¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Danna y Reina (Venezolanas / Santa Anita)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Imthepunisher, 31 Ene 2025 a las 12:18.

Imthepunisher

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Recientemente ha salido dos anuncios en santa anita. estan pidiendo 140, Alguien las conoce o se atendio? Tienen cara de relojeras y mala gracias.

Estas estan por ensima del promedio en santa anita donde la hora esta de 80 a 100.

Imthepunisher, 31 Ene 2025 a las 12:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Imthepunisher

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta es reina 902988287
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Imthepunisher, 31 Ene 2025 a las 12:19

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Imthepunisher

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta es danna 933009168
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Imthepunisher, 31 Ene 2025 a las 12:20

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lonely223

Sargento

27%
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra veo que estás consultando sobre varias kines en especial la zona santa Anita ,por lo general nunca salí bien atendido de esa zona sobre esta comadre tengo una experiencia hace 3Meses aprox aya por mol del sur ,para empezar el número que la contactas es su caficho no hablas con ella directamente así que todo lo que pactas por chat ella en persona te lo desconocera ,
    Y lo otro es que tienes que caerle bien o parecerle simpático para que te atienda o se sienta cómoda contigo en la habitación,
    Yo si tengo mi simpatía y carisma y le caí bien pero por lo escrito antes me llegó al pincho que me desconozca los acuerdos previos así que la trate como una puta más, físicamente es gordita (no tanto pero para los hijos que dijo tener se conserba) no es blanca leche es piel clara a lo mucho. Limpia si pero algunas manchitas pequeñas por el culo . La bombie un ratón y la bote del cuarto ya que no me cayó bien desde el comienzo por los aires de diba que se creía pero después la baje a su realidad y como estaba con la leche en la punta tenía que defogar . Por lo general si me caen y cachan bien las vuelvo a ver un par más pero a esta veneca no se me antoja contactarla, en conclusión no salí satisfecho....

Adjuntos:

Lonely223, 31 Ene 2025 a las 12:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Imthepunisher le gusta esto.
Cargando...