¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DARLENE / 981228822 / Señorita de espectacular derrier te cautivará en la cama.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Mr Big, 2 Jul 2018.

    Mr Big

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días estimados cofrafes. Que buen triunfo de Brasil, les tapo la boca a los agrandados mejicoides. El Sábado me fui contento después del triunfo de los franchutes a querer celebrar con alguna kine y escogí a este tremendo hembron. Maciza por donde se le mire. Tanto fue mi arrechura que me perdí el segundo tiempo del Uruguay-portugal por que era el tiempo libre de está perra. Ya tenia su gente asegurada despues de los partidos. Me ofrecieron que si me atendía durante los partidos me harían una rebaja de 20 soles. Venga para aca.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Culaso veneco, cabello negro, tenia un enterizo que le formaba el cuerpo. Por la calle fácil uno se da cuenta que es puta, no se puede negar que vino bien pintada y producida.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Flaca de ojos grandes, un poco distraída pero en el ring si se dedica.
    4.- Talla: 1.62 chata con el motor atras.
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: Estas venecas tienen una forma tipo guitarron.
    7.- Caderas / derrier: Lo mas saltante de ella fueron sus caderas y el Culaso.
    8.- Piernas / pies: macizas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenía tatuajes.
    11.- Aseo personal: Sólo se bañó al final.
    12.- Fellatio: Me pregunto si me gustaba el oral y no va ser, mientras me la chupa a me preguntaba si me gustaba, yo le decía que con la boca llena no se hablaba, se cagó de la risa.
    13.- Papita: Para tremendo hembron tenía una cuchita pequeña
    14.- Anal: Aqui mi protesta. Teniendo ese culo que la naturaleza les ha dado a las venezolanas no puede ser que cada bez que les pregunto si hacen anal no quieran.
    15.- Trato: Si desean la sensación de tirarse un buen culo, está es. Ojo no es besucona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno antes que nada espero de verdad sea respetado mi gusto. No escribiria sobre una fea por que tengo.mus gustos. Cada cofra los tiene y creo que debemos respetarlos. Desperté arrechito, vi el partido de Francia y como vivo cerca a la zona putera sólo mi agenda de pendientes y llame. Esas fotos tenían mucho arreglo pero soy mandado, a veces he ganado y otras perdido pero no le hecho la culpa a nadie, es mi gusto. Si no me gusta la kine la despido educadamente pero a veces se me han presentado unas piltrafitas con quien he renegociado el precio y obtenido unos polvos de campeonato. Con esta flaca también negocie por que la voz que me contestó me sintió dudoso por la hora y yo quería ver el partido de Uru-Port. Para convencerme me ofreció el servicio a esa hora y con un precio de 200. Cono yo quería probar ese culo atraque. No vi el segundo tiempo pero me tire un par de polvaso con este culo veneco. Lasti.a que no suelte el culo, le pedi el numero.privado, la pendavis me dijo que si la próxima me atendía con ella me lo daba. Puede ser por que si tiene buen cuerpo y es proactiva en la cama. Le tome su examen oral con karaoke y aprobó. Luego la so ego a un riguroso test de sexo y aguanta bien, la hice sudar, me comentó eso, que vino con frío pero que con tanto samaqueo se le había pasado. Dos polvos y fresquito quedé para irme a almorzar. Si hubiera sido independiente y no tuviera que atender me la llevaba a almorzar. Cuando le saque su privado dijo me la llevo por que boca come y ya sabe que siempre pagan.
    17.- Calidad de Masajes: Machucar y maltratar ese culo será masaje ?
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se. Se mueve bien. Cuidado precoces.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK. Busquenla allí.
    20.- Precio: me costo 200 por la hora y por que fue durante un partido. No tenía gente de seguro a esa hora y fui el primero de la tarde.
    21.- Costo / beneficio: Yo suelo chotear a las kines si no me vacilan. Esta me gusto de entrada.
    22.- Local: hostal Opera.
    23.- Volveria?: Apuntada en mi agenda pegajosa.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 entrega. 8 de cuerpo.

    [​IMG]
     
    Mr Big, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A vikingo1 le gusta esto.

    Mike Junior1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Buen aporte cofra !! En estos días la convoco ! :D
     
    Mike Junior1, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Moi Mamani le gusta esto.

    Paolokachero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La cite hace un momento ya iba pagarle hasta q se me entro la duda.y le pregunte son dos polvos no..y me dijo solo 1...asi k le dije k no amor k por un polvo no vale pena 200..le dije pero como x ahi me contaron k haces dos y me dijo q recien empezo y esta dando solo uno..asi k la despache..de cara maso menos como yendo 30 y de cintura algo fofa
     
    Paolokachero, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Moi Mamani

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Acabo de salir del telo de atenderme con este lomo. Me cobraron 200 por que fue en pleno partido de Culombia. Ese culo es legal. Llegando a casa hago mi ranking. Me dejó seco la potonasa
     
    Moi Mamani, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MAICELO27

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Empezo la invasion de los clones promocionadores de la agencia estafadora de los cambiazos, sacandole la vuelta a los moderadores; como ya no les permiten postear en la zona de inicio y testeo, por aca quieren convertir esta zona en su chacra promocionando a sus kines con ratings falsos.
     
    MAICELO27, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Gold#fakir le gusta esto.

    Chino Loco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que le pasa a este hijo de la gran puta. No me he atendido con esta kine pero me llega que llegue este hdp y joda cualquier ranking.
     
    Última edición: 3 Jul 2018
    Chino Loco, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A pbp-2008 le gusta esto.

    Paolokachero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Chinoloco y xk te arde jajajja...si se nota la invasion de clones evidente
     
    Paolokachero, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Moi Mamani

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno a mi que fue el se atendio con la kine no me arde pero viniendo de ti da risa... tremendo estafador MH...
     
    Moi Mamani, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Moi Mamani

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Acabo de darme cuenta de algo.... Todos estos hdp Maicelo, Paolokachero etc se dan likes entre ellos, sospechoso, muy sospechoso.
     
    Moi Mamani, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Chino Loco le gusta esto.

    Chino Loco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Así se
    Reconocen a estos clones hdp. Y también vete a cualquier tema de la cerda Sabrina o la cochina de Camila y ahí los verás reventandoles cohetes. Son clones. Ni hacerles caso.
     
    Chino Loco, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Paolokachero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si ustedes clones mrbig-moimamani-chinoloco tienen la maña d darse likes entre si y vienen a decir esas mañas jajaja sarta d clones
     
    Paolokachero, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página