Diario de Cuarentena

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por AlexanderVidalon7, 13 Abr 2020.

    AlexanderVidalon7

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras…después de tiempo vuelvo a entrar al foro. Debo darle las gracias a esta cuarentena y a la cuarentona jejej (pero de eso hablaremos más adelante). Aprovechando el tiempo libre y aparte al del Home Office creo que usare este tema para masomenos ir subiendo un diario de mi cuarentena.

    Bueno sucede que días antes de la cuarentena yo estaba informadísimo del Coronavirus, nacional e internacionalmente hasta el día de hoy, pero por cuestiones laborales y sociales no podía prepararme ni estar listo para una futura cuarentena o toque de queda…simplemente no podía. Tanto fue así que cuando un domingo anunciaron la cuarentena estaba viviendo en casa de una amiga, pensé que lo mejor sería irme a mi departamento pero ni eso logré, y termine pasando la cuarentena en un departamento en San Borja que alquilaba en el cual ya no hay nadie.

    Fueron pasando los días, semanas y aunque tuve un par de amigas que al principio me ayudaron a pasar la cuarentena (si es que me entienden) ahora ya estoy dengue…tanto así que decidí mirar dentro del edificio donde hago la cuarentena, alguna vecina tal vez que apareciera; dado que no conozco a nadie del edificio y así comenzó mi búsqueda un lunes 6 el cual salí por la ventana de mi cuarto y vi a una madurita con potencial…

    IMG_20191005_084846. InkedIMG_20191005_084401_LI. InkedIMG_20191005_092756_LI.

    Aclarando que no soy fisgón ni voyeurista (tanto), solo la vi en lo que era su cocina y pues me llamo la atención, fue en plan de la 6am aunque estaba cubierta (supongo por el frío de la mañana); observé algo de potencial por la forma de su cuerpo, su caminar y sus movimientos. Mi ojo decía que tendría entre 40 y 48 años. También vi que vivía sola con un joven (que podría ser su pareja o hijo) y un perro Bulldog Americano Scott. Sin más que ver por mi ventana pasé a retirarme y avanzar con mi trabajo.

    Fue al día siguiente que después de una maratón de netflix y antes de cenar, salí por mi balcón y me di con la sorpresa de volverla a encontrar, ordenando una especie de mochila. Y bueno ahora ya con pantalón supe que estaba en lo correcto, esas caderas eran dignas de ver.

    IMG_20191016_185144. IMG_20191016_185241. IMG_20191016_185631.

    Ya para el miércoles decidí fijarme en la misma cocina del mismo piso a buscarla, plan de 7am por ahí, encontrándola con un polo manga larga y un pantalón. Se notaba que no era gorda pero tampoco tan delgada que digamos.

    IMG_20191121_054624. IMG_20191121_054627. IMG_20191121_054648.

    Y bueno repito no conozco a ningún vecino así que decidí que me concentraría en ella, tal vez hacerle el habla en alguna área común, en tiempos de cuarentena uno tiene que ingeniársela…Saludos Cofras y atento a sus mensajes...

    PD: Obviamente estaré actualizando lo más pronto posible para llegar al día actual el cual ya pasó más que un simple “Hola”
     
    AlexanderVidalon7, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    kurt29, Darth Tyranus, Motoe5 y 5 otros les gusta esto.

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen batan cofradussssssss
     
    poots, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    Vanellope

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    sonreir :)
    Ubicación:
    Lima limón
    q miedo contigo que stalker
    enfermo
     
    Vanellope, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguien cuestiona como te ganas la vida aqui?

    Respeta al cofrade!
     
    poots, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    AlexanderVidalon7

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato…ya el jueves 9, día de inmovilización obligatoria…Estuve dando vueltas en mi depa como cuy en tómbola, misma rutina de netflix y home office. Fue sino hasta la noche que vi a mi vecinita de nuevo. Como aclaré antes no es que la buscará por mi ventana (al menos no todavía), pero si la admiraba dado que era la primera vez que la veía con un jean dejando en claro que ese tubo era de calidad. Algo me decía incluso que podría ser extranjera, pero me quedaría días con la duda…

    IMG_20190716_014636. IMG_20190716_014702.
    InkedIMG_20190716_014704_LI.
    Sí, en la última foto se puede ver que en realidad casi me pesca tomándole las fotos. Los nervios me tenían con el corazón en el cuello las manos temblando dado que no estoy acostumbrado a hacer cosas así, menos mi celular con cámara de baja calidad.

    Para el viernes me lleve una sorpresa, me despertó el ruido tan temprano (poco antes de las 7am) y cuando vi a través de la ventana de esa cocina, la sorpresa fue verla con ropa de gimnasio en plena mañana, aunque se supone que estamos con inmovilización obligatoria supongo que tendrá alguna especie de equipo de gimnasio en su departamento.

    IMG_20191121_174247. IMG_20191121_174815. InkedIMG_20191121_174115_LI.

    Me llamo la atención su cuerpo, porque si bien no era delgada, era atlético y definido; se notaba el trabajo en todo el carril superior uff estaba pero animadísimo a mil por hora. Pensando un poco más allá de lo evidente me imagine que tal vez tendría una rutina así que puse una alarma para el día siguiente y estaba en lo cierto. De nuevo me la encontré y con una ropa de gimnasio distinta, toda una milf. Si bien interactuaba con el joven con quien pasaba la cuarentena; seguia sin estar seguro si era su pareja o su hijo.

    IMG_20191122_081707. IMG_20191122_081708. IMG_20191122_081658.

    Calculando que el sábado en un inicio podrían salir mujeres y después aclararon que cualquier persona, la probabilidad de que saliera era mayor; sobre todo para no esperar hasta el lunes. Por lo cual me decidí a actuar, tenia que hacerle el habla si o si….
     
    AlexanderVidalon7, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kurt29 y Motoe5 les gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Interesante aunque un poquito al estilo YOU
     
    kurt29, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    Creo que elegiste bien la presa , pero , este tipo de MILFs son de armas tomar , son de las que te sacan conejo , si son blanquiñosas peor aun esas son las mas insaciables .... Pero antes tu sabras lo que hay que hacer , Hay que trabajarla ....... Suerte con el teteo ...
     
    flocari, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Muy bien con la milf, que buen espectáculo te estás dando. Así serán en todos los edificios?
     
    Luman, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    guindero69

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    esta buena la milf, el que la sigue la consigue, pero sigue subiendo tus relatos
     
    guindero69, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    AlexanderVidalon7

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Decidí esperarla el día de sábado en la entrada del condominio un buen rato y otro buen rato en un área común…Fue en vano, ni presencia ni rastro de ella, por lo cual pensé que ella no saldría; sino el joven con el que hace cuarentena o bien saldría el lunes. Por lo cual solo tendría que esperar para hacerle el habla. Ya el domingo 12 de inmovilización total, creo que estuve todo el dia metido en mi cuarto descansando; fue casi antes de medio día que de nuevo la vi por la ventana de su cocina.

    IMG_20191103_090354. IMG_20191103_090826. InkedIMG_20191103_090523_LI.

    Estaba con un buzo y poleras grises ambas delgadas, lo digo por cómo le contorneaba la figura; me pareció que me había visto pero no estaba seguro, de todas formas decidí no insistir y seguir con mis cosas, que era arreglar mi cuarto y ver más netflix. Hasta que por fin llegó el lunes, me puse la alarma temprano para ver si es que estaba despierta con su ropa de gimnasio. Pero no fue así, ya eran las 7am, pensé que tal vez se había quedado dormida por lo cual yo comenzaría a avanzar con mi trabajo pero en eso, me fije que estaba en la ventana de su habitación.

    IMG_20200313_092759. IMG_20200313_092800. IMG_20200313_092045. IMG_20200313_093415.

    Era la primera vez que veía ese lado, dado que casi siempre para cerrado y bueno desde mi cuarto o balcón no tengo visión. La vi con un short de jean (ufff) y un polo negro.

    Pensándolo mejor supuse que al verla arreglar todo tan temprano iria a salir a hacer sus compras, al supermercado más cercano a la bodega. Así que era mi oportunidad…baje rápido al área común antes de la entrada con lo que agarre para vestirme y mi mascarilla. Cuando por fin la encontré, estaba nervioso por verla salir del ascensor, no sabía ni que decir ni como acercarme (ahora más aún porque se supone que no debemos ni acercarnos):

    A: Buenos días, que tal? (Dirigiéndome a los ascensores)
    X: Hola, buenos días.
    A: Ehhh disculpe, una consulta…
    X: Dígame…
    A: Soy nuevo aquí, ricién me mude hace poco más de un mes en el piso 3, sabe hasta qué horas se puede sacar la basura al bote? (Si fue lo mejor que se me ocurrió).
    X: Mmmmm…Si se puede hasta las 5 de la tarde…me parece porque pregunta?
    A: Ah hahaha es que yo pensaba que era solo en las mañanas.
    X: No, no para nada.
    A: Ah ya entonces si podré ir a comprar normal.
    X: Esta bueno…
    A: Usted a donde piensa ir?
    X: Bueno todavía tengo cosas en mi depa asi que solo iré a la bodega xxxx, ya es tarde para ir a hacer cola en Tottus.
    A: Si no? Yo solo he ido a comprar 2 veces al Tottus y me bastó hasta ahora, le molesta si la acompaño? (me la jugué con lo del distanciamiento)
    X: Para nada vamos…

    Fuimos caminando unas 4 o 5 cuadras a la bodega la cual tenía una cola de 3 personas, con algo de distancia entre nosotros fue lo suficiente para sacarle información a la tía y sobre todo su nombre…Karen, Karencita para mi jejeje…Y como me lo imaginaba si era extranjera, brasileña. Toda una garota con sus letras bien puestas. Aunque lo que me pareció rarísimo fue que me dijera que pasaba su cuarentena con su pareja, ósea que el joven que vi en su departamento no era su hijo; era su pareja. Aunque lo ponía con una posibilidad bajísima no lo descartaba, raro porque se veía menor de 25 años. Pero bueno ganado, y bien ganado.

    Además me dijo que trabajaba en marketing y que estaba en Home Office por lo que no salía mucho, generalmente salía su pareja…(en mi cabeza pensé “maldita sea”), después cuando llegamos al edificio la deje en su piso, y nos despedimos de lejos lamentablemente y veía ese short bien lleno yéndose a su departamento; y yo me fui a mi piso. Al menos ya le había hecho el habla por lo que estaba más relajado.

    Ya para el día de hoy la vi en la tarde con un vestido más suelto…

    IMG_20200309_072311. IMG_20200307_082101. IMG_20200307_082056.

    Pensé que pasaría si le dijera que la veía de vez en cuando, pero mejor sería no hacerlo hahaha. Solo me quede admirando su escote, sin sostén las cuales igual se admiraban en su lugar, probablemente falsos pero no podría confirmarlo en ese momento, ni cuando salí de compras con ella. Lo que sí se puede admirar es que es una adicta a la limpieza, la mayoría de veces que la encuentro ella está limpiando de alguna forma su cocina.…
     
    AlexanderVidalon7, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Iker69, NachitoEstil y kurt29 les gusta esto.

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    Otra , debido a esta cuarentena , mucha gente se esta ocupando en cosas entretenidas y productivas , pero a la vez mucha gente entre lo que aprende , desarrolla un tipo de locura debido a la ausencia de algo , en este caso , las mujeres mas alla de lo que hagan , pueden sentir la ausencia de algo , la cual de alguna manera las puede volver locas .....
     
    flocari, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena historia kofra
     
    ozil, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Sigue con tu relato kofra
     
    ozil, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta interezante el relato con las fotos
     
    ozil, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Deathangel007

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    En realidad si está rayando este relato con contenido delictual.

    Las mujeres afectadas podrían tomar acciones, no quiero ni es mi intención desincentivar los relatos pero creo se pueden estar afectando algunos derechos fundamentales como la intimidad por ejemplo.
     
    Deathangel007, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ksojoel y cesarshell les gusta esto.

    Peluca1

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Tmr por culpa de estos csm los mejores relatos se pierden, mira men yo no entraba hace tiempo pero al leer tu comentario desmotivando al cofra me llegó al pincho y entre. Este es un súper relato con imágenes y todo que mas quieres, además no esta dando datos de la seño ni nada , déjalo que siga contando, almenos este relato parece real, digoo parece porque no puedo meter las manos al fuego por nadie, pero está chevre el relato a comparacion de otros relatos fantasiosos aburridos le meten mucha imaginación , este relato parece bien perucho...Como dirían en Argentina, Dejate de joder boludo y déjalo que siga continuando el tema.
     
    Peluca1, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A kurt29, Souyiro y elpibe8080 les gusta esto.

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buena la historia, se ve real algo que no es común x aquí , sigue con el relato cofra y no le hagas caso a los hipócritas.
     
    Souyiro, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    Incluso le tapa la cara a esa mujer ,¿cual es el problema? ... la esta protegiendo , A quien vas a denunciar si ni tienes datos , no sabes donde es ese edificio ... no caigas en difamación ...
     
    flocari, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A kurt29 le gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buena man..ojala acabe en cache te pongo una caja de chelas
     
    cesar24, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A poots le gusta esto.

    Deathangel007

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Lo siento pero esas imágenes son muy reconocibles, no había necesidad de esas fotos invadiendo la privacidad sin consentimiento.
     
    Deathangel007, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página