¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DANIELA / KT / / Gatita sensual y complaciente

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Cachero0517, 25 Ago 2023.

JoseH2203

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Vi su anuncio en PK y la contacte

1.-Tipo de chica: Normal, pequeña
    2.-Edad: Aparenta de 25 a 28
    3. Cara: Un poco agraciada, fea fea no es
    4.-Talla: Le calculo 1.5 a 1.55
    5.- Senos: Pequeños, los deja a disposicion
    6.- Cintura/Barriga: Normal
    7.- Caderas/derrier: Tiene buena perita la chata
    8.- Piernas/pies: Suaves
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes/seña característica: Si
    11.- Aseo personal: No hubo malos olores en el primer polvo y nos duchamos en el entretiempo y al terminar.
    12.- Fellatio: Puntos a favor, buena mamada de la chata hace gp lamida de huevos es su fuerte.
    13.-Papita: Aun hay su ajuste
    14.- Anal: Le propuse pero me dijo que no
    15.-Trato: Normal
    16.- Calidad de Polvo/Performance:

La contacte por Pk, se coordino el tiempo para estar y le envie la foto de la llave se habra demorado sus 20min aprox. Llego un picua de saludo le di su propina y comenzo el paleteo la comence a desvestir me prendi de sus tetitas chupandolas a mi antojo. Empezo con el oral ella arrodillada luego pasamos a la cama donde intenta atragantarse comienza con la chupada de huevos despues la puse en cuatro buena perita se forma de la chata aguanta maltrato pasamos a misionero donde me prendi de sus tetas de nuevo piernas al hombro pasamos a cucharita y luego le pedi que me cabalgara y termino el primer round. Una pequeña lora para amenizar el rato y le pedi ducharnos a lo cual atraco su rosaura paleteos van y vienen y sali armado.. me sente en el sillon tantrico y comenzo con el oral comenzo a cabalgar en el sillon por buen rato la levante y la comence a taladrar cargada es ligera y maniobrable no puso peros pasamos a la cama salio su misionero y terminamos en perro. Una remojada en la ducha pequeña conversacion mientras se cambiaba me comento que vendia contenido o algo asi por telegram pero paso, besito de despedida.

17.- Calidad de masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Se ve que tiene recorrido sabe su chamba
    19.- Anuncia en: 910500442
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo/beneficio: Buena
    22.- Local: HS Fantasy
    23.- Volvería?: Sí, pero buscare nuevas carnes.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7, por el oral y el desempeño en el ring no apura con el tiempo, para los que les gusta alta y voluptuosa aca no es, como comente la flata es menudita pero su culito formadito.

JoseH2203, 9 Mar 2025 a las 11:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jose60@

Recluta

57%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Quería atenderme con ella, pero quería 180 por la hora, a algunos cobra 150, 170, 180

Jose60@, 9 Mar 2025 a las 12:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...