¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DARLENE / KT / 960377815 / Rica jovencita ardiente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 4 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    1.085
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El hecho de que sea de agencia o no es lo de menos, si se ha hecho hincapié en que es de la agencia de los cambiazos es para advertir a la cofradía sobre la mala praxis de la mami de mandarte cualquier flaca en lugar de la que solicitaste si no está disponible.
    Darlene me dijo que conoce a la mami desde que estaban en el cole, será que esta reclutando a sus compañeras de promo, tremendas players habrán sido.
     
    Chef Bravo, 28 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Moroco Topo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La flaca Pia, que buenos polvos me he tirado con esta lokis, a mi lo que me causa curiosidad es que con la experiencia que tiene no se haya vuelto independiente por que creo que entre tanto cachero facil ya debe tener su legion que la debe seguir, o lo contrario, por que tambien se que tiene detractores como alguno que por aqui para hechandole hiel, es normal, ya que la flaca atiende segun la cara y seguro a mas de uno lo habra atendido pesimo, por gordo o feo, no es muy profesional y hasta engreida, pero cuando te da un buen polvo hace que valga la pena lo gastado.
     
    Moroco Topo, 30 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    zero2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    bueno me atendi con esta chica por que hace tiempo con este numero 965113343 y decia maria pia
    me atendi con una flaquita bajita de buena figura casi como esta señorita solo que para mi mas bonita y mejor cuerpo mismo trato
    y la verdad me gusto por eso cuando cuando decian que era la misma la llame para mi sorpresa era otra chica
    si alguien sabe algo de esa chica que se hizo pasar por maria pia inbox
    ahora si hablare de esta maria pia del tatuaje
    1.- Tipo de Chica - Categoría: en algo me gusto por lo delgada me gustan las degaditas
    2.- Edad: aprox 23
    3.- Cara: se le nota pendejita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chiquitos casi nada
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura por que es flaquita y altita
    7.- Caderas / derrier: chiquito pero bonito en 5 ufff
    8.- Piernas / pies: delgadas cuidadas
    9.- Piel: suave normal de joven
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje
    11.- Aseo personal: se baño al terminar
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: estaba mojada ya
    14.- Anal: no
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vino y cuando llegue le dije que pense que era otra chica por que para mi la maria pia era otra
    me dijo que seguro fue un cambio pero que ella me va hacer lo mismo que la otra tons eso me gusto hay le dije ya me pido 250 le dije la otra me cobraba 220 me dijo ya normal tons fuimos a la accion
    estaba con un vestidito negro empezamos a chapar y meterle mano ella me agarro a manito y bueno se armo luego se agacho pa besarlo y puso pre y a la boca estaba bueno su oral de hay en 4 a darle duro hize 4 poses ah esta flaca grita bastante un poco menos y me la creo asi termine el primer polvo luego el segundo fue casi igual buena flaca ah aun asi me gusto mas la otra ´por que era delgadita y bajita me alucinaba que era una chibola jejeje en fin buena flaca ah pero seria 220 el precio justo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo sabe lo suyo eso de los gritos y pajearte para que termines rapido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 250. me dejo en 220 por que le dije que eso me cobro la otra supuesta maria pia
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: costado de kfc
    23.- Volveria?: puede ser
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    zero2, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Mamertus

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade digame una cosa ? a quien se tiro ud. ??
    a Darlene; alias Paula; maria pia, la kine del tatuaje y la marca de cesarea ??
    o a otra ??
    en todo caso si es otra quien es si podria darnos algun dato mas detallado por que segun dice ud es de buen cuerpo y tambien atendiendo ?? a Darlene ya la conozco pero si hay otra opcion denos alguna señal para reconocerla.
     
    Mamertus, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    zero2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    colega hace tiempo pedí a maria pia a este numero 965113343 y me mandaron una flaquita bajita trigueña de buena atención casi parecida a maria pia por eso pensé que era ella tons como volvió a aparecer quise recordar ese polvo y vi que esta maria pia no era con la que me atendí la flaca que me tire era como esta maria pia sólo que más bajita frente amplia tetas chiquitas y trato de pareja te 21 o 22 años pero con cuerpo de chibolita
     
    zero2, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
  1. habia leido tanto de esta kine y no se me pasaba por la cabeza verla, la razon era verla tan ranqueada, me parecia que ya era una veterana y que por lo mismo era una mañosa tal y como dicen algunos cofrades. decidi probarla y darme el gusto y a pesar de que el precio difiere en algo su atencion fue muy buena, sera que fui nuevo cliente o no se.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la flaca vino con unos tacos de plataforma que la hacian mas alta de lo que es, esbelta, de cabello negro y sus extensiones, ojos vivaces
    2.- Edad: 22 se lo pregunte
    3.- Cara: obal, boca que besa bien
    4.- Talla: como dije parecia de 1.70 con semejantes tacos pero cuando se los quito se vajo un poco a 1 .65
    5.- Senos: pequeños que terminan en punta, pezones un poco claros y suaves
    6.- Cintura / barriga: cero, buena cintura
    7.- Caderas / derrier: no es caderas anchas pero ese culo es una piedra.
    8.- Piernas / pies: a pesar de ser delgada , los muslos y son su fuerte
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno en la xona baja de la pancita
    11.- Aseo personal: vino bañada, auqneu si se aseo antes y luego al finalizar se dio un baño por que la hixe sudar un poco
    12.- Fellatio:
    13.- Papita: se que por los escritos se ha comido su buena panamericana de pingas pero aun se moja si se exita
    14.- Anal: si lo diera, no se que pasaria, orto riquisimo
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre tuve la espectativa de su trato. pero no me queria arriesgar a un mal trato, la kine segun versiones de la gentita parecia bipolar en su trato, yo me mande a lo loco, queria conoverla. la mande llamar y vino , no se tardo, fue una atencion cayendo la noche de ayer, mientras la esperaba veia como lo eliminaban al sport Huancayo, llego y la vi muy bonitaaaa, con un top que le dejaba los hombros libres, y un jean con los tacos altos, se le veia buena onda y despues de ciertas charla entradora empezo a quitarse la ropa, vi su tatoo, y su culito que luego me iba a comer, ella comenzo con los besos calentones con lengua y luego la mamadasa con chupada de bolas, primero te lo arrulla con la mano y lo mira osea mira el tamaño de lo que se va a comer, luego lo enfunda aunque con cierta dificultad por que lleva uñas largas (hay que ayudarlas para que no rasque el pre con las uñasas) y luego me la mamo bien , se quedo buen rato, me chupo las bolas y casi hace que me corriera ahi nomas, que buena chupada de bolas, me agarro de sorpresa, me la puso a mil y luego se monto, se la emgulle hasta el fondo y comienza a moverse con toda la extencion de la vara dentro, no es frenetica pero si la vive ya que se sentia humeda, asi mojadita la puse en la pose canina y me desgracie por que aguanta castigo y no roba nada, que buen culo para palmotearlo, se ve que lo trabaja por que se ve que tiene gluteos fuertes, la iba a cambiar de pose pero decidi quedarme ahi y darla con todo, la kine aguanta y lo disfruta, gime y hasta se le salen frases, al final la di. polvaso, hacia tiempo que nadie me sacaba la lache tan rapido. ahi me di cuenta del por que de su fama. pasamos al baño y mientras nos aseabamos convesabamos me dijo que estuvo de viaje y que iba a y venia por aqui y por aca, en la cama no estuvimos mucho rato por que por palabras de ella la cama se ha hecho para dormir nomas, nos paramos frente al espejo y ahi frente a el me la clave , sabe si se ve que sabe su asunto, si no me quito de esa pose me la saca rapido y no quise, al rato de estar asi bien rico la lleve a la cama y le pedi que se subiera de nuevo y ahi si me cago y me volvio a sacar la leche pero esta vez si dure un poco mas. quede rendido y ella sudo, pero se fue a la ducha y salio tan fresca y sonriente, se vistio conversamos algo y se fue con los tacasos, yo me dije al fin conoci a la tal darlene.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: es joven a pesar de su experiencia en este trabajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 250 un tanto por encima de los precios normales
    21.- Costo / beneficio: valio
    22.- Local: hostal felino
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7. y algo
     
    Mr_Long, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Toscano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coñologo
    Ubicación:
    Cerca a ún coñito
    El precio de 250 es lo que me corta un poco pero leyendo parece que vale la pena. Veo colegas de peso que la han pasado bien, llame y me dicen que a partir de las 4 pm. Será pues a ver que sucede.
     
    Toscano, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Villefort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Colega los que conocen a Pía sábemos que ella funka a partir de las 4 de la tarde por que tiene otra actividad fuera del puterio, así que demás esta decir o quejarse que no me contesta el fono y etc si sabemos ya que atiende a esas horas. Me atiendo regularmente con esta kine por que es valor seguro.
     
    Villefort, 22 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.514
    Puntos de trofeo:
    227
    DARLENE - Cel. 960-377-815
    jovencita golosa

    [​IMG]
    Preciosa damita debutante de cuerpito refinado, muy fogosa y atrevida. Cumple todas tus fantasías. Solo salidas.
    Medidas:34b-60-90Atención: L - S Horario:12:00 am - 12:00 amEdad:19 años Talla:1.62 m
    jovencita-golosa-9. jovencita-golosa-1. jovencita-golosa-2. jovencita-golosa-3. jovencita-golosa-4. jovencita-golosa-5. jovencita-golosa-6. jovencita-golosa-7. jovencita-golosa-8. jovencita-golosa-10.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 26 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Serpicox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, a esta flaquita me la comía cuando era Paula. Pensé que Darlene era otra y cuando se apareció en mi telo ohhh sorpresa !! Era Paula, como se que es buen polvo la acepte y la repetición estuvo bacan, solo le aguante dos poses en la primera ronda, ya para el segundo aguante mas pero es difícil aguantarle a esta kine.
     
    Serpicox, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Sinforoso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tan rica es está Darlene que a pesar del precio tiene sus fans ?? o es su atención ? Alguno de los cofrades que se la han comido podria dar luces sobre esto ?? Me interesa.
     
    Sinforoso, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
  2. tanto rajan de esta flaca su ex agencia.... solo xk la agencia la explotada pidiendole 100 de 250...o bien 100 de 220...que abuso d esa agencia en serio.
     
    ReydeKines, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Pericles Adams

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es la gran pregunta. Ella siempre trabajo así creo y el por que no le gusta ser independiente es una interrogante . Pero a mi me interesa tirar y nada mas choche. Si no vete a la defensoria del pueblo y expón tu caso.
     
    Pericles Adams, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Maestro Pokemon

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    a mi siempre me atendio bien hasta una vez nos terminamos un vodka, obvio que cobra por hora , por lo que leo no atiende a todos igual la razon no la se, yo la conoci cuando recien comenzaba
     
    Maestro Pokemon, 3 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
  3. Conmigo siempre a sido un amor, hay que saber tratar a una verdadera dama algunos solo saben subir y meter de frente sin hacer preambiulo
     
    forexe, 3 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Sinforoso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ja ja ja ja ya me animo el día este cofrade amoroso. A ver si tratandola como una dama se entrega como un perrita en la cama.
     
    Sinforoso, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A forexe le gusta esto.

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofrades, me pongo al día en mi relato:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa, con actitud de chica detallosa, me gustan las mujeres sobradas.
    2.- Edad: aprox.21.
    3.- Cara: carita simpática de coqueta.
    4.- Talla: cuando llegó fácil llegaba al 1.70 pero ya desnuda estaba por el 1.65.
    5.- Senos: peques.
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, culo mediano, me gustó manosearlo.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: llegó aseada y se fue aseada.
    12.- Fellatio: buena chupada de miembro la que me dio.
    13.- Papita: sin mucho trajín, me gustó darle parejo y hacerla lubricar.
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: trato de amiga tramposa, la pasamos riquísimo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó riquísima con una ropita arrechante, pactamos el tiempo y el pago, nos empezamos a besar deliciosamente, me hizo un rico fellatio, le puse de rodillas mientras su culo apuntaba al espejo, fue delicioso cachármela hasta ahora lo recuerdo y la pichula se me para.
    Comenzamos en perrito donde le dí duro, parejo é intenso donde por ratos trataba de pensar en otras cosas para no vernirme tan rápido, después le dí hasta el fondo en piernas al hombro y me sadiquie hasta ponerle los pies a la altura de sus orejas en ésa pose ya sus gritos y gemidos eran muy altos y arrechantes, luego la cogí de costado y abrazándola para sujetar y apachurrarla en abrazos no soporte más y me vine quedándome conectado un buen rato.
    Un segundo polvorín dio paso a un último round más intenso y amigable dada la rica conversación que tuvimos en el descanso, fue riquísimo y en verdad sólo pude cogerla por varios minutos pero sólo en misionero, ya dejaré otras poses para próximos encuentros.
    17.- Calidad de Masajes: yo le masajie el culo.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé pero nos cachamos bien rico.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinetops.
    20.- Precio: me cobró 250 la hora.
    21.- Costo / beneficio: gracias a dios el tema del dinero no ha sido nunca problema para mí y felizmente ésta vez salí satisfecho.
    22.- Local: en un telo de Lince.
    23.- Volveria?: claro que sí y será los próximos días.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos bien ganados por el buen cachezazo que nos metimos.
     
    niñoraulito, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
  4. Hay que ser amorosos con las damas cofrade para que te traten mejor y si es mejor dejarles propina yo le doy sus 50 soles de propina y me trata como rey te tratan conforme te portes
     
    forexe, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

  5. jajaj guapa d rostro? por donde?...caderas? si es mas plana parece un xibolo de espaldas
     
    ReydeKines, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    A vergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se enseña con el ejemplo, me ha gustado ir a lo seguro y esta flaca es valor seguro. Yo también fui con mis dudas e incluso ya tenia mi plan b pero cuando llego me gustó la flaquita, tiene su culito y eso si no tiene mucha tetas.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una flaca que llego bien vestida, zapato alto y pantalón negro. Perfumada, lo bueno que su olor no de pega. Esto para los que tienen ropa tendida.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: en firma de chupón, si tuviera más tetitas sería completa.
    6.- Cintura / barriga: cinturita
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera pero tiene un culo redondito
    8.- Piernas / pies: Buenos muslos, sopa incluida.
    9.- Piel: me gustó su color de piel, uniforme. De esas latinas que jalan miradas.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal: yo se lo pedi pero me dijo que ese moustro de abajo no había forma.
    12.- Fellatio: que buena mamada, chupadasa de huevos, los dejo brillando.
    13.- Papita: rica y sabrosa, se moja sola. Yo creo que le encanta la pinga. Ante eso una sopeada era inevitable.
    14.- Anal: esta sellado. Con lo que me gustaria darle pero no quiso. Esto q tengo No es un don , es una maldición.
    15.- Trato: de amantes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta kine es de las rankeadas de este medio, igual tiene sus detractores q por cierto he visto que ninguno le ha hecho un ranking. A mi me gusta hacer las dos cosas ja ja ja. Escribir algún comentario pero también hacer mi ranking de alguna atención. En este caso cómo contaba tenía mis dudas por los diferentes comentarios, buenos y malos pero como tenía curiosidad me mande. Por si acá tenía mi plan b ... una kine que me comeré ya despues porque esta flaca me deslecho y me dejo inoperativo.
    Llamada y contacto y llegada. Buena flaca coqueta y entradora. Educada pero en la cama es una perrita. En las poses se moja rico, la vive. Le gusta la pinga, es de las que asume su papel de trabajadora del sexos, se entrega y no roba nada por ser delgada. Aguanta castigo. Yo no aguante para n7scarle su chuchita y entere un concierto de 7 sopas. Se trepó y cabalga bien, comelona de pingas por que chiquita no la tengo y se la comio todita. Es chillóncita, así que ya saben. El telo se entero de la pinga que le metía. Dos polvos buenos. En las poses toma la iniciativa menos en las poses de sometimiento donde solita se entrega, ahí se le puede dar rico y aguanta castigo. Salí como el wason. Ya para otra ocasión repetiré por que tengo al plan b en vista.
    17.- Calidad de Masajes: no puedo el tiempo en esto.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia con el manejo del ñaño.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt como Datlene
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: bien pagaoooo
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: si pero un poquito mas adelante.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 para no exagerar.
     
    A vergon, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página