¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MELY / KT / 987-367-274 / Caderona debutante en la web

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 21 Ene 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: MELY, Caderona debutante en la web
    Fono: 987-367-274
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [h=3]Linda jovencita caderona, blanquita, coqueta y muy candente. Su figura levanta pasiones, es debutante en la web.[/h]
     
    Sponsors, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juanpix

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien ya aplico este rico culito
     
    juanpix, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Solid Snake

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    se ya le di a esta flaquita la foto mucho pinta me decepcione al verla en persona y opte por milagritos, en la mañana pondre el raiting
     
    Solid Snake, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi experiencia es de ya hace un buen tiempo, llegue a conocerla por recomendacion de una amiguita, cai a la hora pactada y ya estaba lista la nena, la vi tierna y sonriente y me anime al toque, aca mi experiencia

    1.
    -Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña clara, tipica estudiante de secretariado de la arequipa, es mas o menos de cara, pero tiene buena cola.
    2.- Edad: debe estas por sus 23 años
    3.- Cara: Algo cachetoncita, pinta de cajamarquina, no es fea para nada, pero tampoco un cuerito, tiene cabello negro lacio largo y boca algo chica y labios carnocitos
    4.- Talla: debe ser su 1.63... creo
    5.- Senos: Medianos, ni chicos ni grandes, no se de tallas... pezon marron claro, se deja mamar sin reparos
    6.- Cintura / barriga: No es una nena gym, pero aun conserva sus curvas, un leve rollito no molesta en absoluto
    7.- Caderas / derrier: Buen chachito, entrega sus nalgas, se coloca como quieres
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, cuidadas, de chibola, pies cuidados
    9.- Piel:. Trigueña clara, suave, de chica de 23
    10.- seña característica: mmmmm no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: La encontre limpiecita, creo que fui el primero ese dia
    12.- Fellatio: No hubo en este caso, la vi un poco palteada y se la pase por esta ve
    13.- Papita: Rica vagina, labios del color de su piel y por dentro rosaditos, no tiene mucho kilometraje, olia rico y debo confesar que me sambulli entre esos humedos petalos jajaja, se moja solita
    14.- Anal: No voy por ahi, pero facil ni lo da, estaba selladito
    15.- Trato: Al inicio un poco timida, pero luego conversa y se rie, es bastante amable y educada. Me dio trato de pareja en el mate, se entrega y practicamente te dice "como me quieres", se deja llevar, es bastante sumisa

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    LLegue al cubil porque me dijeron que me presentarian a una nueva amiguita, la vi en ropa interior y en el acto cerre trato, salio un toque y regreso con mi vuelto, iniciamos conversando un poquito, lo clasico en las presentaciones y luego se hecho en la cama y me dijo, como me quieres y se puso boca abajo mostrando ese culazo, le saque el calzon, le abri las nalgas y resalto esa papita rosada, un manjar, me quite todo y comence a puntearla, fue una delicia ver como se mojaba esa vagina, con sus fluidos pegajosos jajaja, luego lavolteé y me heche encima de ella iniciaron los chapes y la mamada de tetas, nos sobamos un rato y baje hasta esa rajita y tuve que hacerlo.... bueno luego ella me pidio ponerme el pre, me lo coloque e iniciamos con misionero, se sentia el ajuste de una vagina poco recorrida, la nena gemia y se contorneaba con las embestidas, luego le puse una almohada debajo del culito y la penetre hasta la base, la flaquita sitio la pegada, de ahi le puse las piernas hacia un lado y segui perforandola, en esta pose uno tiene dominio de las nalgas y de las tetas al mismo tiempo, me encanta, luego sin sacarla la puse boca abajo con la almohada debajo del vientre y segui con la bombeada por un buen rato, la nena ya estaba mas que dentro del partido, eramos como enamoraditos que lo estan haciendo por primera vez. Luego de un rato le dije que se ponga en cuatro lo que ella respondio ovedientemente y hasta se quebro ofreciendome esas nargas deliciosas y su vulva, nuevamente le meti un buen leguetazo, la penetre y solto un gemido, ahi comence a darle con mas furia, se notaba que la nenita disfrutaba la experiencia, le di duro hasta que se me vino el huayco lacteo, terminamos hechados en la cama y conversamos un poco, le prometi regresar, pero no lo he hecho aun... rico polvo.

    17.- Calidad de Masajes:
    perdida de tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: Facil que con su enamorado la mayoria de experiencia, en el mundo puteril probablemente muy poco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ahora en KT.
    20.- Precio: me cobro en ese momento 120, ahora creo que esta 130.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno, a mi si me gusto.
    24.- Volveria?: Si, pero deberia de bajar de precio, si lo hiciera iria dos veces por semana, saca tu cuenta nena, cuantos piensan como yo.
    25.- Puntaje final: le pongo un 8 de 10, me gusto el trato y su frescura

    AGRADECER NO CUESTA NADA!!!

    SALUDOS!
     
    Nelson Muntz, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Herramentero, El comunista y EL URBANO les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Betocanalla, viendo las fotos asumi en principio por las caderas y pantorrillas que podria tratarse de Katixa.
    Ahora leyendo tu post pareciera que no.
    Podrias confirmar si se trata de ella?
     
    Herramentero, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Solid Snake

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Mi estimado ya que no logre atenderme con ella ppr lo mismo que dije en mi anterior mensaje, opte al final por milagritos, no es Katixa.

    saludos
     
    Solid Snake, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Herramentero le gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    no es katixa, es amiga de nina, creo que esta ultima ya dejo de atender y tiene una nueva camada. Nani ya estaba muy floja enel tire. ojala que estas amigas sean mejores, por lo menos parecen mas chibolas.
     
    El comunista, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    No es catixa, donde esta catixaaaaaa!!!!!!
     
    Nelson Muntz, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tobey Maguire

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano lacteo Solid Snake comparta su experiencia de Milagritos.
    http://perutops.com/foro-relax/f46/milagritos-kt-991-211-545-debutante-en-web-321791/

    Pasando a otro tema el dia de ayer y el dia jueves, llame y llame a este numero pero nada apagado, y hoy me sucede una cosa extraña, llamo y me dicen que Mely no habia ido que recien el lunes y me dice que tiene 2 chicas nuevas, luego de 15min llamo preguntando por las 2 chicas nuevas y de paso por Mely y justo me dicen que si esta.....pregunte bien si era la blanconcita de las fotos y medio que dudaron, prefiero esperar hasta el lunes y decir que si la conozco para que no me hagan el cambiazo.

    Nuevamente gracias maestro BETOCANALLA por una nueva incursion, ud "recomendo" a Milagritos y todo chevere y ahora nuevamente sali satisfecho.
     
    Tobey Maguire, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Nelson Muntz le gusta esto.

    Tobey Maguire

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen nuevamente si comento sobre esta kine, no quiero convertir esto en chat pero es una info, hace 5min acabo de salir del cubil, llame y me REJURAN que si esta Mely, al llegar me abre la puerta una chibola bien simpatica, castaña, OBVIAMENTE NO ERA ELLA, me dijo que era novata y que estaba solo por unos dias y que no sabe nada de esto por que Mely iba tardar 15min pero al ver el unico cuarto donde atienden estaba con la puerta abierta, otra mentira, en primer lugar la chibola estaba fuerte pero me molesto mucho que me hagan ir en vano ya tenia como referencia el post de Betocanalla, y al final me arriesgue a decirle que si, pero grande fue mi sorpresa cuando le pregunte a la chibola y me dijo S./200.00 soles media hora :mad:. Y le dije que esperare los 15min. Alguien sabe si esta flaquita ya no esta igual que Milagritos su partner.
     
    Tobey Maguire, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Esto ya es un completo abuso, estas kines y sus managers ya nos vieron la cara de idiotas, pajeros arrechos que pagan el capricho que a ellos se les antoja cobrar.
     
    SPECTRO, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    denotado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    surco
    llame en la mañana a esta kine pero me contesto nina mi engreida ya q ella esta fuera del ruedo y le pregunte si había regresado y me dijo q si. asi que mas tarde le caigo ya pondré ni encuetro.
     
    denotado, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    ahora tengo una duda, ¿esta mely es la misma nina?? no repare en que tienen el mismo cuerpo. Y pues nina como saben es achinada, pero se volvio muy floja ultimamente, y ya no queria moverse en el catre. por favor pediria que me confirmen si nina es mely, ya que de un momento mely dejo de atender y parece que la tan suplantando..
     
    El comunista, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    No cofra, Mely es su pupila, es como en las fotos, trigueña clara, atienden en el mismo cubil eso si. Ahora, hay otra nena que dice Nina que es modelo y que esta muy buena... pero cobra 200 la media hora....
     
    Nelson Muntz, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    gracias por el dato beto, tons es otra flaca, ojala haya regresado mely, ya que estuvo (o esta) de para... mas bien la nena modelo tendrá fotos? pa ser 200 la media puess tendria que justificar ..
     
    El comunista, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Solid Snake

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Disculpen cofras un amigo mio me hablo maravillas de esta kine que es media virginal no lo se solo quiero corroborarlo vieniendo de ustede, estoy hablando de hace 2 meses pero ahora vuelvo arrepentido al local de Nina y me dice que ya no esta ahi alguien sabe donde parara esta flaquita?

    PD: Por no aprovechar el cachar se me llenan los ojos de chele :(
     
    Solid Snake, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Por las fotos me hace recordar a l kine katixa, era un muy buen polvo aunque te media mucho el tiempo pero valia la pena
     
    elcamaleonico, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    angelo98

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Dicen que volvió, quien sabe algo.....gracias
     
    angelo98, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...

Compartir esta página