¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Danna 987151666 Colocha *** rica pero mecanica

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Mr Dick, 9 Nov 2012.

    Mr Dick

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades :cool: les comparto la experiencia de ayer con esta colocha que aunque está fuertota no vale lo que pagué. Las peruanas definitivamente son las mejores en el ring. Ahi va mi ranking:


    1.- Tipo de Chica -
    Categoría: colocha de cabello azabache, alta, siliconeada por adelante y por detras.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: bonita de cara, muy parecida a una de esas dalinas venezolana scarlet ortiz para los que quieran googlearla.

    4.- Talla: 1.70m
    5.- Senos: grandes, 38B con su plata, siliconeados y duritos. se dejo manosear y chupar los pezones, me dijo NO al Ruso
    6.- Cintura / barriga: delgadita, cero grasa.
    7.- Caderas / derrier: hermoso culo tremendo rabo, siliconeado tambien, durito.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, largas y pies bien cuidados.
    9.- Piel: suave, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: un par de tatoos en la espalda, por la escapula y el dorso.
    11.- Aseo personal:eek:lia rico, recien bañada, y vino con sus toallitas para limpiarme el pajaron.
    12.- Fellatio: con tanto paleteo fuimos directo a la accion, no hubo mameluco.
    13.- Papita: una papota, ajusta y lubrica sola, aunque sentí un olorcito cuando me acerqué por ahí
    14.- Anal: No lo pedi, pero se ve que no lo usa mucho.
    15.- Trato: amable, supercariñosa pero mecanica al 100%

    16.- Calidad de Polvo / Performance: toco la puerta de la habitacin, con una sonrisa me dio un besito de pico, y se desvistio al toque, me saco la camisa, la puso en la silla, luego mis pantalones, un bailecito para estimular la herramienta, se sento encima mio, dejo que me morbosee con sus pechos, nada de chapes, y al toque me puso el pre y comenzo a cabalgarme, gimiendo fingidamente, luego la puse en doggy, ahi si la hice sudar para que sepa que suave no la iba a tener, misionero donde nuevamente me hundi en sus pechos, ella segui gimiendo fingidamente, piernas al hombro y la taladré hasta que se excitó y prendió, se empezo a tocar el clitoris mientras la penetraba y se empezó a mojar recién. le dije para que me cabalgue dandome la espalda, me converti en un taladro nuevamente y al final se movio como licuadora y se me vino el quackerex. Me fui a bañar y cuando regresé la pendenciera ya se habia puesto el calzon y su polo, me dio unos masajitos, conversamos un toque más y me dijo que ya se iba, oye flaca, aguanta el coche, son 2 polvos minimo por una hora, me dijo que era lo que me cobro por sesion y como yo me demore como 40 minutos en tirar(un record porque casi nunca duró así) que ya tenia que irse. Le dije que puede ser muy bonita, con un cuerpaso pero que así no iba a ganar ni mela en Perú porque clientes podria tener montones pero con el trato de 1 sesion nica volvia a llamarla. Al final me devolvio 50 soles y se quitó.

    17.- Calidad de Masajes: mas o menos.
    18.- Experiencia en el laburo: 10 dias en lima, 3 dias tirando, en colombia ufffffffffff...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: *** como 100% colocha

    20.- Precio: 350 la hora(ojo que pedí rebaja, el precio que dice por fono es 450) y con la devolución salio 300 ,
    21.- Costo / beneficio: por el hembron que me tiré valdria la pena pero muy caro me parece, le dije 300 por una hora 2 sesiones mínimo estaria bien pagado, me dijo que no tenia muchos clientes y que estaba meditando regresarse a su pais. Entonces bajate pues le dije porque así nadie tomará tus servicios, yo lo hice por las fotos que tienes y ue compruebo que son verdad pero el precio es muy alto acá en lima.
    22.- Ubicacion:surquillo
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: no creo, a menos que baje el precio a 300 la hora y mejore en su trato en la cama, porque amable sí es.
    25.- Puntaje final: ( 6 /10)


    Espero haberles servido milkbrothers!
    Diablito
     
    Mr Dick, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Misterio 8 y CESARION les gusta esto.

    Mr Dick

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    ahhhhhhhh, me olvidaba, esta flaca tiene su cafetal, porque la llamaron para preguntarle si ya habia terminado, mucho cuidado! solo aventarse los que tienen billete y no les duela tirar la plata, yo siento que perdi mi plata, por 300 me hubiera tirado 2 horas a Zoe, fuckkk!
     
    Mr Dick, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    No te dijo si hacia servicio por media hora?, porque el unico problem es el tiempo, al parecer la flaca no desea estar mas tiempo de lo que ella tiene cronometrado.
     
    CESARION, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mr Dick

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    No CESARION, no hace media hora, le pregunté por fono, y en el hotel. Como comentario le dije que así no tendria muchos clientes. Dijo que iba a ver como le iba esta semana, si no habia clientela bajaba su tarifa y ofrecia la media. Pero para salidas, y ya como una opinion personal, creo que no conviene media hora porque el pago del telo se debe aprovechar con minimo 1 hora no?
     
    Mr Dick, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Debía este ranking de hace una semana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de cara simpática, algo bronceada, de tremendo cuerpo. Uno de los mejores que he visto, operada por supuesto.
    2.- Edad: Yo le calculo unos 27 a 30.
    3.- Cara: He visto colochas más guapas, pero no desentona para nada.
    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: Tetazas, operadas, mamables, riquisimas.
    6.- Cintura / barriga: Cero rollos, se nota va al gym.
    7.- Caderas / derrier: Uno de los mejores culos que he visto, ha pasado por sus retoques. A mi gusto, buen culo.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas bien duritas y trabajadas, depiladitas, brillosas y chupables.
    9.- Piel: Es trigueña, buen color de piel, muy cuidada. Es de la típica colocha bien aseadita y cuidadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, pero no son escandalosos.
    11.- Aseo personal: Limpia, cuidada.
    12.- Fellatio: No lo hace bien, no me gustó.
    13.- Papita: Pelada, ajusta totalmente. Sabe utilizar esa papa muy bien.
    14.- Anal: Dice que no lo da, pero es un rabazo puta madre!!!!.
    15.- Trato: Es bueno su trato, conversadora, amigable, gentil, no hay nada que criticar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No besa ni a su almohada. Confirmo lo que dijo el cófrade anterior, es mecánica, gime con los ojos abiertos, osea es pura finta, se te sube encima y se mueve que al toque para arrecharte y que quieras botar el yogurt milkito jajajaja. Asi que mejor la fui volteando, le hice misionero, perrito, sentada encima de espaldas y luego echada boca abajo y yo encima, rebotando su rabazo con mi cuerpo al darle unas castigadas muy duras. Luego en perrito y me vine, ya no podía aguantar tanto tire.
    17.- Calidad de Masajes: No pasa nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia. Aquí en Perú poco tiempo, pero ha trabajado en otros lugares. Confirmo que se va el mes que bviene o quizás antes. Por su tarifa dice que no le ha ido bien en Perú. Deberías bajarte le dije, pero dice que es linda, bella, con ese cuerpazo, elegante y los vale. La verdad a simple vista si los vale, pero en cache está en debe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PladelPe
    20.- Precio: Aquí viene el detalle, cobra S/.450. Los pagué, no fue el mejor servicio, tampoco el peor, pero para este costo debería de tratarte como su cachero y en este punto está en debe.
    21.- Costo / beneficio: En belleza los vale, en trato los vale, pero en servicio no los vale. Con la confianza que tengo con otras kines, el costo es más bajo y me atienden mejor.
    22.- Ubicacion: Telo.
    23.- Local: Telo.
    24.- Volveria?: No. Si fuera mas barato y con mas confianza podría regresar.
    25.- Puntaje final (1/10): Trato 8, Belleza 9, Cache 6.5. Si usar matemáticas lo redondeo a 7.5/10. Puede mejorar su servicio porque belleza le sobra, cuerpo uffffff te caga, te arrechas!!!!

    Verla en la calle es romperse el ojo, es un hembrón, tiene un cuerpazo, es delgada bien formada, como dije operada, elegante. Te impresiona verla vestida y desvestida jajajaja. Tengo unas fotos pero quedan en mi archivo de kines, ya se las enseñaré a mi socio "Eleleuterio" y "El Perito", ya que estamos compartiendo kines jajajaja.
    Me olvidaba, esta kine trabaja con caficho por si acaso.
    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    juanitos

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    Que suerte los que pueden ver esas fotos....
     
    juanitos, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página