¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Regreso KRISTEL / 959 - 103 - 455 / Kinesiologa Arrecha

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por EMMA.WATSON, 22 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    REGRESO.

    El dia de ayer luego de atenderme con CONNY de KT, pase a atenderme con esta señorita, PARA QUE, fue un BUEN REENCUENTRO.

    Solicitaria a los moderadores, si me facilitan el link de esta kinesiologa ya que tiene un tema abierto en ZONA TOP, pero no se por que no puedo ingresar, ya que no quiero abrir 2 temas de una misma kinesiologa, o en todo caso procedere a realizar un post en este nuevo tema.

    [​IMG]
     
    EMMA.WATSON, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Hace tiempo también hice la misma consulta por MP al moderador de la zona, y no obtuve respuesta, tampoco yo puedo ver el tema de esta kine.... pero bueno ella no es´ta de regreso porq nunca se fue, siempre ha estado con idas y venidas de entre días o semanas como todas las kines, pero lo que si, no se puede negar es que es una buena opción, auqnue ahora último que la visité hace una semana, estaba mas gordita que antes, pero eso no desemrece el serivicio. esperamos la respuesta del mode, que pasó con esta kine.
     
    aznar, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Tienes razon cofrade en lo que mencionas, bueno yo no la vi desde que me atendi por aya en OCTUBRE no recuerdo muy bien y cuando queria volver a atenderme, su celular o estaba apagado o solo sonaba, pero bueno al poner que REGRESO, es por lo que me conto el dia que me atendi (miercoles) ya que me menciono que habia regresado luego de un tiempo y que el MIERCOLES su celular no dejaba de sonar, pero si siempre estuvo NO HAY PROBLEMA, ya pondre mi post de rigor.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tony Führer le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]
    Foto que mas me gusto de la kinesiologa :eek:
    Fuente: WEB

    Motivación para visitar a KRISTEL de WEB:


    • El Motivo de mi visita fue por que hace tiempo ya le tenia ganas pero siempre su celular estaba apagado o sonaba y no respondia :(, pero en esta oportunidad ya "REGRESO" con fuerza, OJO palabras de su misma boca.
    Introduccion a la atencion:


    • Bueno vuelvo a iniciar un tema, ya que como indico y tambien lo indica otro cofrade, no se puede acceder al link de KRISTEL, seguramente con el nuevo formato de la pagina de PERUTOPS ya no se puede visualizar, pero bueno igual en cualquier momento si lo recuperan pueden unir los temas.
    • Aca mi experiencia con KRISTEL
    1.- Tipo de Chica - Categoría:

    • :) Kinesióloga ARRECHA de buen trato.
    2.- Edad:

    • :confused: 22 años aprox
    3.- Cara:

    • :) Agradable, esta dentro del promedio,
    • Me gusta la manera de acomodarse el pelo con dos clips en cada lado :eek: se le ve bien.
    4.- Talla:

    • :) 1.60 aprox.
    • Como me gustan !!!!!
    5.- Senos:

    • :) Medianos, facil unos 30B, son bien paraditos.
    • Aureolas grandecitas de color marron claro, y sus pezones son erectables.
    • Permite succiones, besos etc etc.
    6.- Cintura / barriga:

    • :):( La kinesiologa esta un poco cuadradita, y a ganado un par de kilitos.
    7.- Caderas / derrier:

    • :D LO QUE MAS ME GUSTA DE ELLA.
    • [​IMG]
    • En doggy se le ve bien Y ES CARNOSITO.
    8.- Piernas / pies:

    • Normales.
    9.- Piel:

    • 9.1 Color de Piel.- Trigueña clara.
    • Piel cuidada, de textura suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:

    • :confused: No me acuerdo.
    11.- Aseo personal:

    • :D Me recibió limpia y luego del respectivo polvo me bañe y ella lo hizo por su parte.
    12.- Fellatio:

    • :( No fue necesario, no se lo pedi.
    13.- Papita:

    • :) Es una papita BIEN depilada.
    • Papita pequeña, de labios pequeños.
    • Permite estimulacion con los dedos en el clitoris, asi como tambien estimulacion introduciendo dedos (yo solo meti uno), previa lavada de manos.
    • XXX
    14.- Anal:

    • No pregunte pero si se que lo hace.
    15.- Trato:

    • :) SIN DUDA LO MEJOR DE ELLA.
    • Es coordial, tiene tema de convresacion, nunca antes o despues del polvo hay un vacio de silencio con ella.
    • Es conversadora y quiere que pases un buen momento no solo de sexo sino tambien llevarte un buen momento.
    • Durante el polvo, especificamente amtes del polvo, solo empezamos con picos, no me avente a chaparla pero fueron picos y leves besos.
    • No apura SALVO que ya haya quedado con un cofrade.
    16.- Vestimenta:
    • :) Me recibió con:
    • Con la lenceria de las fotos de WEB.
    • Hilito negro GRRRRR y su brassiere blanco con lineas negras.
    17.- Calidad de Polvo / Performance:

    • Luego de haber conversado por telefono y hacerme notar que ya habia "regresado" a atender pues quedamos en una hora exacta.
    • Fui al toque y la llame desde el parque indicado y ella muy amablemente me dio el numero de habitacion.
    • Al subir (es el mismo cuarto de siempre) me abre la puerta, lo primero que note es que habia ganado un para de kilitos, POCO, para decir verdad pero de hay estaba igualita.
    • Nos saludamos con un beso en la mejilla y conversamos un rato le pague el monto por media hora y luego pase a desvestirme, ella se quedo aun con su lenceria (creo que se acuerda que a mi me gusta sacarsela), fuimos a la cama y ambos arrodillados comenzamos a darnos picos y leves besos :rolleyes:, le dije que se echara boca arriba y comence besando sus pechos y su barriga, ella aun con su hilo comence a besar y lamer sus muslos, le dije que se echara boca abajo y le saque lentamente el hilito negro mmmmmmmm.
    • Yo aun con boxer, besaba su espalda y recorria toda su espalda con mi lengua, (note que le gustaba) y mientras sobaba mi pieza en sus nalgas y su maruchita (obviamente aun tenia el boxer) y jadeaba por eso el cofrade anterior que abrio un tema de ella no se equivo al decir que era ARRECHITA.
    • Como vi que le gustaba eso, recorri todo su cuerpo con mi lengua :p y bueno ya estaba al palo, le pedi el preservativo y se lo meti hay echaditos, luego en perrito MUY BUENA ENTREGA DE SU PARTE y verla con sus ojitos cerrados y jadeando y agarrando las sabanas fuertemente es algo ARRECHANTE y me vine.
    18.- Calidad de Masajes:

    • No hubo.
    19.- Experiencia en el laburo:

    • Debe estar por cumplir un año o un año y medio por hay.
    20.- Anuncia en / medio de contacto:

    • Web (a.m.p.) como KRISTEL.
    21.- Precio:
    • S./90.00 1/2 hora. (tome esta opcion)
    • Aca esta el detalle, lo bueno que ella mantiene EL PRECIO.
    22.- Costo / beneficio:

    • :D :D RECONTRA BIEN PAGADO.
    24.- Local:

    • La zona es tranquila y bueno nadie jode.
    25.- Volveria?:

    • A falta de INDIRA, ELLA ES.
    26.- Puntaje final :
    • :eek: 8.5/10
    20 (19) K/WEB/--
    23-03-2012
     
    EMMA.WATSON, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Este rankankan lo tengo pendiente hace un mes o más, visité a esta kine por los buenos comentarios que había leído en este y anterior post que tenía, acá mi apreciación:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, trigueña, media cuadrada, bien matada de cara
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: bien matada, ojos pequeños, un poco de quijada de más, nariz ligeramente aguileña, no hay nada atractivo allí
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: cuadrada
    7.- Caderas / derrier:tiene algo de culo pero no caderas por lo cuadrada
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: buen fellatio, lo come por los costados del tronco y luego se lo mete y succiona como loca
    13.- Papita: ajusta y se moja sola
    14.- Anal: no lo pedí
    15.- Trato: buen trato, la kine no le dice no a nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo pero estuve el 99% del tiempo con los ojos cerrados, ese cuerpo y cara me no motivan al muchacho para nada al contrario, misionero, doggy y nada más no quise quedarme más de 15 minutos, la kine no es lo que esperaba, es bien entregada y arrecha como señalan pero no paga en absoluto para mí.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
    20.- Precio: 90 media hora
    21.- Costo / beneficio: no paga, como ya dije esta al debe en cuerpo y cara y eso es importante para atenderse con una kine ya que si no hay atracción cual es la gracia de pagar, yo la probé por los buenos comentarios de entrega pero una vez que pagué me arrepentí porque sabía que sea como sea en la cama no la iba a pasar bien con ese físico.
    22.- Local: limpio, cómodo y caleta
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): fisico 3, trato 6, total 4.5
     
    Cade Skywalker, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Buen post amigo CADE, esta vez no coincidimos en gustos pero es bueno saber su punto de vista.

    Un abrazo

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Cade Skywalker le gusta esto.

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    ya van varias veces ke emma watson dice que una chica es simpatica y resulta mas fea.....
     
    pipilin, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Como lo había dicho la kine estaba perdiendo forma, muy square; ahora úlitmo la visité, pero a pesar que bajó un poco, aún le falta bastante, con respecto a la cara, no es bonita, tiene detalles singualres en su forma de arrglarse que le ayuda bastante, para mi pasa raspando, ahora ya no está en el mismo lugar de antes ha cambiado de point más al sur; a ella la tomo como una kine para emergencias, y además puedes sacar mejores precios, que la hacen asequibles...... dónde estará su tema original ???
     
    aznar, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    ahora dice ke pasa raspando
    jajaja bueno....
     
    pipilin, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    este comparito parece que no me conoce, un poquito de lectura y de comprensión de lectura; antes de hacer un comentario estúpido y tendencioso...............
     
    aznar, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Cofrade simplemente digo lo que a mi me parece y lo que yo veo, a KRISTEL lo sigo diciendo para mi es AGRADABLE sobre todo en la forma de como se arregla el pelo, no voy a decir que es FEA o NO, si a alguien no le gusta pues simple no va, pero para mi es una buena alternativa POR EL PRECIO, POR QUE LA VIVE y POR QUE NO TE ESTA PRESIONANDO CON EL TIEMPO.

    Me da igual sus comentarios cofrade cuando dice que digo que "una kinesiologa es SIMPATICA y resulta ser FEA" es su comentario y se respeta YO SEGUIRE VISITANDO KINESIOLOGAS Y PONIENDO LOS POST TAL CUAL LA EXPERIENCIA VIVIDA.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A METROCHENTA y Elche666 les gusta esto.

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    ah no, me equivoque, pense ke este post lo habia puesto emma watson, por eso dije: "ahora dice..."; no era contigo brother, no pude ver bien porque suelo postear desde mi cel

    p.d. No te conozco a ti ni a nadie en este foro. Salutes.
     
    pipilin, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    ta bien emma, lo decia porke una vez me keme con una kine ke supuestamente era bonita para ti, pero ahora ya se ke tenemos diferentes "gustos". Saludos.
     
    pipilin, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Matt

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    gracias cofrade emma.
    habia perdido el rastro de esta nena e hice mi remember ya colgare el rating si se cambio de lugar ahora ta en un mejor cuarto solo que la zona un poco da desconfianza
     
    Matt, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    YngwieMalmsteen, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A cacciatore le gusta esto.

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
     
    Elche666, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Mi amigo ELCHE666,

    Jamas!!!!!!!!!!!!!! Olvidare a INDIRA creo que yo y mi capsula VINDIESEL solamente tuvimos la oportunidad de atendernos con ella, y no solo era su RABAZO amigo ELCHE666, era algo mas ese rostro de brujita sexy (sin ser fea ojo) era arrechante, su performance TODO!!!!!!! lastimosamente ya no esta y era una de las pocas DEBUTANTES .. DEBUTANTES, ITZEL llega a PARECERCE un poco, solo que INDIRA era mas suelta como que mas natural cosa que ITZEL le falta. Ya llegara una que me haga olvidar a INDIRA de KT.

    Bueno man ya no desviemos el tema de KRISTEL jajaja aunque en estos dias mi pata CADE la trajo abajo pero es su opinon y sus opiniones al igual que la de ud elche666 siempre seran tomadas de buena manera por mi aunque no siempre estemos de acuerdo.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Elche666 y vin diesel les gusta esto.

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.154
    Puntos de trofeo:
    229
    Yo tampoco!!!!!!!
    Chez hasta ahora no llega :( . Cuando sera?

    Asi es Emma Watson las tres P por la que vas por Kristel :)
    POR EL PRECIO, POR QUE LA VIVE y POR QUE NO TE ESTA PRESIONANDO CON EL TIEMPO.

    Con respecto a su rostro no es bonita pero tampoco es fea es agradable, a su regreso la vi mas arreglada tanto en el rostro como en su cabello.

    Su mayor peso esta en su trato y atencion mas que en su fisico.
     
    vin diesel, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A EMMA.WATSON y Elche666 les gusta esto.

    Iamtheonlyone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabes si esta flaca sigue atendiendo?, la llamo al 959103455 pero no logró ubicarla
     
    Iamtheonlyone, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Revisando el foro para elegir, revise los cometarios y las fotos, me anime a visitarla, después de unas llamadas y coordinaciones, y no sin antes consultar al cofra van disielal cual agradezco
    1.- Tipo de Chica -Categoría: kine que su fuerte es su traro
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara:
    no es una belleza ni tan poco fea, diría que es pasable y se arregla bien lo que la hace ver mejor
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: medianos tirando para pequeños, pezones marón claro, se ponen duritos al estimularlos, me permitió besarlos a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: como dicen algo cuadradita pero pasable
    7.- Caderas / derrier: algo de culito
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el hombro que según ella recién hizo
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: bueno se tomo su tiempo, lo engulle, lame el tronco y vista a los huérfanos
    13.- Papita: peladita, labios delgados, no uso lubricante pero si lo tenía a mano, tiene ajuste
    14.- Anal:
    no voy por esa vía
    15.- Trato: lo mas destacable en ella, desde que llegue me hizo sentir cómodo, colabora en todo momento, se deja llevar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió muy amable, luego del pago conversamos y fuimos calentando con caricias y besos, mientras nos desvestíamos, me prendí de sus senos los cuales amase bese a mi antojo, todo con cuidado, sentía como los pezones se ponían duritos, nos echamos y recorrí su cuerpo, veía como cerraba los ojos, me puso el pre y comenzó con el oral, lamio el tronco, engullo a los gemelos se tomo su tiempo tuve que decirle que continuáramos, comenzamos en misionero la penetre sentí un rico ajuste, abría las piernas permitiendo mejorar la penetración, luego ella encima, cabalgaba mientras me prendía y estimulaba sus pechos, pasmos a perrito me afirme aumente las revoluciones y termine.
    17.- Calidad de Masajes: ¿?????
    18.- Experiencia en el laburo: dicen que un par de años, tiene experiencia sabe su negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
    20.- Precio: 90 la media
    21.- Costo / beneficio: justificable, buen trato, precio razonable
    22.- Local: con todo lo necesario, limpio
    23.- Volvería?: por supuesto
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 buen trato, precio razonable, se entrega

    Con un poco de duda fui a visitarla, si buscan a una kine por el físico no la recomiendo (es pasable) si buscan un buen trato es la elegida.
    Una recomendación, siempre busquen la apreciación, recomendación de los cofras del foro.

     
    Amudiel, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Zolezzi y METROCHENTA les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página