¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DANIRE / KT / 933569785 / Excitante gatita provocativa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 15 Nov 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Judas Iscariote

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades cumpliendo con lo que quede en informar aquí va mi ranking, creo que al usuario de arriba le hicieron el cambiazo por que la Danire que me atendió si me hizo el oral a pelo como siempre leí que lo hacía, esa fue una de las razones por las que insistí con esta kine, eso y que no suele ir muy seguido, logre sacarle un numero de contacto fuera de la agencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De flaca de barrio, es chibola se nota.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Redonda y boca voluptuosa, cara de distraída pero así me dijo que es ella.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeños pero redonditos
    6.- Cintura / barriga: Está bien, cintura que acompaña bien a esas caderas.
    7.- Caderas / derrier: Tiene muy buenas caderas, es parte de su atractivo, nalgas carnosas
    8.- Piernas / pies: Piernas bien puestas, se puso una especie de disfraz de colegiala con una faldita a cuadros y unos tacos 7 que levantaban todo, se le veía un par de piernas ricas y un culto bien levantado.
    9.- Piel: Es de una tonalidad clara pero no es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: Se baño sola
    12.- Fellatio: Aquí viene lo bueno, que buena es haciendo el oral, es a pelo, cuando se bajo me dijo que estaba bien afeitado y se me veía más grande la chula. Me lamió la chula y se comió un poco los huevos pero donde más se dedicó fue al glande y me lo dejo brillando.
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: Se lo pregunté pero no me acepto, pero dijo que si lo hace por un extra.
    15.- Trato: Si se entrega y la vive, para mi es mas que se deja y es sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre mis tanteos con las kines y entre llamada y llamada he logrado una lista que tengo que conocer de a pocos. La kine me llamo la atención por su oral al natural incluido en el servicio pero cuando llamaba me decían que no estaba asistiendo, ayer volví a comunicarme y me aseguraron que había vuelto por estos días y que como había llamado temprano tenía mi espacio que ya ''su gente'' estaban tomando turnos pero mas tarde. No lo pensé más y advertí que la conocía (menti) y que no aceptaría a otra. Yo llegue aal distrito felino como a las 10 am y espere a verla plan de 10.30 am, que era la hora que quede. Llegó cómo a las 10.50, era como la describí lineas arriba, buenas caderas, se metió al baño y salio con una especie de disfraz de colegiala y botines blancos, la falda no tapaba nada, encima no tenia el bikini puesto. La chula ya la tenia dura y ella ya lo sentía, como estaba envuelto en toalla me la saco y se arrodilló para chuparmela, lo miro, me agradeció que estuviera afeitado y se mando con una buena chupada, le gusta lamer el tronco, también me chupo un poco los huevos, pero a mi me gusta que me chupete el glande y ahí le dije yo que se dedicará. Se quedó todo el tiempo que quise por que a mi me gusta que me la chupen y más si es a pelo. Pero también quería cacharme A la chibola, la puse mirando a la pared y la clave sintiendo sus nalgas carnosas. La chibola comenzó a gemir, se arqueada y me hubiera quedado allí pero la lleve a la cama para hacerlo en misionero, si chapa pero tampoco son besos con lengua, pero si le pone ganas tirando, le chupaba sus tetitas y al final se me vino. Se fue a bañar y volvio calatita, se sentó y conversó algo doble que yo hacia y que le gustaba el reegeton, hasta escucho un poco en su cell. Luego fuimos por el segundo polvo. De nuevo una larga mamado, lo mejor, pero hay que guiarla. Terminamos y se fue. Le pedí un fono para verla por fuera y me dio uno que al googlearlo me salio que tiene fotos. Me dijo que cualquier cosa por ese numero. Ya negociare un precio menor cuando la vuelva a contactar.
    17.- Calidad de Masajes: Cuando se lo pude pero dice que no sabe hacer.
    18.- Experiencia en el laburo: Meses tal vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi y leí en kt y en el foro.
    20.- Precio: 220 buen precio
    21.- Costo / beneficio: buen precio, tal vez por fuera pueda negociar a un poco menos.
    22.- Local: Hostal Quinde
    23.- Volveria?: No le perderé la pista.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.4

    Espero haberle contestado bien cofrade GRANDE UOMO GRANDE CAPO
     
    Judas Iscariote, 6 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A El Glande le gusta esto.

    El Glande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Está es la misma Danire que aparece en otro lado como Valentina ??
     
    El Glande, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Bonifacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo creo que son la misma.
     
    Bonifacio, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Harry Callahan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que fue de esta chibola que hacía el oral pelado ??
     
    Harry Callahan, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El Glande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Edtimados cofrades dado que trataba de contactarme con la kine y nada de nada, llame a lo seguro al fono de este anuncio y me la mandaron. Era la cuerponcita Danire, el handicap de esta kine es el oral al natural que hace dentro del precio. Ya los que la probaron saben que ese oral es su fuerte, no por la buena técnica si no qué ver esa cara de chibola comiendose mi cabeza de gato es buena visión.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buen cuerpo, terso.
    2.- Edad: 20 hasta 19.
    3.- Cara: Medio jalada de ojos.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeños y redonditos
    6.- Cintura / barriga: marcada por atras
    7.- Caderas / derrier: Caderona, buen poto, dicen que da el asterisco a chipis.
    8.- Piernas / pies: fuertes.
    9.- Piel: Es clarona
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes
    11.- Aseo personal: Como todas es limpia.
    12.- Fellatio: Su oral dentro del precio es un buen punto de inicio para el tire.
    13.- Papita: Peladita.
    14.- Anal: Dice que si lo da a los chipis. Yo no voy por esa zona.
    15.- Trato: En el oral es buena y se defiende, tirando va tirando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: diría que fue un par de polvos cada uno dividido en dos partes bien marcadas. La primera parte de cada polvo marcada por el oral al natural que hace la kine. Diría que le mete empeño e incluso me decía que si quería que podía terminar. Me dio la impresión que le gusta mas meterte una buena mamada que tirar. La contacte por su agencia, me la mandaron y cuando la vi estaba bien. Al conversar un toque me di cuenta que es medio distraida, un poco koka kola pero buena onda. Se puso su uniforme de colegiala que esta un poco vegetal pero le sienta bien, me la senté en mis piernas para pagarle, da chapecitos, le saque la parte de arriba y le chupe las tetitas, me baje el pantalon y se mando con su concierto de flauta dulce, la olió un poquito y se mando a peluche. He recibido mamadas de maestras del oral (Silvana, Glorietta, Carla y una flaca del cono norte que le gusta tomarse la lefa) así que estaba pendiente de su desempeño. No estuvo mal, le mete ganas y hasta creo que a los precoces les puede sacar la leche. Como yo ando ya acostumbrado la deje ver hasta donde llegaba y si no le decia nada hubiera seguido. Cuando le indique para tirar me dijo que si no quería que me la siguiera chupando, yo le dije que quería tirar y así lo hicimos, como la chata es maniobrable hicimos variadas poses pero mas pior iniciativa mía que de ella, digamos que se deja tirar bien, tenia el coño Peladita, me dio ganas de pecar ahí pero me contuve. De cucharita la di. Le gusta conversar cosas sin sentido, le seguí la corriente por que estas distraídas cuando se enfocan dan buenos polvos. Segundo polvo parecido, buen karaoke, esta vez hubo visita de boleros y también otras poses en el tire. Se deja tirar pero quisiera más punche en la accion, estuvo bien dentro de todo
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte te y nadie creo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Local: Hostal Las Vegas, maso.
    23.- Volveria?: Yo creo que si piratas que la chibola trabaja esporádica mente y según me dijo es para descansar y no matarse.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    El Glande, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Hola comunidad. Suelo entrar por temas puntuales o para escribir mi ranking con la kine que me atendi pero ayer me cayo un washap que me comentaba que esta perrita había vuelto a atender. Yo andaba más nervioso que keiko esperando la entrevista a barata por que ayer jugaba mi Alianza. Desde la mañana de ayer estaba estresado y cuando me cayo este washap vi el pretexto perfecto para mi relax.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chata de esas cuerponcitas, con cara de yo no fui, que se las dan de pendejitas y que son cacheritas. Esta no lo es tanto pero chupando la vergara si es buena.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: de mosquita cachera
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: hinchaditos
    6.- Cintura / barriga: Para mi es una guitarra. Contextura de chata.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y culto carnoso como me gustan.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas de esta chata.
    9.- Piel: Es trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Su mamada es buena a pelo, pareciera que le gusta y hasta me pidio que terminará en su boca, obviamente que era para que no me la tirará, por eso decía que es pendejita. Pero como no soy un improvisado en esto le dije que se aplicará a ver si lo lograba.
    13.- Papita: sólo se deja tocar pero no sopear.
    14.- Anal: sólo para chipis
    15.- Trato: Es entradora sobre todo en el oral
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un buen presagio tirarme a esta chata, fue un encuentro luchado minuto a minuto, la chata tiene Bbuenos pergaminos y cuando me llego el aviso vía washap que estaba chambeando de nuevo atraque el encuentro. Es Chibola o lo aparenta, tiene buenas caderas y buen chancho, había qque sacarle provecho. Le saque el jugo a su chupada de verga, me lamió los huevos y me mordió el cabezón delicadamente. Pero ella queria que terminara en su boca, nica por que aparte que soy aguantador yo deseaba tirar. Cuando se dio cuenta que yo no la iba a dar sólo me dijo que era bien resistente, me puso el pre y se monto encima. Si bien se mueve bien preferí ser yo que llevará la inuciativa y el ritmo, la puse contra la pared a la chata y procedi a darle, se había puesto de puntitos y mientras me la tiraba la chata gemía pidiendo mas, sus gemidos parecian reales, pero lo que más me gustaba era que se había mojado, esa es la mejor señal de que la estaba viviendo. Luego la pase en la cama y antes de metersela en dogy le acaricie todo su cuerpo, manoseandolo, apretandole las tetitas, le hacía apretar me la verga y luego la volví a voltear y le di con lo último para chorrear el líquido blanco en su culo.
    Igual paso para el segundo polvo. La hora se paso rápido pero me desestreso completamente. Todavía se quedo un rato por que decía que no tenia mucho apuro. Chata de buen poto que si lo da pero no me acepto por que dice que la tenía grande y gruesa. Plop.
    17.- Calidad de Masajes: no utilize el servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: lo suficiente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncio antiguo en kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: plus del oral a pelo
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Lucifer, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página