¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Chama con nombre Kassandra, teen con cara de bb mall del sur

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Elyamagas, 12 Mar 2020.

?

¿Que opinan del Telo nuevo que abrieron no he ido, queda al costado del dubai en el mall del sur?

  1. Bien chevere

    0 voto(s)
    0,0%
  2. no he ido causa

    22 voto(s)
    57,9%
  3. cual brother no me ubico

    16 voto(s)
    42,1%

    Elyamagas

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Bueno gente aca mi aporte ya con la plantilla que me dijeron por ahí, es una chamilca teen.
    Le hable en la calle.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ovalada nariz respingada cejas pronunciadas, tes trigueña
    2.- Edad: 19 si los aparenta
    3.- Cara: Si bonita pasable
    4.- Talla: 1.53 me dijo x whatasapp opino lo mismo
    5.- Senos: pequeños bien tiernos se deja tocar
    6.- Cintura / barriga: cintura si tiene, barriga nada es bien teen
    7.- Caderas / derrier: hace juego con su cuerpo / no es un culaso tienes lo suyo un redondo leve
    8.- Piernas / pies: de acorde a su cuerpo delgado
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje por el pecho
    11.- Aseo personal: huele rico es de las que no tienen malos olores por donde la llegues a oler.
    12.- Fellatio: Te lo chupa garganta profunda si se lo pides y te masturba de ratos
    13.- Papita: aca su fuerte, ajusta aprovechen
    14.- Anal: ese ano estaba sellado, no atiende por ahí se comprende
    15.- Trato: Bueno como ya la habia tratado en la banca diria que es amable pero discreta timida diria tiene poco tiempo en esto se nota la inocencia al cerrar el trato, pero tiene una vocecita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como les dije la vi caminando con la mochilita caracteristica y espere q se sentara por las bancas del mall y le hice la pregunta si salia, me dijo que por aqui no le pedi su numero y bueno, pactamos por whatsapp y llego en 2 minutos por que estaba ahí ps, amable la chamilca le pague y comenzo a desnudarse yo me bañe por que andaba un poco sudado, bueno sali y estaba calatita que rica csm comenzo a masturbarme hasta que se me parara me puso el pre y comenzo con el mamey descrito , luego me monte encima de ella y le comence a dar despacio, luego en 4 patas le di duro como gemia la chamilca, ese fue el primer polvo la firme pense que se iba a ir por que hiso un gesto como de querer vestirse, pero solo cogio su celular y chateo, luego se baño y estabamos conversando huevadas, para el segundo la puses al filo de la cama y le di de costalillo en su concha babosa, luego me senté en la silla para que haga sentadilla un rato finalizamos con el clasico yo encima de ella hasta eso ya acabo la hora, me avisó me dijo que se tenia que ir y bueno yo estaba tranquilo por que era lo justo en ambos polvos se baño me olvide mensionar letras arriba.
    17.- Calidad de Masajes/besos: na/si da rico no soy feo tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: ta que le pongo un mes y eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Busque el numero y me salio en Pho...nes con el numero 9650-62647
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: el mismo que muchas, el beneficio uhmm que es chibola bien teen la pelada
    22.- Ubicacion: San juancho lookingflowers, mall del sur
    23.- Local: El que esta en la polleria de la esquina, ya sabran ustedes el kuel
    24.- Volveria?: Si ya en unos 3 dias que descanse otra vez
    25.- Puntaje final (1/10): por cuerpo de teen ami gusto 8/ el trato 8/ ya ps 8/10 nota final.

    Un comentario mio, si quieren que los traten como reyes, no sean mierdas ps XD y bañerse por que hace un calor de melas es lo unico que diria
     
    Elyamagas, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ketchup04 le gusta esto.

    Robocop 16

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Hay que ser maleados para no bañarse con este calor jajaja , men y así nomás te la acercaste sin Roche y le hiciste si sa? Jaja tú si ahj
     
    Robocop 16, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Elyamagas

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Osea la seguí una cuadra espere que se sentará como la vi con la mochila me arriesgue a una cachetada pero bueno gané
     
    Elyamagas, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Eduard93p

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    5
    Disculpa pero a qué te refieres con lo de la mochila, soy algo nuevo
     
    Eduard93p, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A kcharadon le gusta esto.

    Elyamagas

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Así las saco con esa mochila peculiar
     
    Elyamagas, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Robocop 16

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Jajaja el que no arriesga no gana ps buena
     
    Robocop 16, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    reptalexx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: simpatica carita media ovalada un poko de media barbilla ajjaja ...de lejos parece seriona cabellera larga
    4.- Talla: 155 debe ser
    5.- Senos: pequeños senos bonitos redonditos
    6.- Cintura / barriga: es teen palo seco delgaditaaa
    7.- Caderas / derrier: todo acorde a una teen asi bien delicioso
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: si se asea aguita papel y jabon
    12.- Fellatio: si chupa bien el mani hasta k se arme
    13.- Papita: regular
    14.- Anal: no
    15.- Trato: de puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me avente en one por k se veia bien rikolina esta flaka paso ..le cancelo se desnuda ees bien callada no habla luego me hecho y la me lo chupa ...bien rikito ...de ahi un par de poses y como era mi primer polvito no demore mucho aparte k la flaka como k t apura tmpoko se deja succionar lastetas. ... y bueno bote mi kuaker ...creo k le falta ser mas canchera, deberia ser mejor anfitriona con ese cuerpito le ira bien ..
    17.- Calidad de Masajes/besos: no
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 965062647
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: espero la venezolana mejore su trato tmre era muy seria ...
    22.- Ubicacion: mall del sur
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): le doy 5.5 por el cuerpito bonito k tiene
     
    reptalexx, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    estebah

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Puro café no existe este número
     
    estebah, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Brock Lesnar 2 y Elyamagas les gusta esto.

    callejero

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pequeña mochila plastificada con tirantes delgados, en el paradero esperan sentadas viendo pasar todas las rutas y no suben, allí levantas
     
    callejero, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Elyamagas... Lo de la mochila sí te entiendo, he visto varias así caminando x el mall. Pero a qué parte te refieres cuando dices que se quedan sentadas viendo pasar todas las rutas? Están x el puente? Yo he visto chicas sentadas al lado del mediterráneo y andando x el mall... Pasa dato para ver si levanto x ahí también XD
     
    Andilux, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Elyamagas

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Elyamagas, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Shon charles le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con esta chica hace ya algunas semanas así q dejo mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: teen delgada, los q van x carne aquí se queman. Chica simpática para mi gusto.
    2.- Edad: me dijo 21, le echo 19-20
    3.- Cara: Bonita, ricos labios para el chape
    4.- Talla: 1.53 me dijo, los aparenta
    5.- Senos: son pequeños pero formados. Los deja a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: formada, nada de barriga pero no le haría mal ir al gym.
    7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su contextura. Culo chico pero formado
    8.- Piernas / pies: de acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña, no es tersa. Le faltó depilarse creo yo para esta ocasión.
    10.- Tatuajes / seña característica: un corazón pequeño por el pecho.
    11.- Aseo personal: Aseada, se bañó antes y al terminar la acción.
    12.- Fellatio: La verdad estaba tan arrecho que ni se lo pedí, me fui de avance.
    13.- Papita: Labios algo salidos, pero AJUSTAAAA
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Aquí sí un puntazo a su favor porque la flaca me trató de ptm, la verdad creo q llegué a gustarle.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, estaba x atocongo y paraban pasando por mi vista pura flaca en minifalda y me entraron unas ganas terribles. Estaba x atenderme con otra chica pero a última hora me canceló y al volver a buscar di con esta chica, aunque también me llamaron la atención los ranking anteriores q dejaron los cofras. Busqué el hostal y la flaca habrá demorado unos 10mins en llegar. Al verla no me llamó mucho la atención xq es bien delgada, a mi me gustan más cuerponcitas, pero de cara está simpática y la dejé pasar. Llegó con una falda Jean y un polo, conversamos un poco, se bañó y salió calatita... Me puso al toque xq será delgada pero es formada, la trepé encima mío y no me aguanté con esos labios, chapamos como amantes, la eché a la cama y empecé a lamer esos senos un bueeenn rato, subía a agarrarmela y bajaba de nuevo.. Ya la veía disfrutando rico, me agarraba la cabeza y ella misma buscaba q la besara, me puse fierro y me coloqué el pre..cuando la metí... Ptm... La cara q me puso, casi la cago y me vengo en 3 segundos, y con lo ajustada q se sentía seguro yo también puse mi cara jajajaja. Empezamos en misionero, gritaba como loca, se vino varias veces, luego encima, después en 4...a pesar de ser delgada se le forma bien en esa pose, aquí sí me contuve para durar xq sentía q se me venía todo, luego de unos 30mins sin parar se me vinieron pero hasta las lágrimas, lo boté todo. Se bañó, conversamos un rato hasta q la empezaron a joder x el tiempo, creo q tiene su caficho.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Masajes no pedí. Besos me tocó como a amante, creo q le gusté. También la traté bonito.
    18.- Experiencia en el laburo: poco, par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK 965062647
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: Sin pensar salí recontra satisfecho, a pesar q físicamente no era lo q buscaba su trato y lo q pasó ahí adentro, cambiaron mis ideas
    22.- Ubicacion: SJM
    23.- Local: Ivis2
    24.- Volveria?: De todas maneras
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por el cuerpo, 7 de cara y 9 por el trato.

    Están servidos cofras!!!
     
    Andilux, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Shon charles le gusta esto.

    Elyamagas

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Respecto a mi encuesta, hay un telo que está al lado de dubai, ( no es el real jade) el telo no tiene letrero ni nada, es nuevo.
     
    Elyamagas, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    @Elyamagas cofra, no suelo ir a los telos q están en toda la avenida, es muy rochoso pienso, pasa demasiada gente. No sabría responder tu encuesta... Pero si está encaletado como el entel sería bravazo, pero esperemos q tenga una buena atención xq el entel es una webada
     
    Andilux, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Elyamagas

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    el entel ya fue despues de ese rochesaso publico
     
    Elyamagas, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Shon charles le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Así es, el entel luego del rochesazo ya fue. Igual pienso q cobraban mucho para la cochinada de cuarto q daban. Cuartos chicos, baño sucio, se me iba la señal del celular... Hasta las patas!
    Ya quiero q acabe esta cuarentena para visitar a las bebas.
     
    Andilux, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Shon charles y Temerario Loco les gusta esto.

    Temerario Loco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Comenzare a incursionar por aqui en esta zona luego de la cuarentena. Esta zona podria ser tan chevere pero he visto que hablan mas de estafas que de una buena atencion.
     
    Temerario Loco, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Elyamagas

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cierto hay cada pokemon pero ya me las sé todas, tuve un 2018 sacrificado, esperamos tu raking
     
    Elyamagas, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Shon charles le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    @Temerario Loco así es cofra, x la zona yo tmb he pasado un montón de estafas, o iban feas o nunca llegaban, al comienzo cuesta decirles q no, pero ahora ya las mando x donde vinieron si noto el cambio (o al menos si es q la chica me tocó fea). La probabilidad de cambio es alta, ten en cuenta q las flacas o están en una agencia, o tienen caficho o se metieron a esto con un grupo de amigas y se cuidan entre ellas... Hasta donde me he podido dar cuenta ninguna trabaja sola, a lo que voy es q si la q quieres no está disponible lo más seguro es q te manden a otra.
    Si vas a incursionar x la zona te doy algunos consejos, de repente ya lo sabes pero no está de más :
    - Yo sé q es cuestión de bolsillo, pero procura ir x las de 130-150 soles, las q cobran 80 o 100 suelen ser estafa(casi seguro).
    - Ahora en varios anuncios ya muestran sus rostros, así q ahí solo asegúrate de exigir q te manden a esa chica.
    - En algunos casos las flacas atracan mandarte un video saludando o asegurando q son ellas, y en otros te aceptan una video llamada solo para q veas q sí son. Ya ahí vas a la segura, pero te aconsejo q esto último lo pidas antes de hospedarte, ya q varias te piden q estés en la habitación para poder hacerlo y creo q lo hacen xq tienen su arreglo con los hoteles y luego no van, es más, creo q x eso los telos han subido un poquito los precios.
    - Antes de pagarle a la flaca, q es lo primero q te pedirá, repitele lo q acordaste por WhatsApp ya q te aseguro q de las cosas q pudiste haber pedido (besos apasionados orales, anales, etc) la flaca no sabe nada. Hacen la pendejada de una vez recibido el dinero te dicen q nada de besos, q solo es un polvo, q no hay oral y q todo lo q pudiste haber pedido es un adicional... o sea no les puedes hacer ni pincho.
    Ya lo q pase adentro depende de cada uno.
    Bueno cofra, espero q de algo te puedan servir estos tips, y si hay alguno q me falte o no conozca pásalo x aquí, cosa q así mejoramos las experiencias y evitamos malos ratos.
     
    Andilux, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A FERNANDO_10 y Temerario Loco les gusta esto.

    FERNANDO_10

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    EL ENTEL SIEMPRE SE LAS ARREGLAN PARA VOLVER A ABRIR ASI QUE ES CUESTION DE TIEMPO en fin tuve varias estafas ahi y un par de buenos polvos.
    una que he empezado a aplicar y me sta funcionando para que no me hagan cambiazos es
    una vez en el cuarto mandarle una foto de la llave pero sin delatar el numero de la habiatacion para que crean que realmente estoy hospedado y no soy un sapo mas
    y para cuando me piden que le confirme la llave le pido una videollamada . si son realmente aceptan y las que te empeiezan a poner excusas ya las sacas o no son reales o es agencia o no manejan ellas su numero.
    pero una que me paso con una flaca es que le habia enviado la llave tapando el numero y le pido la videollamada y me ponia escusas que estaba en la calle no tenia buena señal se negaba pero estaba que presionaba para confirmarle lallave no le contestaba la estaba ignorando cuando luego de unos minutos entra una videollamada de un numero desconocido que no lo tenia y era la flaca de las fotos * amor vea que si soy yo * me dijo , me salio bien esa jugada asi que ese es un tip.
     
    FERNANDO_10, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A cristianschwarz y Shon charles les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página