¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Etiquetas:

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    la flaka va y viene y anunciando en diversas web:cool: como comento el cofra no es independiente la manejan unos cafichos:confused: así que ya puedes darte una idea de su atención:rolleyes:
     
    buttmans, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Sativa le gusta esto.

    Trotamundos77

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    2.542
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Uno de los peores polvos de mi vida, ya hice rank en este post.
    Plata al desagüe
     
    Trotamundos77, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A holaje12 le gusta esto.

    Chapatin

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    593
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es hermanos, yo misno ví a todos sus cafichos venecos, por precausion mandé mi ubicacion a un amigo y le dije si no salgo de aqui en media hora manda a la policia. A ese extremo llegué al entrar a ese depa.
     
    Chapatin, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Rafael Sup

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es la del anuncio de PdP?
     
    Rafael Sup, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Augusto Fabio le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    buttmans, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Sativa

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Confirmado es ella? O solo un cafetal usando sus fotos?
     
    Sativa, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Lobito97

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con ella hace buen tiempo cuando estaba x surco ella no me fue tan mal habian otras flacas pero el departamento hasta el pincho desordenado y otra vez quise ir y vi varios venecos entrando y arrugue ahora que veo sus anuncios le cambian de nombre hasta también le hacen pasar x colocha a tener cuidado con el cambiazo
     
    Lobito97, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A KevAlv77 le gusta esto.

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    2.614
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Saludos cofradía, debía rating de esta tetona, sin mas empecemos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca chata blancona y voluptuosa

    2.- Edad: 24 aprox.

    3.- Cara: Guapa pero un poco matada por las malas noches

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: Tetazas, ricas, operadas, aureola rosada, pezones paraditos, te los deja a total disposición.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, un poco ancha. Un poquito de barriga pero nada que incomode, se le ve bien.

    7.- Caderas / derrier: Caderona con buen chancho blanco, cachetona, blanquito para nalguear y dejar tu huella.

    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero formadas, depiladas y suaves. Pies lindos, cuidados y suaves al tacto.

    9.- Piel: Blanca, suave

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un par, el más característico el del hombro.

    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores

    12.- Fellatio: Regular solo por cumplir, lo hace un rato nomas.

    13.- Papita: Depilada, hermosa papa, lindos labios vaginales, rosados, jugoso, de buen sabor.

    14.- Anal: No pregunté pero tiene un bonito ano rosado.

    15.- Trato: Buena onda, pero como que no te escucha ni te sigue la conversa, para pendiente de su celular todo el rato, con ella no es. En el cache, se esmera, la vive por ratos, no relojea pero para pendiente de su celular cuando tiene el chinchano dentro, mal ahí.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegué y me gustó lo que vi, no pensé que fuese tan chata pero estaba rica con un conjunto todo putona. Le pagué y empezamos los manoseos, se deja llevar y colabora, se deja besar todo el cuerpo, sin excepción. Pasamos al misionero y por ratos me ponía la mano para que no clavarla hasta el fondo, tiene su aguante, aunque no tanto en patas al hombro, colabora en todas las poses y gime rico, en cowboy, de costado, le puedes agarrar su carita y dar sus piquitos y te corresponde, lanza sus frases arrechantes, lo único malo es que a veces agarraba su celular en pleno cache. En cuatro es una maravilla, disfrutar tremendo culo blanco y cachetón, me quedé buen rato ahí. La terminé con ella echada al filo de la cama, me vine como caballo y lo disfruté bastante.

    17.- Calidad de Masajes: Nada

    18.- Experiencia en el laburo: 4 años a más

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 919751409 PK

    20.- Precio: S/ 250 la hora, S/ 150 media (Tomé la media)

    21.- Costo / beneficio: Cumplidora

    22.- Ubicación: Surco

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Depachongo

    24.- Volvería?: Puede ser

    25.- Puntaje final: 6.5/10

    Cache cumplidor y está bien rica la condenada, provoca volver pero hay tantas por probar caray, igual la apruebo.
     

    Adjuntos:

    Don Chepe, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Elmazo22, black sheep y unomas les gusta esto.

    unomas

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Relato atencion de have unas 3 semanas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blancona, bajita y con un cuerpaso

    2.- Edad: le pongo 23

    3.- Cara: Es guapa. Tiene unos labios que provocan.

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: Tetas monumentales. Son operadas pero no son duras como plastico, se sienten suaves. Te deja disfrutar de ellas, pero con suavidad. Rusasa imperdible.

    6.- Cintura / barriga: Acorde a su contextura, no es de avispa pero si se le ve bien. Ayuda a un rico agarre.

    7.- Caderas / derrier: Caderas matadoras con unas nalgas muy bien proporcionadas. Unos rebotes inolvidables.

    8.- Piernas / pies: Piernas formadas, depiladas y suaves.

    9.- Piel: Blanca, suave

    10.- Tatuajes / seña característica: Solo recuerdo uno en el hombro, un nombre.

    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores

    12.- Fellatio: Lo hace bien, se atraganta y ensaliva bastante, chupa huevito.

    13.- Papita: Depilada bonita, dan ganas de sopearla (ni le pregunte porque con lo solicitada que anda, ni pensar en ese riesgo)

    14.- Anal: No pregunté pero tiene un bonito ano rosado.

    15.- Trato: Buena onda, pero como que no te escucha ni te sigue la conversa, se pierde en sus propios temas y para pendiente de su celular todo el rato.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me recibio en una lenceria de una pieza, puro tiritas, y con un abrigo puton, se la veia riquisima. Mientras me acomodaba en su cuarto ella seguia con el fono, respondiendo llamadas y mensajes. Le pagué y me sente en la cama, ella puso musica y me hizo un bailecito mientras se sacaba el sacon, me puso su culaso en la cara y me dio un senton que me puso fierrro de inmediato, aproveche para amasarle las tetas mientras ella me movia el culo frotandome el pene. Le di la vuelta para comerme sus tetas y ella seguia frotandome el pene. Se saco la lenceria, me puso el pre y empezo con la mamada descrita, solo un momento. Luego a cabalgar, se esmera bastante, creo que trata de hacerte venir repido. Con ella encima la aprete contra mi y ella obediente se pegaba para que entre hasta el fondo y ahi se movia como liquadora. Pasamos a perrito, a darle duro a ese culo carnoso. Ella gime rico, seguro fingido, pero empila. Le pedi que se pare para darle por atras de pie, como es chiquita fue un poco complicado, se puso sus tacones para llegar y el resultado espectacular...le di de pie junto a la cama parados mientras la sujetaba de sus enormes y ricas tetas. Pasamos al misionero, ella con sus piernas en mis hombros, ajustando su vagina y me hizo venir ahi, sintiendo su ajuste profesional y viendo el rebote de sus tetasas. En el entretiempo es como si no estuvieras ahi, se dedica al celular y al rato te pregunta si quieres el segundo.
    Empezamos con otra mamada, aproveche a la rusa imperdible con estas tetas, a cabalgar otra vez y otras poses simimares. No me venia y empezo a joder, que me apure, que si no me vengo me la jale yo o me agarre a su oso de peluche. Me hice el cojudo y le segui dando mas duro. Al final termine con ella boca abajo y piernas cerradas.

    17.- Calidad de Masajes: Nada

    18.- Experiencia en el laburo: 4 años a más

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 919751409 PK

    20.- Precio: S/ 250 la hora, S/ 150 media (Tomé la hora)

    21.- Costo / beneficio: Cumplidora

    22.- Ubicación: Surco

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Depachongo

    24.- Volvería?: Puede ser

    25.- Puntaje final: 7/10
    Buen cache y un cuerpaso que da mucho morbo.
     
    unomas, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
Cargando...

Compartir esta página