¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Dapne curiosa kine

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Arrozchaufa, 7 Sep 2024.

    Arrozchaufa

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - peruana blancona, no leche
    2.- Edad: 25 facil
    3.- Cara: estaba bien maquillada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, tampoco limones, marron claro
    6.- Cintura / barriga: es flaca
    7.- Caderas / derrier: algo plana la vrd, pero en 4 se acomoda un poco el panorama
    8.- Piernas / pies: patilarga, cuidados
    9.- Piel: es blanca pero no leche, en sus fotos sale blancota pero nica exageran con el brillo
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno resaltante
    11.- Aseo personal: limpia olia bien
    12.- Fellatio: simple nomas pa levantar al aragan
    13.- Papita: no estaba pelada al ras, faltaba podar un poco el cesped
    14.- Anal: no pedi ni pregunte pala proxima pulseo
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Fui al mega a putear a los de entel y luego queria botar el estres, pense en el venecia pero llegue y mis caseras estaban ocupadas y habia parrocos esperando, asi que safe y recorde este point que tiempo no visitaba.. al llegar recorde porque no iva, esta al lado de una taller de bicicletas y avecs demoran en abrir y pta te quedan mirando como si nunca hubieran visto un parroquiano.
    Bueno subi y de frente pedi a ambar pero estaba ocupada asi que pedi presentacion aver que mas habia en eso sale esta fulana con tutu blanco y medias blancas largas que me llamo la atencion, asi que la pedi, page e ingrese ala habitacion que por cierto meses y no renuevan ni mrd solo cambia posicion de la cama, bueno entro la chibola, puso su musica, me empeze a pelar y ella se acerco para caricias, se habia echado creo esa colonia con brillos y no pude pasarle mucha lengua sabia a colonia pe, me eche y me limpio con arto alcohol, puso el poncho y empezo a cantar, no es experta pero su carita me puso duro, pasaron unos minutos y le pedi que se desvistiera y se suba, para que todavia hay ajuston ahi, le empese a besar sus pechos la puse sobre mi pecho y le empeze a bombear, tenia sus gemidos discretos algo timidos, luego pedi misionero y que rico la aplastaba con mi cuerpo grasoso y sudoroso, la puse de costadito haciendo siempre pausas para manosearla, luego le pedi de perrito y fue un rico panorama, no es para nada culona pero se forma un bonito corazon, empeze despacio sobando un poco ese asterisco, quize meterle dedo pero quito mi mano, de paso me dijo que ya iva terminando el tiempo asi que meti 3era y bote mi alma.. me dio pañito se cambio y safo. Al salir me habrio la puerta.

    17.- Calidad de Masajes: nanci que ver
    18.- Experiencia en el laburo: como puta facil un año, pero como cachera ya la conoce bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local que esta en mayolo antes de universitaria, por una rejas al lado de un taller de bicis
    20.- Precio: 80 la media
    21.- Costo / beneficio: todo ok
    24.- Ubicacion: mayolo con univ
    23.- Local: depachongo
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje: 7/10 , lo malo es que aveces demoran en contestar el wsp, la muebleria del local es pesima

    Pd: no vayan a cagarla con conductas de riesgo como con alejandra del venecia
     

    Adjuntos:

    Arrozchaufa, 7 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    159
    hotwarrior, 7 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gregory

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    El fono de contacto por favor??
     
    gregory, 14 Sep 2024 a las 10:12

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gregory

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    El fono de contacto por favor??
     
    gregory, 14 Sep 2024 a las 10:12

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Arrozchaufa

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    974 212 602
     
    Arrozchaufa, 15 Sep 2024 a las 11:13

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página