¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela principiante

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por charly1, 15 Ene 2025 a las 01:00.

charly1

Coronel

GOLDEN BOY MEMBER

72%
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    esta chibola, la vi primero por instagram y luego por su canal de telegram, donde vende contenido , osea fotos calatita y videos hot , un dia le dije como es , y me dijo que le compré sus packs para salir , pero no le compre ni michi . Despues de 1 semana le volvi a escribir ,tenia el morbo por lo chibola y su culito, y ahora si me atraco , y quedamos para ir al matadero

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de provincia , pinta de tranquila, delgada ,cara que no mata ni una mosca , desconfiada ( recien comienza con las salidas ), es sumisa
    2.- Edad: me dijo 18 añitos
    3.- Cara: normal , ni fea ni bonita , es de provincia
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: pequeños , pezon marrones , se erectan
    6.- Cintura / barriga: sin barriga , es delgada
    7.- Caderas / derrier: rico culito, es lo que mas me jalo , ademas de lo chibola , paradito , suavecito , rica perita
    8.- Piernas / pies: piernas y pies cuidadas
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: cumpliidor , con pre , pero si me succionaba bien el cabezon
    13.- Papita: grata sorpresa, papa cerradita,que rico ajuste csm, aqui te das cuenta que recien sale la flaquita
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: es frio , porque recien empieza , no vive el cache , solo obedece las poses que le decia ,es novata en el sexo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es sumisa la chibola, pero disfrute mucho esa conchita , que rico me ajustaba ,el primer polvo la puse paradita contra la pared , despues perrito , y ahi salio el primer polvo .Para el segundo , la puse a succionar mi glande, misionero y termine igual en perrito ,viendo el rico culito que se maneja
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: recien empieza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 906 812 310
    20.- Precio: 150 la hora , oral y vaginal con condorito
    21.- Costo / beneficio: me gusto por ser chibola , rico ajuste papita , rico culo, principiante
    22.- Ubicacion: sale por mall del sur
    23.- Local: telo de la zona
    24.- Volveria?: si ,ya repeti el ajuston
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

Una fotito
    20250115_005721.jpg

charly1, 15 Ene 2025 a las 01:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?