DANIELITA / C.C. #10 / Peruana (SCF Tiene cartel)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por pepe197401, 12 Ene 2019.

    pepe197401

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, pelo negro largo
    2.- Edad: 22-24
    3.- Cara: agradable
    4.- Talla: Chiquita. Aprox. 1.55 - 1.58 con tacos
    5.- Senos: medianos, bien formados de acuerdo a su talla. Para mi gusto, el tamaño ideal lo tiene Dayana del corredor central, entonces haciendo la comparación, a Danielita no le alcanza para competir con la fémina mencionada
    6.- Cintura / barriga: barriga pequeña, pero no es palo seco
    7.- Caderas / derrier: buenas formas, me gustan las bajitas como ella, con algo de carne y sustento para poder agarrar
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: cero olores, al terminar me ayudo a lavarme. Ella tambien se lavo
    12.- Fellatio: Normal, no boloñas
    13.- Papita: soy mecha corta; según el tuerto ajuste aceptable
    14.- Anal: no lo pedí, pero vi que ya tiene uso
    15.- Trato: Buen trato, no es engreida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Era mi primera faena del dia, entonces la incursión fue algo rápida. Me desvestí, cuando la vi sin ropa ya estaba entonado, siempre las bajitas me ponen pilas solo de verlas. Te echa alcohol en las manos y pasa un papel con alcohol por el pirata. Me puso el pre, fellatio bien, dentro de lo aceptable, no es una artista. Me eché, ella encima, después misionero, perrito y adios estrés. Durante la faena lanza unos gemidos bajitos. En perrito se aprecia mejor su cadera y trasero. En general no es quejosa, no es renegona.
    17.- Calidad de Masajes: Cero masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Pregunta para expertos. Yo no lo soy, pero puedo decir que no es ninguna novata
    19.- Anuncia en / medio de contacto: universidad nacional del trocadero
    20.- Precio: 30 pesetas
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicación: Corredor Central. Cuarto 10. (No tiene cuarto fijo, pero si tiene cartel)
    23.- Local: Templo
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final (1/10): porque trata de colaborar y porque me gustan las bajitas 6.5 (seis punto cinco). Para el que le gusta el hardcore o para el que quiere tener la faena del siglo, esta fémina no es la mejor opción
    Comentario: Este rating corresponde al día jueves 10 de enero 2019. Por favor, al moderador, este es mi primer rating. Busqué en el listado de temas y no encontré un tema abierto de Danielita. Si vi un tema abierto de Daniela, pero creo que se refiere a otra fémina. Si en caso ya está abierto el tema de Danielita, pido las disculpas del caso y le pido que por favor coloque este rating en el lugar correspondiente.
    Espero que este rating sea de utilidad para la comunidad
     
    Última edición: 12 Ene 2019
    pepe197401, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A raton, amigo loretano y verga56 les gusta esto.

Compartir esta página