¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DANIELA VENEZOLANA 918746968 MEGAPLAZA

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ATREYU777, 16 Dic 2020.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Aca le cuento mi experiencia ; justo ese dia pedi 2 flacas ; la 1era Valeria no paso nada ; y me pele con esta segunda tmb ahi les cuento

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca ; veneca de Valencia.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: es de la pagina ; pero no estan bonita en persona;
    4.- Talla: 1.70 a 172 m
    5.- Senos: Pequeñisimos chuponcitos
    6.- Cintura / barriga: sin cincutra; sin barriga es que es flaca
    7.- Caderas / derrier: sin caderas y sin culo hasta el culo
    8.- Piernas / pies: largas y pies ni los vi
    9.- Piel: Trigueña oscuraza ; eso si en el anuncio sale como que mas clara pero es trigueña oscura ;
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varios. de nombres y simbolos
    11.- Aseo personal: No se ducho al llegar, ni al salir solo se lavo un toque.
    12.- Fellatio: Aca viene la cosa ; no quiso darlo la pendeja ; me dijo que no da oral ; pero si en tu anuncio dice que si ; si pero adicional ; dame 20 soles y te lo hago con pre; ta webon ( pulseadora )
    13.- Papita: no ajusta esta abierta
    14.- Anal: sI me pidio por el oral con pre adicional ni animarse a pedir sin pre o anal
    15.- Trato: hasta las webas ; solo queria sacarme plata en el momento ya la pulsee
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a los 15 minutos , y me dicjo me vas a dar adicional 10 soles por mi taxi ; su mama le dije ; no se yo te pago la media hora le dije pero tenia una voz gruesaza parece de cobradora de combi pirañona ; agarro mi cigarro y se lo fumo pendeja dice que es de Maracay (es como el callao de caracas) . En fin se saco la ropa y me puso directo el condon y se queria montar le dije oye oye y el oral; no doy es adicional me dijo 20 soles pero sin pre ; no con pre ( QUE PENDEJA) , me llego no asi nomas ; se me puso en mi encima y le agarre la cintura y no se movia la , tamare dije ya me llego la boto a esta rapido; le puse en perro y de colera le di duro; y bote mi leche de odio . Se cambio y se agarro otro cigarro y pa concha me dijo te doy mi numero si deseas para trato directo ; y al rato hablando con su marido pendeja trabaja para agencia. En fin se fue y no pasa nada
    17.- Calidad de Masajes: NA
    18.- Experiencia en el laburo: 4 meses lo que me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK en la pagina con 918746968
    20.- Precio: 150 la hora 100 media hora
    21.- Costo / beneficio: Hasta las webas
    22.- Local: Mega
    23.- Volveria?: Nicag..
    24.- Puntaje final (1/10): 3 por el fisico / 2 por el trato Promedio 2

    No pasa nada mal trato ; no cumple expectativas y para concha paraba hablando con su gil por el celular. No se atiendad cofras no pasa nada
     

    Adjuntos:

    ATREYU777, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - DANIELA VENEZOLANA 918746968
  1. Elnoruego
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    771

Compartir esta página