¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine disponible DANUZKA / KT /924664610/ Rica colombiana golosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 14 Oct 2023.

    ZorroNegro

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Donde la chata cual es Dulce?

     
    ZorroNegro, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepino999

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: Colombiana ninfomana entradora
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Guapa a mi gusto, un 8, labios carnosos. Contactos azules.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, firmes, pezones rosados.
    6.- Cintura / barriga: Esta chica le mete duro al gym, está más tonificada.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, culo de buen tamaño, firme y suave, acorde a su talla.
    8.- Piernas / pies: bien depiladas, suaves, sin celulitis ni estrías.
    9.- Piel: Suave y limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en los hombros
    11.- Aseo personal: limpia, olía a crema humectente.
    12.- Fellatio: Hasta el esófago, con mucha saliva y ojos llorosos.
    13.- Papita: Rica, ajusta, de alguna manera se mantiene bien a pesar de la chamba.
    14.- Anal: Esta vez no, pero cuando lo da le gusta que le den duro, aguanta el castigo.
    15.- Trato: Es una loba, como todos ya saben, siempre da el 100% en su atención. Amable y sobre todo arrecha, cuando se calienta ella solita se pone en las poses que le gustan y te dice lo que quiere. Como otros dicen, se siente como si ella te estuviera cachando.
    16.- Performance: Llega con su kit kinero, chapes y manoseos de amante, se sube a la cama en cuatro, panty al lado y le meto su buen lenguado y beso negro para entrar en calor y después ella se hace cargo. Me pasa el pañito humedo se atraganta con el muñeco un buen rato hasta que la detuve para no acabar. Me pone el pre y se monta de vaquera, se pone a cabalgar mirandose al espejo para ver como rebota sobre mi miembro. Luego piernas al hombro a taladrar hasta que me vine. Descansamos unos minutos y nos ponemos al día, le comienzo a lamer la concha, me quedo buen rato ahí hasta que ella se viene, los 2 satisfechos. Comienza el segundo round con cucharita, después en perrito en el sillón tántrico hasta que estoy por acabar y para terminar me saca la leche con la boca hasta dejarme seco. En lo que va al baño a enjuagarse tocan la puerta, bien aprovechada la hora.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como Elektra, creo q no tiene anuncio en KT.
    20.- Precio: 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: Precio VIP siempre es controversial pero esta chica se lo ha ganado a pulso, y el trato que ella da es inmejorable. Tiene un talento para el cache impresionante como siempre, pero su figura ha mejorado, me dice que solo come pollo con brocoli y se nota. Muchas otras chicas en este oficio se descuidan con la figura, sobre todo cuando ya tienen alta demanda. Es normal que los cofras protesten las subidas de precios pero honestamente, la competencia está hasta las huevas y por el estandar de calidad que mantiene la chata puedo pagar 50 soles más tranquilamente. Para los que estén en duda y todavía no la hayan probado, vayan sin miedo.
    22.- Ubicacion: San Borja
    23.- Local: Depa
    24.- Volveria?: Siempre
    25.- Puntaje final: (9) Trato 10, Cuerpo 8, Performance 9
     
    pepino999, 15 Sep 2024 a las 21:00

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZorroNegro y Roco_cholo les gusta esto.

    Mike Maple

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    @pepino999 cofra 24 años tendra su sobrina jajja o sea malo
     
    Mike Maple, 16 Sep 2024 a las 13:10

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Naruton321 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página