¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gordita Ecuatoriana Karolina: Ardiente

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sunnykid69, 31 Ene 2021.

    sunnykid69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica : Ecuatoriana.
    2.- Edad: 22 años según me dice y los aparenta
    3.- Cara: Agraciada, de chiquilla. Ojos saltones y pardos, Nariz aguileña del tipo autóctona del Ecuador. Cabello largo y bien cuidado.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Grandes, prominentes pero no caídos
    6.-Cintura/ barriga: Eso si... es GORDITA. Tipo CHUBBY, es gruesa. Barriga algo prominente sin estrias, es durita, caderas anchas. Es mas gorda que como se ve en la foto. Me dice que es que ha ganado peso desde que llego al Perú porque le encanta la comida de aquí. Le hecho la culpa a los Peruanos por haberla engordado, Jajajajaja
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, culo grande sin celulitis ni estrías. Es toda firme
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas y gruesas. Pies gruesos y muy bien cuidados
    9.- Piel: Morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes no vi ninguna seña
    11.- Aseo personal: Limpia. Llego bañadita. Olía rico
    12.- Fellatio: N0 se lo pedí
    13.- Papita: Depilada y regular ajuste.
    14.- Anal: Este es su fuerte. Al toque cuando se arrecha te pide que le des por ahí. Aprieta duro y se mueve rico. Se ve que lo disfruta.
    15.- Trato: La chica es super simpática, agradable y muy servicial. Respeta el tiempo. Me llamo la atención esa palabra usada en el Ecuador... Cada vez que le pedía algo decía: "Mande usted"
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Esto me ocurrió hace 2 meses pero como no era miembro del foro estoy recordando pasadas aventuras y compartiéndolas. Tenia tiempo sintiendo curiosidad de saber como era estar con una Ecuatoriana. La vi en fotoestafa y me lance. Me dijo que solo atendía en Comas, universitaria con san Felipe por seguridad. Me fui para allá y la espere. Cuando la vi es exactamente igual a la de la foto, pero había ganado mucho peso. Le pregunte y me dijo lo que ya les escribí. Al principio no me atrajo por ser gorda pero me dio un beso y un abrazo cómo si fuéramos amigos de toda la vida. Su simpatía me cautivo a pesar de que su físico Chubby no es lo mío. Se quito la ropa y me dijo que le besara las tetas. Al toque se calentó y empezó a gemir pero no era algo fingido. Se sentía real. Me provoco sopearla y como la vi tan limpia me baje al pozo. Eso le encanto. Nos fuimos con penetración en misionero y se movía, gemía. Me encanto su actitud de mujer ardiente. Si fue una actuación se merece un Oscar. La puse en perrito y al toque me pidió que le diera por el tubo. Pensé que eso era adicional y no estaba en mi presupuesto pero ella me lo pidió. Cuando le entre se volvió como loca. Se movía y me bailaba el muchacho. Me pidió que le halara el cabello, que le diera nalgadas, que la mordiera. En fin toda una diablita. Me lo quise disfrutar y estuve así un rato hasta que le explote. Lo único malo fue que cuando lo saque estaba algo sucio el pre y el olor fue algo desagradable. Aun así ... Wow!, que hembra. Toda una perrita. Hablamos un rato y le pedí que me hiciera oral peladito pero no quiso. Como no me gusta oral con pre le dije que me hiciera un Handjob con lubricante y en eso es una maestra. Entre juegos y risas termino mi hora feliz
    17.- Calidad de Masajes: No voy por masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenia cuatro meses en el Peru
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 936 895 618 en PK
    20.- Precio: 100 la hora, 70 la media y 30 el polvo
    21.- Costo / beneficio: Excelente costo beneficio. 100 soles bien invertidos. Esta chica compensa su no tan agraciado cuerpo con su actitud, simpatía y calentura.
    22.-Ubicacion: Comas. San Felipe con Universitaria
    23.- Local: Hotel AMAZONAS II. Higiene: Normal / Confort: Habitación incomoda y calurosa / Privacidad.: La habitación da al pasillo de la recepción y deja mucho que desear en términos de privacidad/ Cochera: No
    24.- Volvería?: Si. Aunque las gorditas no es lo mío
    25.- Puntaje final (1/10): Total 7. Por su físico le doy 5 pero esto lo compensa con su cara hermosa, su simpatía y su actitud de mujer ardiente en la cama.

    Me quedo una grata experiencia con esta Ecuatoriana. Me enseño que una chica que quizás no tenga el cuerpo que te gusta puede hacer que te sientas en la gloria. Una mujer no es tanto su cuerpo. Los hombres nos dejamos llevar mucho por esto. Por eso a veces nos tocan estas hermosas muñecas de buen cuerpo pero frías y mecánicas ( Sobre todo Venecas y algunas Peruchas) que no valen un centavo. Esta no. Es una Chubby gordita que sabe su oficio y respeta al cliente. La recomiendo

    DEL MODERADOR: NO OLVIDE EDITAR ROSTRO DE LA FEMINA.

    Screenshot_20210131_143541.
     
    Última edición: 31 Ene 2021
    sunnykid69, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Augustorey y conanperu les gusta esto.

    Pepelucho22cm

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que buen aporte cofra....a ver qué se puede hacer estos días y probar a la flaka
     
    Pepelucho22cm, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vegeta 08

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    estuve llamando pero está apagado su celular , La flaca no se conecta desdé noviembre del Año pasado
     
    Vegeta 08, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Motoe5

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Si lo lee...está con una aplicación q te manda al desvío.....ella trabaja cerca a la av. San Felipe ...solo sigue escribiéndole....hasta amigas tiene por ahí q te facilita una...bueno previa atención.
    Si puedes llámala y te contestara el WhatsApp.....fácil.
     
    Motoe5, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Augustorey le gusta esto.

Compartir esta página