¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila / PK / 913319893 / SM

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por EduardoAlfa, 26 Oct 2024.

EduardoAlfa

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a todos. Conocí a esta Camila hace 2 semanas por San Miguel. Me dijo que anda entre Chiclayo y Lima. Dejo mi ranking y espero que les sirva:
    2.- Edad: Le calculo casi 40. Se sinceró conmigo y me dijo 38 pero creo que es más.
    3.- Cara: Típica colocha, cejas pobladas y negras. Cabello negro.
    4.- Talla: 1,75 aprox. Es maso de mi altura. Es caballona.
    5.- Senos: grandes, de mamá.
    6.- Cintura / barriga: Algo desmondongada jajaja (se nota los 3 hijos).
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas y buen culo. Las fotos que tenía en PK la muestran más delgada pero no es así.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas de acuerdo a su talla. Pies cuidados.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le ví ningún tatuaje en específico.
    11.- Aseo personal: Limpia, no tenía olores raros. Se lavó antes y después. Igual lo hice yo, como siempre.
    12.- Fellatio: Bueno, con pre.
    13.- Papita: Rosadita pero no tiene mucho ajuste. Otra vez, se nota los 3 hijos.
    14.- Anal: No pregunté ni me interesa.
    15.- Trato: Me sentí cómodo porque la tía es conversadora (dice que porque le caí bien).
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    A esta tía ya la había contactado antes por PK pero sin resultados. Me salía que atendía en San Miguel pero cuando le escribí: la primera vez me dijo que andaba por Chorrillos y luego por Chiclayo. Hace 10 días aprox. andaba arrecho y le volví a escribir y me dijo que estaba por SM. Justo salía de la oficina, tipo 3 pm y me hospedé en un telo por San Miguel. Me dijo que llegaba en 5 min (mentira, le tomó como 25 min) y yo tenía que conectarme a una reu virtual. El polvo fue bueno porque se dejó besar y lamer, mientras me conversaba de temas banales y me preguntaba por mis temas jajajaja. Le dije que no sacaba su acento (porque no tiene un acento colombiano marcado – paisa, caribe o cachaco yo conozco Colombia) y se sinceró y me dijo que es colocha / chama (de Maracaibo). De ahí el acento, pero que anuncia como colocha porque ya no sale ser venezolana.. jajajaja
    Luego la puse en 4 y contra el espejo (eso fue lo más chévere porque la tía es medio caballona) y se puede ser los senos y culazo (con sus rollos, eso sí).
    Luego del primer round, le dije que me diera chance para un segundo pero luego de mi reu, me dijo que iba a ser 2 horas entonces y sacando cuentas, preferí que allí acabara.
    Se lavó y vistió. Me dijo un par de cosas románticas (como que la vuelva a buscar, para salir, etc..) como soy divorciado y siempre lo digo en mis mates, pero hablamos jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: me dijo que hacía pero no se los pedí, andaba medio apurado. Me contó que había trabajado antes en un telo ficho como masajista profesional.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero maso yo he visto su anuncio desde hace mínimo 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK - 913319893
    20.- Precio: Esa vaina me descuadró un poco. Esta pendeja me cobró al final sus taxis (que no era mucho – aprox 20 lucas ), el servicio 150 y el telo (aprox 70), aparte.
    21.- Costo / beneficio: Asumo que estuvo bien porque el telo es tranquilo y cómodo, pero no me cuadró lo que me dijo de sus taxis (nunca lo mencionó al principio).
    22.- Ubicación: hotel por La Mar con José Riva Agüero en San Miguel.
    23.- Local: El hotel es tranquilo, limpio y puedes ir en carro.
    24.- ¿Volvería?: No lo creo. Igualmente me dijo que ya se iba del Perú en unos meses.
    25.- Puntaje final (1/10): 6

EduardoAlfa, 26 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Naruton321

Cabo

83%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mano, segun el número que das, te haz comido a un trans xD. Fijate en uno de sus anuncios, ahi mismo pone que es trans y se le nota en la cara jajaaja

Naruton321, 27 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tekenerofury

Comandante

93%
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aguaaaaaaanta?! Que???? XD

Tekenerofury, 7 Nov 2024 a las 03:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ardientexxx

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

Seguro estaba borracho jajajjajaja, y se dio cuenta cuando vio a la flaca miccionando de pie jajajjajaa, broma cofrade , vi una foto de ella en 4 y de perrito con la piernas semi abiertas y no se ve ni un bulto pero eso si, tiene unas patazas como de talla 43, nica para que te haga pisada de nuca jajajjaja, te mata

upload_2024-11-8_10-0-22.png

ardientexxx, 8 Nov 2024 a las 10:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ardientexxx

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    upload_2024-11-8_10-3-25.png

esta es la coleccion completa

Adjuntos:

ardientexxx, 8 Nov 2024 a las 10:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ArturL

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen datos cofrade. Respecto a las fotos de su anincio, ud diria que son antiguas o ahora se ve tal cual?
    Cuando tienen una guata muy prominente se me curva el entusiasmo,
    Ud. diria que es mucha?

ArturL, 8 Nov 2024 a las 20:22

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página