¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DANNA / Adp / 949551116

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Hildemaro30, 26 Dic 2024 a las 11:52.

Hildemaro30

VIP MEMBER
    86%
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Motivado por las fotos, y algún comentario de algún cofra que vi por ahí, me logre inmolar con esta gordibuena, pues ahí va mi reporte:

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica común y silvestre conera con cara de bandida, entrada en carnes que puedes ver por la calle de nuestar querida capital, mirada expresiva, algo seria, pero parece joven
    2.- Edad: debe andar por los 20 aprox o menos
    3.- Cara: ojos algo grandes, pero razgados, nariz aguileña, labios muy carnosos, cabellito lacio, en conjunto la veo con cara de bandida/mamona, que no es guapa, pero pasable en todo caso, o quiza al debe
    4.- Talla: chata, debe rondar 1.50 o menos
    5.- Senos: chicos, tirando algo para medianos
    6.- Cintura / barriga: no marca mucha cintura, algunas carnes sorbesalen (tiene sobrepeso) tanto por la cintura, brazos y algo en la espalda, en todo caso no es teen, pero si paso el limite
    7.- Caderas / derrier: buen poto, cacheton y grande, pero tambien porque su fisonomia es gruesa, digamos que una buena chola power
    8.- Piernas / pies: patas fornidas, buenas ancas de la chola, pies cuidados
    9.- Piel: treigueña algo clara, la note bien, no muy cuidada, pero si agradable al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo si tenia
    11.- Aseo personal: muy limpia, le inspeccione todita, y no note ningun olor raro, aprobada en este punto
    12.- Fellatio: mas o menos, por momentos engulle al muchacho completo, pero no por mucho tiempo, tiene su estilo, no usa manos, pero no es muy intensa ni tampoco lo ensaliva mucho, como que no hay mucha tecnica, no es su fuerte
    13.- Papita: labios normales, senti ajuste regular
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: en linea generales regular, por momentos la vive, por otros no, gime despacio, pero es algo sumisa enciertas poses y aguanta buenas embestidas, senti algo de entrega por parte de la señorita, aunque se controla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como deecia, por ahi lei algun comentario bueno de esta señorita, por lo que enrumbe a su local, cuando la vi, me desanime, sin ofender, tenia carita de provinciana, ademas de que estaba seria, pero como no estaban mi segunda y tercera opcion, decidi por ella para probar, tranzamos en media hora, empezamos con el oral ya descrito, que fue entre monse/regular, luego nos calateamos empezamos el mate, lo bueno es que se deje dedear, aunque durante la faena da pocos chapes, le empece a clavar parados, en misionero, piernitas arriba y parados en el espejo, se deja nalguear y clavar algo fuerte, pero ella controla la intensidad
    17.- Calidad de Masajes: no pregunto
    18.- Experiencia en el laburo: dice semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT como pompon / kiki hot, en AdP como Danna
    https:///kinesiologas/danna/danna.html
    20.- Precio: 100 media, 150 oreja flores
    21.- Costo / beneficio: gordibuena cvhibola que se deja hacer, algo sumisa, que la vive por momentos, pero es tranquila
    22.- Ubicacion: SB
    23.- Local: local economico de la chata
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): cara 4, cuerpo 5.5, perfomance 6, predisposicion 6

Servidos

Hildemaro30, 26 Dic 2024 a las 11:52

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A gatoloco le gusta esto.

Compartir esta página