¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela | PK | 991372063 | Miraflores | Estafa | Cambiaso

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por hchr, 30 Sep 2023.

Etiquetas:

    hchr

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    La chica que me llamó la atención por sus fotos en PK, al comunicarme con ella por whatsapp, me remitió fotos que me hicieron creer que se trataba de ella. Coordinamos y me pasó la dirección del depa en Miraflores. Al llegar al sitio me dió la impresión que era una chica de agencia porque al entrar y cancelarle mandó un mensaje por teléfono indicando el tiempo que estaría con ella.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Risueña, bajita, gordita de piel canela con cabello largo medio. Estoy casi seguro que es mamá. Sin duda no era la chica de las fotos.
    2.- Edad: me dijo 24 pero ya publicación indicaba 19.
    3.- Cara: Pienso que no hay mujeres feas sino cuestión de gustos, si debo hablar solo del rostro, no es un cuero pero tampoco es feita, tiene una sonrisa simpática.
    4.- Talla: Calculo que 1.65. Estaba con tacos y se le veía alta.
    5.- Senos: Pequeños, formados y poco caídos. Mamables. Se deja chupar, succionar, lamer, tocar sin peros.
    6.- Cintura / barriga: Sin cintura, barriga poco grande. Reitero, no es la chica de las fotos y parece ser mamá.
    7.- Caderas / derrier: Tamaño normal llamaría la atención con una prenda ajustada, no operado.
    8.- Piernas / pies: Limpios y cuidados.
    9.- Piel: Trigueña. En fotos aparece como una mujer blanca pero definitivamente o es cambiaso o la chica de la publicidad no existe.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la espalda, tamaño mediano, otro en la parte baja de la cintura con su nombre.
    11.- Aseo personal: Limpia por fuera, sin mal aliento (a mí me gusta chapármelas), olía a perfume.
    12.- Fellatio: No es experta pero le gusta engolosinarse con el niño, se lo traga todo, con condón.
    13.- Papita: Punto en contra, cierto mal olor, poco ajuste, sin depilar.
    14.- Anal: no pedí.
    15.- Trato: Educada, bromista, buena onda en general, pero no era lo ofrecido en la publicación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al inicio quería apurarme desvistiéndome y poniéndome el jebe, siempre fui cordial con ella y le dije que iríamos despacio, así que se relajó un poco. En ropa interior aún la empecé a tocar y poco a poco se fue soltando, mientras jugabamos mi lengua con la suya. Después de unos minutos se dejó tocar toda, le gustaba el juego de la lengua y que le pase los dedos sobre la tanga a la altura de la vajina. Le pedí que se desvistiera y aunque la vista no era de lo mejor seguí adelante, la empecé a masturbar, se dejaba, le gustaba y gemía despacio y rico, al principio solo por encima, luego de un rato introduje mi dedo medio y se puso muy caliente, a esas alturas ya me chapaba normal, como si fueramos pareja. Intenté sopearla, pero no me animé porque el olor de la vagina no era agradable. Después de un buen rato jugando, le pedí que me ponga el pre y me la empezó a chupar, como ella ya andaba medio caliente se engolosinó, yo aproveche para seguir masturbándola, se nota que le gusta eso, porque abria cada vez más las piernas y me permitía meterle dedo din roche, luego de un rato, la noté más caliente aún y la penetré en misionero, ella gemía despacio porque temía que la escuchen de otros depas. Se me vino el quaker y me quedé echado sobre la cama así que me hizo masajes, que eso sí, estuvieron en nada. En general, monse.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace nada bien.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que no tiene mucho tiempo, no se le nota experta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 100 media y 180 la hora. Tomé la media.
    21.- Costo / beneficio: No recomendable en general más aun si no es la chica que uno espera encontrar.
    22.- Ubicacion: Benavides cuadra 2, ahí donde hay una galería conocida. Miraflores.
    23.- Local: "Depa" terrible. Es más una habitación que tiene todo en uno, o sea, cama, baño, escritorio, mesa de noche, silla, es un espacio enano, el baño es un desastre y no olía muy bien.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por lo amable. 4 el polvo. 0 por la habitación. Tener en cuenta que es un cambiaso. No lo recomendaría.
     

    Adjuntos:

    hchr, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - Daniela PK 991372063
  1. maximilio
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.028
  2. todocalma04
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.067

Compartir esta página