¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DANIELA / KT / / Gatita sensual y complaciente

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Cachero0517, 25 Ago 2023.

    Cachero0517

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por aca dejo mi vivencia con esta compatriota porque siempre es bueno apoyar el talento nacional

    1.-Tipo de chica: Morocha, joven parece la típica amiga de la uní que te quieres comer
    2.-Edad: 26 me dijo le calculo 28
    3. Cara: un poquito narizona pero agraciada simpatica
    4.-Talla: de llavero como me gustan 1.55
    5.- Senos: Chicos, maniobrables, los deja a tu disposición
    6.- Cintura/Barriga: aun esta plana, me dice que hace ejercicio en su casa
    7.- Caderas/derrier: tiene buena cadera, en 4 se forma buen durazno uff
    8.- Piernas/pies: normales y aseados
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes/seña característica: Uno que otro tatuaje chico en el brazo y en su cuello
    11.- Aseo personal: Limpia. Llego perfumada sin malos olores
    12.- Fellatio: acá una mención especial es su fuerte se nota que disfruta lo que hace
    13.-Papita: depilada, ajustada
    14.- Anal: No pregunté
    15.-trato: se da el tiempo de conversar, realizas previo y no anda apurada
    16.- Calidad de Polvo/Performance: la chata llego tenia ropa deportiva se le veía un buen culo me pidió su propina para empezar.. nos echamos en la cama mientras conversamos empezó a sobarme al niño una vez estaba fierro procedió con el oral acá felicitaciones par ala chata lo agarra y no lo quiere soltar se nota que los disfruta lame las bolas lo saborea uff de acordarme me pongo duro.. ya como estaba caliente le dije que se pusiera encima mio como es pequeña se maneja muy bien hay pero tenia que ver ese rico durazno así que le dije que se pusiera en 4 y se me vino toda la leche.. conversamos y empezamos de nuevo las previa como yo estaba cansado le pedí que se pusiera de costado y ella sólita se moviera y que rico se movía ya me había animado así que le puse las rodillas en mis hombros y le empecé a dar y sentí que ella se vino cuando sintió que yo me venía buen polvo carajo.
    17.- Calidad de masajes: No voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: dice que no tiene yo creo que si o le gusta cachar
    19.- Anuncia en: PK 989779629
    20.- Precio: 160 la hora
    21.- Costo/beneficio: si los valio
    22.- Local: princees
    23.- Volvería?: Sí
    24.- Puntaje final (1/10): 8 buen trato la flaca cacha rico me gustaría un poco más que su besos fueran más intensos
     
    Cachero0517, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton, Lalo33 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    JORGE SARMI ENTO

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hasta que por fin me pude atender con ALLISON - antes publicitaba como CATA
    Eso si hay que coordinar previamente segun la disponibilidad de tiempo de la femina en la semana, asi quedamos en el Asturias
    personalmente me vacila ese Hotel.

    1.-Tipo de chica: La chata de tu barrio que pasa desapercibida en actitud con un cuerpito carnosito que quieres medirle la temperatura con el termometro de carne
    2.-Edad: le dare su rango de 26 -28 años
    3. Cara: De cara normal, trigueña, risueña
    4.-Talla: Eso si, es chata darle sus 1.50m - 1.55m maximo
    5.- Senos: Chicos a regulares , maniobrables, te los deja chupar a tu disposición
    6.- Cintura/Barriga: la vi normal, un poco que se esta yendo para los rollitos, contorneada
    7.- Caderas/derrier: Eso si, tiene unas nalgas carnositas, no mucho derrier pero sus nalgitas si estan para apretujar
    8.- Piernas/pies: aunque chata, pero buenas y carnosas piernas y muslos
    9.- Piel: trigueña a morena
    10.- Tatuajes/seña característica: al costado de sus tetas y por la nuca creo
    11.- Aseo personal: Limpia. Llego perfumada sin malos olores
    12.- Fellatio: me gusto, lo hace bien, no es la gran gran cosa pero si chvre
    13.-Papita: ajusta cuando le estas dando, eso me gusto
    14.- Anal: No pregunté
    15.-trato: Cordial, la primera vez para romper el hielo, normal ah, no te apura ni nada.

    16.- Calidad de Polvo/Performance:
    Quedamos una tarde, dije por fin me culeare a esta chata que antes anunciaba como Cata y se le veia el culo carnosito, al verla por primera vez normal la conversacion fluyo, su forma de vestir pasaba desapercibida no lleva ni bolso ni tan maquillada como mi Tetona Natalia que tiene harta base en el cacharro.
    Bueno la hice pasar y ese culito para su talla esta carnosito, nos desvestims y empezo con el fellatio que si me gusto estuvo buen tiempo entretenida ahi despues le di patas al hombro, la cargue, boca abajo, misionero , perrito y ahi salieron todos los pedros castillos e izquierdistas de mi pichula. hablamos un rato nos duchamos y la continuamos para el otro polvo.
    No hubo besos ni chapes ni sopa, al ser primera vez creo que en ninguna de las 2 partes surgio eso, en fin la espero rindio sus frutos, esta chata si me la exprimio toda, esperando volver a repetir espero pronto.

    17.- Calidad de masajes: nada no pedi ni me interesa
    18.- Experiencia en el laburo: creo que hace un par de años
    19.- Anuncia en: Photkines al numero 989779629
    20.- Precio: 160 la hora
    21.- Costo/beneficio: En verdad, para ser la primera vez si me gusto
    22.- Local: me hospede en fantasy
    23.- Volvería?: Sí
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 buen trato la chata, se mueve bien, su culo carnosito da ganas de tenerla todo el dia apretujandolas, quiero volver a cacharmela nuevamente espero se de pronto.
     

    Adjuntos:

    JORGE SARMI ENTO, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton, bruvilare y Lalo33 les gusta esto.

    Arucar6

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno esto fue de la semana pasada
    1.-Tipo de chica: joven
    2.-Edad: me dijo 26 pero le pongo 27-28
    3. Cara: pasable no es fea
    4.-Talla: fácil su 1.50 o 1.55
    5.- Senos: Chicos, maniobrables, los deja a tu disposición
    6.- Cintura/Barriga: tiene buena cintura delgadita
    7.- Caderas/derrier: tiene buena cadera, en 4 se forma buen durazno y chaparla de la cintura es ufff rico
    8.- Piernas/pies: normales y aseados
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes/seña característica: Uno en el cuello
    11.- Aseo personal: Limpia. Llego sin malos olores
    12.- Fellatio: acá una mención especial es su fuerte se nota que disfruta lo que hace
    13.-Papita: depilada, ajustada
    14.- Anal: dice que no
    15.-trato: se da el tiempo de conversar, realizas previo y no anda apurada
    16.- Calidad de Polvo/Performance: la chata llego tenia ropa normal nada apretado o que denote su cuerpito, no se le apreciaba mucho al inicio, entró en confianza y me pidió su propina para empezar.. nos echamos en la cama mientras hablábamos para conocernos un toque y le digo para empezar en lo que le doy uno que otro pico y ella empieza a sobarme al niño una vez estaba fierro procedió con el oral acá felicitaciones par ala chata lo agarra bastante lento le gusta meterse la pinga a la boca, pero también saborea las bolas y parte de abajo, para que la flaca tiene bastante experiencia sabe que puntos lamer para que uno se excite, para eso ya como estaba caliente le dije que se pusiera encima mio como es pequeña se maneja muy bien hay pero sentía que lo hacía un poco fuerte no se tuve la impresión de que su objetivo principal era hacerme venir lo más pronto posible, por eso le dije para cambiar así que le dije para cambiar esta vez ella abajo y así yo tenía mayor control luego pase a perrito y ahí me hablábamos.. conversamos y empezamos de nuevo las previa como yo estaba cansado le pedí que se pusiera encima otra vez y accedió en eso fue más para calentar creo yo, luego la lleve al sillón tántrico y la puse en perrito acá creo que ambos nos excitamos al mismo tiempo que cuando pensé en llevarla a la cama ella solita adivino que quería agarrarla parados para que entrara mejor y uffff para que la flaca tiene un culo duro y una cinturita que te enchuchas en perro o parados mientras la sujetas por la cintura y le das con todo a ese culo que es parador, luego le dije de costado y al final la voltee boca abajo y le empecé a taladrar con todo en lo que ella agarraba con fuerza las sábanas y creo que nos vinimos ambos en ese momento. Para que buen polvo.... estuvimos más de la hora y nadie jodio ni nada
    17.- Calidad de masajes: No voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: dice que no tiene yo creo que si debe tener sus años de experiencia el mamey es de una profesional
    19.- Anuncia en: PK 989779629
    20.- Precio: 170 la hora por lo que veo ya subió porque a los cofras les cobro 160
    21.- Costo/beneficio: un poco caro para la zona porque hay flacas de 120-130 que también dan buena atención
    22.- Local: princees
    23.- Volvería?: Sí, ese culito está para repetir
    24.- Puntaje final (1/10): 8 para la chata, Pt su culo durito y su cintura formadita es lo más resaltante de ella. En mi caso yo no le adelante los 10 so que dicen ​
     
    Arucar6, 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    zement@l

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta pequeña hace unos días.
    1.-Tipo de chica: Bajita delgada cara de gestos de chibola
    2.-Edad: no pregunte me pareció algo joven 23 24
    3. Cara: Trigueña ni fea ni bonita normalona
    4.-Talla: Chata 1.5x por ahi
    5.- Senos: Pequeños los da a disposición
    6.- Cintura/Barriga: Delgada sin ser huesito
    7.- Caderas/derrier: Nalgas pequeñas pero duritas
    8.- Piernas/pies: tiene sus piernitas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes/seña característica: por la espalda/nuca
    11.- Aseo personal: Limpia. Si bien no tuvo malos olores, no se baño antes
    12.- Fellatio: bueno no duro demasiado a pedido mio ya que ya estaba tronco
    13.-Papita: todavia con cierto ajuste
    14.- Anal: No pregunté
    15.-Trato: Amable no es muy conversadora pero si responde de manera amable.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Coordinamos para la tarde le envie la foto no demoro en llegar, vestida solapa no parece de la nota, se desviste y se le ve bien su cuerpito paleteo y le estrujo sus pechitos y empieza el oral buen oral con GP le pido empezar al filo al hombro, le digo que se suba buen movimiento buen rato paso en 4 aguanta la chata hasta que se vino el huayco, voy a la ducha salgo y ella entra algo rapido nomas, nos despedimos.
    17.- Calidad de masajes: sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses o años talves
    19.- Anuncia en: Del anuncio 957071352
    20.- Precio: 100 media 170 hora, tome solo media
    21.- Costo/beneficio: Aprobada, si bien no es un cuerpazo tiene un cuerpito agradable, su performance tambien es bueno seria probarla la hora completa para ver que tal con los tiempos.
    22.- Local: Fantasy
    23.- Volvería?: Es una opción.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    zement@l, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Runtus le gusta esto.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    45
    Alison
    Me destaco por ser una chica peruana muy ardiente y con la mejor actitud, mis senos son parados y tengo un culo de locos. En la cama me entregaré a ti por completo;);)


    www.limasensual.net

    [​IMG]
     
    limasensual.net, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cachero0517

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me volví atender con esta chata que ahora se hace llamar marcia hace tiempo no la visitaba .. como siempre cumplidora excelente mamada sin apuros buen aguante .. le doy su 7.5 de 10 habladora pero de buen aguante en la cama chiquita y manejable
     
    Cachero0517, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JuanJo2

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bro esta flaca es la misma que agata de hace años, la misma a la que le hechabas flores. Lo digo porque me atendí hace años con agata y hace poco vi a esta flaca que ahora se hace llamar Marcia y Pt la misma fle.
    Si bien su chupada es buena, diría de las mejores de la zona, no vale pagar 170 soles que es lo que pide ahora porque para la zona y el cuerpo que tiene no lo vale
    Parece que promocionas a la flaca porque es la única de la que hablas
     
    JuanJo2, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A HugoAltamirano, pucp21 y Peter pan les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.609
    Me Gusta recibidos:
    5.541
    Puntos de trofeo:
    227
    Daniela
    Debutante chica apasionada

    + info y contacto en este enlace :
    Soy Daniela una scort 100 % peruana de color canela ; con curvas y potoncita. Sere tu dulce compañia y te dare trato de pareja. Atiendo principalmente en los olivos y otros distritos como lince.
    Medidas: 32b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 22 años Talla: 1.60 m
    hd-6. hd-5. hd-4. hd-3. hd-2. hd-1.

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 2 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página