¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DANNA / VENEZOLANA / PK / 930259498

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por lucio123456789, 10 Mar 2025 a las 01:29.

lucio123456789

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    18.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Desde hace tiempo quería agendarla, veía que aparecía y desaparecería su anuncio, hace unas semanas que la cite y bueno, no fue como uno lo hubiera esperado.

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: la misma de las fotos, pero con menos filtro.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: naturales, mas o menos pequeños, aureolas medianas, fue un tanto mezquina con sus lolas, no me dejo saborearlas como me hubiera gustado.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, casi plana, le falta gym.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderitas, culo levantado, pero le faltan sentadillas.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, las sentí suaves.
    9.- Piel: piel media clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: si mal no recuerdo algunos pequeños por el brazo.
    11.- Aseo personal: solo se ducho al inicio.
    12.- Fellatio: con pre, monse, por ratos sentía sus dientes, fue algo rápido.
    13.- Papita: depilada, regular ajuste, les me te su lubricante para que resbale, no me permito sexo oral.
    14.- Anal: no pregunte, pero fácil ni lo suelta.
    15.- Trato: De kine a cliente, sin besos, mecánica y medio apurada, no me dejó disfrutar bien de la cita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

Llego la flaca y bueno si era las de las fotos, algo de filtro en ellas, pero estaba guapa, la note medio sonriente, pero mecánica desde el inicio, se metió a la ducha y con la misma se fue al fellatio, normal, nada de otro mundo, sin visitar los huevos y algo rápido. Cuando la tuve cabalgando la sentí medio apurada, en misionero me prendí un ratito de sus senos, pero después ponía sus manos y estaba un tanto esquiva, muy a parte que no se dejaba enterrar bien. Ya de perrito al menos se dejó quebrar bien y metérsela hasta el fondo, aunque ya me estaba apurando.

17.- Calidad de Masajes: nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: ha de tener unos añitos en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como DANNA (903332340 / 930259498)
    20.- Precio: 150 media / 200 hora.
    21.- Costo / beneficio: no valió la pena, la sentí muy mecánica y apurada.
    22.- Ubicación: Lince.
    23.- Local: por ahí.
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 5

19f_111bf.jpg 27_f45d5.jpg 43f_9b836.jpg 44f_dc680.jpg

lucio123456789, 10 Mar 2025 a las 01:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...