¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dos malas experiencias con milfs Soraya y Marisol (no se atiendan)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por toreto2, 19 Dic 2021.

    toreto2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    1.- Tipo de Chica - Categoría: dos milfs (me atendí por separado)
    2.- Edad: las dos bordeando los 40
    3.- Cara: de tías cuarentona
    4.- Talla: 1.65 ambas
    5.- Senos: Buenos de las dos
    6.- Cintura / barriga: soraya tiene la suyo / marisol no tanto
    7.- Caderas / derrier:
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi a ninguna
    11.- Aseo personal: limpias
    12.- Fellatio: marisol lo hizo bien / Soraya me hizo garganta profunda
    13.- Papita:
    14.- Anal: quisieron adicional, no pagué
    15.- Trato: malazo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: sus 15 años las 2
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 130 Marisol / 120 Soraya
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: risso
    23.- Local:
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 2 ambas

    Estoy metiendo dos historias en una. Bueno, me venía de boleto a eso de la 3 am a Lince. Vi a una tía que me puso arriola ya que a esa hora no había casi nada de las chamas. Yo estaba borrachín. Me atendí con Marisol (peruana) . Así es su nombre de batalla. La estábamos pasando bien. Pero, la tía quiso aumentar el servicio que ya le había cancelado. Esa vaina no me gustó y comenzó a ponerse como una diva que le pagan 3000 XD me contó jaja. Tmr . Tenía su Pos de Mastercard también. De verdad fue mala experiencia porque se ponía que cobraba mucho pero cuando se la metí no me aguantó las poses. Se amargó porque le di duro.

    Para mi mala suerte, mi racha siguió de mal en peor cuando me atendí con Soraya (tía peruana pelirroja con su plata y jean apretado) . La peor experiencia que he tenido en Lince desde que vengo en años. Para su edad, la tia se maneja un buen cuerpo. Nos pusimos a tomar chelas. Quedamos en 300 porque ya le tenía ganas de tiempo pero eso fue mi gran error. La tía se puso agresiva como puta de Grau o Calloma y no me la pude levantar. Me comenzó a hablar de sus problemas personales y comenzó a meterse coca. La tía también carga su pos de mastercard. Al final se puso a llorar porque no quería darle más dinero. Conchuda, no tuvimos sexo. Fue una pésima experiencia.

    Marisol 3/10
    Soraya 1/10

    Volvería atenderme con alguna de las 2: nunca

    Al salir me gané con un roche de un cofra y una veneca. Un escándalo en la calle. La versión es que el cofra no pagó 400 soles de un servicio a una chama
    Según él, la flaca no cumplió en nada. Por eso no lo quiso pagar. Ambos se fueron a la comisaría. No sólo fue un día para mí pero espero que no se crucen con estas tías. Saludos gente.
     
    toreto2, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A holaje12, mustaphahadji y Michael Corleone les gusta esto.

    librairum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Por que parte de risso vio y luego como cito a la otra milf, o son callejeras.
    No veo muchas cuarentonas en risso, veo mas extranjeras y jovenes por debajo de los 35.
     
    librairum, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    toreto2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Por la parte donde están vendiendo libros. Cierto debo agregar algo más. La milf Soroya quiso meter a un homosexual a mi habitación. Se lo impedí. Son callejeras. Cuidado gente. Ambas son peruanas
     
    toreto2, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Sin número de contacto veo difícil que se les pueda contactar (para suerte de los que gustan de las Milf's) pero lo más recomendable es no levantar desconocidas si estas Huasca.
     
    Darth Malgus, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mustaphahadji le gusta esto.

    toreto2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    El de Marisol es este 940249394. A la otra no le pedí. Y sí, cierto lo que dices. Igual nunca pasé algo similar por esa zona estando bien o choborra y eso que tengo mis años.

    Esa tía Soraya intentó invitarme coca también y la vi hablando por WhatsApp constantemente con el travesti que intentó hacer subir. Al final ella se mareó y la dejé en el hotel.

    Me hubiera atendido con mis amigas de allí pero ya era muy tarde
     
    toreto2, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    toreto2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Ahora foto no creo que lo pueda hacer. Las últimas veces me gané al ver a las venezolanas pegarles a cofras en las calles por grabar o tomar fotos. Los cafichos también están marcando.
     
    toreto2, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Asu cofrade eso de meter un homosexual al cuarto ya es too much..
    Buen dato de esas estafadoras, aunque no se ven muchas milf en esa zona, seran identificables
     
    mustaphahadji, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    toreto2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    A Soraya si lo he visto los días de semana. Es una tía caderona pelirroja. Me pareció verla en uno de los videos de YouTube. Recuerdo que ella me consultó que cómo identifiqué al homosexual ya que otros clientes no se dan cuenta. Le dije por la forma de sus hombros. Jajaja. Se nota que tratabajan coordinando sus presas. Mucho cuidado gente. Recuerden que estás trabajan con el aparato para cobrar por tarjeta. Yo lo conozco como POS
     
    toreto2, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    mano una duda, en tu post dice q soraya cobra 120 pero despues dices q le pagaste 300? fue por adicional o como es? Tambien me parece raro lo del roche q mencionas por los 400 xq nunca eh visto q acepten cachar antes del pago , a no ser q sea tu casera y ya se conocen bien.
    En fin, me parece q se aprovecharon q andabas borracho y te pusiste a tomar cerveza con las pvtas ps, asi les das confianza y se aprovechan. Yo voy y cacho nomas ya cuando las conosco mejor hablamos mas y x ahi pido unas chelas pero en el primer encuentro? nica.
     
    holaje12, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mustaphahadji le gusta esto.

    toreto2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Aclaro un punto rápido. No conozco a la víctima de los 400 y tampoco a la chama del roche. Me gané con el pase porque hicieron escándalo en la entrada del asturias. O sea en la calle a vista de la gente. Ya era de día.

    El escenario fue así. El brother de los 400 estaba rodeado de 3 chamas y 2 chamos en la entrada. Uno de los chamos tenía su caja de repartidor y este tomó del cuello al cofra que resistía pagar los 400. Le escuché decir: "Porque xuxa le voy a pagar si no hizo nada de lo que pedí".

    El chamo de la caja: "Paga ctm"

    La chama que reclamaba los 400 juraba que sí hizo todo lo que pidió el cofra.

    Llegó serenazgo y se llevó al brother de los 400 junto a la chama a la comisaría . Esa venezolana era joven con pinta de 19 a 21 años. Delgada y, también, pelirroja. A ella si la he visto pero nunca me atendí. Aclaro que no es mi casera...

    ------------

    Sobre el tema de soraya es el siguiente. Abajo pactamos 120. Arriba ella aumentó a 300. Lamentablemente fue otro error mío pues la idea era quedarnos más horas. Eso de tomar con las kines es algo que suelo hacer y nunca he tenido problemas hasta esta publicación. No he publicado experiencias similares antes. Este es un post para que no caigan. Saludos
     
    Última edición: 21 Dic 2021
    toreto2, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    toreto2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Agregó que no llegué estar del todo mareado. Soraya estaba drogada y gritando en el cuarto cuando la dejé. Por eso he podido contar lo que pasó con el cofra de los 400
     
    toreto2, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esos venezolanos muertos d hambre d mrda como siempre delinquiendo impunemente, es algo que ya indigna cofrade.. esto no va a acabar hasta que no le metamos bala a esos hijos d perra q se creen matones y golpean en mancha a los clientes que van atenderse, por eso ya no se debe ir donde esas perras a darles d tragar a sus cafichos..
    Eso de tomar con las kines tenga cuidado, uno nunca sabe como reaccionara una desconocida con alcohol, fuera de las pepas y otros peligros, recuerde q atras d esas ptas siempre hay un veneco malnacido delincuente..
    A cuidarse d la inseguridad mas en estas fechas de fin de año
     
    mustaphahadji, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Charliee y toreto2 les gusta esto.

    toreto2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias por el consejo. Pero las Milf's eran peruanas. Lo de los chamos si me pareció muy pendejo. Solo salieron los vecinos por la ventana. Rochezazo
     
    toreto2, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me gustan las maduras, pero esas se pasaron de pendejas, pero 3 de la mañana en Risso y borracho pudo haberle pasado cualquier cosa cofra. Las amanecidas de Risso ya no son como antes de la pandemia, ni siquiera el Centro de Lima. Suerte que salio ileso
     
    Dhemaxx Larena, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A toreto2 le gusta esto.

    toreto2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Me arriesgué por el polviño. Fue pes... me atenderé con mis conocidas.
     
    toreto2, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página