Lesly Nielsen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy nuevo pero leyendo ya llevo tiempito, he observado todo tipo de aportes desde buenos a menos buenos y este ranking del Juez Carhuancho es la cagada. Uno se alucina y es para matarse de la risa. Habrá que conocer a esta Darlenne que fue el que inspiró al Juez.
     
    Lesly Nielsen, 28 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Dubroski

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Está flaquita es conocida en el ruedo, de buena actuación según como se porte uno con ella. Me inmole con ella y aquí va mi ranking de Viernes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de esas que ves por las calles, coqueta pero seria en la calle pero en la cama se transforma.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: angulosa
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: peques
    6.- Cintura / barriga: cero barriga, tonificada
    7.- Caderas / derrier: poca cadera pero buen trasero de gym
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: es canela capuli como dice la cancion
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje y corte, la verdad que es bien abajo y parece un pliegue.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: creo que puede entrar tranquilamente en la categoría de mejor mamadora y chupa huevos.
    13.- Papita: labios marrones
    14.- Anal: sellado
    15.- Trato: amantes arrecha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que debo decir algo antes de relatarles mi experiencia. La experiencia me ha enseñado que las kines también tienen sus preferidos dentro de su lista de clientes. Yo que fui nuevo para ella me atendió con cierta espectativa, me lo dijo después del tire. Es cierto que yo también fui con la misma espectativa por su fama pero todo fue bien. Se que si le caes bien a la kine se suelta más allá de lo profesional que puede ser.
    La flaquita me dio ciertas libertades en el trato y fue bien. Besos de novia, sexo del bueno, en el Fellatio se esmera con los huevos y el falo, como me hubiera gustado que lo haga a pelo, tima iniciativa en las poses y es chillóncita, se moja sola cuando la vive. Tiene tonificado el cuerpo y aunque aparenta fragilidad no es para nada eso. Aguanta harto castigo, la probé en doggy donde la castigue a forro y no me robó nada, no soy chip y la flaquita se comió su pedazo como buena puta. Fueron dos buenos servicios. Muy amena en los descansos y en los preanbulos muy calentona. Sabe dar placer está flaquita de buen culto. Me dio gusto conocerla.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: le ha servido para tener un estilo muy particular de tratar al cliente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: creo que de lo poco bueno que hay. El precio nomas
    22.- Local: hotel
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Dubroski, 1 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Perro Chusco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Arriba Perú carajo !!!!
    Trm prometo tirarme de nuevo a esta flaca. Lo prometo por que esta flaca se hizo mi cabala. Me la tire antes de partido y de broma le dije te voy a hacer dos golazos. Buena performance, tiene una buena defensa con un parachoques coqueto y trabajado. Lo que le falla es la delantera esta en debe por que al igual que Paolin lin lin no se mostró.
    Tenia para suerte el día libre pero mientras hacia hora para ver el partido me quise meter uno yo. Llame al fono que muestra su publicidad y me dijo una voz que me hospedar a en un hotel de la zona putera.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flauta delgada y coquetona.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: también delgada.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: como Paolo en Quito, en debe
    6.- Cintura / barriga: bonitas lineas
    7.- Caderas / derrier: más que caderas hablo de su trasero fuerte y aguantador.
    8.- Piernas / pies: delgadas, me gusto su entrepierna
    9.- Piel: es canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje si tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: maestra
    13.- Papita: a ese rico orificio le metí dos polvasos.
    14.- Anal: lo que daría por darle por ahí.
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tenía ganas de darme un previo antes del partido, estaba por la zona putera, el clima comenzó a mejorar, osea se estaban dando las condiciones necesarias para jugarse un partidito, concrete con Darlene a falta de otra engreida a quien tenía en mente. Flaquita bonita con cara de coqueta. Pago previo, se desnudo y se quedó en bikini, defrente se fue al mazo a engreirlo con pajeadas y luego con una mamada de maestra, lamidasa de huevos, falo al palo y me comí a esta flaca en varias poses, gime rico y me enfermo la cabeza tanto así que se me vino la lechada. Aparte del descanso, conversación amena y de nuevo el segundo tiempo donde le metí tremenda cachada y metí mi segundo gol. Quien iba a decir que al ver el partido inaugural a ver a mi selección meter dos goles. Me acorde de Darlene y del partidazo que me jugué con ella como previa. Para el partido contra Argentina me la tiro de nuevo, en el mismo telo como cábala.
    17.- Calidad de Masajes: nada. Terminamos sólo tirando
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su fama
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: deberia ser un poco menos lo bueno seria 230. La atención es sobre el promedio y tal vez por esto se refleje en el precio.
    22.- Local: hotel inti tumi
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Perro Chusco, 6 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Propersio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que es de Pía ? Alguien sabe algo de ella ??
     
    Propersio, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Finin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Definitivamente Darlene sigue trabajando, habra que darle su repasada de waipe pero será para después. Ya cubrí mi cuota de putas de esta semana.
     
    Finin, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Hombre Lobo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pues cofrades viendo este enlace en la zona de kines perdidas me entro la curiosidad y llame al numero de aqui arriba y me contestaron diciendome que si esta activa aun pero que esta con un horario mas reestringido. como solo llame en plan sapaso colgue el cell. pero da curiosidad, al menos el fono sigue funcionando.
     
    Hombre Lobo, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Telmito le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página