¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DANNA TIA RICA EN CHORRILLOS 934368356

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por bprua, 22 Mar 2022.

    bprua

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    seguimos

    DANNA

    1.Tipo de chica categoria : VENECA 36 TIA POWER
    2.Edad ; 36
    3.Cara: GUAPA CHANCADA.
    4.1.60cm maso.
    5.Senos: Naturales se los vi paraditos a tu disposición.
    6.Cintura y barriga: nada
    7.Caderas y derrier: buen cuerpo si para que me gusto.
    8.Piernas y pies: dos a proporción
    9.Piel: blanca
    10.Tatuajes: dos en al espalda
    11.Aseo personal: Alimpia sin malos olores.
    12.Fellatio: me puso fierro
    13.Papita:normla con algo de recorrido.
    14.Anal: no consulte
    15.Trato: Tuvo paciencia , no me relojeo se entrego .
    16.Relato del servicio: me apersone a su depa por los cedros de villa antes del club cultural y chuapdita comenzo el calateo me bailo pelado, nos dimos unos picos en plena , todo ok sumisa , me dijo que hace salidas , entramos rapido en confianza, no es muy simpatica pero gustos son gustos .
    17.Calidad de masaje : webadas
    18. Experiencia en el laburo: dice un mes le doy un año
    19.Anuncia/medio de contacto: pk. 934368356 es la de las fotos
    20:precio 110 media 150 la hora tome media
    21.Costo beneficio:Sali relajado.
    22.Ubicacion numero de cuarto :cedros de villa por el cultural villa.
    23.Puntaje final : 7
    24.Comentarios: Es buena opción amigos , al momento de salir ella me abrió la puerta toda timida tiene su caficho un tío con barba pero pasa desapercibido es un puti depa hay dos chicas mas no las vi
     

    Adjuntos:

    • danna2.
      danna2.jpg
      Tamaño de archivo:
      30,9 KB
      Visitas:
      2.566
    • danna.
      danna.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,2 KB
      Visitas:
      2.456
    bprua, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Elputoamo96, RUBEN MELGAR, John158 y 3 otros les gusta esto.

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Suena interesante... Cofra otra referencia no conosco mucho por la zona...
     
    vituchooo, 23 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    verga56

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    57
    esta rica esa tia como para darle con todo y reventarle ese culito
     
    verga56, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A bprua le gusta esto.

    bprua

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    cofra esta justo antes de llegar al club cultual Lima de los cedros de villa dos cuadras a la derecha y llegas la falca es buena onda te da su ubicación y todo vale la pena
     
    bprua, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Pollo90 le gusta esto.

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ya la había visto en la página PK hace varias semanas, pero no me terminaba de animar debido a que pense que podria ser fake y porque tambien no estaba en mi zona de acción. Al final me termine desviando un poco y llegue al depa de la colocha.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana bonita blanquita - rosadita con muy buen cuerpo y que cumple con lo que acuerda pero no es un trato de amante como algunos buscan.
    2.- Edad: 33 creo que me dijo. Yo le echo menos, nos las justas creo que entraria al grupo milf.
    3.- Cara: bonita, tiene un aire muy lejano a la ex periodista lourdes sacin cuando era joven
    4.- Talla: 1 .65 aprox
    5.- Senos: normales en sus sitio bien puesto y se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, un abdomen casi planoo..y con una cinturita de avispa que decanta en unas buenas caderas. Parece de chibola de 17 o 18
    7.- Caderas / derrier : caderonaa y nalgonaa, no se si es natural o no peroo si creo que es el mejor atributo de la femina
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: blanquita rosaditaa
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda por el hombro y en la espalda creo y en la muñeca. Son tatuajes chicos, se ven esteticos a comparación de otras kines.
    11.- Aseo personal: no le encontre malos olores, y se baña despues del polvorin.
    12.- Fellatio: lo hace un momento , tampoco le pedi que lo alargue, pero lo considero que fue normalon.
    13.- Papita: tiene aún su ajuste y es obviamente rosadito.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: te trata con palabras cariñosas, pero en el mate no es que te bese el cuerpo o te de algo más. Hace su chamba y listo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue lo que mas me llamo la atención de la página PK y fui a su encuentro me.dio las rederencia de la av alameda sur con caceres creo, la idea es que esta bien metidita el depa. Es una casa de 3 pisos o 4 divididos en minidepartamentos. Llego y me abre la puerta la saludoo y estaba con una prenda tipo body negro me hizo subir a su depa y estaba su caficho un tio cuarentón o capaz cincuentón y pasamos defrente a su cuarto, ya en el cuarto le cancelo el costo de la media hora y comienzo a tocarla y a desvestirnos ella pone musica y comienza a bailar y la comienzo a desvestir estaba con un tipo calzoneta y cuando se lo saco se le veia muy bien el derrier seguimos con ese baile sensualon de ella, sabe su numero. Luego me puso el condon y comenzo a chuparlo como.detalle en elnpunto anterior luego yo echado y ella parada se sento y comenzo a cabalgar de espaldaa, se le veia muy bien por lancombinacion de su figura y sus caderas estuvo buen rato así y luego le dije que se suba, comenzo a cabalgar mientras le tocaba y chupaba los senos luego un misionero con patas al hombro y para casi terminar un perrito en esa pose si se disfruta mucho más la vista, la agarrr de las muñecas y luego continuamos denuevo en misionero y termine botando todo. Si se percatan en el relato no hubo mucha conversación y al finalizar tampoco, solo lo basico y necesario . ella igual te trata con palabras amorosas, y de esa forma me presto el baño ella se ducho primero luego yo y me aliste y me fui sin mucho mas. Hay un momento en el polvo que ella como que ve el cel para calcular el tiempo que habia transcurrido pense que tendria un mal final, pero no me apuro.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokines y toda la coordinación fue por whatsapp
    20.- Precio: la media esta 110 y la hora esta 150, no pregunte que adicionales realiza.
    21.- Costo / beneficio: creo que el costo es bueno la chica hace su chamba es bonita con muy buen cuerpo. Capaz la media hora deberia estar 100. Ojooo no es una lobaa ni tampoco da el trato que muchos buscan.
    22.- Ubicacion: la av alameda sur con caceres creoo.. A dos cuadras antes de terminar la av. No esta en una avenida ni en una calle principal esta en una calle metidita. Tambien me indico que hace salidas a otros distritos siempre y cuando le reconozcan el costo de transporte
    23.- Local: departamento que tiene lo basico, capaz seria bueno ver como se desnvuelve fueara en un hotel.... Solo es un capaz..
    24.- Volveria?: si una vez mas para ver que adicional hace y tambien por alguna otra mereca del lugar, porque me indico que habia otra chica(s) que tambien anuncia en la página
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 - 8 por su fisico capaz si fuera mas loba en la cama y diera un trato mas de amante seria un puntaje mayor, pero dependera de lo que uno busque en una femina de este tipo.​
     
    Locazo20, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Habbab y santiagozavala les gusta esto.

    Davsith

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Gracias... Broder. Pasaré a probar el menu
     
    Davsith, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    santiagozavala

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Se mudo a las gaviotas, justo cuando queria probarla por el cultural. Sera para una proxima.
     
    santiagozavala, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    santiagozavala

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Me atendi el dia Martes en la mañana


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia colocha con cara de chiquivieja blanconay buen cuerpo
    2.- Edad: 36 creo que me dijo. Entrando categoria milf.
    3.- Cara: de chiqivieja
    4.- Talla: 1 .63 aproximadamente
    5.- Senos: pequeños, un poco caidos se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, y con una cinturita rica
    7.- Caderas / derrier : caderona y nalgona
    8.- Piernas / pies: normal unas pintadas de blanco
    9.- Piel: blanquita rosaditaa
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda por el hombro y en la espalda Son rosas enblanco y negro y color y en la muñeca tiene nombres
    11.- Aseo personal: no le encontre malos olores
    12.- Fellatio: Te pone el condon y te lo chupa normal.
    13.- Papita: tiene aún su ajuste y es obviamente rosadito.
    14.- Anal: Se nota trajunado.
    15.- Trato: Un poco frio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Salio de su depa y tiene una cara de mañosona. Es un segundo piso. En la cocina estaba sentado un gordo chibolo viendo cuando entraba. Entramos se quito la ropa despacito. Nos sobamos un poco. me hizo sentar al filo de la cama me puso el poncho y cumplio con pararlo. daba sus sentadas , luego se sento encima del pene dandome la espalada , ricos sus movimientos , luego mirandome y le comenze a sobar y besar los pechos. luego perrito y al final de costatadito en en la cama
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 años. A venido de la tierra del cafe, a ganarse sus soles
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokines y toda la coordinación fue por telefono
    20.- Precio: la media esta 110 y la hora esta 150, no da el chico. Ptm se veia apetitoso.
    21.- Costo / beneficio: Normalon.
    22.- Ubicacion: Cuadra 9 Av. Las Gaviotas Mz F lote 15 fachada blanca
    23.- Local: departamento que tiene lo basico, capaz seria bueno ver como se desnvuelve fueara en un hotel.... Solo es un capaz..
    24.- Volveria?: No lo creo
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5- 7 ubicacion. por su Cuerpo capaz si fuera mas entregada en la cama y diera un trato mas de amante le daria mas puntos.
     
    santiagozavala, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A From Heaven y Habbab les gusta esto.

    bprua

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    xuxa se mudo entonces o paran rotando
     
    bprua, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Habbab

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se ve bien en sus fotos de Pk esta semi milf colocha, aunque me gustan mas taipa, pero con unos 10, 15 o 20 kilos encima si iría corriendo a probar su bandeja paisa jajaja......asi fitness como esta 80 mangos la media estarían bien pagados, con sus 15 a 20 kilos mas bien distribuidos en las patas y el culazo, 100 mangos la media estaría precisa para convertirla en una potencial casera....

    asi q como esta en perulandia donde se come rico, delicioso y en abundancia, mas q sea de buen diente facil con el paso del tiempo agarra mas cuerpo poniendose bien POWER como nos gustan a la mayoría de peruanos q somos carnotauros ñam, ñam, ñam......a esperar un poco a ver q pasa, solo espero q no saque la cola y se vaya a otro lado.

    Punto en contra segun el cofra, parece q no suelta el desague para la tubeada de rigor....q injusta es la vida y la suerte con nosotros los cherocas caracho jajajajajaja
     
    Habbab, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tekenerofury

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cifras consulta, el cuerpo de la kine es plástico o natural? (Tetas y culo).
     
    Tekenerofury, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    santiagozavala

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    las teteas naturales son pequeñas. el culo es con ayudin
     
    santiagozavala, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    bprua

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    no sean exigentes con al tia esta mucho mejor que otras de photoestafa cofrades, a mi me gusto buenas tetas y buen culo papita media rosadita pero esta en lo suyo, tendrían que probarla a mi me atendió chevere como rey jaja mas bien me confirman si se sigue moviendo xq estoy pensando darle una segunda visita xq se mueve bien la tia
     
    bprua, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Habbab

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Por la rexuxa! No diga cofra, el culo es con ayudin... entonces ese pan viene con su bromato incluido de contrabando.... uummmmm.... si es asi eso le baja como mela los puntos a la tia

    Pero doctor, como nos pide no ser exigentes, si x la zona sur hay tapus mas jóvenes, con variedad de contexturas para todos los gustos cobrando entre 80 a 100 bermejos el servicio y con buena atención...encima x unas cuantas monedas más te sueltan el cagon sin chistar, no psss.... asi no juega Perú, la tia tiene q ser más consciente con los cacheros...... suficiente tenemos con q por la culpa de 2 imbéciles tramposos monses nos hayan cagado el barajo de la pichanga para trampear y putañear.... Por la RCDSMRE!!!!
     
    Habbab, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ayrton, From Heaven y Tekenerofury les gusta esto.

    Tekenerofury

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Firme firme, si el culo es con ayudin ya te la baja toda, las tetas con plástico las paso pero a mi gusto el keke tiene que ser natural.
     
    Tekenerofury, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    bprua

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    ta bien pero cacha rico, recomienda algunas ps por chorrillos
     
    bprua, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    bprua

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    bprua, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Comentenme que tal es la flaca en el polvo de una hora?? , relojera o fluye mas la cosa, yo solo me he atendido media hora.
     
    Locazo20, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tekenerofury

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Con esas nuevas fotos si que me sorprendió la flaca, se ve rica y el culo no parece plástico.
     
    Tekenerofury, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    117
    Se ve un tubazo en sus fotos
     
    theblaster12, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página