Daphne: La Rosa Escarlata de la Gruta Azl

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 8 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    LA GRUTA AZUL EN LA LITERATURA DE INTERNET, Y DAPHNE ECHANDO A LAS CHICAS

    Autor del Texto: Miguel Guerra León Link temporary removed

    Crónica del Nigth (sic) Club: "Gruta Azul" localizado en el Centro de Lima (Perú) El texto narra a un público eufórico que busca el erotismo, la desnudes y otras delícias de una noche de Martes.
    La Gruta de los Deseos
    Miguel Guerra León (librepensador)
    “El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia del dolor en el cuerpo y la inquietud en el alma”
    Epicuro de Samos (filósofo hedonista) ​

    Entre las dolidas calles de Lima se esconde un santuario nocturno que es alumbrado por un letrero de neones multicolor. Este paraíso lleva el nombre de “La Gruta Azul” y está localizado entre las intersecciones de la Avenida Wilson y el Jirón Quilca. El nombre de este Nigth Club rememora al recinto privado del emperador Tiberio; el mismo que era usado para satisfacer sus más lujuriosos deseos. Para acceder a esta cueva de los deseos se debe pagar la módica suma de dos soles, luego podrá adentrarse en aquella oscuridad que oculta el néctar que termine con la sed del peregrino. Seguidamente aparecerá una amplia escalera que conduce al sótano de las delicias; ahí al final de las gradas, como anuncio de lo prohibido, emerge una pared que tiene la pintura El Pecado Original de Rafael, que ilustra la tentación del diablo a Adán y Eva.

    Una vez dentro del local, la atmósfera es cubierta por baladas ochenteras, un nebuloso humo de cigarro, que hacen desvariar. En toda la gruta se hallan vírgenes ya profanadas por peregrinos que desean ser tocados por sus santas manos. Los clientes llevan un rostro sórdido y una vestimenta acorde a su trabajo, normalmente son empleados, obreros y comerciantes provincianos que buscan olvidar la maldita realidad del trabajo y fantasear a ser Adonis a los cuales no se les dice no, ellos ansían regocijarse con las danzas de las jóvenes que parecen incitarlos como cuando Salome bailo para Herodes.

    Tragos van y tragos vienen del bar que está frente a las bien alineadas mesas que ostentan a hombres disfrutando de la compañía de alguna de las chicas del salón. La exaltación de hombres en saco y corbata se confunden con otros en jean cuando el presentador de la noche da inicio al Show de la Gruta Azul. Frente a las mesas se encuentra el Altar de la Gruta, un amplio tabladillo color negro con dos barras que llegan hasta el techo, y es ahí donde las jóvenes harán su erótico show descubriendo sus esbeltos y provocadores cuerpos. Las diablitas elevan la líbido del espectador, mientras se contornean al ritmo de la música: bailan, caminan y gatean por todo el escenario, se observan por los espejos que parecen empapelar la mitad del local y suben a lo más alto de la barra para hacer un acrobático y generoso descenso que termina con un maravilloso juego de piernas que guía la mirada de la concurrencia.

    Sin embargo, de todas las chicas, la más bonita, sensual y cariñosa es Dafne: La Rosa Escarlata. Ella es una simpática chica que parece ser del cálido oriente del Perú. Su dulce sonrisa y su mirada traviesa parecen embrujar, y el brillo de las lentejuelas del bikini rojo decoran su escultural cuerpo color canela. Entre las primeras filas un hombre parlotea y lanza besos grotescos a Dafne, ella coqueteaba con el joven de al lado, un chico de cabeza desnuda y de mirada tímida; lo mira, le sonríe, baja del escenario y se sienta sobre él dando seductores brincos. Luego se aparta de su regazo y vuelve a subir al escenario para ir dejando al descubierto la poca piel que sus prendas cubren. El entusiasmado muchacho le pregunta a la máquina de besos -¿Usted siempre viene? -Todos los viernes y Sábados, -pero hoy es Martes, – Si, es que hoy me di un tiempito, -Sabe si las chicas cobran?, - Claro, con cien soles la haces, de inmediato la conversación es interrumpida por dos sonoros besos. Pero al igual que él, todos se concentraban para observar tras la negrura del techo y el juego de luces rojas, amarillas y azueles.

    Termina la ronda de bailes, pero la fiesta romana continuará hasta las cinco de la mañana. Algunos espectadores se retiran, otros prefieren ir a las acolchonadas mesas para tomar unas cervezas acompañado de las caricias de alguna de estas doncellas de la noche. Así el joven curioso va hacia la mesa del rincón para beber una cerveza. Tras unos minutos observando el ambiente, ve a Dafne pasar por su lado y se atreve a llamarla, la joven de veintiséis años se sienta a su lado y lo saluda cariñosamente. Una vez roto el hielo, ella le pide un Cuba Libre para que puedan compenetrarse más en un dialogo que calme la inquietud del alma. Sería el trago número quince que se toma, y ya a mitad de la noche los efectos se hacen evidentes en el desvarío de su lenguaje. El licor le ayuda a desinhibir y a relajar su pena de meretricio, pero siente que no tiene otra salida, su hija de seis años debe comer, vestirse y estudiar. Dafne toma por dos razones: para aliviar sus penas y para ganar más dinero por el licor que le invitan.

    Dionisio era el mediador de la charla, la diablilla de lencería roja y botas negras jugaba con sus manos, acaricia, sonríe y seduce con la mirada para despertar los impulsos animales. De pronto la joven pregunta a su acompañante si le gustaría pasar un momento inolvidable, que lo trataría tan bien que quedaría completamente satisfecho, pero te costará ochenta soles por media hora y tenemos que ir al salón privado. El privado es un misterio, todos quieren experimentar lo que sucede detrás de esa puerta de madera que es decorada con una cortina púrpura. La noche avanza hacia el final, así como las de los hombres que salen del privado que parecieran haber dejado la euforia dentro de la habitación. Lo que hace Dafne es invitar a que el placer sucumba ante el éxtasis de su cuerpo. Así acaba todo, así la pasión muere de noche en La Gruta de los Deseos.


     
    DR-NIGHT-MAN, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJAJAJA!!!! acá este pata se pasó de cachaciento.

    Ya me imagino a HDN/DNM dándoselas de Adonis....con su agüita mineral!!...jaja
     
    Fausto, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página