Daniela marquez

Tema en 'kinesiólogas en Arequipa' iniciado por robertoxX, 20 Nov 2013.

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Recontra falso ese ranking , a leguas se nota el estilo de comentar donde se percibe que ella misma o su chacal le está haciendo comentario.
    No caigamos.

    #NiUnoMas
     
    Specialized, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    El cofra dice que todavia ajusta o es que la tiene gruesa? Nada que ver, pase con ella y la flaca mantiene el cuerpo pero esta con su lista de cosas que no hace. Ya se pone exquisita, NO SE DEJA MAMAR LAS TETAS, solo dos veces en la hora, no lo hace de pie frente al espejo, no visita las boloñas, ya no conversa como antes. Definitivamente no veo un ajuste como dice el cofrade y no soy chipi. En el foro de cyber... siempre habian comentarios a favor, que era obvio lo hacia ella y el administrador de la pagina. Parece que esta practica continua aqui. No es hablar mal del cofrade pero el rating parece que es de ella cuando atendia hace años que si te hacia alusinar. Ahora no es un polvo recomendable, hace tiempo ya hay muchas opciones con tetas grandes y bonitas por el mismo precio.
     
    Loretano40, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    DANIELA , ya estás de bajada, tantas opciones y te vamos a llamar con tus comentarios bamba ??? Jajajaja Espero estés leyendo esto.
     
    Specialized, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Totalmente de acuerdo con usted sr. Specialized, hay muchas opciones en arequipa que se dejan hacer de todo y hacen de todo. Lo que evidencia que el post no es del todo cierto es que el cofrade empieza su post diciendo: Luego de probar a Aqp Scorts y Malcriadas probe con Daniela, mas evidente el cherry no puede ser. Saludos.
     
    Loretano40, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Así es cofra esta flaka hace tiempo(por lo menos 5 años ya) q anda con su lista que no puedes hacer, veo que todavía sigue con la misma rutina, un punto a destacar de esta flaka es la higiene,el resto nada recomendable y más aún que esta de bajada. Pense que algun momento bajaría su tarifa a menos de 100 y cambiaría su mecánica de atender pero veo que sigue igual, pero eso si ya tiene su buen kilometraje mínimo sus 10 años.
     
    Cesar10020, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    JORGE SALAS ARANA

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    concuerdo con la mayoria, Daniela ya esta de bajada , me atendi con ella hace mas de 1 año y veo que esta cada vez peor, si bien tiene tetas grandes y naturales y blanca, sus tetas ya estan caidas ademas tiene cara de perro y casi no tiene culo, no vale lo que cobra, hay extranjeras mejores por ese precio, ya que suma el hotel y daniela son casi 200, por ese precio me comi a las colochas thalia y samantha que estan mucho mejor. ademas me comi tambien a bella por ese precio e incluye el anal, la verdad con daniela no pasa nada.
     
    JORGE SALAS ARANA, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Qué tal está el trato de daniela la del marquez, tiempo que no la visitó desde hace dos años, su ayuda para volver o no volver a caer
     
    chulon, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64

    Ojalá no hayas abierto este tema específico para hacerle propaganda a esta flaca.

    Lo que puedo decirte es que está flaca ya está pasada de moda, vieja y aburrida. Solo le gusta la plata y es muy mecánica.

    No la recomendaría.
     
    Última edición: 24 Mar 2019
    Specialized, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A vlady mir le gusta esto.

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    No nada que ver no es para promocionar sino que hace tiempo fui su casero solo quería saber cómo estaba ahora por lo visto no ha cambiado desde antes era así pero bueno a buscar otras opciones, porque mucho cohetes le revientan en ese foro de c....s
     
    chulon, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A vlady mir le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si pides referencias por esta flaca t dire q es plata al agua..esta bien desmejorada y el full trajin de los años la han vuelto un polvo monse..se le pediria al moderador unir este tema al de agencias e independientes para evitar el desorden ocasionado ya q la flaca ademas ni vale crearle tema aparte como en otras paginas q hay autobombo...
     
    zeta17, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A M88 le gusta esto.

    Jhoana

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Completamente de acuerdo con los comentarios, igual pasa con Odri Lombardi. Felizmente esta página si permite comentarios que adviertan a los cofrades
     
    Jhoana, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Esta flaca tiene la fama de autocomentar sobre ella misma, todo cbrnens esta repleto de comentarios de ella misma, que lo más seguro es que ella misma los haga, porque no creo que existan tantas personas que vayan con ella, y abrir un tema para hablar de ella? Ala que desperdicio, lo mejor sería eliminar este tema como lo indican los cofras de arriba.
     
    tumaster10, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A M88 le gusta esto.

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Cómo lo dije no lo hice con ese afán, abrí el tema para saber más rápido porque si publucaba en el foro de independientes iba a demorar bueno que el administrador borre el post para no seguir dándole más vueltas al asunto solo quería saber y me bastó con lo que dijo uni
     
    chulon, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Ya compadre , no sigas con el tema. Punto final.

    No hagas más comentarios de esta flaca.

    Para los que no saben , esta flaca le gusta entrar a foros y escribir comentarios positivos sobre ella.

    Para los que no la conocen ; ya está vieja , trato pésimo y mecánica, y no ajusta naaaaada.
     
    Specialized, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Daniela, plata al agua amigos, como dijeron anteriormente es un polvo monse, te hace esperar harto rato, trato muy mecanico, ya no se deja hacer nada, no ajusta nada, en las poses te incomoda porque esta q no quiere q le toques el cabello etc etc para la anecdota puede ser pero nada recomendable señores, solo atiende en el marquez, parece sicoseada buscando que no la graben, ve camaras donde no las hay, y donde las hay no lo ve. Ya quemo foco, ya se fue de esta dimension
     
    edumaster, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Tio Charly le gusta esto.

    Manuel Vergaray Suarez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya que veo no muchos rating de Danielita, seguro ya es conocida por estos ambientes, pondre el mio.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bonita de universidad que tiene buenos atributos delantera y trasera.
    2.- Edad: Aprox unos 26, en la chamba estara como unos 6 o 7 años.
    3.- Cara: De cara es bonita, no llegando a ser muy bonita ya que la vi una ves en la calle sin maquillaje y esta apetecible aun asi pero no una miss.
    4.- Talla: en talla es regular promedio 1.62 m aprox soy malo calculando la talla
    5.- Senos: Aqui si es tema de unas buenas teteras que te quedas como niño mimado o amamantando esos deliciosos pechos los agarras y se siente muy muy bien talla 42 creo q me dijo Es lo que mas resalta de ella aureolas rosaditas ricas de todas las q he visto hasta ahora las mas ricas del ambiente.
    6.- Cintura / barriga: Aqui si algo que detallar antes se cudiaba bastante tenia una cintura sin rollitos exquisita, pero ahora ultimo que me atendi con ella no te algunos rollitos pasaban de ser percibidos pero si te pones observador te fijas en ellos, ella estudia y tal ves no tenga tiempo para ello, lo justifica.
    7.- Caderas / derrier: Buenos es algo de lo que mas me encanta de ella pero una ves descansando me puse a masajear ese trasero y note algo duro pero dije mejor no obssesiono con eso asi que no me enfoque en esos bultos, aunque uno tiene que agarrarlos bien, palparlos a profundidad y recien se da cuenta uno, en conclusion ricos nomas
    8.- Piernas / pies: Se cuida con cremas es suave su piel punto a favor.
    9.- Piel: es blanquita pura, todo rico en las posiciones wau para que decir una de las mejores de arequipa y al precio que da buenazo.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene unos en su brazo creo,me dijo que se haria mas por que le gusto, tambien vi una mancha en su piernas no me anime a preguntar el porque de sus mancha
    11.- Aseo personal: Aqui para que decir siempre oliendo rico dandose duchasos apenas acaba la faena.
    12.- Fellatio: algo mecanica no me incentiva mucho pero al momento de succionarlo se sienta encima de mi pierna y puedo sentir su papita rica arriba del esperjo ver ese panorama delicioso pero la succionada punto en contra.
    13.- Papita: la forma de su papita no me gusta mucho y tiene un muy buen recorrido, cuando iniciaba apretaba, pero ahora ultimo cuando me atendi con ella no senti mucho cuando entro ella encima me pregunte a mi mismo ya entro o que? mucho trajin no me considero pingon pero siempre he complacido a mis enamoradas.
    14.- Anal: Aqui si una ves quise manosear por ese lado logre tocar pero al toke me saco mi dedo asi que no le insisti.
    15.- Trato: es buena la chica obvio que no tiene buen trato porque para nada le gusta este oficio solo lo hace por acabar su carrera universitaria a lo cual causa admiracion, es por esa razon que yo entiendo su trato, tal ves deberia mejorar un poco pero para tocar ese cuerpito con esas tetasas un deleite.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre la llamo diciendo que este a tal hora y demora siempre media hora a 45 min, lo cual me incomoda un poco llego, pero llego con un jean apretadito al toke pase a manosearle ese tarrazo y sus tetas sobarlas al toque me encendio le dije que se pusiera una mini, se la puso y a manosearla otra ves, de ahi al oral que no llama la atencion de ahi a tirar, ella arriba mio la volteaba ella mirando al espejo que rico se veia leugo en cuatro uff para que decir buen panorama como sonaba cuando la arremetia sus nalgas como gelatina luego en misionero hasa que bote todo el desestres y el segundo round igual, todo ok tiene buena conversacion, trata de ser amigable buena onda para que danielita una buena amiga.
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte parece que le cansa un poco ciertas posturas asi que asumi que no le gusta mucho
    18.- Experiencia en el laburo: bueno aqui si bastantes años como dije antes como 6 o 7 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En cyber..... o en pk full fotos de ella tambien tiene su pagina web donde se ven sus fotos y videos ricos nomas
    20.- Precio: siempre tomo de una hora 150 soles + 45 el telo. en total 195 soles, a comparacion de otras que piden un monton y no son tan agraciadas prefiero danielita
    21.- Costo / beneficio: para el precio si bien pagado lo malo es el telo solo accede a uno
    22.- Ubicacion: mariano melgar el telo de siempre deberia cambiar
    23.- Local: el lugar es agradable pero me aburre solo ese lugar deberia cambiar
    24.- Volveria?: cuando estoy con la cabeza caliente y veo full anuncio digo danielita es cero estafas, asi que voy con ella casi siempre
    25.- Puntaje final: ( 6/10) tiene buen cuerpo bonita cara, el trato nos es muy bueno pero es lo mas seguro, que se puede obtener por estos lugares.
    Seguire aportando.
    Saludos.
     
    Manuel Vergaray Suarez, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Henry017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    BUENO ya hay varios ranking de Daniela para los nuevos tienen ahí uno y ya para los. Antiguos y caseros ya sabemos como es el trato de mecanica ya no es como la. De. Antes una lastima. Bueno gustos son gustos
     
    Henry017, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A HenryKing le gusta esto.

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Me parece que es un “Cherry” , su trato ha bajado , mecánica , ya se pasó de edad y no ajusta.
    Ya varios sabemos de los comentarios publicitarios de esta flaca.

     
    Specialized, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Se deja mamar las tetas? Raro porque hace tiempo no da buen trato, aparte que ya esta en base 30. Seguro que estudia? La debes conocer mas que los demas, raro tu ranking, pero si te trata bien, sera.
     
    Loretano40, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Demasiado sospechoso esa reseña, es bastante notorio que paso de la base 3, ademas que la alaba mucho, ni confió en ese ranking ni recomiendo a esa rufiana.
     
    tabonazo, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página