dante solo dante

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DAN444, 7 Mar 2014.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Q pu*** esas amigas, q rico!! Insisto cofrade inviteme a sus fiestas privadas pues!!
     
    christianhs, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    siga cofrade
     
    piuranosolitario, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.921
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    estoy sorpredida y ligeramente excitada.... gracias por los relatos
     
    golosisimaperu, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A xmorfeo le gusta esto.

    tonysoprano

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Lima
    que buen relato, al palo!
     
    tonysoprano, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra continue deleitandonos con sus experiencias
     
    xmorfeo, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    DAN444

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    surco
    gracias cofrade. se agradece los comentarios

    espero sea una linda sorpresa para ti. no fue.mi intenion calentarte las venas ejeje voy a seguir con mi relato espero les guste.

    gracias cofrade. solo espero tener un poco de tiempo para poder seguir contando mi historia.
     
    DAN444, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Troyano69 y golosisimaperu les gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    estupendo relato...cofra felicitaciones...q lindas vecinas y amigas tienes...q la saga continue...
     
    faloman1, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    DAN444

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    surco
    hola cofrades, disculpándome por la ausencia por motivos de viaje que también se convirtió en aventura que escribiré mas adelante. luego de esa bendita noche en la que vi que mi esposa fue violada por rosita y que a mi me violaron juliana y rosita yo estaba muy feliz pues se me había cumplido la mayoría de las fantasías que normalmente tenemos los hombres. pero pues como todo es costumbre ya era rutinario el cachar casi a diario con cristina y a veces dobleteando con Carmen y luego tener que cumplir en mi casa con mi esposa, pero lo raro de esto es que mi esposa y rosa se hicieron mas amigas que nunca esa chiquilla que conocimos en el cumple estaba llamando y buscando a mi esposa, ella que no es mal pensada y que ni se acordara de nada pues estaba borracha solo decía esa rosa me ha agarrado confianza y parece que le caigo bien; bueno la cosa es que un dia llegue cansado a la casa luego de un dia de trabajo y cuando llegue,

    rosita estaba en mi casa y me saludo de lo mas normal, luego entre las dos me dieron de cenar y ellas se pusieron a conversar hasta las 11 de la noche a lo que yo llame a mi esposa y le pregunte si rosa no pensaba irse a su casa y me dijo que ella se iba a quedar a dormir ya que no le vaya a pasar algo malo, accedi de mala gana como quien no quiere la cosa, y esa noche como pocas veces mi esposa se puso muy cariñosa se puso su baby doll rojito transparente y su hilito dental rojito y se acerco buscando su alimento y la note pues super excitada mojadita que de arranque me dijo: conversar de las tonterías de rosa me han puesto mojadita huyy dije que chu... estarán hablando, bueno yo me dedique a darle placer a mi esposa esa noche, esa conchita humeda que exudaba ese olorcito a sexo me volvia loco hundí mi cara en los senos de mi esposa y empece a chuparle los pezones (es lo que mas la excita) y la empece a acariciar la conchita con las manos y frotando el clítoris asi por buen rato chupando sus pezones y sentí que se vino rico y luego jadeando se recupero y luego de su primer orgasmo baje despacito a su conchita y con lo que me gusta hacerle la sopa empece a chuparla suavecito lamiendo toda su vagina uf se iba calentando de nuevo y empezaba a gemir y a agarrarme la cabeza y contornearse moviendo rico su pelvis apretando mi cabeza a su vagina y se volvió a venir,

    uff yo super feliz pues eso me encanta cuando ella se viene tan seguido normalmente ella demora un poco entre polvo y polvo pero esta ves por lo que me comento me imaginaba que estaba excitada de mas, bueno luego de eso yo segui en su conchita esta ves metiéndole un dedo en su conchita acariciándole el punto G y ella ya gimiendo mas fuerte y fuerte entre mi me preguntaba si rosa que estaba en la otra habitación estaba escuchando y seguía con la lengua dándole al clítoris de mi esposa uff esta ves sentí las uñas de ella en la cabeza y sentí que me iba a reventar la cabeza entre sus piernas, que tal polvazo que se metio que se quedo con la respiración uf entrecortada se recostó de costadito y empezó a quedarse quieta yo que en eso volteo hacia la puerta y veo una cabeza arriba de la puerta que cuando voltee se agacho huy dije dentro de mi. luego de eso me eche detrás de mi esposa y empece a puntearla a lo que no recibi respuesta ya estaba durmiendo, asi que me levante normal como si fuera al baño y sali, no hubo gesto ninguno de parte de mi esposa estaba seca durmiendo, sali me fui al baño de la sala y al regresar toque la puerta de rosa (mas cochudo yo) y ella abrió y le pregunte que de que habían hablado con mi esposa porque ella estaba super excitada? a lo que me responde que de nada solo de sexo y algunas fantasias,

    asi le dije y pues por eso vine a agradecerte que mi esposa me trato riquísimo esta noche y ella me dice pero ya te abra sacado toda tu lechita, le dije que no que solo la hice venir a ella y haber si tu puedes ayudarme con eso, y entre al cuarto cuando entre pues rosa estaba con un polo de tiritas y esos shorts de pijama y se le notaban esas tetas ricas que de frente amase en mis manos y las empece a acariciar y empece a besarlas y chuparselas, ella se sento en la cama y dejaba que se las chupe y abrió las piernas y metia su mano por el costado de su short acariciándose la conchita, me dijo te demoraste mucho yo le respondi, queeee ya te habias cansado de estar mirando por encima de la puerta y ambos nos reimos ya ella me dijo acuéstate que me toca a mi ya tu lengua debe de estar cansada y a mi me gusta la lengua descansa un poquito para que te recuperes y elle empezó a chuparme la pinga como pasaba esa lengua por toda la cabecita era un placer verla y ver esos ojos mirándome fijamente mientras se metia toda mi pinga en su boca era super arrechante asi estuvo casi 10 minutos cuando ya no pude aguantar mas y me vine en su boca a lo que ella se trago todita mi leche y la siguió chupando despacito hasta que se quedo limpio luego de eso ya recuperado le dije ahora te toca ella se quito el short y se abrió de piernas y me dijo ya estaba cansada de masturbarme ahora si dame lengua amigo jajajaaja yo empece besándola un gran y fuerte beso en toda la conchita mientras mi lengua se movia en círculos en su clítoris,

    ella se agarraba las piernas y las abria mass y mas moviéndose como si quisiera que mo lengua fuera una batidora uf empece a moverla mas rápido al rededor de su clítoris y mordiendo poquito su clítoris y en eso me dice muérdeme fuerte asi lo hice y ella me agarro la cabeza y empujo mi cabeza contra su concha con fuerza (a loa soperor sabran que eso lastima la parte superior de los labios ) pucha yo asi seguía y deje de chupar con toda la boca le abri la conchita y deje su clítoris al descubierto y empece a lengüetear ella se retorcia y gemia y me dijo sigue asi amigo que ya me voy a vaciar sigue sigue sigueeeee...... y se chorreo todita una cosa pegajosa como clara de huevo y un sabor acidito pucha nunca sentí un orgamos de una mujer en esa forma ella descansao sus piernas en mi espalda y gemia y respiraba entrecortado luego de eso humedeci mi dedo medio en su orgasmo y meti mi dedo profundo de un solo empujon y sentí como salto me dice bruto despacio y yo volvi a sacarlo todo y lo volvi a meter con fuerza me dice tu no entiendes nooooo,

    y yo lo volvi a hacer esta ves mas rápido y seguido ella decía hayyyy carajo amigo te las sabes toda ya me estoy calentando de nuevo sigue sigue sigue y mientras le metia el dedo asi rápido volvi a chuparle la conchita y después fui bajando la velocidad y empece a mover en círculos mi dedo y sentía esos gemidos suavecitos que iban creciendo y en eso me acorde que ya me había reventado ese culo asi que ni corto no perezoso meti en dedo anular en la entrada de su culito y empece a meterlo sin encontrar resistencia asi que saque mi cara y vi esa carita de arrecha que tenia ella y me dijo amigo metemelo por detrás no necesite mas incentivos la jale a borde de la cama y le puse una almohada debajo del trasero levantando mas su culito y empece a mojar mi pinga que ya estaba dura y le presente en la entrada de su culo y empece a empujar despacito y rosa empezó a masturbarse la conchita yo empuje y le meti la mitad de la pinga ella gruño y me dijo asi amigo una mas y métemela toda y dejala ahí ni bien termino de hablarse la volvi a empujar ella se apretó la conchita fuerte casi arañándosela y me dijo no te muevas deja que mi culo se relaje, me quede quieto y ella empezó a masturbarse movia su dedito de arriba hacia abajo y metia s dedo en su conchita y asi por casi 2 minutos y luego se empezó a mover con la pinga dentro hasta los huevos empezó a hacer círculos y decía que rica pinga tienes le llega al estomago y huevadas asi, y yo pues que me arrechaba mas escuchándola, yo la agarre y la puse de costadito sin sacarle la pinga y veía como ese culito revotaba y ella uf pajeandose a forro me decía que revenrenda pinga se come mi esposa y agradecia a cristina por dejarle comérsela aunque sea por ratitos pucha se estaba confesando a lo que aproveche y le preguntaba a cada empujon si todas sabían y me decía que si, luego otro empujon y pregunte si diana que aun no me la había comido sabia? me dijo que si y que ya pronto me iba a comer? y luego la pregunta de rigor el porque ella estaba buscando mucho a mi esposa le pregunte te gusta mi esposa? por eso la buscas mucho no¿¿¿ y rosa me dice siiiiii tiene un rico sabor en su concha que le había gustado demasiado,

    luego otro empujon y pregunte si le había contado algo de esa noche a mi esposa y me dijo que no, pero que estaba viendo la manera de que mi esposa se suelte y quiera experimentar con rosa ya conciente, yo ahí agarre y le meti un pingazo con toda mi furia y le dije que nooo me la vaya a volver lesbiana y que después me vaya a dejar y rosa me decía al contrario que si eso pasa podríamos hacer muchas fiestas en tu casa, y me dijo que tanto cristina desde que me volvió a encontrar había llamado a sus amigas para que me satisfagan en todo y me dijo que cristina era como su ejemplo ta mare dentro e mi pasaban muchas cosas,, si eran putas todas o a lo menos solapas y yo cachando a pelo tantas huevadas que la verdad el ñaño se me empezó a bajar rosa se dio cuenta, se saco mi pinga y me acerco a su cara y me dijo que no piense mal que cristina me quería mucho y que preferia que yo haga todas mis tonterías en casa y con conocidos que afuera y que no vaya a cagar mi matrimonio, ta mare que tal huevada osea me saque la lotería pero esa confesión me ponía temeroso, luego de esa confesión me separe de rosa y no terminamos de tirar, me fui a mi cama a dormir pensativo.

    +++
    NOTA DE MODERACIÓN:
    Post editado: Separación del texto entero dividido en párrafos.
     
    DAN444, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    Walia, dokkosex, Troyano69 y 6 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Y cuando piensa invitarme a sus romanadas? Mmm
     
    christianhs, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Excelentes relatos cofrade!!! la está haciendo linda con sus amigas y ya quisiera estar en su lugar Diablito, siga deleitándonos con más de sus relatos. :cool:
     
    LiebeX, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    moises2930

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra sigue con tu relato que esta interezante ....
     
    moises2930, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Excelente cofrade..continué con la saga..................saludos
     
    Troyano69, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien ahi cofrade... con rosita en casa arrechando a su mujer, ud estara bien atendido y quien sabe le regalen tremendo trio.
     
    dokkosex, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buena historia sigue
     
    Walia, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

Compartir esta página