¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SUEMY /KT /980-610-332/ Bella nenita novata

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 30 May 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta recibidos:
    5.481
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: SUEMY, Bella nenita novata
    Fono: 980-610-332
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Bella jovencita carita de angel, tierna, de cuerpo apretadito y colita paradita. Es super apasiaonada y muy complaciente, y te brinda trato de pareja. Salidas.
     
    Sponsors, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Ya le había apuntado la placa en la pagina de KT cuando la ví por primera vez a Suemy y gracias a la recomendación de esta agencia me pareció prometedora esta chibolita, así que decidí incursionar y fui a su encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine-chibola de academia, de bonito cuerpo, delgada, tiene una figurita arrechante, de cabello castaño oscuro.
    2.- Edad: No pasa de 20.
    3.- Cara: simpática de cara, con algunas pecas, mirada de chibola tierna e inocente, que no parece de la nota, sonrisa contagiante.
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 máx.
    5.- Senos: pequeños, típicos en esta edad, pezones duritos en puntita, deja que se los mames y succiones, eso la arrecha mucho.
    6.- Cintura / barriga: No es figurita de modelo, pero si podría decirte que parece una teen, con pequeña pansita casi ni se nota, pasable por lo chibola.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, pequeña y bien formada, esta como para reventarla, me dejo que le cachetee pero muy suavemente.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, algo esperas, falta cuidarlas.
    9.- Piel: trigueña clara, típica chica de Cajamarca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: bien limpia, olía rico.
    12.- Fellatio: No es muy experta en esto, pero con lo poco que sabe se defiende, lo hace con mucho cuidado.
    13.- Papita: Limpia, peladita, con buen ajuste, podría decirse que se está estrenando en este medio, lubrica sola. Cuidado con pecar esa papita provoca hacerlo, yo paso.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: Su trato es muy bueno para el tiempo que tiene, quizás aprenda más con nuestra ayuda.. lo único que le resta punto es que no da buenos besos y eso para algunos de nosotros no es trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó con un Jean pegadito y una blusita que simple vista resaltan los atributos de toda chibola.. Rápidamente comenzamos con los paleteos de ley, estaba embalado al tener a esta chibola entre mis brazos… la comencé a llenarla de besos, pero de ella solo recibía picos... Pensé que era por que estábamos en los inicios.. Pero durante toda la atención siempre fue así (No da besos en la boca.. solo picos).. Para mí esto en un punto en contra.. así que dejé de lado eso y me concentré en lo otro.. La puse de rodillas y me lo empezó a chupar, me lo lamía bien rico mientras me acariciaba las bolas, me miraba con una cara de arrecha mientras me ajustaba con sus labios.. Comenzamos con la pose de misionero y se sentía muy rico esa papita, al tenerla en perrito quería que le dé con ganas, al parecer le gusta mucho esta posición.. En general es muy colaboradora en todas las poses, aparte de que es frágil y no pesa mucho puedes variar de posiciones.. Uno tiene que hacerla de profesor y llevar el control.. es más no conocía algunas poses que me dejó hacer.. gime muy rico y por ratos se descontrola, goza el momento. Para terminar nos metimos a bañar y esa es otra historia.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que menos de un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora, te deja 2 polvos.
    21.- Costo / beneficio: Digamos que buena inversión
    22.- Local: hostal
    23.- Volvería?: Por ella más adelante, por ahora le he echado el ojo a una de sus amigas.
    24.- Puntaje final: (1/10): 6.5/10

    P.D: Mil disculpas a la cofradía por no haber esperado el termino de la huelga para esta incursión... pero ustedes comprenderán.

    Saludos...
     
    gilmer, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ernestino y Zolezzi les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Bueno no estas obligado a acatar la huelga, es más bien un compromiso que hacemos muchos por una causa justa. Además no veo que estes en la lista de los que voluntariamente nos comprometimos a acatar la huelga por lo que me parece raro que resaltes este punto y además pidas disculpas.
    Al resaltar que te la recomendó la agencia supongo que debe de ser la que ha tenido muchas objeciones y observaciones hechas por muchos cofras. Bueno cada quien es libre de hacer lo que piensa.
     
    Amudiel, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Qué tal gentita, ahora que tengo algo de tiempo libre, puedo actualizar mi rating con esta nena…la verdad, es una chibola que al momento de verla, hay una fantasía que estarías haciendo con una teen de esas pelis de bangbros o brazzers…sin más, aquí detallo:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como menciono, parece una teen, de un cuerpito de acorde a su estatura, delgada, de pechos pequeños y un rostro de una flaca tranqui (si la ves en la calle, ni te imaginas que juega).
    2.- Edad: según ella, 19, fácil que sí…
    3.- Cara: de una chibola tranquila, del 1/10, le pongo 6. No es que sea fea, es agradable, pero no es como las que me gustan.
    4.- Talla: con sus tacos, debe estar en el 1.68m, sin ellos, debe estar en el 1.61m.
    5.- Senos:
    tiene unos senos chiquitos, deben ser 34, pero te los deja a disposición…hice de todo con ellos, los mordí, chupé, succioné y nunca tuve una queja de ella.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, tiene una figura agradable, propio de una teen, pero al sentarse se presenta un ligero, ligerísimo rollito, casi impercetible.
    7.- Caderas / derrier: uffff, cuando la tienes en perrito, qué rico culito que tiene, parece una perita en esa posición.
    8.- Piernas / pies: delgadas, de acorde a su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara ¿?, no soy bueno para esto, eso sí…la piel lo tiene cuidada y no habían olores extraños.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, al menos no vi nada característico.
    11.- Aseo personal: llegó con un aroma agradable, no me percaté de malos olores, al término de la acción tomó una ducha.
    12.- Fellatio: regular, no es su fuerte… algunas flacas hicieron mejor esta chamba.
    13.- Papita: buen ajuste, por lo mismo que es chibola y recién tiene un par de meses, peladita.
    14.- Anal: no lo da, intenté pulsear y educadamente dijo que retire al muchacho de ahí.
    15.- Trato: bueno, no llega a ser totalmente de pareja, da picos, pero si quieren beso con lenguado, no lo hace…eso sí, es sumisa y está predispuesta para lo que desees.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, describiré cómo fue; la flaca desde un inicio se deja llevar, lo que tu propones, ella está dispuesta a complacer, tampoco es hardcore, es sumisa, empieza con el clásico ¿cómo quieres empezar? Y poco a poco se va desinhibiendo, llega un momento en el que se suelta y las revoluciones aumentan a mil… cuando está algo calentona, se mueve más, pero no llega a dar los “besos apasionados” que muchos quieren…ella es delgada y pequeña, por lo que se presta para muchas posiciones, colabora en todo y realmente uno la pasa bien.
    17.- Calidad de Masajes: ¿? Con todo respeto, esto ítem debería ir en sauna o cosas por el estilo. Aquí, no.
    18.- Experiencia en el laburo: según me comentó, está hace un par de meses en este negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vean la página…
    20.- Precio: s/200.00 la hora + s/20.00 de taxi.
    21.- Costo / beneficio:
    Quedé complacido, pero buscaré otras alternativas.
    22.- Local: el telo de tu preferencia. Uno de 20 lucas, je, je, je. Mentira.
    23.- Volvería?: podría ser, prefiero-como dije-probar otras alternativas.
    24.- Puntaje final: A ver, será de este modo: Rostro 6/10, Cuerpo 6.5/10, Trato 7/10. Promedio 6.5/10.

    Servido señores, esto fue mi experiencia con esta teen.
     
    Machin69, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GianPC

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la llamó y la llamó y siempre está apagado, alguien me puede ayudar?
     
    GianPC, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    A pesar que no todos los ranking no le echaban muchas flores decidí ir a atenderme con esta kine, porque me parecía jovencita y delicada (lo confieso las jovencitas 18-20 son mi debilidad) y aunque la atención fue buena y la flaca no se ve mal, creo que como que no hicimos química y queda la sensación que pudo ser mejor
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mini kine joven tipo cajacha
    .
    2.- Edad: No pregunte, pero no creo que tenga menos que 20 años.
    3.- Cara: no es fea, y hasta tiene ligeras pecas, pero no la vi nada inocente.
    4.- Talla: 1.55 máximo
    5.- Senos: pequeños, un poco fofos para mi gusto, pero se dejo hacer de todo, lamer, chupar, morder ligeramente, subsionar, no hay quejas y parece que le gusta.
    6.- Cintura / barriga: tiene cierta cintura, como no hace ejercicio no esta durita, hasta diría que si no cuida la comida la va perder en un par de meses, sutilmente le recomendé gimnasio
    7.- Caderas / derrier: anchas y ligeramente cachetonas, tenían una tonicidad que las hacía pasar, se dejo maltratar un poco, apretar y palmear sin ser muy brusco, y claro en el calor de la acción.
    8.- Piernas / pies: delgadas en mi caso si las sentí suaves
    9.- Piel: trigueña clara, blanca de Cajamarca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes, pero usaba extenciones.
    11.- Aseo personal: limpia, se refresco entre round y round y se baño al final.
    12.- Fellatio: no muy bueno como que se cuida de lo tocar nada que no este cubierto por el condorito.
    13.- Papita: peladita y bonita, se dejo estimular y mojo, ajusto al inicio pero ya en el segundo rounds, estaba muy mojada para hacer fricción.
    14.- Anal: no pregunte, pero parecia que ya lo ha dado alguna vez.
    15.- Trato: fue amable, y educada, pero no una gata caliente, nada de lenguas, aunque si unos chapes con la boca abierta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi, pense que me fregué, pues no se porque esperaba a alguien que tuviera cara mas inocentona, pero ni modo, acordamos el pago, y se me acercó besos y empezamos devestirnos, yo la ayudaba a ella y ella a mi… nos paleteabamos mutuamente pues mientas una de mis mados agarraba tetitas la otra entraba en su chuchita, pero ella igual con una me agarraba los pectorales y con la otra la pieza, la masajeaba suavemente. Se puso dura, así que pase de frente al cache, poncho, misionero primero, alli hubo un esfuerzo para entrar, hasta que mojo completamente, y las coas se ponian mas calientes despues ella arriba y yo casi casi amasando esa cola, se movio buen rato, y bastante bien, depues le dice para hacer tijera, y allí vacie la primera vez. Conversamos un poco de huevadas, y luego empece a cariciarla abrio sus piernas y me puse explorar y acariciar por allí, luego le dije que me ponga el poncho, y me haga el mamey ya descrito. entonces empezamos con ella arriba, luego perrito unos 10 minutos allí la palmee, amase, el culo, mordi su espalda, allí me di cuenta de las extensiones de cabello, y solte el quaker. Hubieron besos todo el rato, y de cuando en cuando un chape, pero mi lengua nunca encontró compañía.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene algunos meses, recuerdo haberla agendado hace tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 200 soles la hora más 10 de movilidad, el telo y los ponchos por tu cuenta.
    21.- Costo / beneficio: Suficiente con las justas, no creo que la vuelva a llamar, por ese precio uno siempre espera mucho más
    22.- Local: telo de tu preferencia
    23.- Volvería?: No creo.
    24.- Puntaje final: (1/10): cara 6, cuerpo 5 atención 6
    Saludos
     
    ElPiurano2, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ernestino le gusta esto.

    cityvillero

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    yo veo bien eso de que hacen salidas las chicas, aunque creo que en el taxi deberian ser 10 mas y no 20....pero bueno, veo bien ir a telos porque con eso de las batidas da miedo ir a depas
     
    cityvillero, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta recibidos:
    5.481
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    fulanito1

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En Huelga de mazos caídos
    Bueno esta kine seguía anunciando hasta hace poco pero al parecer se esta tomado un descanso, y como comente en otro post, desde ahora continuare con mis aportes al foro y lo hare donde me quede, es decir, con el ultimo rating que escribi en mayo el cual fue borrado y copio a continuación:

    Debia este reporte de hace unos días en que me tome una tarde libre en el trabajo.

    Ya estaba hospedado porque antes había estado con una caserita y me quedaba poco mas de un par de horas de la habitación asi que busque opciones en “nuevas ingresantes” de KT y coordine con la recepcionista en que Suemy llegaría en 20 min, al final el tiempo de espera se volvió casi una hora de espera.

    Cuando abri y vi una chica normal la acepte solo porque ya no iba a tener mas tiempo en la habitación para esperar a otra kine y de paso inmolarme.

    Acá el rating.

    1.- Tipo de chica:
    Chica común y corriente que se esta recurseando, chibola trigueña clara de contextura delgada con poca experiencia que se deja llevar. Las fotos tienen bastante retoque.
    2.- Edad: Ella dice 18 años, los aparenta.
    3.- Cara: Ni fea ni bonita, no llama la atención, rostro delgado medio alargado.
    4.- Talla: Menos de 1.55.
    5.- Senos: Chicos, pezones pequeños oscuros, sin mucho uso por la edad.
    6.- Cintura / barriga: La kine es delgada no tiene mucha cintura por lo que no se le ve las curvas que muestran las fotos de su aviso donde parece cinturita, tiene una ligera guata que por la edad no esta aguada sino mas bien dura, se nota mas cuando se sienta o se pone en perrito.
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas, poco trasero, sumado a lo anterior se le ve media recta, como, pensé que sin ropa mejoraría desnuda no llama la atención.
    8- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Suave de color trigueña clara, en las fotos le han aclarado el color de piel.
    10.-Tatuajes / seña característica: Solo vi un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Se ducho al llegar, se fue sin bañar.
    12.- Fellatio: No hubo.
    13.-Papita: Recortada pero no depilada al ras, ajusta, se moja no usa lubricante.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Trato de pareja, chapes, caricias, se entrega y se deja llevar.
    16.- Calidad del polvo / Performance: Llego pidió el pago, entro a ducharse salio en toalla, breve conversa mientras se secaba y comenzamos a chapar por un rato, me quite la ropa ella la toalla y me pidió que me ponga el pre seguimos en los previos ya la tenia armada e iniciamos el polvo, no hubo fellatio no lo pedì ella tampoco lo propuso. Poses clásicas, iniciamos en misionero, de costado ella encima y perrito, si sabes tirar la haces gozar a la chibola se deja llevar no es de las que propone en la cama, cuando ella esta arriba lo disfruta y aguanta bien en perrito. Duro bastante asi que fue solo un polvo, pero por la hora son dos solo que ya no había mucho tiempo y además no me motivaba para un segundo, asi que un rato mas de conversa y nada mas.
    17.-Calidad de masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que recién comienza, y se nota porque no tiene mañas de las experimentadas.
    19.- Anuncia en: KT como Suemy
    20.- Precio: 200 la hora más 10 de movilidad por tu cuenta 50 de la habitación, 5 de condoritos y 15 de mi movilidad, total invertido 280 soles.
    21.- Costo / Beneficio: No, porque como mencione antes siendo buena gente lo destacable es la edad y que se deja llevar en el polvo, pero le falta bastante en cuerpo para cobrar esa tarifa, debería ser máximo 150 la hora.
    22.- Local: Telo de mi preferencia.
    23.- Volvería?: No.
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    fulanito1, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página