¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DANIELITA / KT / 962254898 / Hermosa princesita agradable

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 24 Ene 2018.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.514
    Puntos de trofeo:
    227
    Hermosa princesita agradable
    DANIELITA - Cel. 962-254-898

    [​IMG]
    Hermosa princesita agradable, debutante total, blanquita muy complaciente con figura hermosa y rostro angelical.
    Medidas:90-60-90 Atención:L - S Horario:10:00 am - 5:00 pm Edad:18 Talla:1.60 m
    danielita-kinesiologa-1. danielita-kinesiologa-2. danielita-kinesiologa-3. danielita-kinesiologa-4. danielita-kinesiologa-5. danielita-kinesiologa-6. danielita-kinesiologa-7.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jhon123456 y Osvaldo Asencio les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Volvio !!!, la puse en la sección de kines perdidas con la esperanza de encontrarla pero no recibi ni un mensaje de respuesta, y revisando el foro vi nuevamente su aviso asi que le hice la visita respectiva, estoy corto de tiempo, en la noche pongo el rating de esta nenita que tiene un rico cuerpo natural, nada de photoshop.
     
    GEO82, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Spott le gusta esto.

    Duque Negro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mmmmm... huele a que es del distrito sambo o me equivoco ? Y con departamento de seguro. 140 la media y nos ahorramos el telo no ??
     
    Duque Negro, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Spott

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    su RATING maestro, que hoy me qiero desquitar, con una kine que si de buen servicio.
     
    Spott, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Duque Negro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Descubrí a este conocido cafetero tirandole flores a esta kine del monton con un ranking falso. Por tus obras te conoceran.
    Qué extraño, reaparece y ya la están moviendo rapidamente. Parece que la gente del distrito sambo trabaja en pared. Raro, muy raro. No sean rochosos muchachos.
     
    Última edición: 22 Feb 2018
    Duque Negro, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Claro Almendra, es mi zona de trabajo, no pensaras que voy a ir hasta lince para atenderme con keity y perder mi tiempo y plata, sigue clonandote y poniendo que keity es lo maximo y que le pagas 300 soles, jajajaja, a proposito es verdad que la keity ya te dejo?, la quemaste por corcha, debiste hacerme caso y bajar tu comision, te daria clases de finanzas pero no creo que tu neurona no aguantaria.
     
    GEO82, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno dejemos que Almendra siga haciendo bilis porque los cofras ya se aburrieron de sus estafas y no se atienden con sus chicas, vayamos a lo nuestro y lo que realmente nos importa, aqui el rating de esta nenita:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono
    2.- Edad: mas de 18, menos de 20, pongamosle 19
    3.- Cara: carita tierna que no mata ni una mosca, no sera una belleza pero se defiende bien
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: lindos, medianos, bien formaditos, pezones clarito
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura, no tiene espalda recta por eso se le ve muy bien, planita cuando esta de pie, cuando se sienta un ligero rollito
    7.- Caderas / derrier: por lo mismo que tiene cintura, se le ve bonitas caderas bien formadas
    8.- Piernas / pies: lindas piernas, pies pequeños, en conjunto tiene un cuerpo armonioso tal cual las fotos, las cuales no tienen photoshop.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo en el vientre al lado izquierdo
    11.- Aseo personal: limpiecita, estaba fresquita, recien bañadita
    12.- Fellatio: aqui si le falta, es que es nueva, recien tiene un mes en el bizness
    13.- Papita: rica, carnosita, olia bien y lubrico solita, tenia su lubricante a la mano pero no fue necesario
    14.- Anal: no es mi ruta pero ese asterisco era un volcan a punto de explotar, me tento, lo acaricie pero me saco la mano
    15.- Trato: Es una chica tierna, sumisa, se deja llevar y lo goza pero trata de controlarse, nos dimos chapecitos pero sin lengua, no era necesario, eran tiernos pareciamos adolecentes enamorados.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, se deja llevar, es como tirar con tu enamorada, se deja chapar en pleno tire, no es loba, no esperen una batidora, ustedes tienen que llevarla y ella corresponde.
    17.- Calidad de Masajes: ¿?
    18.- Experiencia en el laburo: un poco menos de un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT
    20.- Precio: Aqui lo bueno, y tal como dijo Almendra son 140 la media y 200 la hora y no pagan telo!!!!, gracias por el cherry Almendra
    21.- Costo / beneficio: de bueno para arriba
    22.- Local: La conoci en un depa por la quinta sinfonia, cuando quize volver a atenderme no respondia el telefono y en el lugar ya no habia movimiento, vi su anuncio esta semana y fui en prima a verificar si era ella o si estaban utilizando sus fotos, menos mal era ella, ahora esta por la 3* de la aviacion, nuevo cubil
    23.- Volveria?: un rotundo siiiiiiiii, me gusta su cuerpo, si encuentro a la peke estaria en problemas, tendria que turnarme con ambas, es que la peke tambien se maneja un bonito cuerpo tambien bien proporcionado como danielita, es mas cuando vi sus fotos pense que era ella.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

    pd. ahora esta con el cabello negro, pero por si acaso la reconocen por el tatuaje
     
    Última edición: 23 Feb 2018
    GEO82, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Cuto Matanga, el galladita y latindeon les gusta esto.

    D4ytona2017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra con que nombre anunciaba antes?
     
    D4ytona2017, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    latindeon

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi
    Yo tambie fui al mismo depa me atendio su amiguita... pero a la salida la vi... ojala me conteste esta semana.
     
    latindeon, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229

    Se agradece el rating cofra iré a visitarla ya que me queda en ruta camino a la chamba
     
    doriann, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Duque Negro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado promocionador del distrito sambo (por que de allí no sales, será por misio) te cuento que a Keity me la saco por fuera y mientras cojudos como tu... comprenderas hacen marchas de protesta con los precios altos, yo me la saco a menos precio. Como te quedo el ojete. Pero aparte de eso, es deslenable que un tipo con rango sea tan evidente para promocionar a tus flacas. Ya estas con roche, solo te vendes, te debe ir mal con tus flacas para estar como loca tratando de promocionar con tus clones. Pero bueno, sigue promocionando a tu gente del distrito sambo y alucinando quien soy. Ja ja ja.
    Ahhh te cuento que gracias a ti he visitado el distrito sambo y he descubierto un cubil de charapitas en la cuadra 25 a menos precio de lo que tu promocionas a tus flacas. Dare mi informe para la cofradia. Cuidate renegon.
     
    Duque Negro, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Pero Almendra para que vas a ir a un lugar mas barato si tu tienes harta plata y no eres misia como yo? jajajajajjame hiciste el dia descerebrada ...
    que facil acusas a los cofras de clones, ni siquiera ves la fecha de su registro, seria la primera vez que hay clones que son mas antiguos que el que inicia la promocion como tu, pero te comprendo, con una neurona que mas se puede pedir, pobrecita ni leer sabe
     
    Última edición: 23 Feb 2018
    GEO82, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Duque Negro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si cuñao. Eres tan evidente para clonarte que todos tienen tu mismo estilo pachotero para escribir, del patán que se cree dueño de la verdad, en fin choche que rico es hacerte renegar y dejarte en evidencia. Creo que agarre carne al descubrir un cubil de charapitas más barato y que caga tu teoría de los precios baratos. Ahora quiero verte defenderlas y no hacerles la guerra por que caga tu negocio. La verdad te las recomiendo ya que según tu paras por allí cuando por el estilo de escribir que tienes pareces de barrio bajo. Ya te daré las coordenadas.
     
    Duque Negro, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Ya Almendra pasa el dato la cofradía te estará agradecida, eso es lo que queremos, chicas ricas, de buena atencion y a precios razonables
     
    GEO82, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Lambiscon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tanta guerra fratricida entre colegas cuando lo importante es ver si la kine da la talla y esta bien a de físico y performance. 140 con departamento puede ser pero si fuera a 120 me voy volando a probarla.
     
    Lambiscon, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    el galladita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La guerra es contra los clones promocionadores de la agencia estafadora que nos petardea con ratings falsos revienta cohetes, clones promocionadores de putas careras de 220 como tu comprenderas.
     
    el galladita, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Lambiscon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Uno escribe algo buscando lo positivo y rebuznan los asnos
    images (4).
     
    Lambiscon, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Loros

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Llamo llamo y suena apagado tenia unas ganas
     
    Loros, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Duque Negro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo también llame de sapo y me preguntaron si la conocía. Mala señal. Para mi que facil nunca volvió y el promocionador con rango nos está vendiendo humo para ir a algunos de sus depas y escoger lo que haya allí. Vieja tactica del estafador.
    Hay una mafia que al sentirse descubierta se han puesto como locas. Ese tal Jamie dornan que aún no logra probar que la tal estrella existió realmente y coincidentemente no sale de la zona samba y adivinen quien lo apoya siempre y le da likes ?? Nada mas y nada menos que Geo, el promocionador con rango. Este par pulula por la zona de dan borja promocionando los depas de la zona de San luis. Coincidencia de estilos para escribir y para atacar lo que sea que no va con sus intereses. Esta mafia de estafa esta fuerte.
     
    Última edición: 24 Feb 2018
    Duque Negro, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Cada vez que escribes demuestras lo corcha que eres Almendra ...
    1. Yo soy el primero que les pido a los cofrades no atenderse con los cambiazos como los que haces tu.
    2. Justo porque no me gustan los cambiazos hago incapie que la flaquita tiene un tatuaje en el vientre al lado izquierdo, lo digo en el punto 10 de mi post y al final de el para que los cofras sepan reconocerla.
    3. Se me paso comentar que esta flakita solo trabaja hasta las 5, es estudiante, tal vez el cofra Loros llamo despues de las 5
    4. Ahora es independiente por eso cambio de point, asi que mientes cuando dices que te preguntaron "si la conocias", ya que no te puede hacer cambiazos ya que apaga su celular.

    te recomiendo que te compres algunos libros de plan lector, empieza por los de primaria para que no colapse tu neurona.
     
    GEO82, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página