¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIEL / LS / 996589185 / DEBUTANTE jovencita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por limasensual.net, 16 Ago 2014.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tennisfan

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    SJM
    La magia del photoshop!!! -_-

    Me decidi atenderme con esta flaca hoy al mediodia esperando un mujeron porq asi pintaban las fotos, pero me fui en caldo -_- Aca vamos con el raitin...

    1.- Tipo de chica - Categoria: Flaca comun y corriente, de contextura delgada. Pasa desparecibida por lo q no jalaria miradas.

    2.- Edad: Segun su anuncio dice 19, ella 21; pero a ojo de buen cubero le pongo entre 23 y 25.

    3.- Cara: es simpaticona de cara, ojitos redonditos algo grandecitos.

    4.- Talla: Sera aprox. 1,65. Soy mas alto q todas las kines creo yo, la unica q si es casi mi vuelo es la mamacita de Cristal.

    5.- Senos: Medianos, no le pone peros si te los quieres comer.

    6.- Cintura / Barriga: si tiene su cinturita, pero tiene un rollito q no molesta ahi.

    7.- Caderas / Derrier: tiene su culito suavecito, pero ya aguado y le note estrias.

    8.- Piernas / Pies: Normales a su contextura, no tiene unas patazas; debe ser porq no tiene piernas largas como me gustan a mi, por algo no las alabo T_T

    9.- Piel: Morocha y suave, eso si (Y)

    10.- Tatuajes / Seña caracteristica: Si, en el lado superior derecho de su espalda tiene un par de tatuajecitos de letras chinas.

    11.- Aseo personal: Estaba limpia y fresca, fui el primero del dia (Y)

    12.- Fellatio: normal, trata de hacer GP pero no puede.

    13.- Papita: se siente ligero ajuste. No permite q la estimulen (aqui pierde puntos). Se echa lubricante (ahi me bajo las revoluciones.

    14.- Anal: no lo hace pero se nota q ya comio ahi.

    15.- Trato: para recibirte es bien amable, chevere y todo. Pero a la hora del cache es mas mecanica q la "Mecanica del Folklore" -_- No da chapes, solo unos ligeros piquitos. Se conoce las poses, te apura (aqui tmb pierde puntos)

    16.- Calidad de polvo / Performance: Primero la llame y me mando hasta el corazon de Miraflores, y me dijo q cuando este ahi q la llamara. Luego la llame, pero me tenia paseando con que llamame en 10, luego en 5 minutos hasta q estaba a punto de irme y ella me llama al fono. Estando ahi me dice q vaya a tal edificio, q pondiga el codigo del cuarto y entro y el tio me pide el DNI -_-

    Al llegar me recibio con las mismas prendas tal y cual muestra las fotos, pero cuando la vi dije "ptmreeeee, me queme!!! caballero nomas" Me hizo pasar a su cuarto y le pedi media hora nomas. Me dijo desvistete para empezar y me dije "WTF!!! q paso aqui?". Luego ella tmb comienza a desvestirse y se acerca y comienza con un piquito pero cuando le queria meter chape se alejaba. Queria tocarle la papita pero se alejaba y de ahi saco mi mano con sutileza y en ese entonces se fue a ver con mamey. Luego me dijo q ya esta lista y es ahi donde se echa el lubricante y fue ahi la gota q derramo el vaso. Me bajo en one las revoluciones, tanto asi q queria terminar rapido y despues de q ella se monte encima y le dije en perrito y me vine. Dure a lo mucho 15 minutos. Plata al agua -_-

    17.- Calidad de masajes: NN

    18.- Experiencia en el laburo: Dezconozco, pero ya la conoce. Asumo q entre 1 y 2 años.

    19.- Anuncia en / Medio de contacto: LimaSensual.net 996589185

    20.- Precio: 100 media y 180 la hora. Opte por la media (Felizmente)

    21.- Costo / Beneficio: ante la alza de los precios, parece buena opcion las 100 luks por media; pero no me gusto el trato y su echada de lubricante a su papita.

    22.- Local: rochoso donde keda, estan en plena avenida en el corazon de Miraflores. Al frente de un telo de 5 estrellas. Es un edificio y tienes q registrarte con un tio q te pide tu DNI pa apuntar -_- depa familiar, cuarto comodo y el baño afuera.

    23.- Volveria?: NO!!! No por el local, no por el trato y no porque no me embeleso la flaca -_-

    24.- Puntaje final: Cuerpo 4, Cara 6, Trato 4.... promedio 4,6/10

    Y pensar q estas fotos me habian empilado -_-

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos y servidos cofras!!!
     
    tennisfan, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    CHARLIE80

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    uff pensaba inmolarme con esta fémina, gracias por el dato cofra.
     
    CHARLIE80, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    abcxyz12321

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Perú
    He visto que ya no anuncia con ese nombre en esa página. Si alguien la ubica con otro nombre o página avise para no quemarse.
     
    abcxyz12321, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ALA NOCTURNA

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que buen dato para esto esta el foro
     
    ALA NOCTURNA, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - MARIEL LS 996589185
  1. Sponsors
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    6.508
  2. Xuanzong
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    5.001

Compartir esta página