DANIELA "LA CAPITANA" Ex Legendaria del Rubí (ahora Los Angeles)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TOMAZINGER, 2 Ago 2021.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya tenía más de medio año viviendo en San Juan de Miraflores y el ahora Rubí que por Febrero del 2017 se llamaba “El Sol” se había convertido el Antro preferido de esta parte de Lima, graxias también a los Constantes cierres del recontra concurrido Chonguillo “El Acogedor” que estaba prácticamente al frente del Colegio Maristas; donde sus moradoras se mudaron definitivamente al Rubí, anteriormente me había atendido con un par de rucas de relativamente buen cuerpo pero de pésima performance, por ese tiempo dos Rukas eran las vedettes de esta casa de Lenocinio (chongo pues) ellas eran una tal Kassandra y Nayeli, las describían como voluptuosas y de buen trato. Quise darle una oportunidad nuevamente a este burdelcito y así que llegue un Domingo al mediodía y me abre una morenita rica, pero yo venía por esas dos vedettes, de pronto me gano que de una puerta se abre y sale un parroquiano y a su atras una voluptuosa blancona de medianita estatura suponia que era una de ellas y en one se vio rodeado por una jauria de sapos y parroquianos que prácticamente peleaban por ser el primero en atenderse, la verdad que me incomodo esa situación tan indignante, ni loco voy a pelearme por una puta, rapidamente buscaba alternativas.
    Miro al fondo y veo todas las puertas cerradas, hasta que de la ultima habitación de la derecha algo jala mi vista, lo enfoco bien mi vista y era una Chata power con anteojos subida en unos tacazos segundo piso, donde sus exuberancias y pulposidades se le rebalsaban de un ajustadazo mini vestidito negro, sus gruesos y pulposos muslotes lucian fenomenales en ese cortisimo y ceñidisimo vestidito que estaba a la altura de sus nalgotas, siento que me pongo duro y empieza a despertarse mi boina verde, me le acerco lentamente, como si todo transcurriera en camara lenta, ninguno de los presentes pareciera que le prestaba atención a la Chata Tetoncita, mientras más me acercaba a la rukita más grandes se le hacian sus redondas Tetotas y ese par ya querían reventar su escote aprisionador, su rostro era de una mujer recorridaza que ya habia pasado la base tres, era casi igualita al rostro de la chuecona Fatima Segovia que bonita no es; pero tiene una cara de Chupapingas condecorada con doctorados y maestrias y el cuerpo se asemejaba al de la chata Katy Jara (dejo como referencia mi fotomontaje) y su dibujito con otro modelito de Mini vestidito bien sopa que le gustaba usar a esta Chata Power y casi siempre sin forro.

    DANIELA solita vest. CHUECONA Y KATY JARA.

    Ella me miro y me hizo un gesto lujurioso con sus ojos, abrió su puerta y se metió adentro sin dejarme de mirar, con la cabeza me hizo un ademan para que pase adentro, como que había una comunicación no verbal entre nosotros o yo estaba hechizado.
    Ya sabia la tarifa y le entrego mis 35 solcitos, ella me recibe el dinero y se lo guarda en su mesita de noche, poniendome su redondo y ancho potazo practicamente en la cara y me di cuenta que la devergonzada ruka estaba sin calzón, pues vi parte de su gorda y depilada mollejota cuando su minivestidito se le subio un poco...
    Esa figura activo mi lado que tanto quiero ocultar, me transforme en una bestia lujuriosa y las ganas de fornicar se apoderaron de todo mi cuerpo combinado con las ganas de incrustar mis garras en todo ese amontonadito de curvas y carne, me le pegue como garrapata en su abultado potazo, con una mano bajaba su escote, liberando una Tetaza, abro y extiendo mis dedos al maximo para poder coger la mayor superficie de esa redonda masa de carne, mi otra mano levanto su vestido hasta su cintura y posteriormente de esa misma mano mis dos dedos se transformaron en arpones y se se clavaron dentro de su caliente y humeda vagina, una vez adentro mis dedos se flexionaban como ganchos y le hacian círculos, palpaba sus paredes vaginales, mis dedos salieron viscosos y humedos, y de nuevo se los volvi a enterrar, la ruka se quedo inmovil dejandome a mi antojo esa profunda dedeada, mi nariz que estaba por su cuello sentía un olor a colonia barata de botellon, escuchaba su respiración agitada y su Voluminoso Culote se sobaba más a la carpa de circo que se me había formado en mi pantalon buzo, fue una punteada y torteada brava, libere la otra Tetaza y le di el mismo servicio full amasada, luego con las dos manos amasaba sus Tetotas, estuve cinco minutos como un pulpo en su atras, esos si una de mis manos olia a pulpo con mariscos, me despego luego me calateo en un dos por tres.

    Ella se pone frente a mi se quita ese mini vestido que ahora parecia una faja en su despampanante cuerpo, se lo saca como si fuera un sosten y ella se quiebra toma mamacita como exibiendo su desnudez, dejandome al borde de un derrame cerebral pues de ese angulo se le veia en su máximo esplendor toda su figura, estaba dotada de unas tetotas del calibre de la Tetuda Sandra, grandecitos y colgantes, de pezones pequeños, pero en su corta estatura se veian unas Tetazas enormes, tenía en su vientre un gran tatuaje de unas rosas con una mariposa que servian para disimular sus estrías de madre, sus caderas se veian anchas muy cerca al nivel de Caderonaza, su gorda papaza estaba razurada, sus muslotes gruesotes se hacen más anchos cuando la siento a un costado de la cama, la ruka saca su condorito nose de donde y la empiezo a Kchar por la boca hasta que se atora, ella solita se acomoda en el centro de la cama y abre las piernas como un libro abierto viendo la rosada y fosforecente entrada de su vagina, sus grandes tetas se le movieron sensualmente a sus costados, me pare frente a la cama y me quede un rato viendo fascinado sus proporciones de su voluptuoso cuerpazo en tan pequeña estatura, era un compacto de Caderas, muslos y Tetas. Me coloco entre sus muslotes y empiezo con el rico mete y saca, mi Stallone entro como si las huevas pero a los minutos poco a poco voy sintiendo un delicioso ajuste vaginal, sus ricas Tetas bailaban al ritmo de mi Bombeo intenso, las bese y ordeñe, pero no me dejo mamarlos en ese momento.
    DANIELA3.
    La ruka comenzo a arrecharse, sus ojos estaban casi volteados como de carnero degollado y su boquita como queriendo darme un chape, sus cortos pero gordos muslotes me abrazaban con fuerza y yo ya estaba Orgasmeado, sentia mi respiración Acelerarse como nunca, sabia que si seguía por unos minutos más, la chisguetearia, así que cambiamos de pose, ella me monta, sentí sus calientes y pesados glúteos depositarse sobre mi pelvis y nuevamente sus tetotas cobran protagonismo pues ahora las veía más grandes y Voluminosas bailando al ritmo de sus sentones y de nuevo la anestésica sensación del orgasmo comenzo a invadir mi cuerpo, yo la sujetaba y Amasaba su Saltatarin Culote y ella por momentos me besaba mi pecho y de repente comencé a orgasmearme y salir de esta Realidad, comencé a ver planetas, estrellas y escuchaba el sonido grosero del Fuack Fuack del choque de nuestro coito, hasta que un sonido de la puerta, nos vuelve a la Realidad.

    Parecía que un sapo se había colgado a grabar, yo aprovecho en cortar ese casi polaco y la coloco en perrito...

    —¡POR LOS CUERNOS DE BELCEBÚ!

    Su Chanchazo Evolucionó en una Gigantesca pera, con sus Redondeados y gruesos Muslotes separados, por su espejito que tenía al frente veo como sus colgantes tetotas se acumulan pesadamente sobre la cama, no me hice esperar y Ametralle sin compasión ese Animalote, ya no parecia un ser humano ahora era una Bestia Hambrienta de Sexo; mis movimientos no eran para nada ritmicos ni fluidos, más bien eran toscos, secos, frenéticamente bestiales, en un embiste salieron volando sus lentes, la arrechura me ganaba, coloco todo mi peso sobre su cacheton potazo y le jalo el pelo con mis dientes, me quede asi como un par de minutos y de pronto la ruka pone su mano entre sus piernas como si quisiera palpar el kche de como mi Stallone le reventaba su Mollejota, por su espejito veia que se le blanqueaban nuevamente sus ojitos, la ruka ahora me masajeaba mis wuebos como para apurar mi eyaculación, no pude aguantar más, hasta que me sale un rico Polvazo, el mejorcito de lo que iba del año, superando por un pokito a la Masoquista Millet, me despego y la putita se quedo cojuda al ver el globo de carnaval que se me colgaba, me despido con una ligera paleteadita jurando volver, me lavo en el baño público y ella me sigue ya cambiadita con su vestidito, dejando cojudos a los Sapazos al llegar a la puerta, la punteo un poco como despedida y de repente un Fan enamorado que salia se quedo picón y se quedo Refunfuñando algo intelegible... Muajajajajaja.
    DANIELA-GIFF.

    Asi fue como conocí a Danielita que se volvio mi nueva musa, la visite varias veces y ya me dejaba sus Tetotas a mi entera disposición hasta sacarle leche, era fijo que que en cada polvo yo primero la deslactara a ella, me encantaba sentir ese dulzon liquido de sus gordas y redondotas Tetotas, Recuerdo una vez que tambien habia encontrado como Musa en ese Chongo a la Escultural y choclonaza Ana que se manejaba un cuerpazo de Anfitriona y justo las dos coindiden estando frente a frente, tenía que escoger a una de ellas y recuerdo que mi vista me jalaba para Ana que le llevaba una cabeza, pero finalmente mi pinga me jalo para Daniela, alli confirme mi fetiche por las Chatas power (tambien soy Tetomaniaco), esos amontonaditos de Tetotas, Caderotas, Potazos y yucazas, pero en envase tamaño pirañita, lastimosamente todo tiene su final, el tiempo y la edad nos alcanza, un par de años seguidos me banquetie a mi antojo con Daniela, pero la ruka fue aumentando de peso y perdiendo su buena figura, volviendose más fofa, más cuerpo de madre de familia de 5 hijos de Cono, lo peor fue que su excelente performance fue desapareciendo igual que su cintura y curvas, sacando a relucir a parte de su panza, un caracter quisquillozo y controlador, jubilandola como mi Musa de mi Agenda, todavía atendía antes de la cuerentena en el “Apu” el chonguillo donde reciclan a las veteranas del Ruby, pero ya no era ni la sombra de lo que fue, prefiero recordarla cuando estaba frente a Ana toda Voluptuosa y Exuberante compitiendo de igual a igual con una de las putas de mejor cuerpo que a pisado ese Chongo.
    ANA LA DEPREDADORA VESTIDITO y DANIELITA.
     
    Última edición: 3 Ago 2021
    TOMAZINGER, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lunatacas, ElGranKikin, ayrton y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página