Daniela pk, veneca

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por cowboys, 28 May 2021.

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Y ¿te sacaste un selfie con Natty Natasha? O al menos ¿un autografo?

     
    KatadorKinero, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Logan xxx le gusta esto.

    Rostop10

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Interesante cofra, mas rato subo mi rank con esta veneca q me atendi la semana pasada
     
    Rostop10, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A cowboys le gusta esto.

    Rostop10

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta atencion es de hace una semana con esta veneca flaquita

    1.- Tipo de Chica: Flaca, tiene su gracia.
    2.- Edad: idk, pero masomenos parece de 27
    3.- Cara: agraciada, sin llegar a ser una belleza
    4.- Talla: 1.60 - 1.65
    5.- Senos: pequeños, caidos,
    6.- Cintura / barriga: a su contextura de flaka, cuando se sienta sale una pequeña barriga q no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: culo normal a su contextura
    8.- Piernas / pies: se sienten algo asperas
    10.- Tatuajes/señas: no vi tatuajes, pero si estrias en el culo, un lunar de carne por las costillas,
    12.- Fellatio: se lo traga todo, GP con pre.
    13.- Papita: si ajusta algo, apesar q tiene sus cachorros.
    14.- Anal: si, aunque no entraba xd
    15.- Trato: educada, incluso por whatsapp
    16.- Calidad de polvo / performance:
    Quede con ella desde temprano para la tarde, llego al telo y le mando la foto de llave, se demoro como 30 min en llegar, entra te saluda educadamente, le doy su propina y mientras nos pelamos una conversa breve, le alcanzo el condorito y se lanza a mandar saludos con GP, chupa los webos con succionada toda una experta, por buen rato… luego procedimos a la matanza con cabalgada dandome la espalda, despues en esa pose pero de costado, luego a misionero con almohada debajo de su culo, le daba fuerte y rapido el mete y saca y se arrechaba comenzaba a gritar ya luego le pido el ass y para eso lleve un lubricante, porque me pregunto si tenia lubricante porq le iba a doler y tanta cosa, q ella usa saliba nomas con sus demas clientes, se metio lubricante intentamos en misionero y no queria entrar la guasamandrapa, de puso de costado en esa misma pose y le dolia, despues dijo mejor yo me monto sola , y asi estuvo hasta q entraba de apocos y en una se sento de golpe y ahi empezo el mete y saca ajustaba rico, de ahi cambiamos a misionero pero me dijo no lo saques y asi cambiamos a misionero con la gapin sin sacarlo de ese ass, seguia dandole me apretaba los brazos hasta q bote toda la leche, y al sacarlo de su culo en el condon salio restos de oro poco, y a ducharse pal segundo polvo, el segundo polvo parecido, nomas q para el anal ya ella defrente se monto…solita se lo metio al culo hhasta botar la leche.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años, dijo q trabajo en una agencia antes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 901839286
    20.- Precio: 160 completo
    21.- Costo / beneficio: si aceptable.
    22.- Ubicación: idk
    24.- Volvería?: si no hay mas opciones
    25.-Puntaje: un 7 cumple con su hora, no hace problemaa con las poses, es educada
     
    Rostop10, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A cheroka75 le gusta esto.

    cheroka75

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Daniela se ha juntado para efectos de marketeo con Luisana, Carolina, y otras. Antes en esos grupos también estaba la gata loca que atendía en Pay Pay. Ellas compartmen la administración de sus grupos whatsap.
    Esta flaca tiene varios paganinis y su servicio es aceptable, promedio. Lo que veo que no se menciona es que siempre fue quisquillosa. Su servicio es muy parecido al de una callejera que no te estafa porque le has pagado bien y ya te distingue. Si bien alguien le ha snseñado unas buenas técnicas para hacerte venir lo más rápido posible durante el oral y algunas poses, lo más usual es que se vaya apagando conforme pasan los minutos. Durante el sexo es apenas receptiva a lo que uno le habla, se le ve concentrada en acabar contigo e ir al próximo cliente. Sin embargo, más allá de su apatía, no es de relojear, al menos no conmigo.

    Otra cosa buena de esta meretriz es que no es cafichada.
    También hasta hace poco seguía siendo estrecha sobre todo de la vagina.
    Si aguanta regular maltrato, no jode o estafa en absoluto y sabe conversar y caer agradable cuando agarra confianza. Mientras tanto es seria y retraída.

    La vi por última vez hace varios meses y su servicio me pareció igual de insípido. No gime por nada, no se emociona por nada, no es de hacer bromas y
    sonríe por compromiso.
    Nunca me gustaron sus senos caídos y algo arrugados. Algunas veces haciéndole anal he sacado oro. Su cabello es descuidado y su piel áspera. Cuando la he cogido he sentido como si me estuviera cogiendo a una empleada del hogar atractiva.

    En sus inicios hacia oral a pelo de cajón a todos y ya en confianza hacia otros adicionales más audaces pero siempre con sus exámenes médicos al día. Ya hace tiempo que dejó de hacer esas conductas, por lo menos conmigo y con un par de conocidos.

    Para mi es un polvo de una vez al año o año y medio, conociendo a tantas anfitrionas que ofrecen sus servicios hasta por 30 soles en diversos lenocinios y algunas de ellas siendo lobas o ofreciendo adicionales, no tiene sentido contratar los servicios de esta dama. Por el mismo dinero que cobra yo prefiero ver a 5-6 lobitas diferentes.

    Quizá le convenga a los tíos que tienen una debilidad por las merecas o que les da verguenza ir al chongo a preguntarle a las meretrices. Además si ganas tu plata y te gusta tu buen hotel y que la anfitriona te converse y te de todo el tiempo necesario para tus polvos, y si además te identificas como de clase media alta, por qué ir hasta tan lejos a ensuciarte en la misma cama donde sudó cherokita, universo, el lagarto o Basuro?
     
    Última edición: 21 Dic 2023
    cheroka75, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Cocodrile le gusta esto.

    Rostop10

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta veneca flakita, es sumisa se deja maltratar, pero la ultima vez q la vi ha subido sus precios, para lo q cobraba antes…. Pero la vi mas flaka q antes hasta me dio miedo csm, solo hueso y pellejo, nose si estara enferma o que se yo, ahora se achorado la flaka con sus precios.
     
    Rostop10, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A cheroka75 le gusta esto.

Compartir esta página