Veronica (CD, sin cuarto fijo)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por SLASH_TOON, 25 Oct 2009.

Etiquetas:

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Poniéndome al día con los rating, aquí les dejo uno de esta oriunda de Madre de Dios, ya había tenido una sesión previa con esta fémina el cual fue bueno, pero en aquella ocasión solo fue “normal” :rolleyes:, quería 10 lukas mas por el *:eek:, así que en aquella ocasión no lo tome:eek:; ahora que la veo la reconozco le vuelvo hacer la consulta desde cero (no me reconoce:rolleyes:), y vuelvo a preguntar si da el *, me dice que si:), repregunto si estaba incluido en los 20 soles, y me dice que si:D, así que entro otra vez decido ingresar, he aquí el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría : charaputa un poco gruesita de cabello negro y ondeado.
    2.- Edad: 23 años +o-
    3.- Cara: Algo simpática, cachetona.
    4.- Talla: 1.60 +o-
    5.- Senos: grandecitos, pezones marrones. Se los deja agarrar y besar.
    6.- Cintura / barriga: es un poco gruesita con algo de pancita.
    7.- Caderas / derrier: es caderona y potona .
    8.- Piernas / pies: algo carnosas
    9.- Piel: Piel trigueña clara y suave .
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje tribal donde termina la espalda.
    11.- Aseo personal: Al final de la sesión me lavo el pajarraco, y también se lavó la papa.
    12.- Fellatio: Excelente;), uno de los mejores mamadas que he tenido, con lamida y chupadas de bolas, mordiscos de tronco, golpecitos en la cara , succión de glande, sacacorchos y garganta profunda. Abstenerse precoces.
    13.- Papita: con pocos vellos, todavía ajusta.
    14.- Anal: incluido en la tarifa normal (preguntar antes de ingresar); todavía ajusta.
    15.- Trato : Muy bueno. es conversadora y amable y colaboradora en el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente, un polvazo, al ingresar me recibe cordialmente, para romper el hielo nos ponemos a conversar; me pide que le cancele, me desvestí, ella también hace lo mismo, procedo a abrazarla y meter mano. Me pide que me recueste para el mamey de ley -un supermamey- comienza con piquitos, besos en el cuello y pecho bajando poco a poco hasta llegar al pajaro y a los webos, comienza a besarlos primero y chuparlos después, viene después la lamida de tronco, yo agarrando el glande porsiaca me lo quisiera hacer a pelo, me pone el condorito y comienza el mamey, esta es una señora mamey:D, es una experta en el arte de la fellacion; una vez mas que listo, comienza el cache , subiendose para la cabalgata de rigor con piquitos y besitos al cuello, mientras yo mordisqueba las tetas; luego cambiamos a misonero con todas sus variantes colaborando ella con buenos movimientos; cambiamos a doggy style deonde comienzo a pulsear el *Diablito, el cual ya se le ve usado, luego pido destapar la tubería, se unta un lubricante, se lleva mi herramienta al tubo y poco a poco se la voy metiendo hasta que ya estando completamente adentro, comienzo a bombear con fuerza, por varios minutos hasta que se me viene todo el milkito
    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener mas de 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www trocadero edu pe
    20.- Precio: 20 soles (incluido el *).
    21.- Costo / beneficio: polvazo.
    22.- Ubicación: Esta en el C.C, No tiene cuarto fijo (yo la ubiqué en el 21, la 1era vez la encontré en el 60, dice q estuvo también en el 43)
    23.- Local: El Trocadero Sex House.
    24.- Volvería?: De hecho, por una sesión full *Diablito.
    25.- Puntaje final: 9.0
     
    SLASH_TOON, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ritual

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0
    Queriendo culear y recorriendo el corredor derecho me topo con un buen rabo. Al acercarme y consultar me sorprendo al ver la calidad de la kine y su entrega. Entro entusiasmado.

    1.- Tipo de Chica -
    Categoría: chevere, conversadora y entregada en el cache, bien arrecha.

    2.- Edad: su cara ya esta media maltratada, 27 le pongo, no le pregunte.
    3.- Cara:
    Simpatica, pero maltratada un poco
    4.- Talla: Con tacos esta por 1.65
    5.- Senos:
    Tetazas, bien formadas y naturales, se deja besar y los apretujas a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: Umm... un poco llenita, pero casi nada. Se defiende
    7.- Caderas / derrier: Culazoo.. bien rico y duro, nada aguado, en perrito es de la ptmr.
    8.- Piernas / pies: dos piernas gruesas, le vi un moreton por ahi
    9.- Piel: trigueña, es de una zona selvatica
    10.- Tatuajes / seña característica:
    encima del culo le vi uno, luego un moreton por la pierna, cerca a la marucha, nada mas que recuerde
    11.- Aseo personal: Limpiecita, no senti ningun mal olor
    12.- Fellatio:
    Se toma su tiempo, visita bolognas sin que le pidas, babea rico y cuando le metes por troya te cambia de condorito y luego sigue con la xupada.
    13.- Papita: Me sorprendio, apretaba bien al muchacho, con decir que casi me vengo ahi, entonces pedi tuberia, le sentia toda la marucha, excelente
    14.- Anal: Rico culazo, sufre un poco, buen ajuste, taladre a mi gusto, no puso pero, parecia que lo disfrutaba.
    15.- Trato:
    Buen trato, te trata chevere, no se paltea a nada y cumple lo prometido en la puerta, ademas se toma su time, lo malo que yo peque de precoz ps jejeje, bien arrecha la charapa, a la proxima la testeo en el 3er polaco jejeje
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Le pregunte en la puerta y se mostraba bien entregada, decia que si a todo, me anime y parece que decidi acertadamente. Me calateo y comienza con el oral, primero en cunclillas luego en perrito mientras veo por el espejo el rabazo que se maneja, buen espectaculo, luego misionero, de ahi pierna al hombro, luego perrito donde le veo su * no tan recorrido, asi estuve un rato y sintiendo que se me viene el lacteo le pido el * , se veia delicioso. Ella me cambia de poncho, bien aseada la kine y procede a taladrar su * en perrito, que rico ajuste y que nalgas tan tonificadas, excelente. Acabo botando el cerebro en su *. Buen polvo. Te cobra al final
    17.- Calidad de Masajes:
    Ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: No sabria decir
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio:30 + 10 tumis por *+15 entrada
    21.- Costo / beneficio: Si hubo
    22.- Ubicacion: Sin cuarto fijo, ese dia la encontre en el CD casi por el medio

    23.- Local: Casa roja
    24.- Volveria?: Facil que si, rica kine
    25.- Puntaje final: 7/10

    Servidos cofrades Diablito
     
    ritual, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    SLASH_TOON, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página