Daniela marquez

Tema en 'kinesiólogas en Arequipa' iniciado por robertoxX, 20 Nov 2013.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    64
    no veia un rankankan de daniela hace años, lastima que siga estando tan cain, en precios totales es 140 la media y 200 la hora, para esos precios el mercado te ofrece mejore opciones, mejor entrega y mas ricotonas, lastima, ese culito ya no paga... gracias por el rack cofra.
     
    piskopuro, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    2.481
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Mira ya es costumbre que ella se cree perfiles falsos y se reviente cuetes.
    Si no hay rankings de ella es porque ya esta VIEJA, y el trato no era el mismo, eso de no dejarse mamar las tetas era de conocimiento de todos.
    Paso lo que muchos dijeron, que su sugar la deja y ella vuelve a prostituirse. Si pasaste con ella y te trato bien, vale que te crean algunos o pregunten. Igual no tienes credibilidad y quizas sea falso tu post. Quizas sea real, aunque no creo, saludos.
     
    Loretano40, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Esa Daniela la conozco desde 2013 y ya tenia 28 años, esa tia ya debe estar por los 36 años, las tetas lo unico rico de ella, en ese entonces ni lo vivia el sexo, capaz ahora por caduca que esta mejoro su atencion
     
    DECIMUS, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    Penetronaqp

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno este es mi primer aporte estuve leyendo ranking de ella pero para serles sincero estuve pasando con ella casi seguido una porque no había germas y otras porque siempre me venían otras cosas bueno dejo el ranking lo más parcial posible
    1.- Tipo de Chica - Categoría:blanca leche
    2.- Edad:en el anuncio dice 23 pero ya está sus años en Arequipa bordea entre los 30 a 33 años
    3.- Cara: media ovalada, sin sus pestañas postizas es media china para mí si es simpática
    4.- Talla:1.68 a 1.70 es casi de mi vuelo
    5.- Senos: tetas grandes aureola rosada con pequeñas marcas en los costados como si se hubiese hecho poner implantes o algo pero al tocarlos son suaves
    6.- Cintura / barriga: tienes sus michelines cuando se sienta son más notorios
    7.- Caderas / derrier: tiene culo operado grande pero ya se notan los huequitos
    8.- Piernas / pies: suaves blancas dedos gorditos
    9.- Piel: suave, blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo tenía a veces se lo tapa y en la mano medios borrosos y una marca en la pierna como si fuera quemadura
    11.- Aseo personal: bueno acá es un Tiro de gracia hay que agarrarla temprano que sale de su casa ya me tocó una vez que vino sudada y otra limpiecita
    12.- Fellatio: regularon no se quería quitar la mascarilla tuve que insistirle
    13.- Papita: blanquita le pase nariz la vez que la agarre limpia buen olor pero ya está trajinada a veces tiene su maña para ajustar
    14.- Anal: no da pero ya lo he visto como que ya lo estreno seguro alguien de billete le pago
    15.- Trato: puta que tiene a veces la agarras de buen humor, otras sería, otras más fría que témpano en si regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno acá me hospedería en el Márquez le escribí y llego a los 20 minutos Vi por la ventana que llegó en un carro subió me tocó la puerta y estaba con un jean cuete, con un escote negro rico resaltaban esas tetazas y su tacos tipo sandalia en verdad me.arrecho entro le pagué 160 porque subió su tarifa y eso que soy casero pero bueno le pagué se empezó a desvestir y tenía un hilo negro rico tenía trajes pero como estaba arrechaso no le dije que se pusiera bueno la desvesti y empezó el paleteo en eso la volteo para bajar a chupar sus tetas y me dices ya sabes que no me gusta que mes las chupen ya a la ya sabía eso pero es que hay veces que la flaca si te deja manosear las tetas y hay otras que no depende de su estado emocional ya bueno entonces le bajo el calzon hasta la mitad y la comienzo a penetrar duro ahí parados con el calzon y sus tacos de ahí al filo de la cama misionero perro la hago su ir encima mío y comienza a moverse regular parece que estaba arrecha en esto también hay veces que la agrras caliente y se suelta la flaca la.volteo de.nuevo misionero y voto los soldados unos 25 minutos de full bombeo la flaca colabora conversamos un rato y ahora último se volvio un poco especial quería un polvo en una hora yo le dije tenemos tiempo falta bastante porque te hace matar tiempo hablando huevadas pero le puse su pare y de nuevo al mate chupada de pija le saca el lubricante con el papel ahí la cargué y la.puse encima de la mesa donde está el espejo grande y le di duro la hice sentar en la silla conmigo y full bomba misionero y perro acá le di duro su culo como es grande y silicona rebotaba rico y es blanquito termine y vote los soldados de nuevo agarro se metió al baño se dió su ficha y se puso a ver si celular respondía mensajes pero al final del polvo se quedó un rato mientras me bañaba termine y se fue parece que le dijeron en otro cuarto porque sentí sus pasos que se fue más lejos
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da besos ni masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: phtokines y otras paginas
    20.- Precio: 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: como dije regreso porque es para matar el hambre con tanta estafa que hay ahora
    22.- Ubicacion: Márquez le dije en otro teloal comienzo me dijo dónde le dije trébol o londres como que lo pensó y me dijo que no Márquez noma
    23.- Local: limpio rara vez pasa porque otras veces esas colcha terminan haciéndote picar el cuerpo bien feo hasta ronchas no enjuegan bien
    24.- Volveria?: Como dije si para matar el.hambre
    25.- Puntaje final (1/10): 6 a 7 no se deja chupar las tetas rara vez
    Cuerpo: 6
    Desempeño :6
    Comentarios :bueno ahora está desaparecida el WhatsApp lo desactivo seguro se fue a lima en el Márquez pregunte me dijeron que se fue del todo pero no creo seguro un sugar le pago o le dioas billete pero como siempre pasa se acaba y regresa al ruedo
    IMG_20220115_193826.
     
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2022
    Penetronaqp, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luiscontreraxxx, Timmy5000 y Tio Satanas les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    2.481
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Se dice IMPARCIAL.
    Cofra lo que describes es cierto, toda puta es de humor cambiante, pero si sigue con eso de no dejarse mamar las tetas, pues que siga con sus caseros que la buscan aceptando eso.
    Esa foto ya demuestra que los años pasan, la cintura ya fue, las tetas pues no son lo que eran antes. Si con el ranking que puso hace poco un cofra me estaba animando, ahora con este ranking que pusiste, adicional la foto, me guardo mis 200.
    Buen ranking, fue imparcial. Saludos cofra.
     
    Loretano40, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y Penetronaqp les gusta esto.

    JeanSiu

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Daniela tuvo su temporada en el 2013, hasta tenía su página Daniela Scort. No se dejaba masajear ni chupar sus senos, decía que le dolía. Se hizo un arreglo de sus nachas, se pasó grasita del abdomen y se las puso en el trasero. No me gustaba que no se bañara, solo se remojaba el pelo, y salía a atender a otro cliente, dando la impresión que se había duchado. Le perdí el rastro, a veces sale en PK. No creo que pida 200 solcitos.
     
    JeanSiu, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    interesante tu rating Sobrino, yo también varias veces me la cache a la Daniela su trato va en decadencia ya, lo mejor sus Tetas rosadas y pezones que NO se los deja succionar tamare, pal recuerdo nomas quedara... en perro la habré reventado uffff, recuerdos solo queda eso
     
    Tio Satanas, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    465
    Puntos de trofeo:
    74
    Si buenos pezones, ya no está no, creo desapareció.
     
    luiscontreraxxx, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlosyami le gusta esto.

    Add atsk

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Saben algo de la Dani, dique esta en Lima
     
    Add atsk, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    465
    Puntos de trofeo:
    74
    Unas tetasas tenia
     
    luiscontreraxxx, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Milfshunter le gusta esto.

    Penetronaqp

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Quien tiene su video de la Daniela pasemelo al privado me antoje de esas tetas y culo rosado
     
    Penetronaqp, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Add atsk

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Confirmen el video de la Daniela,
     
    Add atsk, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hagen beta

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Para también en el trebol
     
    Hagen beta, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Licanowulf

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Cuando la.conoci en el 2013 si eran buenas tetas, ahora en esa imagen del vídeo parece que ya está entrando en ocaso, pero siempre me trató bien, ya agendare una cita para cuando vuelva a aparecer, saludos panteras
     
    Licanowulf, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Add atsk

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien tiene su video?
     
    Add atsk, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Penetronaqp

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Nadie quiere compartir pero está tetona parece que está en Arequipa trabajando caleta
     
    Penetronaqp, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    2.481
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Si nadie quiere compartir, COMPARTE su celular, para ver quién se atiende con una vieja que no se deja mamar los senos, encima esta pidiendo deposito por adelantado.
     
    Loretano40, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JeanSiu

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si ya debe estar milf, siempre se quejaba de que cuando le mamaban las tetas le dolía. No he visto publicidad de ella, ¿está pidiendo depósito por adelantado? 100 soles máximo pagaría.
     
    JeanSiu, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Penetronaqp y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    2.481
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero creo que se debe pedir un básico: desnudo completo, fellatio, varias poses, varias veces, trato cordial, que no mensajee por su celular mientras cogen, que no sea relojera, que se deje acariciar mamar las tetas, eso de que le duelen es cuentaso, tantos años y no deja que se los mamen, entonces si se paga por hora, tú estás alojandote, gastando movilidad o gasolina, acaso es un favor. Si no da esas cosas, no pago ni 50, porque va ser un mal polvo. Creo que sin el local ls, hay demasiada oferta para escoger, esa flaca va acabar como algunas putas viejas, cobrando poco y viviendo de eso.
     
    Loretano40, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Penetronaqp le gusta esto.

    Penetronaqp

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe el correo dónde se la puede sacar a esta flaca me han dateado que solo está atendiendo con cita mediante un correo me antoje de sus tetas aunque sea tía su concha y tetas son inovidables
     
    Penetronaqp, 9 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página