¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine No disponible MILEY / KT / / SCORT PERUANA A1 BIEN POTONA

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 3 Oct 2024.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.490
    Puntos de trofeo:
    227
    Kinestops.com
    Las kines mas calientes de Lima y Perú

Miley

Scort peruana a1 bien potona
    + info y contacto en este enlace :
    https://kinestops.com/kine/lince/scort-peruana-a-uno-bien-potona/Z6I64L

Hola Amor me llamo MILEY Peruana Hermosa Kine A1 (full Gym) ‍♀️ Soy Bien POTONA TOTALMENTE INDEPENDIENTE HORARIOS Lunes a Sábado. PREVIA CITA️ Te puedes Hospedar en Lince, Miraflores, San Isidro, San Miguel y Cercanos. ️En un Hotel seguro y limpio. Mi asistencia está Totalmente Garantizada
    Medidas: 36b-60-120 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 27 años Talla: 1.70 m
    QE0tlylfJXnxXq9hb6fKxcQTGZXDVpUPyfKzwphI.jpg gKb218c0T24noOMrbxd4ZaCTlYHpix53w4zadPFd.jpg EojxHJvGcBS5NjwAbz3XwR8JlXvZF7bY8rtXy9cQ.jpg nKzTcAn59HSFM3qLZsyV4WsL7A7rb7DGBx1A11IB.jpg Hlzqkd5t9iXLGIILEUFcy8t2R2V6dTQkeL2TwgTR.jpg gXpXzcAXFaTE3I5M56kzU89nD3aFlgriLhzn8ngv.jpg 1FO9EjbjO1KBWgpor2XsV25r4FFVbscIQhM9WvrB.jpg wDF6gtfkHjnpDis7FYX9Bxrs6acARKECIKZrpWe7.jpg zOxm0L2XLsh7owBqkZ5DIpGNbIQersYsU7iM9i3K.jpg ymBqAINRZp9fQCBEJdw9ZtL8FZb7i4fV2wYKWcxE.jpg

¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    Kinestops.com
    Las kines mas calientes de Lima y Perú

Sponsors, 3 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sensey_09213

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Veo que cerraron el tema anterior :$

sensey_09213, 2 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

OASIS 69

Cabo

5%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buen polvo, es bonita de cara, por adicional se traga hasta tu leche, la recomiendo

OASIS 69, 2 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sensey_09213

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Se enchucho de mi la flaca pero x un tiempo nomas, me acuerdo que en san valentin la deje mojadita jaja le gustaba mi pinga creo

sensey_09213, 2 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

OASIS 69

Cabo

5%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Como lo vuelvo a decir es un buen polvo, ella atiende bien y se te tiempla rápido, además que se le puede hacer de todo como:
    Full anal, besos en la boca como novios, chupada de vagina y culo, se traga tu leche y obvis la pelucheada, no hay pierde ahí, 100% recomendable

OASIS 69, 5 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elquaquero

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya no atiende al parecer, y ahora da servicio a peluche? O solo el.oral? Ya que eso se vuelve de alto riesgo

elquaquero, 13 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aristogato

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.462
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Hay rating de esta flaca ?

Aristogato, 14 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Goku 2013

Cabo

30%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta mamacita figura como "no disponible" ¿alguien sabe que pasó?

Goku 2013, 20 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ErosMG18 le gusta esto.

Carlos Menem

Oficial

GOLDEN BOY MEMBER

Warrior

Golden Provincias Peru
    20%
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Procedo a detallar mi incursión con esta milf ricotona :). Debo comentar que hace meses le hice su respectivo rating, pero veo que el tema fue cerrado :eek:, así que esto sería más como una actualización de su atención. La nena sigue activa y dispuesta como siempre. Acá los detalles:

1.- Tipo de Chica - Categoría: milf culona, no es fit, pero si voluptuosa.
    2.- Edad: me dijo 32 años, pero le calculo 36 años.
    3.- Cara: redondo medio cachetona, ojos claro, no sé si son falsos.
    4.- Talla: 1,64 aprox.
    5.- Senos: medianos, algo caídos, mantiene su textura. Los puedes chupar, lamer succionar, los deja a completa disposición.
    6.- Cintura / barriga: no es barrigona, se ve plana pero con unos pequeños rollitos casi imperceptibles. No desentona.
    7.- Caderas / derrier: caderona y con su culazo, buenas nalgotas. Se nota la lipotransferencia.
    8.- Piernas / pies: acordes a su contextura, piernona sin exagerar.
    9.- Piel: es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, un sol en el en todo el ombligo, uno en su vientre bajo, y uno que recorre toda su columna. De allí no recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia, se baña y asea antes de empezar, entre cada polvo y para terminar.
    12.- Fellatio: buena mamada a pelo, chupa todo, cabeza, tronco y bolas. Te puedes correr en su boca, sabe deslecharte. La puedes tener ahí el tiempo que quieras. Lo disfruta.
    13.- Papita: rica papa, limpia sin olores desagradables. Le metí su buena sopa, se deja estimular. Se moja bien y ajuste aceptable.
    14.- Anal: no voy por allí. :oops:
    15.- Trato: de pareja, te complace, da ricos chapes, se deja manosear bien, kine que sabe su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez coordinado el lugar del encuentro procedimos al asunto. Nos calateamos y empezamos con el paleteo, lo mejor que tiene es su tremendo culo, tremendas nalgas, las besé y amasé a mi antojo, luego a chuparle las tetas y chapar rico. Nos tiramos a la cama y a seguir manoseando y calentando la comida. Se baja y procede a realizar el fellatio descrito, que rica manera de mamar, adora la pichula en toda su extensión. Me pongo el pre y a empezar a montar, le doy duro y sin parar manoseando sus nalgotas y chupándole las tetas, cambiamos a perrito para seguir bombeando ese par de nalgotas, bajamos al filo de la cama y su par de nalgadas, pero suave. Continuamos con misionero al filo de la cama y darle sin parar, de rato en rato una chupada a su concha, y para terminar el primer round me echo en la cama, me saco el pre y a seguir mamándola hasta botar toda la leche, la nena te mira con cara de placer mientras juega con la leche en su boquita. Una limpiada y a la ducha por el calor que hacía, un breve descanso y a continuar con el segundo round. Rico paletearla y chaparla, besos en la teta, cuca y culo, y una vez armado el muchacho de nuevo a chuparla con todo, reitero que rica forma de engolosinarse con la pichula. Seguimos con las poses similares al primer round, y ya para terminar ella de rodillas mientras chupa las bolas y luego de un rato a recibir la lecha ahora en sus tetas, y su última chupadita para terminar de sacar todo. Rico encuentro.
    17.- Calidad de Masajes: no brinda masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años. No le pregunté ni tampoco recuerdo si alguna vez me lo dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: está de independiente y la contactas al número 907315161. Pides que te agregue para que veas sus estados.
    20.- Precio: 180 soles la hora, 2 polvos.
    21.- Costo / beneficio: barato, la nena trata rico y complace bien, no relojea.
    22.- Ubicación: te puedes hospedar por Lince o San Miguel, también creo que llega a Los Olivos, pero es cuestión de consultar. o_O
    23.- Local: bueno y bonito, con lo justo para el mate.
    24.- Volvería?: Sí, es una fija para contrarrestar el estrés.
    25.- Puntaje final: 8/10, no defrauda. :cool:

Carlos Menem, 14 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ErosMG18, Cuervovacio y Betolin1155 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página